Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero

3 participantes

Ir abajo

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero Empty Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 01, 2011 4:53 am

Estos dos se están jugando una Liga en mi cabeza. Ya sabéis qué equipo lidera la clasificación Suspect

Jessi, sigo pensando que TUUUÚ ERES CULPAAABLEEE. Me robas los buenos sueños a traición, te los llevas todos y me dejas con una jartá de pesadillas en las que se me aparecen espectros. Que sepas que lo paso mal, mala amiga, egoísta, vampiresa psíquica. Te acuestas a horas Lunni y claro, al empezar el partido antes me coges una ventaja que luego yo no puedo alcanzar. Resultado: tengo miedo de dormir. Como lo oyes. Y eso para mí es trágico, porque despierta tampoco es que lo pase demasiado bien. Así que no tengo tregua ni de noche ni de día. Muy bonito.

He estado pensando en cómo lo haces. Como hablamos por teléfono con cierta frecuencia y largamente, mi teoría es que tú aprovechas la línea para absorver de mi extraordinario y creativo cerebro (toma modestia) la reserva sueñil que tengo y, ¡zasca!, me la pirateas… Es eso, ¿VERDAAAD?. Pues te lo tienes que estar pasando de cine, porque lo que yo llevo allí guardado es, es, es, fuuuuuuf!!! de órdago a la grande, una delicia. Total, para no poder disfrutarlo. Te voy a denunciar a la S.G.A.E por no pagar derechos de autor. A la X.G.A.E, ejem, jajaja.

Fanny, no sé si querrás escribir una tésis doctoral en materia psicológica, pero si te animas me ofrezco como hámster. Al no tener ningún tipo de solución, ni de cura, ni de alivio; dono mi torturada mente a la ciencia para ver si en un futuro (lejano, intuyo) alguien que padezca un mal parecido pueda llegar a albergar esperanzas. Soy un filón, te lo aseguro. Verás: complejos de todo tipo, sentimiento de culpa, carencias afectivas graves… gravísimas, inclinaciones suicidas que no llevo a cabo porque sé que en vez de matarme acabaría tonta, y no es plan. Sigo: desesperanza crónica, desesperación también… crónica, digo; ganas irreflenables de recitarle a Leire Pajín el diccionario de la R.A.E de cabo a rabo, cibercleptomanía, terrores diurnos, incapacidad para asimilar las canciones de Silvio Rodríguez, odio patológico a Julio Iglesias, aversión total a esos Geyperman pringosos de "Il Divo" y... tendencia a PENSAR (esto es lo peor). ¿Te vale como comienzo?.

Esto es lo que hay, queridas, queridos, y querido esquinao al fondo bonitoprecioso. Estoy leyendo lo que acabo de escribir y no me choca nada. Nada. El foro de marras está terminando por ser una especie de batiburrillo inexplicable que, aún siendo estremecedoramente CAÓtico, guarda su lógica. Y su encanto también. El mismo que tiene su protagonista, que ahora mismo estará durmiendo a pierna suelta, felizmente ajeno a toda esta parafernalia esquizoide que es por y para él. Dormido… qué morbazo, ¿no?. Valedeacueeerdo, ya lo sé. No son horas, ni formas. Disculpen ustedes la suelta de pinza.

Antes de irme a la cama para tener pesadillas que son como la realidad pero en raro, sus dejo con la tele encendida a fin de que veáis la hora Warner a todo color. Ni idea de si están repes, tú dirás Jessi.

La santa piedad va escaseaaandoooo Razz
La santa paciencia, no Cool

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero 2

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero Empty Re: Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero

Mensaje por fanny Mar Feb 01, 2011 4:56 pm

Muchachas, ayer ya cogí apuntes, pero María con estos datos la tésis doctoral me va a quedar bordada, cuando consiga terminarla (porque hay mucho, muuucho material, jajaj). Me va a llevar tiempo desarrollar toda la información, porque claro estamos ante algo muy especial y se tiene que entender bien, que quede clarito. Así que voy a seguir recopilando datos, cuantos más mejor, desde luego como mi tésis no habrá ninguna!, y quien sabe lo que saldrá de aquí, jajaj.

Esos gifs, ese perfil!!, paciencia dice, eso como que me suena! jajaj, pero qué bonito estará dormido!, (despierto, saltando... de cualquier manera!! drunken drunken )
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero Empty Re: Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 01, 2011 5:47 pm

fanny escribió:Muchachas, ayer ya cogí apuntes, pero María con estos datos la tésis doctoral me va a quedar bordada, cuando consiga terminarla (porque hay mucho, muuucho material, jajaj). Me va a llevar tiempo desarrollar toda la información, porque claro estamos ante algo muy especial y se tiene que entender bien, que quede clarito. Así que voy a seguir recopilando datos, cuantos más mejor, desde luego como mi tésis no habrá ninguna!, y quien sabe lo que saldrá de aquí, jajaj.

