Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡QUIETO TODO EL MUNDO!

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 23, 2011 4:28 am

BANG, BANG, BANG, REQUETEQUETE BANG!!!!!!!

¡TODO EL MUNDO AL SUELO!

¡SE SIENTEN, COÑO! (¿en qué quedamos?)

Esto no lo digo yo, ¿eh?, no va por nadie, no tengáis miedo, jajaja. Estas palabras fueron pronunciadas hace mucho tiempo en este nuestro país llamado España (de momento).

Hoy se cumplen 30 años del golpe de Estado fallido que dio el teniente coronel Antonio Tejero. Por aquel entonces yo era una dulce niña que no sabía qué era un golpe de Estado. La movida me pilló celebrando el cumpleaños de una amiga, entre globos, chocolate con churros, tarta… como para preocuparme de quién estaba pegando tiros en el Congreso de los Diputados.

Al día siguiente en el cole nos pusieron un televisor de cuernos en blanco y negro, para que viésemos lo que estaba pasando. Si os hablo con franqueza, a mí lo único que me pareció de cine fue que no tuviéramos clase. Encantada de la vida, feliz… ya sabéis, la ignorancia es madre de la felicidad. Bien, pues había una profesora que estaba complentamente acojonada, no le llegaba la camisa al cuerpo. Más tarde me enteré de que pertenecía al Partido Comunista, y lo vió tan negro que ese día tenía las maletas hechas para darse el piro por la vía rápida. Como todo salió bien, no tuvo que irse. Fue una de las mejores profesoras que tuve, quizá porque me hizo la vida imposibleeeeeeeeeeeeee. Y yo a ella, ejem.

Estuve echándole un ojo a esas imágenes, y recordando. Los únicos que mantuvieron el tipo y la dignidad fueron un venerable señor, Gutiérrez Mellado, y Adolfo Suárez. Carrillo no sólo se tiró al suelo, sino que de inmediato ya estaba cavando un hoyo para salir de allí como alma que lleva el diablo. Normal, él también hizo de las suyas y se conocía el percal.

Si esto hubiera pasado en la actualidad, me imagino echando humo a los facebook, twitter, y tuenti. Pero por aquel entonces nos teníamos que conformar con las radios y la tele. Dos canales: la primera cadena y el UHF. Qué bonito era el UHF.

Hoy no creo que suframos un golpe de Estado, simplemente estamos padeciendo los golpes que nos da el Estado. A diestro y siniestro. Roban, timan, se lo llevan calentito, engañan, se pegan entre ellos, cobran sueldos que insultan a la inteligencia, nos dictan qué es o no es lo correcto, siendo como son unos analfabetos; prohiben a saco, desprotegen al débil, maleducan a la juventud, deforman la historia, etc, etc, etc. TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.

Así que me estoy planteando ponerme un tricornio e ir yo misma a dar un golpe de Estado aprovechando los carnavales. A buen seguro no tendría éxito, pero al menos acabaría con mis huesos en la cárcel… ¡¡¡Y ALLÍ SE PUEDE FUMAR!!! Very Happy . Lo del internet habría que negociarlo.

Tras este sesudo y profundo análisis de aquel acontecimiento histórico, ¿qué tal unos dibus?. Para ver al hermoso y quitarnos el mal rollo.

¡HORA WARNER DEL 23-F!. Vámonos que nos vamos.

Ándate con ojo, ¡¡¡¡que viene la Pajín!!!!
¡QUIETO TODO EL MUNDO! 2

La pregunta es: ¿a quiénes barrería?. Miedo me da, jajajaja
¡QUIETO TODO EL MUNDO! 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por fanny Miér Feb 23, 2011 12:56 pm

Pues yo ni ese día ni al día siguiente del 23-F no me enteré de nada, era muy pequeña, pero vamos como otro día de mi tierna infancia, quiero decir, jugando con mis muñecas, jaja. Cierto, qué pocos mantuvieron el tipo, le vieron las orejas al lobo!!
La que "armó" Bisbal por un comentario desafortunado, si llegan a existir facebook, tuenti y twitter, lo que sería, jajaj.
Lo que pasa que intentar el golpe de Estado en carnaval, no te van a tomar en serio, jajj.

Los gifs!!, eze cuerpo!y eza cara!!, boquiabierta estoy!! a por las pastillas!!

