Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPLENDOR EN LA HIERBA

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ESPLENDOR EN LA HIERBA - Página 2 Empty Re: ESPLENDOR EN LA HIERBA

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 28, 2011 12:45 am

Dirty Harry escribió:
Qué dices de dentro de unos años!!!, ¡ESTE VERANO! Razz Razz Razz . 20 o 30. Se las pienso sacar yo... lo malo es arreglárselas para llevarlo a la playa, jajaaaaaa. Ya estamos patinando, Jessi.

Naaa, si estas tan convencidaaaa!!! pues este verano!!!!. Entonces si las sacas tu seran buahh!!!, sabras donde enfocar el objetivooooooo jajaj. Lo primeroo encuentralooo y sacalo de casaa, lo de la playa te va a costar telaaaa. Otro como ayer no ehhhh uffff no puede ser!!!! que acabe muy tocadaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 28, 2011 12:48 am

jessicarlos escribió:
Naaa, si estas tan convencidaaaa!!! pues este verano!!!!. Entonces si las sacas tu seran buahh!!!, sabras donde enfocar el objetivooooooo jajaj. Lo primeroo encuentralooo y sacalo de casaa, lo de la playa te va a costar telaaaa. Otro como ayer no ehhhh uffff no puede ser!!!! que acabe muy tocadaaa jajaj
Por supuesto, vamos vamos, es seguro eso, a no más tardar, ¡JUAS!. Estoooooooo, s... s.... sí, sa... sab... sabré donde enfocar. A veeeeer, jajajaja. Un poco de recato!!!!!.

El tema playa va a estar difícil. Tendrá que ir engañao Razz

Oye, una cosa: ¿sabes qué programa usa tu hermano para robar la música de myspace?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 28, 2011 12:55 am

Dirty Harry escribió:
Por supuesto, vamos vamos, es seguro eso, a no más tardar, ¡JUAS!. Estoooooooo, s... s.... sí, sa... sab... sabré donde enfocar. A veeeeer, jajajaja. Un poco de recato!!!!!.

El tema playa va a estar difícil. Tendrá que ir engañao Razz

Oye, una cosa: ¿sabes qué programa usa tu hermano para robar la música de myspace?

Que bien asi que en veranito fotos!! bufff ya me estoy poniendo mala solo de pensarlo... ajjajaj. No te nos pongas nerviosa no vaya a ser que en el momento de disparar la camarita te entre el tembleque y salga borrosa ehhh tu con tranquilidad jjajajaj. Recatooo eso es lo que deberiamos tener.. pero me da a mi que cuando se nos va la pinza...

Alaaa pues piensa en el engaño!!!!!! jajaj

A mi el que me instalo para mangar fue el Super MP3 Recorder Profesional.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 28, 2011 1:00 am

jessicarlos escribió:
Que bien asi que en veranito fotos!! bufff ya me estoy poniendo mala solo de pensarlo... ajjajaj. No te nos pongas nerviosa no vaya a ser que en el momento de disparar la camarita te entre el tembleque y salga borrosa ehhh tu con tranquilidad jjajajaj. Recatooo eso es lo que deberiamos tener.. pero me da a mi que cuando se nos va la pinza...

Alaaa pues piensa en el engaño!!!!!! jajaj

A mi el que me instalo para mangar fue el Super MP3 Recorder Profesional.
Qué bien ehhhh?, y él sin saberlo, jajajajajajajajajajaja. Oye, ¿nerviosa yo? Cool Cool Cool , ¿tú crees que este señor me pone.... ejem, me descentra?, eh eh eh eh???. Vamos hooombre Razz . La pinza se os irá a vosotras, que yo estoy la mar de tranquila y de centrada. En fin, todavía queda tiempo para urdir un plan, jejeje.

Pues lo anoto. Voy a mirar ahora si sirve para mi ordenador y entonceeeeees, ¡A ROBAR!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 28, 2011 1:06 am

Dirty Harry escribió:
Qué bien ehhhh?, y él sin saberlo, jajajajajajajajajajaja. Oye, ¿nerviosa yo? Cool Cool Cool , ¿tú crees que este señor me pone.... ejem, me descentra?, eh eh eh eh???. Vamos hooombre Razz . La pinza se os irá a vosotras, que yo estoy la mar de tranquila y de centrada. En fin, todavía queda tiempo para urdir un plan, jejeje.

Pues lo anoto. Voy a mirar ahora si sirve para mi ordenador y entonceeeeees, ¡A ROBAR!

ajajajajj mejor asi le coje de sorpresa, y no puede escapar!!!!! jajaja. Se te nota!!!!!! no tienes faltaa de decir nada de verdad que se te ve de lo mas relajada, tranquilaaaa vamos !!!!!!!!!!!!. para esto hace falta un muy buen plan!!!!!!!!! jjajaja.

A mi me ha servidooo ya sabes jajaj, ahora no se porque me lo graba y practicamante no se escucha!!, pero debe ser que le di yo algun boton y lo fastidie. Prueba haber no creo que te de problemas!!!!!!!. Nos estamos volviendo unas delincuentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj.

Marii que me voy ya!!!! hoy retiro antes que estoy un poco pa alla..... hasta mañana!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 28, 2011 1:13 am

jessicarlos escribió:
ajajajajj mejor asi le coje de sorpresa, y no puede escapar!!!!! jajaja. Se te nota!!!!!! no tienes faltaa de decir nada de verdad que se te ve de lo mas relajada, tranquilaaaa vamos !!!!!!!!!!!!. para esto hace falta un muy buen plan!!!!!!!!! jjajaja.

A mi me ha servidooo ya sabes jajaj, ahora no se porque me lo graba y practicamante no se escucha!!, pero debe ser que le di yo algun boton y lo fastidie. Prueba haber no creo que te de problemas!!!!!!!. Nos estamos volviendo unas delincuentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj.

Marii que me voy ya!!!! hoy retiro antes que estoy un poco pa alla..... hasta mañana!!!.
El factor sorpresa es una buena baza, y no sé de qué te ríes, ¿es que no me ves con una tranquilidad pasmosa?. No me vaciiileeeeees.

Ya, ya sé ( Razz ). No sé si va a servir para windows 7, veré si hay alguna versión actualizada. Ah, y yo no me estoy volviendo una delincuente... lo era ya de antes, jajajaja.

Pallá.... anda annndaaaaaa. No tenemos ningún aguante!!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2