Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINE ESPAÑOL

3 participantes

Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty CINE ESPAÑOL

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 08, 2011 5:30 am

Antes de nada: Jessi, ¿has tomado tu medicación?, ¿te encuentras mejor?. Acuérdate de llevar un Lexatín en el bolsillo, mira que te lo tengo dicho. Fanny, es que Jessi no sé que narices vio o escuchó ayer, que le pegó una subida de azúcar impresionante. Me dejó preocupada. Tú ya sabes que cuando la curva sube, el personal empieza a desvariar y de ahí al hospital va un suspiro. En serio os digo que una no puede dejaros solas. ¡¡Irresponsables!!.

Al tema. Realmente no sé cuánto queda para los Goya, pero como que me da lo mismo. Aún así, hace dos o tres días leí a Alex de la Iglesia afirmando que el cine español no recaudaba, y que no era por que no se rodasen buenas películas, precisamente. Bueno, Alex me gusta, me cae bien y me he reído lo indecible con El Día de la Bestia o Muertos de Risa. Hace tiempo que no las he vuelto a revisar, así que todavía no sé si habrán soportado bien el paso del tiempo.

En este caso difiero de la respetable opinión de Alex. Totalmente. Según mi modesto criterio, el cine español lleva siendo malo de narices desde hace unos añitos. No es de ahora la crisis, sino que lleva fraguándose a base de cine cutre, mediocre, y autocomplaciente hasta el vómito. Se pueden salvar películas sueltas, pero no existe industria, no hay talento, no hay nada que merezca la pena ser salvado de la quema, excepciones contadas aparte.

Os lo cuento como lo veo. No soy una experta, ni mucho menos, pero he visto cine por un tubo y esto me ha ayudado a formar una opinión propia, saltándome a la torera al gremio de los críticos, que son para echarles de comer aparte. No me fío de ninguno. Me fío de mi olfato, y lo mismo me pasa con la música. Ves y ves, escuchas y escuchas… piensas, comparas, aprendes y llegas a conclusiones. Muchas veces no me hace falta ver una peli para intuir de antemano que va a ser buena o mala. Un cinéfilo huele a distancia qué presa quiere comerse a gusto, y cual tiraría a la basura sin perder el tiempo en catarla.

Nuestro cine padece del cáncer de las subvenciones, de los grupos cerrados de poder, del abrevadero fácil, de la falta de creatividad y de una temática machacona y demagógica que nuestros cineastas ni siquiera saben filmar con elegancia y oficio. Las películas no entretienen. Amargan, son sórdidas, sucias, feas y estúpidas. Se las ve venir de lejos y para mal. La tarea principal del cine es entretener. Esto no significa ser banal o superficial, de eso nada. Cualquiera que haya visto una película de Billy Wilder sabrá de lo que hablo. Este hombre, que fue un genio, rodaba lo que quería, lo rodaba con talento, y entretenía. De superficial nasti de plasti. Véase El apartamento, Días sin huella, Irma la dulce, Sabrina, Traidor en el infierno, El crepúsculo de los dioses, ¡ETCÉTERA!. Wilder te podía plantear el tema más duro del mundo de tal manera que, además de captar su fondo profundamente amargo, conseguía arrancarte una sonrisa y mil reflexiones, porque todo en él era inteligencia. Sus comedias funcionan como una maquinaria de relojería perfecta, con unos guiones tan precisos y cortantes como bisturíes. Lo que rodó jamás envejecerá. Para mí Wilder es DIOS, cinematográficamente hablando. Jessi, anímate con este señor, veeeennngaaaaa. Lo mejor para empezar a aficionarse al séptimo arte.

En fin, aquí a nadie se le pide ser como Wilder, John Ford, William Wyler, Clint Eastwood, etc. Eso sería mucho pedir. Lo único que se pide es honestidad, libertad, e industria independiente de cualquier gobierno, del que sea. Si se acabasen los privilegios y los favoritismos sectarios, quizá nuestro cine cambiaría para bien. De momento lo dudo mucho, así que me descargaré la última de Alex de la Iglesia a ver qué tal, porque a una sala no voy a ir ni atada de pies y manos. Que pague Rita la Cantaora el dineral que cuesta aflojar para –invariablemente- ver basura patria. Descargándose y punto. Les guste o no. Cuando empiecen a rodar películas decentes, entonces será otro cantar. De momento, NI AGUA.

El agua para este, que es un personaje con un potencial enorme. Déjate veeeeeer, Carlitos. Haz el favor.

