Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un musical en manos de tontos

3 participantes

Un musical en manos de tontos Empty Un musical en manos de tontos

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 09, 2011 2:17 pm

Hola, greases días.

De "Grease" va el asunto, de los supuestos "profesionales" del musical va el el el... ¡bah!. No sé por qué demonios tengo que escuchar tanta soplapollez en un sólo vídeo. Coco Comín, la ¿directora artística? de la obra, dijo la siguiente estupidez: "Parece imposible pensar que con tanta gente cueste tanto encontrar a los personajes principales, pero la película nos está haciendo mucho daño. Danny Zuko -John Travolta- sólo hay uno". JA-JA-JA-JA

QUÉ-AGOTAMIENTO-DE-VIVIR. Esto es muy, pero que muy cansao. Señora Coco Comín: "Grease" fue un musical bastante potable, pero no es "West Side Story", ni "Cantando bajo la lluvia", "Brigadoon" o "Un americano en París". No hija no. "Grease" fue un chorradita con buena música, malos intérpretes, y peores cantantes que bueno, bailaban aceptablemente. Pero nada más. Lo que pasa es que como vivimos en España, país musicalmente analfabeto, igual se piensa que a lo mejor todos somos tan zoquetes como para tragarnos sus afirmaciones. Pues se equivoca. No todos lo somos.

El protagonista perfecto para el musical habría sido Carlos Torregrosa Cao (otra cosa es que aceptara el reto). Así de fácil. Tiene la mejor voz de España y del extranjero, una presencia que ni de lejos posee la nenaza que han elegido esos mentecatos; tiene preparación de sobra, experiencia, clase... lo tiene todo, y a toda esa banda de cursis los barrería del escenario con una mano atada a la espalda, incluído el recuerdo de Travolta. Ese musical... ¡miedo me da!, jajajaja. El único que va salvar los muebles va a ser Carlos, es que lo veo, lo veeeoooooo. Sin embargo le auguro éxito de público, porque la experiencia vital me confirma cada día que el número de borricos es muy superior al de gente mínimamente preparada. El ganado irá a ver a los dos lacios protagonistas, pero albergo la esperanza de que exista alguna persona que se fije en lo único bueno que va a tener la obra, en el único superclase que va a estar sobre ese escenario. Ojalá que alguien vea la luz.

Y os digo más: A nuestro Carlos se lo rifarían en Broadway. Se pegarían de tortas por él. En fin... quien piense que soy una radical se equivoca.

Espero no tener que tragarme de nuevo semejantes sapos a modo de declaraciones pseudo artísticas, porque si no creo que me va a dar un ictus antes de que termine el mes. Qué País, señoras y señores, ¡QUÉ PAÍS!. Yo emigro.

Vamos con los adornos, a ver si así consigo quitarme el mal rollo que tengo.

Cuadro del PROTAGONISTA Cool
Un musical en manos de tontos 6129229071_cab5fbf0eb_b

Y un Warner Wink
Sí, sí, al fondo a la derecha Razz Razz Razz
Un musical en manos de tontos 1-1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Un musical en manos de tontos Empty Re: Un musical en manos de tontos

Mensaje por fanny Vie Sep 09, 2011 4:32 pm

A Carlos claro que se lo rifarían fuera de España, ese talento no pasa desapercibido, pero como estamos en este nuestro país pues pasa lo que pasa y porque el éxito no va reñido con el talento, por lo menos aquí. Yo también me imagino la diferencia que habrá entre Carlos y el resto de participante y mira que hay mucho. Una pregunta, ¿y quién escoge a quienes escogen a los protagonistas del musica? ¿No tendrían que pasar también un casting? Razz
Esa foto, esa pecheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 09, 2011 5:13 pm

fanny escribió:A Carlos claro que se lo rifarían fuera de España, ese talento no pasa desapercibido, pero como estamos en este nuestro país pues pasa lo que pasa y porque el éxito no va reñido con el talento, por lo menos aquí. Yo también me imagino la diferencia que habrá entre Carlos y el resto de participante y mira que hay mucho. Una pregunta, ¿y quién escoge a quienes escogen a los protagonistas del musica? ¿No tendrían que pasar también un casting? Razz
Esa foto, esa pecheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Razz Razz

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA, si hubiera posibilidad a esos los pasaba yo por mi propio casting y no iba a aprobar NINGUNO Razz . Mamonesgilipuertastaraosretrasaosmentalesdemierda, jajjajajajaja.

Esa pechera me la pido yo, primer primer para siempre amén jesús.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 09, 2011 11:01 pm

Holaaaaaaaaaa

Llevas mas razon que un santooooo...vaya gente...a saber que va a salir de ahiiii.. cada dia da mas mieditoooo..... si lo llegamos a ver habra que prepararse para el mosqueo monumental!!!!!!!!! jajajaj..
Aquiii esa pechera ahi queeee sortearla eh!!!!!! haber que va a ser estooooooooooo jjajja.. ya tengo nueva pantallaaa como me pone esa composicion con todas juntas ufff aireeee necesitooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 09, 2011 11:06 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaa

Llevas mas razon que un santooooo...vaya gente...a saber que va a salir de ahiiii.. cada dia da mas mieditoooo..... si lo llegamos a ver habra que prepararse para el mosqueo monumental!!!!!!!!! jajajaj..
Aquiii esa pechera ahi queeee sortearla eh!!!!!! haber que va a ser estooooooooooo jjajja.. ya tengo nueva pantallaaa como me pone esa composicion con todas juntas ufff aireeee necesitooo.
Me he informado acerca del tal Manu no se qué, y de fiar NADA!!!. Que aquí todavía no sabemos montar musicales, mushasha. Si podemos llegar a verlo me veo como en los GRANDES MOSQUEOS AL PIE DE LA LETRA Razz Razz Razz . Esto no puede seguir así. No, porque me va a salir una úlcera de estómago, jajaja.

¿Cómo que pantalla nueva?. ¿Una grande grande grande donde se puede ver más pechera? Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 09, 2011 11:25 pm

Dirty Harry escribió:
Me he informado acerca del tal Manu no se qué, y de fiar NADA!!!. Que aquí todavía no sabemos montar musicales, mushasha. Si podemos llegar a verlo me veo como en los GRANDES MOSQUEOS AL PIE DE LA LETRA Razz Razz Razz . Esto no puede seguir así. No, porque me va a salir una úlcera de estómago, jajaja.

¿Cómo que pantalla nueva?. ¿Una grande grande grande donde se puede ver más pechera? Very Happy

jajaj la que decia que no lo iba a mirar!!!!! jajajaj si yo no te digo que sepa o que no sepa simplememte que me caia bien!!!! jjjaj El mosqueo lo vamos a tener lo veamos o noo manda narices!!!!!!!!! jajaj

que voy a poner la foto de fondo de pantallaaaa de donde voy a sacar yo pa una pantalla nueva jajaj.. que tengo que ahorrar!!!!!! jjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 09, 2011 11:31 pm

jessicarlos escribió:jajaj la que decia que no lo iba a mirar!!!!! jajajaj si yo no te digo que sepa o que no sepa simplememte que me caia bien!!!! jjjaj El mosqueo lo vamos a tener lo veamos o noo manda narices!!!!!!!!! jajaj

que voy a poner la foto de fondo de pantallaaaa de donde voy a sacar yo pa una pantalla nueva jajaj.. que tengo que ahorrar!!!!!! jjajaj
No lo he mirado, me lo ha dicho un pajarito. Pero miraré por si acaso. Por diosbendito, ESTO NO ES NI SANO, NI NORMAL What a Face . Mosqueo sí o sí, ¿siempre?. No no no NOPORFAVOR NOOOOOOOO!!!!!

Ahhh, creí, jajaja. Ten cuidadín no te emborraches y se te vaya a agarrar ar pesho Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 10, 2011 12:02 am

Dirty Harry escribió:
No lo he mirado, me lo ha dicho un pajarito. Pero miraré por si acaso. Por diosbendito, ESTO NO ES NI SANO, NI NORMAL What a Face . Mosqueo sí o sí, ¿siempre?. No no no NOPORFAVOR NOOOOOOOO!!!!!

Ahhh, creí, jajaja. Ten cuidadín no te emborraches y se te vaya a agarrar ar pesho Razz

Que pajarito seraaaa jajaj haber que mas quisieramos que no pero es que vamos a estar mosqueadas si lo vemos y si no lo vemos mas todavia por no poder verlo.... ya pudieramos estar contentas y felices...

Nooo ahora gastos tontos nooooo jajaja.. tendre mucho cuidadoooo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 10, 2011 12:08 am

jessicarlos escribió:

Que pajarito seraaaa jajaj haber que mas quisieramos que no pero es que vamos a estar mosqueadas si lo vemos y si no lo vemos mas todavia por no poder verlo.... ya pudieramos estar contentas y felices...

Nooo ahora gastos tontos nooooo jajaja.. tendre mucho cuidadoooo...
La otra María, que sabe de musicales. Según ella este tipo es un blufff. Eso de ser feliz, ¿qué es?. Ya no lo recuerdo ¿?. Jodío, jajaja

Joderquéstressssss pale Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 10, 2011 12:28 am

Dirty Harry escribió:
La otra María, que sabe de musicales. Según ella este tipo es un blufff. Eso de ser feliz, ¿qué es?. Ya no lo recuerdo ¿?. Jodío, jajaja

Joderquéstressssss pale Razz

ok pues vamos a fiarnos de ella.. pues bastante se yo que es eso de ser feliz!!!!!!!!!!! jjajaj preguntaselo a otrooooo jajajaj

y lo que quedaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 10, 2011 12:32 am

jessicarlos escribió:
ok pues vamos a fiarnos de ella.. pues bastante se yo que es eso de ser feliz!!!!!!!!!!! jjajaj preguntaselo a otrooooo jajajaj

y lo que quedaaaaa
Pero por favor, si sólo hay que ver lo que están haciendo con la promociónVALIENTECHAPUZA.
¿Que se lo pregunte a....?, ah yayaya Razz . En la inopia.

A ver, necesito calma, centrarme. No querrás que me dé algo, ¿verdaaaadggglll?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 10, 2011 12:57 am

Dirty Harry escribió:
Pero por favor, si sólo hay que ver lo que están haciendo con la promociónVALIENTECHAPUZA.
¿Que se lo pregunte a....?, ah yayaya Razz . En la inopia.

A ver, necesito calma, centrarme. No querrás que me dé algo, ¿verdaaaadggglll?

Esoo siii la promocion mas mala no puede ser!!!:. y currarselo poco por no decir absolutamente nadaaa... son mu cutres..
Ahiii ajjaja En la inopia y mas allaaaaaaaaaaaaa

Yo dios me libre que quiera yo que te de algooooo por favor!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 10, 2011 1:03 am

jessicarlos escribió:
Esoo siii la promocion mas mala no puede ser!!!:. y currarselo poco por no decir absolutamente nadaaa... son mu cutres..
Ahiii ajjaja En la inopia y mas allaaaaaaaaaaaaa

Yo dios me libre que quiera yo que te de algooooo por favor!!
Nada currado. Ni fotos de calidad, ni facebook decente, ni web ya funcionando. DE PENA. Así que no me espero nada potable salvo el chavalillo Wink ... que está ahí, ahí mismo donde tú dices, jajajaja.

Pues harrrrr el favol de no ponerme más nerviosa de lo que estoy... que lo estoy.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 10, 2011 1:19 am

Dirty Harry escribió:
Nada currado. Ni fotos de calidad, ni facebook decente, ni web ya funcionando. DE PENA. Así que no me espero nada potable salvo el chavalillo Wink ... que está ahí, ahí mismo donde tú dices, jajajaja.

Pues harrrrr el favol de no ponerme más nerviosa de lo que estoy... que lo estoy.

Lo de la web no tiene sentidoo se supone que cuando es la presentacion ya tiene que estar funcionandooo con fotos videos y todoos los datos.... si es que tienw web.. la cosaaa. La pena es que no llegamos a donde esta....cuesta llegar jajaja.

Valeeeeeeeeeeeee oidooooo me callooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 10, 2011 1:25 am

jessicarlos escribió:

Lo de la web no tiene sentidoo se supone que cuando es la presentacion ya tiene que estar funcionandooo con fotos videos y todoos los datos.... si es que tienw web.. la cosaaa. La pena es que no llegamos a donde esta....cuesta llegar jajaja.

Valeeeeeeeeeeeee oidooooo me callooooo
En proceso de tuneado, pone. Como sigan así de rápidos no les va a merecer la pena abrirla. Dios, cada vez que veo los vídeos me pongo a morir de malísimos que son, jjjaja. Todo es de lo más corriente y moliente.
Lalalalala que si cuesta.

Te lo agradezco, tengo que tomarme ansiolíticos Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 10, 2011 1:35 am

Dirty Harry escribió:
En proceso de tuneado, pone. Como sigan así de rápidos no les va a merecer la pena abrirla. Dios, cada vez que veo los vídeos me pongo a morir de malísimos que son, jjjaja. Todo es de lo más corriente y moliente.
Lalalalala que si cuesta.

Te lo agradezco, tengo que tomarme ansiolíticos Razz

Ya te digooo, que no queda naaa .... y pa lo que van a poner en ella les vale mas no abrirla... porque lo que van a poner y nada es unooo...que ahi mas que el que nos enseñaste?... por lo que intuyo carlos aparecer ni de lejos.. ahiii.

por mi puedes estar muy tranquilitaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 10, 2011 1:39 am

jessicarlos escribió:

Ya te digooo, que no queda naaa .... y pa lo que van a poner en ella les vale mas no abrirla... porque lo que van a poner y nada es unooo...que ahi mas que el que nos enseñaste?... por lo que intuyo carlos aparecer ni de lejos.. ahiii.

por mi puedes estar muy tranquilitaaa jajaj
A no ser que espabilen YA, cosa que dudo. No hay nada más por ahí, y Carlos no aparece. No sé, ¿tanto cuesta llevar una página web, con todas las facilidades que tienen?. Cuantos más medios, más tontos.

Uf pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 10, 2011 1:45 am

Dirty Harry escribió:
A no ser que espabilen YA, cosa que dudo. No hay nada más por ahí, y Carlos no aparece. No sé, ¿tanto cuesta llevar una página web, con todas las facilidades que tienen?. Cuantos más medios, más tontos.

Uf pale

Espabilar no me parece que esa palabra este en su vocabulario.... yo creo que mucho no debe costar... pero no se igual la de ellos es especial.... ...que gentee

Me voy a dormir que estoy muerta de sueño hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 10, 2011 1:47 am

jessicarlos escribió:

Espabilar no me parece que esa palabra este en su vocabulario.... yo creo que mucho no debe costar... pero no se igual la de ellos es especial.... ...que gentee

Me voy a dormir que estoy muerta de sueño hasta mañanaaa
Qué habrá sido de la profesionalidad.... adiós adiós.

Hasta mañana, que hoy es tardisisisisisisisísimo para vos Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado