Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los sueños

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los sueños Empty Los sueños

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 17, 2012 6:10 pm

Me refiero a los de dormida, que son surrealistas. Los de despierta lo son aún más, por eso me estoy quitando.

¿Qué es mejor, pesadilla o sueño divino?. Analicemos: si tienes un sueño estupendo, al despertar te sientes de pena. Si ocurre lo contrario, cuando despiertas de la atroz pesadilla tu simulacro de vida incluso parece asumible. Conclusión: prefiero tener pesadillas.

Si embargo lo mejor es tener un sueño gracioso. No me suele pasar mucho, pero la pasada noche soñé que estaba en el hotel del un país árabe sin determinar, acompañada por todo el elenco de "Aquí no hay quien viva". Mejor comienzo, casi casi imposible. Mi compañera de aventuras era Belén... naturalmente. Mi alter ego, jajajajaja.

Estábamos allí, tomándonos unas copas en el bar, cuando de repente oímos sin querer la conversación de unos pijos O SEA MARIPILI. Uno de ellos iba de gracioso, clavadito a un pijo de la vida real. Completamente inconsciente e ignorante del país en el que estaba, no se le ocurrió otra genialidad que disfrazarse de terrorista islámico fingiendo llevar un cinturón de bombas. Y de esa guisa salió a la escalinata del hotel con el Lacoste por debajo de la chilaba, al grito de: "¡¡o sea, que exploto estas bombas!!, ¡¡¿me entendéis?!!. ¡¡O sea, que va en serio oseeeaaaaa!!".

Belén y yo decidimos salir de allí por piernas, porque sabíamos que aunque dijéramos que se trataba de la broma de un gilipuertas, no nos iban a creer e íbamos a terminar en los calabozos junto al imbécil del pijo. Conocíamos una salida alternativa para huír sin ser vistas, y cuando la aventura se puso de lo más guasona.... me despierto con una sed atroz. Hombre, para una vez que sueño algo entretenido van me recortan el presupuesto. Ni a esto puedo aspirar, incluso hasta estos extremos ha llegado la crisis. Protesto enérgicamente. Le voy a mandar una reclamación a Morfeo que se va a enterar de lo que vale un peine.

Así pues, he decidido que tampoco voy a soñar dormida a no ser que me garanticen un mínimo de divertimento interprofesional. Asco de vida, asco de sueños. ASÍ NO SE PUEDE SOBREVIVIR.

Cambiando de tema: Jessi, ¿qué tal va la resaca de Coca-Colas?. Espero que hoy no te estés arrastrando cual piltrafa humanoide. Juventud sin aguante Neutral

Y para celebrar que no hay nada que celebrar...

... UNA DE CUERPAZO PARA CALENTAR EL AMBIENTE Cool Cool Cool
Los sueños 2M


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por fanny Vie Feb 17, 2012 6:37 pm

Vaya por dios!, para una vez que tienes un sueño tan divertido, de esos que al despertar no te quedas con pena, o aliviado, claro que estos previamente sufriendo, (que los sueños se sienten muy reales) no puedes llegar al final, era entretenido, (lo estaba visualizando perfectamente) y vaya momento inoportuno de despertar. Nada a ver si ahora que has empezado tienes más de estos sueños, pero con el final para que no te quedes y nos dejes a medias, jaja.

Aún siendo un sueño muy apetecible prefiero soñar con el Torregrosa, eso sí que es un cuerpaazoo! y vaya que si calienta..dios, dios y redioooooooos!! Smile Smile

Jessi, la resaca bien?
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 17, 2012 7:20 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa

No voy a poner verde a nadie mal pensada!!!!!!! jajaj y para tu informacion no bebi coca cola!!! listaaaaa que eres muy listaaaaaa jajjajaj y la resaca va de maravilla!!!!!!!!! jajaj.
Tus sueños no pueden ser mas surrealistas!!!! jjajajajj ahoa con los de aqui no hay quien vivaaa jajajja ella hasta dormida le va la sangreeeee ajjajaj.
Yo me quedo con los sueños divinos!!!.. que son eso muy divinos.. al despertar ya... pues nada vuelves a la vida real pero mientras que te quiten lo bailao.. jaja y las pesadillas se pasan muy mal en el sueño y luego te despiertas con un susto en el cuerpo!!!!...
Toma yaaaaaaaaaaaa que cuadrito te ha salido hoy!!!!! uff que cuerpooooooooo me ha encantaooo hoy te has salido!!!! jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 17, 2012 8:10 pm

fanny escribió:Vaya por dios!, para una vez que tienes un sueño tan divertido, de esos que al despertar no te quedas con pena, o aliviado, claro que estos previamente sufriendo, (que los sueños se sienten muy reales) no puedes llegar al final, era entretenido, (lo estaba visualizando perfectamente) y vaya momento inoportuno de despertar. Nada a ver si ahora que has empezado tienes más de estos sueños, pero con el final para que no te quedes y nos dejes a medias, jaja.

Aún siendo un sueño muy apetecible prefiero soñar con el Torregrosa, eso sí que es un cuerpaazoo! y vaya que si calienta..dios, dios y redioooooooos!! Smile Smile

Jessi, la resaca bien?
TeleMorfeo me ha dicho que o pesadillas o nada. Rata.

Pues yo ya te digo que no. Efectos secundarios de extrema gravedad con altas posibilidades de terminar en un frenopático, haloperidol en vena... REDIÓS Razz


Última edición por Dirty Harry el Vie Feb 17, 2012 8:16 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 17, 2012 8:15 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa

No voy a poner verde a nadie mal pensada!!!!!!! jajaj y para tu informacion no bebi coca cola!!! listaaaaa que eres muy listaaaaaa jajjajaj y la resaca va de maravilla!!!!!!!!! jajaj.
Tus sueños no pueden ser mas surrealistas!!!! jjajajajj ahoa con los de aqui no hay quien vivaaa jajajja ella hasta dormida le va la sangreeeee ajjajaj.
Yo me quedo con los sueños divinos!!!.. que son eso muy divinos.. al despertar ya... pues nada vuelves a la vida real pero mientras que te quiten lo bailao.. jaja y las pesadillas se pasan muy mal en el sueño y luego te despiertas con un susto en el cuerpo!!!!...
Toma yaaaaaaaaaaaa que cuadrito te ha salido hoy!!!!! uff que cuerpooooooooo me ha encantaooo hoy te has salido!!!! jajjaj
¿Agua mineral sin gas, entonces?. Vas de mal en peor.

No hubo sangre, me desperté antes No

Que te quiten lo bailao, dice la INFELIZ jajajajajajaja. Pobrecita.

Y encima me llama salida. ¡AY SEÑOR, DAMEFUERZASPARASEGUIR! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por Danielle Salieri Vie Feb 17, 2012 8:34 pm

"Mínimo de divertimento interprofesional"..... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Y JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HASTA EL INFINITO!!!!!!!!!!

Genial hoy también, hija de puta Razz Y estoy completamente de acuerdo contigo, prefiero tener pesadillas. Soñar con el Torregrosa y despertar consciente de la dura realidad tiene que ser una experiencia tristísima.

Oye, eres muchísimo más guapa que Belén, no me seaaaas Razz

El cartel de hoy: SUBLIME!!!!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you EL CUERPO DEL DELITO!!!!!

Jessi, si no hay resaca no sirve Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 17, 2012 10:47 pm

Danielle Salieri escribió:"Mínimo de divertimento interprofesional"..... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Y JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HASTA EL INFINITO!!!!!!!!!!

Genial hoy también, hija de puta Razz Y estoy completamente de acuerdo contigo, prefiero tener pesadillas. Soñar con el Torregrosa y despertar consciente de la dura realidad tiene que ser una experiencia tristísima.

Oye, eres muchísimo más guapa que Belén, no me seaaaas Razz

El cartel de hoy: SUBLIME!!!!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you EL CUERPO DEL DELITO!!!!!

Jessi, si no hay resaca no sirve Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Acaba de escribir alguien CON SENSATEZ. Ya no me siento tan sola, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 17, 2012 11:37 pm

Dirty Harry escribió:
¿Agua mineral sin gas, entonces?. Vas de mal en peor.