Warner time Wink

CINE ESPAÑOL 1

CINE ESPAÑOL 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 08, 2011 6:42 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si despues de un buen rato.. encontre la pastillaaaa y ahora ya estoy mucho mas relajada!!!!!!!!! jajajaj. Gracias por tu preocupacion..... jajaja ya te digoo cinco minutos que me dejastes solaaa y la que me vinoooooo jajajajaja.

Mas alto lo puedes decir, pero mas claroooooo yo creo que no!!!!, yo no opino porque no he visto nada a si que como que no puedo opinar.
Si es que yo quisiera sentarme y ver una pelicula, pero es que no las aguanto...y no se poruqe, pero siempre que empiezo la dejo a la mitad....

esos dibus!!!!!!!!!!!!!!, que dientes................... jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 08, 2011 6:46 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si despues de un buen rato.. encontre la pastillaaaa y ahora ya estoy mucho mas relajada!!!!!!!!! jajajaj. Gracias por tu preocupacion..... jajaja ya te digoo cinco minutos que me dejastes solaaa y la que me vinoooooo jajajajaja.

Mas alto lo puedes decir, pero mas claroooooo yo creo que no!!!!, yo no opino porque no he visto nada a si que como que no puedo opinar.
Si es que yo quisiera sentarme y ver una pelicula, pero es que no las aguanto...y no se poruqe, pero siempre que empiezo la dejo a la mitad....

esos dibus!!!!!!!!!!!!!!, que dientes................... jajajaja
Me alegra ver que estás bien de salud mental, y algo más tranquila. Preocupada me quedé ayer, en un sin viviiiiiiiiiir que no veas.

No, si ya sé que tú de cine nada de nada. Pues eso está feeeooooooo, jajajaja.

Es verdad, se me olvidó poner QUÉDIENNNNNNNNNTEEESSSSS VJKDFLSFJEOUTITYMNGHPOETROQIEJWOIJGFNMGGNIOTRPQKASRUTNGVJIDN!!!! Razz Razz Razz

Por cierto, he vuelto a poder viajar por "Turismo Bisbaaaaal", jajajaja. Pienso, luego Egipto XDDDDDDDDDDDD.

Me voy pintando a clase, ciaonosvemos Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por fanny Mar Feb 08, 2011 9:55 pm

Si María cuando la curva sube, sube de verdad, lo que pasa que hace tiempo que está muy subida y cada vez máaaaaass!!jajaj. Jessi, haces bien en tomar la medicación, es importante no olvidarla, jajaj.

Tampoco sé por qué a los premios del cine español se les llama premios Goya, que era pintor y no sé qué relación hay con el cine.

Pero el cine español no recauda desde hace tiempo. Yo de cine no entiendo y para opinar hay que entender algo, pero lo que sí sé es que en general no me gustan las películas españolas. Por ejemplo no me gusta Almodóvar, por muy buen director que sea o que digan que lo es.

Exactamente esa es la palabra adecuada, el cine español no "entretiene", a mí no.

Ay y el que sí entretiene y cómo entretiene es el nene! Cómo mira, pero cómo mira. Cuánto cantó esta canción de Bon Jovi, creía que me daba algooooooooooo!! que hacía mucho que no lo veía, es comprensible ya ataca el subidón y la curva se dispara jajja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 08, 2011 10:15 pm

fanny escribió:Si María cuando la curva sube, sube de verdad, lo que pasa que hace tiempo que está muy subida y cada vez máaaaaass!!jajaj. Jessi, haces bien en tomar la medicación, es importante no olvidarla, jajaj.

Tampoco sé por qué a los premios del cine español se les llama premios Goya, que era pintor y no sé qué relación hay con el cine.

Pero el cine español no recauda desde hace tiempo. Yo de cine no entiendo y para opinar hay que entender algo, pero lo que sí sé es que en general no me gustan las películas españolas. Por ejemplo no me gusta Almodóvar, por muy buen director que sea o que digan que lo es.

Exactamente esa es la palabra adecuada, el cine español no "entretiene", a mí no.

Ay y el que sí entretiene y cómo entretiene es el nene! Cómo mira, pero cómo mira. Cuánto cantó esta canción de Bon Jovi, creía que me daba algooooooooooo!! que hacía mucho que no lo veía, es comprensible ya ataca el subidón y la curva se dispara jajja.
Es que Goya era un artista, y así se sienten como tal que justificados... ellos.... oyes Razz

Joder, tampoco hay que ser crítico de cine para darse cuenta de la basura que se rueda aquí. Y a mí Almodóvar tampoco me gusta, me parece un pertardo.

Fanny, lo de la medicación también va por ti, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 08, 2011 10:23 pm

Dirty Harry escribió:
Me alegra ver que estás bien de salud mental, y algo más tranquila. Preocupada me quedé ayer, en un sin viviiiiiiiiiir que no veas.

No, si ya sé que tú de cine nada de nada. Pues eso está feeeooooooo, jajajaja.

Es verdad, se me olvidó poner QUÉDIENNNNNNNNNTEEESSSSS VJKDFLSFJEOUTITYMNGHPOETROQIEJWOIJGFNMGGNIOTRPQKASRUTNGVJIDN!!!! Razz Razz Razz

Por cierto, he vuelto a poder viajar por "Turismo Bisbaaaaal", jajajaja. Pienso, luego Egipto XDDDDDDDDDDDD.

Me voy pintando a clase, ciaonosvemos Wink

De salud mental estoy, que no es poco!!!! jajaj y tranquila siii el paso de las horas me ha calmaoooo jajaj.. Preocupada es la palabra???? jjajajaj

Lo se... peroo que le voy hacer....no soy capaz... yo creo que el dia que lo consiga sera que sale alguien que me gusta muchooo en ella, y cono eso no va a suceder.... ajjajaj

jajajajaj quein fuera comidaaaaaaaa... jajaj para poder sentirls en la piel... jajajajjaja

Te han readmitido??????????? jajajja haber cuantoo duras!!!!!!!!! jajajaj

Daleee saludos la proxima vez que vuelvas al amigo...... jajajjjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 08, 2011 10:31 pm

jessicarlos escribió:
De salud mental estoy, que no es poco!!!! jajaj y tranquila siii el paso de las horas me ha calmaoooo jajaj.. Preocupada es la palabra???? jjajajaj

Lo se... peroo que le voy hacer....no soy capaz... yo creo que el dia que lo consiga sera que sale alguien que me gusta muchooo en ella, y cono eso no va a suceder.... ajjajaj
La palabra es ANGUSTIADA. Susto me diste, oyetú.
Al final tendremos que pedirle a Carlos que ruede una película, no va a haber más remedio, jejeje. Neeeneeee, ven que te filmo!!!! Razz

Un momento:
jessicarlos escribió:ajajajaj quein fuera comidaaaaaaaa... jajaj para poder sentirls en la piel... jajajajjaja
¡HAAAALAAAAAAAAA, VENGA YAA TOOOOOO!, jajajajajaja. ¡Comostaaamooooooooos!. Jessi competamente desatada Razz Razz Razz

jessicarlos escribió:Te han readmitido??????????? jajajja haber cuantoo duras!!!!!!!!! jajajaj

Daleee saludos la proxima vez que vuelvas al amigo...... jajajjjaja
De momento todavía no me han echado, aunque no creo que tarden.

Cabrona, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 08, 2011 10:38 pm

Dirty Harry escribió:
La palabra es ANGUSTIADA. Susto me diste, oyetú.
Al final tendremos que pedirle a Carlos que ruede una película, no va a haber más remedio, jejeje. Neeeneeee, ven que te filmo!!!! Razz

Un momento:

¡HAAAALAAAAAAAAA, VENGA YAA TOOOOOO!, jajajajajaja. ¡Comostaaamooooooooos!. Jessi competamente desatada Razz Razz Razz


De momento todavía no me han echado, aunque no creo que tarden.

Cabrona, jajajajajaja.

Dejemoslo es una mezclaa de todo ello.... asustada, muerta de la risa... tu como yoo pasastes por varias etapas.... jajaj
Ufff entonces voy a tardar en ver una peliculaaaa, voy a sentarmeee que igual me canso de esperar...... jajaj

Igual me he pasao un poco no????, pero haber seamos realistas es verdad y estoy un poco ida todavia... asi que no me lo tengais en cuenta....

No te habran visto..... ya les has puesto algoo jajja

Yoooo??!!!!!!!!! jajaj bueno un pocooooo jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 08, 2011 10:46 pm

mariiii que ya sabes donde voooy!!!!!!!!!!!! jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 08, 2011 11:44 pm

20 siglos después... (me llamaron por teléfono, disculpe usted)

jessicarlos escribió:
Dejemoslo es una mezclaa de todo ello.... asustada, muerta de la risa... tu como yoo pasastes por varias etapas.... jajaj
Ufff entonces voy a tardar en ver una peliculaaaa, voy a sentarmeee que igual me canso de esperar...... jajaj

Igual me he pasao un poco no????, pero haber seamos realistas es verdad y estoy un poco ida todavia... asi que no me lo tengais en cuenta....