Esos gifs, ese perfil!!, paciencia dice, eso como que me suena! jajaj, pero qué bonito estará dormido!, (despierto, saltando... de cualquier manera!! drunken drunken )
Fanny, si es que te la estoy haciendo yo prácticamente, jajaja. Aunque me parece muy bien que seas una niña aplicada y tomes apuntes porque efectivamente, hay mucho material del bueno, bueno buenoooooorrrrrooooo, ¡fiiiuuuiiuuuu!!.

¿Saltando? Razz . ¿Y nadando, eh eh?, buah!. ¿A qué playa vas, hermosooooo? (para llevarle la sombrilla y eso)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero Empty Re: Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 01, 2011 6:58 pm

wenas!!!!!!

Al final vas a conseguir tenerme despierta toda la noche que lo sepas!!!!! jajaj mas que nada porque ya me da cosaa... jaja yo voy hacer un esfuerzo tremendooo en irme a la cama despues que tu haber si asi!!!!!... ajajjajajja, ya me contaras si funciona!!!.

La forma de como capto tus sueños me ha dejao marcadaaaa jajajaja que arte tienes de verdad jajajja. No lo habia pensao pero puede que si ehh!!!! es una opcion bastante problable!!!!!!. Y lo admito me lo paso bombaaaa, pero a partir de hoy espero cederte unos pocos!! jajaja. De verdad serias capaz de denunciarme????? encima de que voy hacer ese gran esfuerzo que es para mi acostarme tarde!!!!!!!!!!! No te veo capaz!!!! jajajaj.

Esos gifs!!!!!!!!!!!! como esta de preciosooooo él!!!!!!!!!!. Yo cuando vea alguno que esta repe ya te lo digooo, que lo miro cada cierto tiempo.

¿Pero va a la playa?!!!! jaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero Empty Re: Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 01, 2011 10:02 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!

Al final vas a conseguir tenerme despierta toda la noche que lo sepas!!!!! jajaj mas que nada porque ya me da cosaa... jaja yo voy hacer un esfuerzo tremendooo en irme a la cama despues que tu haber si asi!!!!!... ajajjajajja, ya me contaras si funciona!!!.

La forma de como capto tus sueños me ha dejao marcadaaaa jajajaja que arte tienes de verdad jajajja. No lo habia pensao pero puede que si ehh!!!! es una opcion bastante problable!!!!!!. Y lo admito me lo paso bombaaaa, pero a partir de hoy espero cederte unos pocos!! jajaja. De verdad serias capaz de denunciarme????? encima de que voy hacer ese gran esfuerzo que es para mi acostarme tarde!!!!!!!!!!! No te veo capaz!!!! jajajaj.

Esos gifs!!!!!!!!!!!! como esta de preciosooooo él!!!!!!!!!!. Yo cuando vea alguno que esta repe ya te lo digooo, que lo miro cada cierto tiempo.

¿Pero va a la playa?!!!! jaaj
Jessi, no hagas promesas que no vayas a cumpliiiiiiiir. Irte tú a la cama después que yo.... JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Nunca te pediría eso, lo que sí te pido es que quites esa antena pirata que capta mis sueños más torr... torrid... torreg... a ver, que me trabo Razz Razz Razz . Bueno, que no me los mangues, jeta, más que jeta. Cederme unos pocos diiiiiiiiiiiceeee, ¡PERO SI SON MÍOS!. Oy oy oy oooyyyyyyy, morrazo que gastas!!!!. Claro que sería capaz de denunciarte, pues buena soy yo con las cosas de comer.

Me harías un favor diciéndome si alguno está repe, porque te juro que ya no controlo.

Sí, creo que va a la playa uno o dos días al año, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero Empty Re: Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 01, 2011 10:11 pm

Dirty Harry escribió:
Jessi, no hagas promesas que no vayas a cumpliiiiiiiir. Irte tú a la cama después que yo.... JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Nunca te pediría eso, lo que sí te pido es que quites esa antena pirata que capta mis sueños más torr... torrid... torreg... a ver, que me trabo Razz Razz Razz . Bueno, que no me los mangues, jeta, más que jeta. Cederme unos pocos diiiiiiiiiiiceeee, ¡PERO SI SON MÍOS!. Oy oy oy oooyyyyyyy, morrazo que gastas!!!!. Claro que sería capaz de denunciarte, pues buena soy yo con las cosas de comer.

