Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos)

4 participantes

Ir abajo

Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos) Empty Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 02, 2012 6:03 pm

Antes de entrar en materia, tengo que decir que cualquier sujeto que escriba un texto entero en mayúsculas, sin acentuar las palabras, y encima ponga atrocidades como "IMBOLUCRADO" sin caer fulminado por un rayo justiciero, debería ser expulsado del Facebook Real con una patada en su ignorante trasero. Ese, y todos aquellos/as que mezclan churras con merinas sin ningún tipo de criterio. ¡CATETOS!

Una se pone a morir cuando ve ciertas cosas, oiga. Ya me extenderé en otro momento, porque vamos vamos vamos ¡cruces me hago!

Bien, como además de vagas sóis... vagas redomadas, voy a poner los enlaces de las series de las que os he hablado para que si un día os da por ahí, no tengáis que esforzaros (ejem) en buscarlas por internete. Después del acoso, derribo y muerte de Megaupload, no es tan fácil encontrar enlaces activos. De momento todos estos siguen funcionando, y algunos sólo te ofrecen la versión original con subtítulos (ya ya ya, el horror y el pavor blablabla, paparruchas). Personalmente prefiero la v.o.s cuando los doblajes son pésimos y te fastidian un personaje, que es lo que ocurre con el protagonista de "Breaking Bad". La voz original del actor no tiene nada que ver con ese doblaje de tonto del haba que le ponen. Dicho esto, aquí tenéis los links (no hay de qué).

"Breaking Bad"
http://www.seriesyonkis.com/serie/breaking-bad (todas las temporadas)

"Oz"
http://www.noveo.tv/ver-serie-oz-primera-temporada-1-online.html
http://www.noveo.tv/ver-serie-oz-segunda-temporada-2-online.html
http://www.noveo.tv/ver-serie-oz-tercera-temporada-3-online.html
http://www.noveo.tv/ver-serie-oz-cuarta-temporada-4-online.html
http://www.noveo.tv/ver-serie-oz-quinta-temporada-5-online.html
http://www.noveo.tv/ver-serie-oz-sexta-temporada-6-online.html

"Juego de Tronos"
http://www.noveo.tv/ver-serie-game-of-thrones-primera-temporada-1-2011-online.html
http://www.cinetube.es/series/juego-de-tronos/temporada-2/

"Los Soprano"
http://www.seriesyonkis.com/serie/los-soprano (todas las temporadas)

"The Walking Dead"
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-walking-dead

Y porsupuestamente, El Rey
Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos) C61780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c61.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos) Empty Re: Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos)

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 02, 2012 6:58 pm

María no te hagas mala sangre que es muy malo para las arterias ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!. Da gracias a que no puso HIMBOLUCRADO jaaaaaa,jaja,ja,ja,ja. Ya nos contarás, seguro que es divertido mal que te pese, pobrecilla.

No me incuyas entre las vagas redomadas porque yo estoy viendo Oz, pero tengo que darte MILES DE GRACIAS por poner la segunda de Juego de Tronos ¡¡¡¡ Very Happy !!!!!, no sabía que ya circulaba por ahí!!!!! Voy a por ella ahora mismo, jodeeeeer!!!! Las demás poco a poco porque son bastante largas y después del fallecimiento de MEGAUPLOAD no sólo es más jodido encontrar los enlaces, sino que cuando los encuentras van a paso de tortuga.

Originalísimo el cartel de hoy. Y el Rey tan delicioso como siempre I love you PÁGINAWEB PÁGINAWEB, PÁGINA WEEEEEEEB!!!! bounce bounce bounce Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos) Empty Re: Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 02, 2012 7:05 pm

Danielle Salieri escribió:María no te hagas mala sangre que es muy malo para las arterias ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!. Da gracias a que no puso HIMBOLUCRADO jaaaaaa,jaja,ja,ja,ja. Ya nos contarás, seguro que es divertido mal que te pese, pobrecilla.

No me incuyas entre las vagas redomadas porque yo estoy viendo Oz, pero tengo que darte MILES DE GRACIAS por poner la segunda de Juego de Tronos ¡¡¡¡ Very Happy !!!!!, no sabía que ya circulaba por ahí!!!!! Voy a por ella ahora mismo, jodeeeeer!!!! Las demás poco a poco porque son bastante largas y después del fallecimiento de MEGAUPLOAD no sólo es más jodido encontrar los enlaces, sino que cuando los encuentras van a paso de tortuga.

Originalísimo el cartel de hoy. Y el Rey tan delicioso como siempre I love you PÁGINAWEB PÁGINAWEB, PÁGINA WEEEEEEEB!!!! bounce bounce bounce Razz
O "HIMBOLUKRADO" que todo puede empeorar, jajajaja. Malditos cursis ignorantes.

No te incuyo porque tienes iniciativa propia y al menos ves más allá, ¡leeeesheeeee! La segunda de Juego de Tronos es en v.o.s, pero te aseguro que vas a disfrutar de las voces, sobre todo con la de Tyrion Lannister.... SOBERBIA. Una dicción, una profundidad, ¡buah!. En serio que da gusto escucharlo.

Página web.... veeeeeenga, un poquito más de paciencia Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos) Empty Re: Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos)

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 02, 2012 7:17 pm

Dirty Harry escribió:
O "HIMBOLUKRADO" que todo puede empeorar, jajajaja. Malditos cursis ignorantes.

No te incuyo porque tienes iniciativa propia y al menos ves más allá, ¡leeeesheeeee! La segunda de Juego de Tronos es en v.o.s, pero te aseguro que vas a disfrutar de las voces, sobre todo con la de Tyrion Lannister.... SOBERBIA. Una dicción, una profundidad, ¡buah!. En serio que da gusto escucharlo.

Página web.... veeeeeenga, un poquito más de paciencia Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Aparte de esos que son plaga, a ver si tu calentamiento global de cabeza va a ir por el pésimo gusto que tienen algunos de los que se agregan al face de Carlos. Estuve mirando hoy y AUF!!!! lo mismo tienen a Busta que a Dieli que a.... ALBARÁN ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! pale No comprendo nada.

Neni, necesito ver series y pelis que me hagan evadirme y me aporten algo. Tyrion es el enano?????. Trabaja de maravilla I love you

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! No
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos) Empty Re: Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 02, 2012 7:28 pm

Danielle Salieri escribió:Aparte de esos que son plaga, a ver si tu calentamiento global de cabeza va a ir por el pésimo gusto que tienen algunos de los que se agregan al face de Carlos. Estuve mirando hoy y AUF!!!! lo mismo tienen a Busta que a Dieli que a.... ALBARÁN ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! pale No comprendo nada.

Neni, necesito ver series y pelis que me hagan evadirme y me aporten algo. Tyrion es el enano?????. Trabaja de maravilla I love you

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! No
O eres adivina, o ha sido casualidad. Por ahí van los tiros. A ver, que estoy habituada, pero cada vez que se agrega alguien y cometo el terrible error de cotillear, pasa lo que pasa y me remonto. Estoy segura de que casi ninguna persona ha escuchado nada de Carlos, pero ahí están, haciendo bulto para nada.

Es el enano, sí. Uno de mis personajes favoritos junto con Brienne (ya la conocerás), El Perro I love you , y un tipo del que no recuerdo su nombre ahora mismo. Esos tres son canela fina.

Lo sé, lo seeeeeeé. Mi no poder hacer nothing.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos) Empty Re: Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos)

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 02, 2012 7:35 pm

Dirty Harry escribió:
O eres adivina, o ha sido casualidad. Por ahí van los tiros. A ver, que estoy habituada, pero cada vez que se agrega alguien y cometo el terrible error de cotillear, pasa lo que pasa y me remonto. Estoy segura de que casi ninguna persona ha escuchado nada de Carlos, pero ahí están, haciendo bulto para nada.

Es el enano, sí. Uno de mis personajes favoritos junto con Brienne (ya la conocerás), El Perro I love you , y un tipo del que no recuerdo su nombre ahora mismo. Esos tres son canela fina.

Lo sé, lo seeeeeeé. Mi no poder hacer nothing.
Si fuera adivina sabría cuando abriría Carlos su página, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Es casualidad. Neni, tú no entiendes nada y yo tampoco. Lo dejo aquí para que lo expliques mañana a tu cachondísima manera Razz

¿El Perro?, ay madre pero si es un animaaaaal!!!! Shocked Razz

Eso también lo sé, pero gritar desahoga Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos) Empty Re: Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 02, 2012 7:42 pm

Danielle Salieri escribió:Si fuera adivina sabría cuando abriría Carlos su página, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Es casualidad. Neni, tú no entiendes nada y yo tampoco. Lo dejo aquí para que lo expliques mañana a tu cachondísima manera Razz

¿El Perro?, ay madre pero si es un animaaaaal!!!! Shocked Razz

Eso también lo sé, pero gritar desahoga Laughing
Y acertarías La Primitiva, jajaja. No sé, es que estoy tan cannnsaaaada de la vida, de lo que veo, de la gennnnnte ¡ARGH!

Nononono, es un tipo atormentado. Bestia, sí, pero con su puntito de ternura jajaja.

Oye, grita todo lo que quieras que total... Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos) Empty Re: Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos)

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 02, 2012 7:57 pm

Dirty Harry escribió:
Y acertarías La Primitiva, jajaja. No sé, es que estoy tan cannnsaaaada de la vida, de lo que veo, de la gennnnnte ¡ARGH!

Nononono, es un tipo atormentado. Bestia, sí, pero con su puntito de ternura jajaja.

Oye, grita todo lo que quieras que total... Razz
No me extraña que estés cansada, lo que me extraña es cómo puedes seguir....

Lo dirás en serio... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! Te creo entonces. Es que neni, tiene una cara el tíooooooo Suspect

Suspect JO
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos) Empty Re: Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 02, 2012 8:03 pm

Danielle Salieri escribió:No me extraña que estés cansada, lo que me extraña es cómo puedes seguir....

Lo dirás en serio... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! Te creo entonces. Es que neni, tiene una cara el tíooooooo Suspect

Suspect JO
Entrenamiento, fe (no ciega), y palante.

Claro que lo digo en serio. ¿Qué quieres?, me gustan los personajes atormentados. Y a mí me gusta esa cara medio quemada.

Ni jo ni ja, dice mamá Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos) Empty Re: Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos)

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 02, 2012 8:23 pm

Dirty Harry escribió:
Entrenamiento, fe (no ciega), y palante.

Claro que lo digo en serio. ¿Qué quieres?, me gustan los personajes atormentados. Y a mí me gusta esa cara medio quemada.

Ni jo ni ja, dice mamá Razz
Estoy de acuerdo en que la fe tiene unas bases fundadísimas. Pero hostia Merys es queeeeeee, mucha paciencia hay tener con este bendito señor. Es cojonudo, pero no hay quien aguante la espera.

Te he dicho que eres un poquito así de rara??? ja,ja,ja,ja,ja I love you Si te gustan por algo será.

MALA!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos) Empty Re: Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 02, 2012 8:28 pm

Danielle Salieri escribió:Estoy de acuerdo en que la fe tiene unas bases fundadísimas. Pero hostia Merys es queeeeeee, mucha paciencia hay tener con este bendito señor. Es cojonudo, pero no hay quien aguante la espera.

Te he dicho que eres un poquito así de rara??? ja,ja,ja,ja,ja I love you Si te gustan por algo será.

MALA!!!!
Bueno, pues paciencia y al turrón. Criaturica, que yo sabía de qué iba a ir esto antes de conocer nada ni a nadie, jajajaja. Llámale intuición.

No soy rara, soy diferente (que diría un cursi de mierda Razz ). ¿Mala?... efectivamente y sí. Me voy a dar una vuelta y ya volveré de madrugada. Disfruta de los enlaces, tú que los valoras Wink bye!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos) Empty Re: Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos)

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 02, 2012 8:43 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, pues paciencia y al turrón. Criaturica, que yo sabía de qué iba a ir esto antes de conocer nada ni a nadie, jajajaja. Llámale intuición.

No soy rara, soy diferente (que diría un cursi de mierda Razz ). ¿Mala?... efectivamente y sí. Me voy a dar una vuelta y ya volveré de madrugada. Disfruta de los enlaces, tú que los valoras Wink bye!!!
Ya lo leí. Nadie te creyó, pero tú sigues y el resto (salvo dos) se han largado. Tenéis mucho mérito.

Hasta mañana y a ver si la salida te despeja un poquito que te lo mereces I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos) Empty Re: Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos)

Mensaje por fanny Sáb Jun 02, 2012 10:09 pm

No hace falta tener carrera universitaria para saber escribir. Una cosa es tener alguna falta ortográfica y otra es eso "IMBOLUCRADO", pero qué daño hace verlo. Hace nada leí otra, "ahunque" y eso, quieras o no, le pasa factura a la vista, jaja.

Para empezar muchas gracias por poner los enlaces, me vienen como anillo al dedo y por supuesto que me voy a descargar algunas (falta que me hace de verdad) y mi cerebro lo va a agradecer, lo necesita. Gracias María Wink

Cómo me gusta el cartel del Rey, te ha quedado perfecto como siempre, majestuoso que está Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos) Empty Re: Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos)

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 02, 2012 11:21 pm

Holaaa

Yo cometo faltas pero tanto como esas... porque el ahunque ..... tiene tela....
Los links si que los voy a utilizar, me voy a descargar una para mis padres que se que les gusta.
A mi lo que si que me gusta es ese cartel!!!.. te ha quedado de diez impresionante.
Y pasatelo bien en tu salidaaaa...!!!!a mi me toca mañanaaaa jajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos) Empty Re: Enlaces para todo el mundo (me los quitan de las manos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.