Por cierto María, ¿te llegó la dósis? mira que también metí jarabe para la tos muy efectivo, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 23, 2011 2:00 pm

fanny escribió:Pues yo ni ese día ni al día siguiente del 23-F no me enteré de nada, era muy pequeña, pero vamos como otro día de mi tierna infancia, quiero decir, jugando con mis muñecas, jaja. Cierto, qué pocos mantuvieron el tipo, le vieron las orejas al lobo!!
La que "armó" Bisbal por un comentario desafortunado, si llegan a existir facebook, tuenti y twitter, lo que sería, jajaj.
Lo que pasa que intentar el golpe de Estado en carnaval, no te van a tomar en serio, jajj.

Los gifs!!, eze cuerpo!y eza cara!!, boquiabierta estoy!! a por las pastillas!!

Por cierto María, ¿te llegó la dósis? mira que también metí jarabe para la tos muy efectivo, jaja.
Desde luego, qué poca conciencia política tenías... no como yo, jajajajaja.
Ahora ves el vídeo y salvo dos, el resto están debajo de sus escaños tan encogidos ellos que casi ni se les ve Razz . Menudo susto.
Yaaaa, pero si me da igual que no me tomen en serio. Lo que quiero es ir a la cárcel para no tener que fumar al aire libre, ¿entiendes?. Es por ello, oye.

Sí me llegó la dósis, y el jarabe para la tos me ha venido muy bien. Ya no sufro y ya no toso, ¿ves?, jijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 23, 2011 4:58 pm


Yo no tengo ni idea donde estaba... de aquella no existiaaaaaaaaaa ni estaba en pensamiento de venir.... jajaja
Como pa mantener el tipo con un tio al laoo pegando tiros... yo tambien me hubiera tirao.... valienteee lo justitooo jajajaj.
Pa que quieres ir tu a la carcel solo pa fumar!!, que no hay internet ibas a estar peor sin el vicio torregrosa!!!!!!... quedate fuera andaaaaa jajaj.
En la carcel no ibas a poder ver esos peazo dibus!!!!!!!! que vaya la Pajin que le ve la caraaa y le deja fumar donde sea..... jajaja

Por cierto esto...
jessicarlos escribió:

tengi dueñoooo.
no lo dije yoooooo!!!!! fue otra personaaa que se apodero de miiii.. jaja vaya telaa en que estaria yo pensandooooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 23, 2011 6:22 pm

jessicarlos escribió:
Yo no tengo ni idea donde estaba... de aquella no existiaaaaaaaaaa ni estaba en pensamiento de venir.... jajaja
Como pa mantener el tipo con un tio al laoo pegando tiros... yo tambien me hubiera tirao.... valienteee lo justitooo jajajaj.
Pa que quieres ir tu a la carcel solo pa fumar!!, que no hay internet ibas a estar peor sin el vicio torregrosa!!!!!!... quedate fuera andaaaaa jajaj.
En la carcel no ibas a poder ver esos peazo dibus!!!!!!!! que vaya la Pajin que le ve la caraaa y le deja fumar donde sea..... jajaja

Por cierto esto...
jessicarlos escribió:

tengi dueñoooo.
no lo dije yoooooo!!!!! fue otra personaaa que se apodero de miiii.. jaja vaya telaa en que estaria yo pensandooooo.
Tu eras un anteproyecto, ¿no?, jajaja. Ay, esta juventud!!!. Ya, que también te habrías tirado. Pues noooo, eso no se hace si tienes un cargo público, hay que mantener la dignidad, hay que ser recto, dar ejemplo, que para eso los pusieron ahí (yo también me habría tirado Razz)
Igual tienes razón, prefiero pasar sin fumar que sin poneros el vicio en dibus porque, por si no lo sabes y hay que matizar, el Torregrosa no anda por aquí conmigo, precisamente. ¿Lo pillas?, jajajaja.
La Pajín no tiene buen gusto, mujer. Seguro que es una Bisbi fan como las de Turismo.

Por cierto "esto"..... que no lo dijiste tú. En fin.... ¡HÁZTELO MIRAR! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 23, 2011 9:56 pm

Dirty Harry escribió:
Tu eras un anteproyecto, ¿no?, jajaja. Ay, esta juventud!!!. Ya, que también te habrías tirado. Pues noooo, eso no se hace si tienes un cargo público, hay que mantener la dignidad, hay que ser recto, dar ejemplo, que para eso los pusieron ahí (yo también me habría tirado Razz)
Igual tienes razón, prefiero pasar sin fumar que sin poneros el vicio en dibus porque, por si no lo sabes y hay que matizar, el Torregrosa no anda por aquí conmigo, precisamente. ¿Lo pillas?, jajajaja.
La Pajín no tiene buen gusto, mujer. Seguro que es una Bisbi fan como las de Turismo.

Por cierto "esto"..... que no lo dijiste tú. En fin.... ¡HÁZTELO MIRAR! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Mas o menos.... tarde nueve añitos mas en venir!!!!.. jajja. Hombre nooo como pa tirarseee por mucho ejemplo que haya que dar y dignidad que mantener, yo veo a un tio venir con una pistola tirando tiros y me da igual todooo... jaaj al suelo que voy!!! jajajj
Tu en la carcel dos dias... sigue saliendo a la calle a fumar.. que mejor sera para tu salud y mira que el tabacoo es malo.... No lo sabia... mira por dondeeeeee jajajja.
Aunque no tenga gustooo ve a Carlitos y vaya que si le viene de golpeee. jajaj

Me voy a preocupar en serio ya ehh!!!lo mio no es normal!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 23, 2011 10:03 pm

jessicarlos escribió:Mas o menos.... tarde nueve añitos mas en venir!!!!.. jajja. Hombre nooo como pa tirarseee por mucho ejemplo que haya que dar y dignidad que mantener, yo veo a un tio venir con una pistola tirando tiros y me da igual todooo... jaaj al suelo que voy!!! jajajj
Tu en la carcel dos dias... sigue saliendo a la calle a fumar.. que mejor sera para tu salud y mira que el tabacoo es malo.... No lo sabia... mira por dondeeeeee jajajja.
Aunque no tenga gustooo ve a Carlitos y vaya que si le viene de golpeee. jajaj

Me voy a preocupar en serio ya ehh!!!lo mio no es normal!!! jajaj
¿Sabes tú lo que me importa mi salud?.... una M............................ hay que ir muriéndose pronto.
¿Tienes fe en que la Pajín sea capaz de ver la luz?. Eso es creer mucho, eh? jajajaja

En fin, vamos a achacarlo a que ayer no te encontrabas bien. Si esa actitud persiste, entonces empieza a buscar ayuda... NO CUENTES CONMIGO Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 23, 2011 10:09 pm

Dirty Harry escribió:
¿Sabes tú lo que me importa mi salud?.... una M............................ hay que ir muriéndose pronto.
¿Tienes fe en que la Pajín sea capaz de ver la luz?. Eso es creer mucho, eh? jajajaja

En fin, vamos a achacarlo a que ayer no te encontrabas bien. Si esa actitud persiste, entonces empieza a buscar ayuda... NO CUENTES CONMIGO Razz Razz Razz

Que moriri ni que narices.. nooo que quede muchoooooo para esooo... que si mueres no puedes ver a carlitos hombre.... asi que te importe mas.. jajjaja
Un poco.... jajaj nunca hay que perder la fe en el ser humano... jajajajaj

Me abandonas en esta situacion ... valeeee esto me lo guardooooooo jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 23, 2011 10:19 pm

jessicarlos escribió:Que moriri ni que narices.. nooo que quede muchoooooo para esooo... que si mueres no puedes ver a carlitos hombre.... asi que te importe mas.. jajjaja
Un poco.... jajaj nunca hay que perder la fe en el ser humano... jajajajaj

Me abandonas en esta situacion ... valeeee esto me lo guardooooooo jajjaja
Me acabas de pillar completamente deprimida. Bueno venga, habrá que durar aunque sea para nada.
Yo creo que es todo lo contrario: cada vez la pierdo más. Oleeeeee, ese optimismo!!!!

Mujer, no es que te quiera abandonar, es que yo no te serviría, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 23, 2011 10:37 pm

Dirty Harry escribió:
Me acabas de pillar completamente deprimida. Bueno venga, habrá que durar aunque sea para nada.
Yo creo que es todo lo contrario: cada vez la pierdo más. Oleeeeee, ese optimismo!!!!

Mujer, no es que te quiera abandonar, es que yo no te serviría, jajajajajaja.

Ahii no puede ser nooo, para nada nooo mujer para seguir viviendo esta vidaaa de locos...
Yo de momento... no la pierdo del todooo...

En mi situacion me serviria cualquier persona que me entendiera, no una que no tenga ni idea.... jajaja y para eso tu eres... estas casi como yooooooo.. .. o peor jajajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 23, 2011 10:41 pm

jessicarlos escribió:Ahii no puede ser nooo, para nada nooo mujer para seguir viviendo esta vidaaa de locos...
Yo de momento... no la pierdo del todooo...

En mi situacion me serviria cualquier persona que me entendiera, no una que no tenga ni idea.... jajaja y para eso tu eres... estas casi como yooooooo.. .. o peor jajajajaja
A ver, vamos a refundirlo: para nada en esta vida de locos... ¿te vale? Razz
Mira Jessi, algunos no tienen arreglo, y la Pajín entra en ese grupo.

Peor, mucho peor. Lo que pasa es que a mí no se me van las letras como a ti, jajajaja. Entenderte te entiendo perfectamente Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 23, 2011 10:50 pm

Dirty Harry escribió:
A ver, vamos a refundirlo: para nada en esta vida de locos... ¿te vale? Razz
Mira Jessi, algunos no tienen arreglo, y la Pajín entra en ese grupo.

Peor, mucho peor. Lo que pasa es que a mí no se me van las letras como a ti, jajajaja. Entenderte te entiendo perfectamente Wink

umm.. nooo tampoco me valeee... jajajaj hoy no me vale nada... jajja
Pues que le den a la Pajin... y sobre todo a su amiguita la orejas...

Haber se me fueron ayer un pocooo, pero yo creo que fue que como tenia tantooo sueñooo.. no atinaba yo a las letras... pero tambien me quedo que vamos... jajaj Poca gente nos entiende y nos comprendeeee jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 23, 2011 10:54 pm

jessicarlos escribió:umm.. nooo tampoco me valeee... jajajaj hoy no me vale nada... jajja
Pues que le den a la Pajin... y sobre todo a su amiguita la orejas...

Haber se me fueron ayer un pocooo, pero yo creo que fue que como tenia tantooo sueñooo.. no atinaba yo a las letras... pero tambien me quedo que vamos... jajaj Poca gente nos entiende y nos comprendeeee jajajaj
¡Entonces estamos igual!, jaaajajajajajaja. ABAJO TOOODOOOOOOOO!!!!!!
La orejas, jijiji. Si las tuviera para escuchar, entonces ni tan mal.

¿Un poco sólo?. No sé, Jessi. Bueno, fueron dos letras nada más pero muuuy reveladoras, sobre todo la D Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 23, 2011 10:58 pm

voy a donde siempre a estas horas... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 23, 2011 11:00 pm

jessicarlos escribió:voy a donde siempre a estas horas... jajaja
Ahhh, para cenar si que estás eeeeinnngggg?. Bueno, pues voy yo también aunque no me apetezca. Poquitas ganas de ná, oye.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 23, 2011 11:18 pm

Dirty Harry escribió:
¡Entonces estamos igual!, jaaajajajajajaja. ABAJO TOOODOOOOOOOO!!!!!!
La orejas, jijiji. Si las tuviera para escuchar, entonces ni tan mal.

¿Un poco sólo?. No sé, Jessi. Bueno, fueron dos letras nada más pero muuuy reveladoras, sobre todo la D Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Sii hoy estoy yo un poco negativa... no se porque .....
Jjajaj es que tiene unas orejas la tia!!!!, escuchar??? pa que!!!!!. que mal me cae la puñeteraaa.

jajajaj, y tan reveladoras.... si yo no estaba pensando en naaa tenia la mente en blancooo jajaja. se lo he contao a mi madre y se ha partidooo... solo le he dicho que me equivoque en unas letras nada mas.... el porque ya como que noo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 23, 2011 11:23 pm

jessicarlos escribió:
Sii hoy estoy yo un poco negativa... no se porque .....
Jjajaj es que tiene unas orejas la tia!!!!, escuchar??? pa que!!!!!. que mal me cae la puñeteraaa.