No hubo sangre, me desperté antes No

Que te quiten lo bailao, dice la INFELIZ jajajajajajaja. Pobrecita.

Y encima me llama salida. ¡AY SEÑOR, DAMEFUERZASPARASEGUIR! Razz

Eres de un simpaticooooooooooooo jajaj pues nooo tome cerveza sin alcohol con kas de limon.. algun problema??... porque se que vas a decir algo... jaja

Pero tu ya estabas pensando en ello porque habia uno con un cinturon de bombas!!! jaja porque despertaste que si noooo jajj

Siii yo mientras sueño soy feliz!ª!! ahiii jajaj luego yaaaaaa eso es otra cosa....

Perdona salida te estas llamando tu solitaaaaaaaaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 18, 2012 12:11 am

jessicarlos escribió:
Eres de un simpaticooooooooooooo jajaj pues nooo tome cerveza sin alcohol con kas de limon.. algun problema??... porque se que vas a decir algo... jaja

Pero tu ya estabas pensando en ello porque habia uno con un cinturon de bombas!!! jaja porque despertaste que si noooo jajj

Siii yo mientras sueño soy feliz!ª!! ahiii jajaj luego yaaaaaa eso es otra cosa....

Perdona salida te estas llamando tu solitaaaaaaaaaaaaaa jajaj
Si llegas a ser un tío te llamo maricón Razz . Cervez.... si alcohol.... vamos por dios.

Si leyeras lo que escribo, que no lo lees... era una broma, por lo tanto las bombas no existían. TONTACA, jajaja. Y yo no me llamo a mí misma esas cosas, señorita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 18, 2012 12:26 am

study
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 18, 2012 12:34 am

study study
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 18, 2012 12:39 am

Dirty Harry escribió:
Si llegas a ser un tío te llamo maricón Razz . Cervez.... si alcohol.... vamos por dios.

Si leyeras lo que escribo, que no lo lees... era una broma, por lo tanto las bombas no existían. TONTACA, jajaja. Y yo no me llamo a mí misma esas cosas, señorita.

Es que sabia que iba a decir algo.... y haber que culpa tengo yo si el alcohol me sienta como el culo.... que lo voy a toamr si se que me voy a poner mala pues no!!!!!!!

Aunque sea broma `piensas en ellol!!!!!!!!!!!! jajaj La que no te lo llame fui yooooooo.. ajaja

Ya estamos con el librooo..estaba dando a la lengua con mi primaaaaaa.. que ha salido de trabajar y resulta que no podia marchar porque no podia sacar el coche que estaban ensallando la banda de gaitas y tenian todos los coches aparcados delante de el de ella... y vino a dar la lengua........ todo le pasa a ella...jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 18, 2012 12:43 am

jessicarlos escribió:
Es que sabia que iba a decir algo.... y haber que culpa tengo yo si el alcohol me sienta como el culo.... que lo voy a toamr si se que me voy a poner mala pues no!!!!!!!

Aunque sea broma `piensas en ellol!!!!!!!!!!!! jajaj La que no te lo llame fui yooooooo.. ajaja

Ya estamos con el librooo..estaba dando a la lengua con mi primaaaaaa.. que ha salido de trabajar y resulta que no podia marchar porque no podia sacar el coche que estaban ensallando la banda de gaitas y tenian todos los coches aparcados delante de el de ella... y vino a dar la lengua........ todo le pasa a ella...jajaj
"toamr" ¿?¿?¿?. No se toam, se bebe Razz Razz Razz

Pienso en otras cosas mucho más concretas y al detalle.... EN SERIO jajajajajajaja

¿Qué pasa, que no puedo leer mientras espero durante una eternidad?. Dile a tu prima que no te dé la lengua, que eres capaz de quedártela.

Pero qué cartel más bonito he hecho, pordiosbendito I love you Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 18, 2012 12:56 am

Dirty Harry escribió:
"toamr" ¿?¿?¿?. No se toam, se bebe Razz Razz Razz

Pienso en otras cosas mucho más concretas y al detalle.... EN SERIO jajajajajajaja

¿Qué pasa, que no puedo leer mientras espero durante una eternidad?. Dile a tu prima que no te dé la lengua, que eres capaz de quedártela.