No te habran visto..... ya les has puesto algoo jajja

Yoooo??!!!!!!!!! jajaj bueno un pocooooo jajajj
Qué dirás tú?, yo, afueraparte la angustia, estaba de lo más serena Razz
No te sientes, túmbate.... jajaja.

Nooo, mujeeeer, si te ha quedado hasta metafórico. Te estás soltando la melena eehhh??????. Y sí, les he puesto algo a los de T.B jijiiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 08, 2011 11:52 pm

Dirty Harry escribió:20 siglos después... (me llamaron por teléfono, disculpe usted)


Qué dirás tú?, yo, afueraparte la angustia, estaba de lo más serena Razz
No te sientes, túmbate.... jajaja.

Nooo, mujeeeer, si te ha quedado hasta metafórico. Te estás soltando la melena eehhh??????. Y sí, les he puesto algo a los de T.B jijiiji.

estas disculpada... jajaj lo de las llamadas cortas no funciona por aquiii jjajaja

Pues mira tu por donde que no se yo si creermelo..... ajjaja
Yo creo que igual canso hasta tumbadaaaaaaaaaaa jajajaj.

jajajaja, los subidones de estos ultimos dias son los que tienen la culpaaaaaa jajajaj. Ya te han hechao entonces no????.... jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 09, 2011 12:01 am

jessicarlos escribió:
estas disculpada... jajaj lo de las llamadas cortas no funciona por aquiii jjajaja

Pues mira tu por donde que no se yo si creermelo..... ajjaja
Yo creo que igual canso hasta tumbadaaaaaaaaaaa jajajaj.

jajajaja, los subidones de estos ultimos dias son los que tienen la culpaaaaaa jajajaj. Ya te han hechao entonces no????.... jajajaja
Chica, cuando llama alguien lo hace para echar una jartá de tiempo. No tenemos medida, sin embargo... bueno bien, jajajaja

Créetelo, con leer lo que escribimos ayer tendrás constancia de ello, jejeje.
Bueno, pero eso es porque tú naciste cansada, independientemente de a quien tengas que esperar Razz

Eeeeeso es. Nooo todavía no me han echado. Hasta un tío me dijo que si me echaban, que le mandara un privado y que publicaba él por mí, JAAAAAAAAAAAAA!!!, cómo está la peña de mal!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 09, 2011 12:13 am

Dirty Harry escribió:
Chica, cuando llama alguien lo hace para echar una jartá de tiempo. No tenemos medida, sin embargo... bueno bien, jajajaja

Créetelo, con leer lo que escribimos ayer tendrás constancia de ello, jejeje.
Bueno, pero eso es porque tú naciste cansada, independientemente de a quien tengas que esperar Razz

Eeeeeso es. Nooo todavía no me han echado. Hasta un tío me dijo que si me echaban, que le mandara un privado y que publicaba él por mí, JAAAAAAAAAAAAA!!!, cómo está la peña de mal!!!

Unos tantoooo y otros tan pocoooooooo de verdad... jajajaj

Siii voy a revisarlo haber si saco una conclusion claraaaa jajaj
Mira en eso no te voy a llevar la contraria porque tienes toda la razon!!!!!!!!!! jajjajaja no eres la primera que me lo dice... jajaj

No se habran dao cuentaaa todas todavia de que has vueltooooooooo ajajja, fatal!!!!!!! la que ha liao el otro madre mia.. yo me quedo a cuadros con la gente.... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 09, 2011 12:23 am

jessicarlos escribió:Unos tantoooo y otros tan pocoooooooo de verdad... jajajaj

Siii voy a revisarlo haber si saco una conclusion claraaaa jajaj
Mira en eso no te voy a llevar la contraria porque tienes toda la razon!!!!!!!!!! jajjajaja no eres la primera que me lo dice... jajaj

No se habran dao cuentaaa todas todavia de que has vueltooooooooo ajajja, fatal!!!!!!! la que ha liao el otro madre mia.. yo me quedo a cuadros con la gente.... jajaj
Ya se le podía pegar algooo a aaaaalguieeeeeeen Razz

Ah, que también te lo dicen tus allegados?. Jessi por dios, qué impresión vas a dar por la vida, jajajaja.

Hostia, jajaja, tampoco será para tanto que falte gente en T.B, digo yo. Si hay un montón!!!. Lo que ocurre es que está todo tan jodido que la gente lo que quiere es reírse un rato.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 09, 2011 12:33 am

Dirty Harry escribió:
Ya se le podía pegar algooo a aaaaalguieeeeeeen Razz

Ah, que también te lo dicen tus allegados?. Jessi por dios, qué impresión vas a dar por la vida, jajajaja.

Hostia, jajaja, tampoco será para tanto que falte gente en T.B, digo yo. Si hay un montón!!!. Lo que ocurre es que está todo tan jodido que la gente lo que quiere es reírse un rato.

siiiiiiiiiiiii jajaja, se le pegaraaa un poco mas de mi pachorra en tal casooooo pero lo otrooo jajajja

Por supuestooo, mi madre cada dos por tres...., es lo que hay.......... jjajajaj

Unos cuantos dias de cachondeooo llevan , y pa seguir porque esoo cada dia debe ir a mas!!!!!!!!!!..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 09, 2011 12:38 am

jessicarlos escribió:
siiiiiiiiiiiii jajaja, se le pegaraaa un poco mas de mi pachorra en tal casooooo pero lo otrooo jajajja

Por supuestooo, mi madre cada dos por tres...., es lo que hay.......... jjajajaj

Unos cuantos dias de cachondeooo llevan , y pa seguir porque esoo cada dia debe ir a mas!!!!!!!!!!..
Por favor nnnnnnnnnoooooo!!!!. Voy a elaborar una vacuna, por si acaso. Dile a tu madre que te ate a un poste, jajajaja.

Yo creí que no iba a durar tanto, pero por lo visto cada vez se anima más gente. Alguno llega y pregunta qué hay que hacer... pordioooos Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 09, 2011 12:42 am

Dirty Harry escribió:
Por favor nnnnnnnnnoooooo!!!!. Voy a elaborar una vacuna, por si acaso. Dile a tu madre que te ate a un poste, jajajaja.

Yo creí que no iba a durar tanto, pero por lo visto cada vez se anima más gente. Alguno llega y pregunta qué hay que hacer... pordioooos Razz

Si yo tampoco quiero que se le pegueee ya me lo quedoo yo todoooo, Lo que puede salir de esa vacunaaaa... jajaja. No lo haria... ajajajja

Que preguntan eso???????????..... ahi que ser... tienes que estudiar un mastes... y escribir lo que has aprendidooo si les parece..... jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 09, 2011 12:50 am

jessicarlos escribió:
Si yo tampoco quiero que se le pegueee ya me lo quedoo yo todoooo, Lo que puede salir de esa vacunaaaa... jajaja. No lo haria... ajajajja

Que preguntan eso???????????..... ahi que ser... tienes que estudiar un mastes... y escribir lo que has aprendidooo si les parece..... jajajj
Vacuna a base de estimulantes, un poco de nerrrrrvioooooooooo bounce bounce bounce . Tú te quedas con toda tu calma, creo haber entendido, ¿noooo?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 09, 2011 12:55 am

Dirty Harry escribió:
Vacuna a base de estimulantes, un poco de nerrrrrvioooooooooo bounce bounce bounce . Tú te quedas con toda tu calma, creo haber entendido, ¿noooo?.

Yo siii, epro por probar haber que tal!!!! una nada mas.... jjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 09, 2011 12:59 am

jessicarlos escribió:

Yo siii, epro por probar haber que tal!!!! una nada mas.... jjajaj
Pero con cuidado, no vaya a ser que pases de un extremo a otro y te vaya a dar un yuyu.
Ando en facebook charlando con mi amigo Xabi, jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 09, 2011 1:04 am

Dirty Harry escribió:

Pero con cuidado, no vaya a ser que pases de un extremo a otro y te vaya a dar un yuyu.
Ando en facebook charlando con mi amigo Xabi, jajajajajajaja.

Con moderacion!!!!!! controlandoo jajajajja.
jajajajajajajaj mandale saludos aunque no sepa quien soy... jjajajaj en fin....

Ala te dejo que sigas tu charla con él que yo me voy a dormir que estoy que me caigooooo de sueñooo jajaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 09, 2011 1:06 am

jessicarlos escribió:
Con moderacion!!!!!! controlandoo jajajajja.
jajajajajajajaj mandale saludos aunque no sepa quien soy... jjajajaj en fin....

Ala te dejo que sigas tu charla con él que yo me voy a dormir que estoy que me caigooooo de sueñooo jajaja.
Vale, de tu parte... (dios qué locura). Bueno, esta hora no es tan Lunni, no está mal por hoy. Hala, que tengas pesadillas, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINE ESPAÑOL Empty Re: CINE ESPAÑOL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.