Me harías un favor diciéndome si alguno está repe, porque te juro que ya no controlo.

Sí, creo que va a la playa uno o dos días al año, jajajajaja.

No me crees capaz!!!!, un dia que salga por la nocheeee puede ser!!!!.. ahora la pregunta es cuando va a ser ese dia!!! porque con lo que me gusta a mi salir!!!!!!!!!!!! jajja. Centrateee y destraba esa lenguaaaa jajajjaa. Valeeeeeee, lo intentareeeeee pero es que es complicao....... jjajjjaja. Alaaaa vaya malaaa denunciarme a esa genteee que te saca hasta las entrañas!!!!!!!!!!....

Ya te digooocuando lo mire!!, estoy en duda con dos que pusiste hace poco pero no lo se fijooo, tengo que mirarlo!

Pues pa encontrarlooooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero Empty Re: Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 01, 2011 10:25 pm

jessicarlos escribió:
No me crees capaz!!!!, un dia que salga por la nocheeee puede ser!!!!.. ahora la pregunta es cuando va a ser ese dia!!! porque con lo que me gusta a mi salir!!!!!!!!!!!! jajja. Centrateee y destraba esa lenguaaaa jajajjaa. Valeeeeeee, lo intentareeeeee pero es que es complicao....... jjajjjaja. Alaaaa vaya malaaa denunciarme a esa genteee que te saca hasta las entrañas!!!!!!!!!!....

Ya te digooocuando lo mire!!, estoy en duda con dos que pusiste hace poco pero no lo se fijooo, tengo que mirarlo!

Pues pa encontrarlooooo jajajaj
Entonces seguimos teniendo el mismo problema. Tú no sales, yo no duermo... esto no puede ser de esta manera, tenemos que organizarnos. ¿Que es compli qué?, jajajaja.
Oye, que yo la lengua la tengo destrabada... qué peeeeenaaaaaaaaaaaaa Razz
Tienes razón, sería muy bajuno denunciarte a esos robaperas. Actuaría yo unilateralmente, jeeeeeee jejejejeje.

Es que son tantos que si me pongo a comprobarlos todos, no tendría días en la agenda. Menos mal que cuando ví que esto iba a ser diario los ordené por fechas.

Si se le quiere encontrar, se le encuentra. ¿No encontró Marco a su madre, que estaba en Argentina?. Pues eso. Además en este caso el premio es muchíiiiiiisimo más apetitoso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero Empty Re: Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 01, 2011 10:43 pm

Dirty Harry escribió:
Entonces seguimos teniendo el mismo problema. Tú no sales, yo no duermo... esto no puede ser de esta manera, tenemos que organizarnos. ¿Que es compli qué?, jajajaja.
Oye, que yo la lengua la tengo destrabada... qué peeeeenaaaaaaaaaaaaa Razz
Tienes razón, sería muy bajuno denunciarte a esos robaperas. Actuaría yo unilateralmente, jeeeeeee jejejejeje.

Es que son tantos que si me pongo a comprobarlos todos, no tendría días en la agenda. Menos mal que cuando ví que esto iba a ser diario los ordené por fechas.

Si se le quiere encontrar, se le encuentra. ¿No encontró Marco a su madre, que estaba en Argentina?. Pues eso. Además en este caso el premio es muchíiiiiiisimo más apetitoso.

Haber puedo no salir.. quedarme en casa y no acostarme, hacer algo pa no dormirme.... porque otra cosa.... jajaj. CAOOOOOOOOO jajajaja
Pues entonces la menteeee pero algooo tienes trabao o tenias hace un rato...... ajajaja
Uffff entonces no se que seria peor!!!!!!!! porque no lo dejamos como esta y ya esta.. yo intento no robarte nada mas!!!!...

Es verdad que son un montonazo!!! normal que hayas perdido la cuentaa yaa.

Pues parteee ya hacia tu destinoooo que vas a tardar en encontrarloooo, en la playa.. en otro sitio no digo nada.. jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero Empty Re: Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 01, 2011 10:49 pm

jessicarlos escribió:
Haber puedo no salir.. quedarme en casa y no acostarme, hacer algo pa no dormirme.... porque otra cosa.... jajaj. CAOOOOOOOOO jajajaja
Pues entonces la menteeee pero algooo tienes trabao o tenias hace un rato...... ajajaja
Uffff entonces no se que seria peor!!!!!!!! porque no lo dejamos como esta y ya esta.. yo intento no robarte nada mas!!!!...

Es verdad que son un montonazo!!! normal que hayas perdido la cuentaa yaa.

Pues parteee ya hacia tu destinoooo que vas a tardar en encontrarloooo, en la playa.. en otro sitio no digo nada.. jajaj
Jessi que no, que no vas a poder, si te estoy viendo ya la carita de sueño. Vale, no grites tanto que no está sordo, jaajajaja.
La mente sí, eso fue. Pero la lengua... la tengo bífida Razz Razz Razz
Ya te contaré mañana si me has robado o no. Como tenga otra pesadilla de las de llorar, allá voy a por ti. Avisada estás, que sé dónde vives, jeeejeje.

Mujer, estamos en invierno. No creo que ahora lo encuentre por las playas ENTRAJEDEBAÑOOOOOORRRDJDJNVOTYPIUPLÑASWDKGF!!, perdón... No sé de qué otro sitio estás hablando, ni idea oyetú, jiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero Empty Re: Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 01, 2011 11:01 pm

Dirty Harry escribió:
Jessi que no, que no vas a poder, si te estoy viendo ya la carita de sueño. Vale, no grites tanto que no está sordo, jaajajaja.
La mente sí, eso fue. Pero la lengua... la tengo bífida Razz Razz Razz
Ya te contaré mañana si me has robado o no. Como tenga otra pesadilla de las de llorar, allá voy a por ti. Avisada estás, que sé dónde vives, jeeejeje.

Mujer, estamos en invierno. No creo que ahora lo encuentre por las playas ENTRAJEDEBAÑOOOOOORRRDJDJNVOTYPIUPLÑASWDKGF!!, perdón... No sé de qué otro sitio estás hablando, ni idea oyetú, jiji.

Jjajajaja, creo que tienes razon.... porque es verdad ya tengo cara de sueñooo, no tengo remediooo ajjaja. Por si acasoooo, pa que no le queden dudas de que es a él!!!. jajaj
Y ya destrabo?? jajaj o eso es mision imposible... jajajjaja
Uyy que mieditoooooooo jajaja, dios me libree de soñar nada hoy!!!!!!!!! nooooooooooooo jajjajja.

Igual es mas facil que lo encuentres ahora que no hay nadie... que en veranooo que esta lleno de genteeeee .. quien sabeee jajajaja. Yaaa yaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero Empty Re: Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 01, 2011 11:10 pm

mariiii como no.. me voy a cenar!!!!!!!! jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero Empty Re: Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 01, 2011 11:12 pm

jessicarlos escribió:
Jjajajaja, creo que tienes razon.... porque es verdad ya tengo cara de sueñooo, no tengo remediooo ajjaja. Por si acasoooo, pa que no le queden dudas de que es a él!!!. jajaj
Y ya destrabo?? jajaj o eso es mision imposible... jajajjaja
Uyy que mieditoooooooo jajaja, dios me libree de soñar nada hoy!!!!!!!!! nooooooooooooo jajjajja.

Igual es mas facil que lo encuentres ahora que no hay nadie... que en veranooo que esta lleno de genteeeee .. quien sabeee jajajaja. Yaaa yaaa jajajja
¿Dios te libre?, pues apañá vamos. Si es el culpable!!!.

Que jase frío, mujer. ¿Qué pinta en la playa con la rasca que hace por las Españas?. Ya ya qué????. De verdad que no te pillo, estoy deunespeeeesooooooo...

jessicarlos escribió:mariiii como no.. me voy a cenar!!!!!!!! jajjaj

¿Me creerás si te digo que lo estaba esperando? Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero Empty Re: Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 01, 2011 11:47 pm

Dirty Harry escribió:
¿Dios te libre?, pues apañá vamos. Si es el culpable!!!.

Que jase frío, mujer. ¿Qué pinta en la playa con la rasca que hace por las Españas?. Ya ya qué????. De verdad que no te pillo, estoy deunespeeeesooooooo...

jessicarlos escribió:mariiii como no.. me voy a cenar!!!!!!!! jajjaj

¿Me creerás si te digo que lo estaba esperando? Razz Razz Razz

jajajaj cierto es!!! naaa ya vere como lo hagoooo, espero que mañana no me digas que has tenido pesadillas!!!!!!!!!!!

Oyeee pues los hay en san sebastian que se dan su baño todos los dias..... pese al friooo.. poque no él!!!! asi no lo veria nadieeeeee jajaja, Nadaaaaaa jajaj, entonces estas como mi ordenador que no se porque pero le cuesta tirar hoy que lentitud!!!!!.

Te creooo es que es la horaaa no falla jjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero Empty Re: Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 01, 2011 11:54 pm

jessicarlos escribió:jajajaj cierto es!!! naaa ya vere como lo hagoooo, espero que mañana no me digas que has tenido pesadillas!!!!!!!!!!!

Oyeee pues los hay en san sebastian que se dan su baño todos los dias..... pese al friooo.. poque no él!!!! asi no lo veria nadieeeeee jajaja, Nadaaaaaa jajaj, entonces estas como mi ordenador que no se porque pero le cuesta tirar hoy que lentitud!!!!!.

Te creooo es que es la horaaa no falla jjajja
Eso espero yo también, porque llevo una racha que como te cuente alguno vas a flipar. Ahora, como el de la nariz ninguno, jaaajajaja, que tampoco era una pesadilla. Era raaarooooooo Razz

Ya, y en Santander también, pero eso es más propio de la gente del norte, que estamos un poco pallá. El nene no, que se puede acatarrar y a ver luego cómo hace para cantar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero Empty Re: Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 02, 2011 12:23 am

Dirty Harry escribió:
Eso espero yo también, porque llevo una racha que como te cuente alguno vas a flipar. Ahora, como el de la nariz ninguno, jaaajajaja, que tampoco era una pesadilla. Era raaarooooooo Razz

Ya, y en Santander también, pero eso es más propio de la gente del norte, que estamos un poco pallá. El nene no, que se puede acatarrar y a ver luego cómo hace para cantar.

jajajjaj, es que te pasan unas cosas mas raras, que me espero cualquier cosaaaa jajaj. Buahh ese fue la leche!!!!!!!!!! jjjaja.

Yo no me considero que este pallá jajjaja, yo eso no lo hagoooo, no me baño ni en veranooo como pa hacerlo en inviernooooo jajajja, cantaria bien hasta acatarraooo no tendria problema.... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero Empty Re: Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 02, 2011 12:30 am

jessicarlos escribió:jajajjaj, es que te pasan unas cosas mas raras, que me espero cualquier cosaaaa jajaj. Buahh ese fue la leche!!!!!!!!!! jjjaja.

Yo no me considero que este pallá jajjaja, yo eso no lo hagoooo, no me baño ni en veranooo como pa hacerlo en inviernooooo jajajja, cantaria bien hasta acatarraooo no tendria problema.... jajaj
Unas me pasan y otras las sueño. Joer, creo que de ese sueño te acuerdas tú más que yo misma, jajajaja.

¿Ah no?... pobrecita Razz . Hombreee, seguro que cantaría bien incluso acatarrado, congestionado, con faringitis, haciendo el pino puente, etc.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero Empty Re: Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 02, 2011 12:54 am

Dirty Harry escribió:
Unas me pasan y otras las sueño. Joer, creo que de ese sueño te acuerdas tú más que yo misma, jajajaja.

¿Ah no?... pobrecita Razz . Hombreee, seguro que cantaría bien incluso acatarrado, congestionado, con faringitis, haciendo el pino puente, etc.

estamos buenos!!!!.. Tu crees??? jajajaj, yo tengo recuerdos de lo que me contasteee, y me rioooo cuando lo piensooo jajajaj

jajajaj. Si es que da igual como y donde este simpreee lo hara genial!!!!!!!! el que puedeeee jajaaj.

Y es mas hora lunni que nunca, pero no me voy a dormir pero me piro del ordenador porque me esta poniendo negraaaa, jolin que lentitud por favor, tres horas pa que ponga los mensaje y otras tantas pa poder leer!!!, asi que me voy antes de estamparlo!!. Hasta mañanaaaaaa, y que sueñes cosas bonitaaas!!!!!!! jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero Empty Re: Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 02, 2011 12:58 am

jessicarlos escribió:
estamos buenos!!!!.. Tu crees??? jajajaj, yo tengo recuerdos de lo que me contasteee, y me rioooo cuando lo piensooo jajajaj

jajajaj. Si es que da igual como y donde este simpreee lo hara genial!!!!!!!! el que puedeeee jajaaj.

Y es mas hora lunni que nunca, pero no me voy a dormir pero me piro del ordenador porque me esta poniendo negraaaa, jolin que lentitud por favor, tres horas pa que ponga los mensaje y otras tantas pa poder leer!!!, asi que me voy antes de estamparlo!!. Hasta mañanaaaaaa, y que sueñes cosas bonitaaas!!!!!!! jajjaj
Pensé que te habías quedado dormida sobre el teclado. Bueno, traquiiiiila, relaaaaaaax, mañana será otro día.
Que sueñe cosas bonitas.... hummmmmmm Suspect Suspect Suspect . Te vigilaré Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero Empty Re: Pesadillas F.C. 20 – Real Club Sueños Estupendos 0… patatero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.