Pero qué cartel más bonito he hecho, pordiosbendito I love you Razz

vete a dar una vuelta!!!!!... es que me pones nerviosa con los libritos y claroooo se me van las letras!!!... jajaajja

Siii no me digas mira tu por donde que me parece imposible que pienses en otras cosas jajjaajja
Noooooooooooo porque no me viene bien...algun problema?!!! jajaja. Ya se ha idooo, y no la quiero con la mia tengo de sobra..

Abuela se nota que no tienes!!!!!!!!!!!! jajajja... si es horrorosooooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 18, 2012 1:12 am

jessicarlos escribió:
vete a dar una vuelta!!!!!... es que me pones nerviosa con los libritos y claroooo se me van las letras!!!... jajaajja

Siii no me digas mira tu por donde que me parece imposible que pienses en otras cosas jajjaajja
Noooooooooooo porque no me viene bien...algun problema?!!! jajaja. Ya se ha idooo, y no la quiero con la mia tengo de sobra..

Abuela se nota que no tienes!!!!!!!!!!!! jajajja... si es horrorosooooooooo
Que la pongo nerviosa, DICE... en fin.

Leeré cuando me dé la gana, que para eso mando yo JOJOJOJOJOJOJO. Y si no, ya sabes Razz

Oye, las cosas como son. Aunque el modelo ayuda mucho... BUENO NOSÉ jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 18, 2012 1:16 am

Dirty Harry escribió:
Que la pongo nerviosa, DICE... en fin.

Leeré cuando me dé la gana, que para eso mando yo JOJOJOJOJOJOJO. Y si no, ya sabes Razz

Oye, las cosas como son. Aunque el modelo ayuda mucho... BUENO NOSÉ jajajaja

Es mentira????....

Que no amenazes!!!!!! eso no esta bonito!!!!!!!!!!!! jajaja

Si ya te lo hemosdicho que hoy te has salidooo... pero ella tambien se lo diceeee ajjajj...Ayuda cuando cuadraaa... jajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 18, 2012 1:27 am

jessicarlos escribió:

Es mentira????....

Que no amenazes!!!!!! eso no esta bonito!!!!!!!!!!!! jajaja

Si ya te lo hemosdicho que hoy te has salidooo... pero ella tambien se lo diceeee ajjajj...Ayuda cuando cuadraaa... jajaaj
Es cuento tongue

Ohhhh, no me digas eso que me pongo muuuuy triste clown

Hija, para una vez que me lo digo déjame disfrutar jajajaja. Ya le daré yo cuadra Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 18, 2012 1:37 am

Dirty Harry escribió:
Es cuento tongue

Ohhhh, no me digas eso que me pongo muuuuy triste clown

Hija, para una vez que me lo digo déjame disfrutar jajajaja. Ya le daré yo cuadra Razz

De eso nadaaaaaaaaaaa jajajaj

No me digas... tambien me pngo yo con otras cosas que me dices asi que ajo y agua ya lo sientooo jajajaj

Viendolo por ahi tambien es verdad.. que siempre dices que se puede mejorar... tienes razon vamos a dejarteee jajajaja...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 18, 2012 1:39 am

jessicarlos escribió:

De eso nadaaaaaaaaaaa jajajaj

No me digas... tambien me pngo yo con otras cosas que me dices asi que ajo y agua ya lo sientooo jajajaj

Viendolo por ahi tambien es verdad.. que siempre dices que se puede mejorar... tienes razon vamos a dejarteee jajajaja...
¿Ves?, si te estás riendo.

Vale, mañana NADA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Es que se puede mejorar, eso lo sabe hasta un tonto. Pero bueno, como mañana tengo descanso JAJJAJAJAJAJAJA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 18, 2012 2:02 am

Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 18, 2012 2:09 am

clown
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 18, 2012 2:09 am

rabbit
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 18, 2012 2:09 am

albino
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 18, 2012 2:10 am

Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 18, 2012 2:11 am

Ahora te aguantas jajaja sabes donde estaba en facebook asi que te esperas!!!!!!!!!!!! jajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sueños Empty Re: Los sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.