jajajaj, y tan reveladoras.... si yo no estaba pensando en naaa tenia la mente en blancooo jajaja. se lo he contao a mi madre y se ha partidooo... solo le he dicho que me equivoque en unas letras nada mas.... el porque ya como que noo jaja
Yo sí sé por qué... en mi caso Wink

Jessi, la gracia entera estaría precisamente en que le dieras a tu madre la explicación completa, jaaaajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 23, 2011 11:35 pm

Dirty Harry escribió:
Yo sí sé por qué... en mi caso Wink

Jessi, la gracia entera estaría precisamente en que le dieras a tu madre la explicación completa, jaaaajajajajajajajaja

Yo nooo.... y espero no tener muchos mas dias asi... porue nooo, que agobio de dia..

En eso precisamente estaba pensando yoooo cuando se lo conteeee... se me va la pinza muchas veces pero para eso nooo.... prefiero que mi madre siga en su mundoooo sin enetrarsee de algunos de mis asuntos jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 23, 2011 11:39 pm

jessicarlos escribió:
Yo nooo.... y espero no tener muchos mas dias asi... porue nooo, que agobio de dia..

En eso precisamente estaba pensando yoooo cuando se lo conteeee... se me va la pinza muchas veces pero para eso nooo.... prefiero que mi madre siga en su mundoooo sin enetrarsee de algunos de mis asuntos jajaja
Venga, mañana será otro día, verás cómo mejora Wink

Sensata decisión Razz . Es mejor cerrar el pico y que pasen de ti, a que te miren raro, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 23, 2011 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
Venga, mañana será otro día, verás cómo mejora Wink

Sensata decisión Razz . Es mejor cerrar el pico y que pasen de ti, a que te miren raro, jajajaja


Espero que siii, porque vaya dos dias... pero buenooo.
jajaja, hombre que si es mejor... tu imaginate a mi madre sabiendo todooooo, por dios le da algooo ajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 23, 2011 11:59 pm

jessicarlos escribió:

Espero que siii, porque vaya dos dias... pero buenooo.
jajaja, hombre que si es mejor... tu imaginate a mi madre sabiendo todooooo, por dios le da algooo ajajajaj
Uuuuyyyy, te gano por goleada!!!! Razz
Por DIOS, efectivamente, jajajajajajajaja. Oye, ¿no sospecha nada?, jijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 24, 2011 12:13 am

Dirty Harry escribió:
Uuuuyyyy, te gano por goleada!!!! Razz
Por DIOS, efectivamente, jajajajajajajaja. Oye, ¿no sospecha nada?, jijiji.

jajajaj yo en esto no quiero ir por delante... pero es que uff..
jajajaj eseee que tiene mucha tela... Puede que sospeche algooo.. pero no se imagina hasta que punto llegaaa la cosa!!!!! ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 24, 2011 12:16 am

jessicarlos escribió:jajajaj yo en esto no quiero ir por delante... pero es que uff..
jajajaj eseee que tiene mucha tela... Puede que sospeche algooo.. pero no se imagina hasta que punto llegaaa la cosa!!!!! ajajja
Nooooo, que se pasa muy mal y no ves el final!!!!

Mujer, si ve las paredes de tu habitación supongo que se hará una "ligera" idea Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 24, 2011 12:37 am

Dirty Harry escribió:
Nooooo, que se pasa muy mal y no ves el final!!!!

Mujer, si ve las paredes de tu habitación supongo que se hará una "ligera" idea Razz

pasooo del tema yaa que me agobio mas.. y no quieroo.

Las paredes de mi habitacion, pues dicen algoo, pero no todooo, la realidad no la conocee.. pero para que, solo iba a sufrir por la locura que tiene la hija asi que.. no merece la pena.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 24, 2011 12:41 am

jessicarlos escribió:
pasooo del tema yaa que me agobio mas.. y no quieroo.

Las paredes de mi habitacion, pues dicen algoo, pero no todooo, la realidad no la conocee.. pero para que, solo iba a sufrir por la locura que tiene la hija asi que.. no merece la pena.
silent

¿Cómo que no todo, cómo que...? ¿..... que no la conoceeeeeeeeeee???. No me lo pueeedo creeeeer!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡QUIETO TODO EL MUNDO! Empty Re: ¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.