Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

"GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA Empty "GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 02, 2011 11:22 am

Hola comadrejas, buenos días tengan ustedes.

Vamos al pan, que tiene su miga:

Ayer me enteré por pura casualidad, a través del facebook de un tal Xabat Net, de que en Barcelona se va a estrenar a partir del 3 de noviembre de este año el musical "Grease", basado en la conocidísima película del mismo nombre. Bien, ¿adivináis quién va a interpretar un papel en esta obra?... eeeeso es, sí señoritas: el señor Torregrosa, Carlos. El mismo que viste y calza.
Curiosamente, Xabat Net anunció la participación de Carlos en la obra, apoyando su noticia con el vídeo que colgué en youtube, aquel del día "Grease" en APDLL. El detalle me pareció hilarante en extremo. Por no decir irónico.
Las noticias ya pululaban por ahí, pero como para saberlo. Estupefacta me quedé, y estupefacta sigo. Mirad, para no alargar esto demasiado prefiero que le echéis un vistazo a los siguientes enlaces. En ellos se encuentra la información básica. Eso sí, los muy tarados escriben mal el apellido de Carlos. Allá van, y seguro que hay más:
http://www.todomusicales.com/content/content/cartelera_content/grease-el-musical/632/
http://www.todomusicales.com/content/content/3258/edurne-y-jordi-coll-protagonizaran-la-nueva-produccion-de-grease-el-musical/
Esta es la página web oficial, que todavía está en construcción: http://www.greaseelmusical.es/

Según pone allí, las entradas ya están a la venta. Baratas, lo que se dice baratas, no son, teniendo en cuenta cómo andan los bolsillos. Pero bueno, será cuestión de ahorrar, y eso se puede hacer fácilmente hibernando hasta que llegue la fecha. Porque está claro que las aquí sufrientes estamos deseando desde hace años ver a Carlos subido en un escenario. Creo que sólo nos falta manifestarlo en hebreo, ¿no?. Por descontado, él no tiene el papel protagonista. No no, por supuesto que no. Se lo habrán dado a alguno que no le llega a la altura de los talones, a un Ken de esos fabricados en serie, hecho a medida del "gusto" del mentecato medio. COMO SIEMPRE.

Me importa lo que se dice un carajo el resto del reparto del musical, de hecho ni lo he mirado. Me resultan indiferentes todos, y sé que todos están muy por debajo de Carlos, a años luz. Pero como las ganas de verlo son enormes, habrá que soportar estoicamente al resto de insulsos. COMO SIEMPRE. Eso suponiendo que alguna de nosotras pueda permitirse ir, que esa es otra. Pero bueno, supongamos que sí. Los musicales están muy bien, sin embargo para mí lo ideal sería escuchar al mozo en un concierto suyo, con su música, los focos iluminándolo en el escenario únicamente a él, y el resto de la peña en penumbra, para variar, y a poder ser sin nadie haciéndole las voces. Pero creo que algo tan aparentemente normal va a pasar a formar parte de las grandes quimeras de la humanidad, como fotografiar el alma o encontrar agua en Marte.

Os voy a dejar dos fotos que encontré, de todo el elenco posando. Carlos está situado en una esquina. COMO SIEMPRE. Oye, ¿que a él le gusta así, permanecer oculto en lo más recóndito?, ¿no destacar porque totalquemásda sianadieleimporta?. Pues nada, espléndido. Que se le pongan delante otros que valen menos de la mitad. Y ya está, a seguir tragando con la cómoda y tediosa vulgaridad de toda la vida, que apuntala la misma gente vulgar, mediocre y carente de imaginación de toda la vida, por no saber ver ni impulsar lo bueno que tiene delante. COMO SIEMPRE. Sigo. Después va el enlace de un vídeo del casting (él sale poco, sobre el minuto 1.25 aprox); y para acabar, las foticos que he sacado del vídeo, que hablan por sí solas. Don Carlos está para chuparse los dedos. COMO SIEMPRE. El chute es de órdago, ¿verdad?.

Mi querido y fiel Worthington acaba de levantar una ceja, me está mirando con franca reprobación y negando con la cabeza. Me ha aconsejado que descanse un día o dos. Y mirad, le voy a hacer caso. De este modo el post lucirá tranquilamente, eso, uno o dos días. Después de dejaros los caramelos me voy a enfundar en un elegante traje, y en la terraza de mi bar favorito voy a calzarme dos o tres copazos bien cargados de ron. La ocasión los merece... vaya que si los merece.
Disfruten y no me esperen para la cena Wink . De nada.

Esquina superior derecha
"GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA Grease-newcast560

Misma ubicación
"GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA CARLOSGREASE

Enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=nNS5TBdQAMI

En las siguientes no hay problemas de identificación
"GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA 7

"GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA 1

"GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA 6

"GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA 2

"GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA 5

"GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA 4

"GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA 3

Las siguientes son cortesía de JESSI, que también se ha tomado la molestia. Gracias infinitas, Jessi, vales más que siete soles I love you

"GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA Tn-1000_nufg86421

"GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA Tn-1000_nufg86211

"GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA Tn-500_nufg84851

"GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA Tn-500_nufg84791

"GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA Tn-500_nufg84611

"GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA Tn-500_nufg84341

"GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA Grease-newcast5601

Última edición por Dirty Harry el Sáb Sep 03, 2011 11:31 am, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA Empty Re: "GREASE", EL MUSICAL DE BARCELONA

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 02, 2011 3:47 pm

hola....

Si solo fuera miga lo que tiene.....

Es una mezcla de sensaciones por una parte la forma de enterarse de esto... alucinante te quedas pasmada y sin palabras porque ya llega un momento que se acaban.. y por otra el volver a ver algooo de el.. es que es alucinante todo..
Si a estas alturas no ha quedao claro que queremos verle encima de un escenario sea donde sea alante atras... donde seaaaaa... mal vamos... Y eso de verlo soloo encima de un escanario.. vamos a tardar en verlo mari si lo vemos.... Y como va a tener el un papel protagonistaa.. arruina el musical!!!!!.
Y el resto del reparto para poder enterarnos de algo porque para otra cosa... Para que va a sarli que se le vea....eso ufff.. sale en dos ya es muchooo ahora sale guapo a rabiar!!!!!!!.
Y muy bien que haces haciendole caso a Wathington, porque es lo que tienes que hacer.
Muchisimas gracias por esas fotos el video y todooooo lo demas.. la que si que vales eres tu y muchoooo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 02, 2011 3:58 pm

jessicarlos escribió:hola....

Si solo fuera miga lo que tiene.....

Es una mezcla de sensaciones por una parte la forma de enterarse de esto... alucinante te quedas pasmada y sin palabras porque ya llega un momento que se acaban.. y por otra el volver a ver algooo de el.. es que es alucinante todo..
Si a estas alturas no ha quedao claro que queremos verle encima de un escenario sea donde sea alante atras... donde seaaaaa... mal vamos... Y eso de verlo soloo encima de un escanario.. vamos a tardar en verlo mari si lo vemos.... Y como va a tener el un papel protagonistaa.. arruina el musical!!!!!.
Y el resto del reparto para poder enterarnos de algo porque para otra cosa... Para que va a sarli que se le vea....eso ufff.. sale en dos ya es muchooo ahora sale guapo a rabiar!!!!!!!.
Y muy bien que haces haciendole caso a Wathington, porque es lo que tienes que hacer.
Muchisimas gracias por esas fotos el video y todooooo lo demas.. la que si que vales eres tu y muchoooo...

Tiene tela marinera, y cierto sabor a desesperanza. Para qué engañarse a estas alturas.

Hemos dejado claro y patente todo lo que nos interesa el SEÑOR. En público y en privado. Si no lo pilla, no lo capta, o no lo quiere ver.... pues poco podemos hacer, Jessi. No le interesa saber que lo valoran, ni asimilar el talento que tiene, ni nada en absoluto. ¿Entonces?. Me parece que voy a morir sin cumplir un pequeño deseo que para mí es muy grande. Como decía Nietzsche: "La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre"

Hay que joderse.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Vie Sep 02, 2011 4:39 pm

Así me he quedado yo, pero qué buenas noticias, bueno y las fotos pero qué fotos eso sí que es un chute y lo demás tonterías, jaja. Y lo bien que sigue, eso sí que es un cuerpazo. Ya le podían dar el papel protagonista pero eso ya es costumbre, pero es lo que dice Jessi, si lo tiene arruina el musical, mira que tiene que sonar bien en directo. Lo ideal sería verlo a él en un concierto suyo, sin nadie más pero esto como que se alarga demasiado. Vuelvo a decirlo las fotos auténticamente espectaculares y lo de la esquina es que no tiene remedio, sabemos donde mirar y por cierto no me canso de mirar las fotos, jaja. Muy buenas noticias, es que si no lo cogen a él en el casting, es para darles bien dado y yo al resto tampoco los he mirado, está quién tiene que estar los demás sobran.
Tómate esos copazos que la ocasión lo merece.
Muchas gracias a las dos, que estáis sembradas Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 02, 2011 4:47 pm

fanny escribió:Así me he quedado yo, pero qué buenas noticias, bueno y las fotos pero qué fotos eso sí que es un chute y lo demás tonterías, jaja. Y lo bien que sigue, eso sí que es un cuerpazo. Ya le podían dar el papel protagonista pero eso ya es costumbre, pero es lo que dice Jessi, si lo tiene arruina el musical, mira que tiene que sonar bien en directo. Lo ideal sería verlo a él en un concierto suyo, sin nadie más pero esto como que se alarga demasiado. Vuelvo a decirlo las fotos auténticamente espectaculares y lo de la esquina es que no tiene remedio, sabemos donde mirar y por cierto no me canso de mirar las fotos, jaja. Muy buenas noticias, es que si no lo cogen a él en el casting, es para darles bien dado y yo al resto tampoco los he mirado, está quién tiene que estar los demás sobran.
Tómate esos copazos que la ocasión lo merece.
Muchas gracias a las dos, que estáis sembradas Wink

Es un chute de rebote y gracias a que espabilo. Cojonudo.

Por lo demás, al resto les pueden ir dando por donde el sol no brilla. Me he tomado los copazos, y por la tarde pienso seguir. El mundo es maravilloso, ¿no crees?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Vie Sep 02, 2011 4:53 pm

Dirty Harry escribió:
Es un chute de rebote y gracias a que espabilo. Cojonudo.

Por lo demás, al resto les pueden ir dando por donde el sol no brilla. Me he tomado los copazos, y por la tarde pienso seguir. El mundo es maravilloso, ¿no crees?.
Eso es cierto del todo.

A los demás desde luego. Con noticias así da gusto, y los copazos todos los que puedas, si señor.
Si fuera un concierto de él no sé lo que pasaría Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 02, 2011 4:55 pm

fanny escribió:Eso es cierto del todo.

A los demás desde luego. Con noticias así da gusto, y los copazos todos los que puedas, si señor.
Si fuera un concierto de él no sé lo que pasaría Razz

¿Te parece normal el modo de enterarnos de esto?. A mí no.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Vie Sep 02, 2011 4:59 pm

Dirty Harry escribió:
¿Te parece normal el modo de enterarnos de esto?. A mí no.
Claro que no me parece normal, pero ¿qué trabajo le cuesta a él decirlo?, nosotras que le seguimos de verdad y que él vive de esto. ¡Es que ni un concierto suyo lo anunciaría!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 02, 2011 5:05 pm

fanny escribió:Claro que no me parece normal, pero ¿qué trabajo le cuesta a él decirlo?, nosotras que le seguimos de verdad y que él vive de esto. ¡Es que ni un concierto suyo lo anunciaría!

Has dado en el clavo. Ni un concierto suyo lo anunciaría. Tristísimo, pero me parece que no vas desencaminada. En fin, para cantar está la ducha y ya, como hacemos todos. Qué pena, fanny. Qué pena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Vie Sep 02, 2011 5:26 pm

Dirty Harry escribió:
Has dado en el clavo. Ni un concierto suyo lo anunciaría. Tristísimo, pero me parece que no vas desencaminada. En fin, para cantar está la ducha y ya, como hacemos todos. Qué pena, fanny. Qué pena.
¿De verdad que él va a quedarse con las ganas de poder dar un concierto suyo con esa voz que tiene? Prefiero pensar que no. No nos lo merecemos.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 02, 2011 5:28 pm

fanny escribió:¿De verdad que él va a quedarse con las ganas de poder dar un concierto suyo con esa voz que tiene? Prefiero pensar que no. No nos lo merecemos.

La verdad es que no tengo ni puta idea. Y ten en cuenta que el mundo no pertenece a quienes se merecen algo, sino a los idiotas integrales y que viva la felicidad del imbécil. Estoy pensando en hacerme de ese grupo, a ver qué tal.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Vie Sep 02, 2011 5:39 pm

Dirty Harry escribió:
La verdad es que no tengo ni puta idea. Y ten en cuenta que el mundo no pertenece a quienes se merecen algo, sino a los idiotas integrales y que viva la felicidad del imbécil. Estoy pensando en hacerme de ese grupo, a ver qué tal.
De eso ya me he dado cuenta hace tiempo, de que el mundo pertenece a los idiotas integrales. No creo que encajaras en ese mundo, porque aparte de parecer idiota e imbécil hay que serlo y tú no lo eres, no ibas a aguantar mucho, pronto iba a salir tu yo.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 02, 2011 5:45 pm

fanny escribió:De eso ya me he dado cuenta hace tiempo, de que el mundo pertenece a los idiotas integrales. No creo que encajaras en ese mundo, porque aparte de parecer idiota e imbécil hay que serlo y tú no lo eres, no ibas a aguantar mucho, pronto iba a salir tu yo.

Calla, calla, que creo que sí, que soy imbécil............ ¡VIVA!, THE FUTURE IS MINE Razz Razz Razz Razz Razz Razz . No me chafes, fanny jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Vie Sep 02, 2011 5:55 pm

Dirty Harry escribió:
Calla, calla, que creo que sí, que soy imbécil............ ¡VIVA!, THE FUTURE IS MINE Razz Razz Razz Razz Razz Razz . No me chafes, fanny jajajaja
Es verdad, no te chafo, el futuro es tuyo, jaja, yo ya lo sabía.

Me voy, tómate esos copazos Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 02, 2011 6:00 pm

fanny escribió:Es verdad, no te chafo, el futuro es tuyo, jaja, yo ya lo sabía.

Me voy, tómate esos copazos Wink

Desde el infinito al más allá, colega.

Me los tomaré, hoy quiero dormir.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 02, 2011 7:11 pm

Dirty Harry escribió:
Tiene tela marinera, y cierto sabor a desesperanza. Para qué engañarse a estas alturas.

Hemos dejado claro y patente todo lo que nos interesa el SEÑOR. En público y en privado. Si no lo pilla, no lo capta, o no lo quiere ver.... pues poco podemos hacer, Jessi. No le interesa saber que lo valoran, ni asimilar el talento que tiene, ni nada en absoluto. ¿Entonces?. Me parece que voy a morir sin cumplir un pequeño deseo que para mí es muy grande. Como decía Nietzsche: "La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre"

Hay que joderse.

La verdad que si....

Otra cosa no se si estara clara pero eso.... esperemos que nooo aunque cada vez este mas dificil.... un minimo de esperanza nos tiene que quedar.. un poco...si no fatal vamos a ir peor de lo que ya nos va....
Me veo en noviembre en barcelona me lo estoy pensando muy mucho... de verdad te lo digooo... que dificil todooo con lo facil que es de verdad...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 02, 2011 8:56 pm

jessicarlos escribió:La verdad que si....

Otra cosa no se si estara clara pero eso.... esperemos que nooo aunque cada vez este mas dificil.... un minimo de esperanza nos tiene que quedar.. un poco...si no fatal vamos a ir peor de lo que ya nos va....
Me veo en noviembre en barcelona me lo estoy pensando muy mucho... de verdad te lo digooo... que dificil todooo con lo facil que es de verdad...

Yo no tengo ninguna ya. Veremos mañana, a ver cómo amanezco.

Yo también me lo estoy pensando, el único problema es la pasta. Pero si no fumo, ni como, ni bebo, ni tiro de la cadena, igual me da para ir, jajaja. Lo digo en serio ¿eh? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 02, 2011 9:40 pm

Dirty Harry escribió:

Yo también me lo estoy pensando, el único problema es la pasta. Pero si no fumo, ni como, ni bebo, ni tiro de la cadena, igual me da para ir, jajaja. Lo digo en serio ¿eh? Wink

si con el tiempo ... pero ahi nos va a quedar....

pues lo tenemos que hablar en serio yo si puedooo .... yo tambien tengo que ahorrar que tengo una aberia en el coche de 500 o 600 euros pero como ya tengo mas o menos pa canarias .. pues si puedo me lo monto para poder ir a los dos sitios.. pero que lo estoy pensando si,.... anda ... tu comer comeeee que si nooo no llegas a noviembre jaja fumar fuma que si no te me mueres pero baja la dosis y tira de la cadena por tu salud jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 02, 2011 9:41 pm

Dirty Harry escribió:

pues lo tenemos que hablar en serio yo si puedooo .... yo tambien tengo que ahorrar que tengo una aberia en el coche de 500 o 600 euros pero como ya tengo mas o menos pa canarias .. pues si puedo me lo monto para poder ir a los dos sitios.. pero que lo estoy pensando si,.... anda ... tu comer comeeee que si nooo no llegas a noviembre jaja fumar fuma que si no te me mueres pero baja la dosis y tira de la cadena por tu salud jajaja

voy a cenar por ahi con mis padres luego cuando llegue si estas me conecto ... y por cierto tengo mas......
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 02, 2011 10:18 pm

jessicarlos escribió:

voy a cenar por ahi con mis padres luego cuando llegue si estas me conecto ... y por cierto tengo mas......

En serio lo hablamos, de verdad. Tengo que jaser cuentas. Y vale, tiraré de la cadena Razz

Diviértete y ya mandarás cuando puedas, que mañana esto se va a quedar como está Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 03, 2011 11:51 am

Dirty Harry escribió:

En serio lo hablamos, de verdad. Tengo que jaser cuentas. Y vale, tiraré de la cadena Razz

Diviértete y ya mandarás cuando puedas, que mañana esto se va a quedar como está Wink

Ayer al final cuando llegue directa a la cama!!!.. estaba muerta de cansancio..

Ahi que mirarlo si!!!.., y cuentas ahi que hacer unas pocas pa que cuadren jajaj. Es que si noooo tiras.... jjaj

Te lo mando hoy .. en cuanto tenga un hueco te lo mando...

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 03, 2011 11:58 am

jessicarlos escribió:
Ayer al final cuando llegue directa a la cama!!!.. estaba muerta de cansancio..

Ahi que mirarlo si!!!.., y cuentas ahi que hacer unas pocas pa que cuadren jajaj. Es que si noooo tiras.... jjaj

Te lo mando hoy .. en cuanto tenga un hueco te lo mando...

¡NO ME DIGAS! Razz

Oye, que yo también he encontrado más afotos, pero tú manda igualmente y se hace una selección Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 03, 2011 1:28 pm

Dirty Harry escribió:

¡NO ME DIGAS! Razz

Oye, que yo también he encontrado más afotos, pero tú manda igualmente y se hace una selección Wink

jajaj te digo siiii jajajaj

ok seleccionamos sii na las mias no son muchas mas pero bueno... haber si no son las mismas!!!:..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 03, 2011 2:11 pm

jessicarlos escribió:

jajaj te digo siiii jajajaj

ok seleccionamos sii na las mias no son muchas mas pero bueno... haber si no son las mismas!!!:..
Pues igual son las mismas, porque al ser promocionales no varían mucho. Pero bueno, cotejamos por si acaso Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 03, 2011 2:28 pm

Dirty Harry escribió:
Pues igual son las mismas, porque al ser promocionales no varían mucho. Pero bueno, cotejamos por si acaso Wink

Si no son las mismas seran muy parecidas.. cambian muy poco una a otra pero buenooo... ya te las he mandao..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente