ANDAMIOS GREASE
4 participantes
Página 1 de 1.
ANDAMIOS GREASE
Yo también quiero. Me están dando mucha envidia las fotos del proceso de construcción del teatro que están poniendo en el feisbú de Gris, oye. Pero mucha mucha envidia. Cosa bonita los andamios, tablas... todo ese fantástico esqueleto que va a terminar por ser un magnifico escenario donde se representará el musical. Claro, como yo no vivo por allí no puedo ir con er móvil sacando afotos. JO, soy una marginal, me siento desplazada. Debe de ser harto difícil sacar esas instantáneas en ángulos imposibles, con juegos de luces, creativas a más no poder y, sobre todo, interesantísimas. JO y JO.
Pues mirad, ya que me es imposible hacerlo, he decidido aportar mi pequeño y humilde grano de arena jugando con esas fotos. Aunque no sé manejar con soltura los editores fotográficos, me las he apañado para coger todo ese ordenado amasijo de hierros y darles un poco de vidilla. Y ya que estoy y todo el mundo se llena la boca loando a los tropecientos mil profesionales que arriman el hombro para que todo salga bien, desde aquí (y sin sarcasmo), mi pequeño homenaje a todos esos fornidos muchachotes a quienes nadie nombra, y que poco a poco están consiguiendo construir la platea en la que finalmente se subirán todos los artistas y se lucirá sólo uno . Estoy segura de que más de uno de dos y de tres de estos currantes, tienen mejor oído musical que cierta parte del público. Ellos también son de dios y se parten la espalda, va por ellos
Vamos pues a por el "momento pie de obra", ligeramente embellecido. Espero que os guste, amén.
Pues mirad, ya que me es imposible hacerlo, he decidido aportar mi pequeño y humilde grano de arena jugando con esas fotos. Aunque no sé manejar con soltura los editores fotográficos, me las he apañado para coger todo ese ordenado amasijo de hierros y darles un poco de vidilla. Y ya que estoy y todo el mundo se llena la boca loando a los tropecientos mil profesionales que arriman el hombro para que todo salga bien, desde aquí (y sin sarcasmo), mi pequeño homenaje a todos esos fornidos muchachotes a quienes nadie nombra, y que poco a poco están consiguiendo construir la platea en la que finalmente se subirán todos los artistas y se lucirá sólo uno . Estoy segura de que más de uno de dos y de tres de estos currantes, tienen mejor oído musical que cierta parte del público. Ellos también son de dios y se parten la espalda, va por ellos
Vamos pues a por el "momento pie de obra", ligeramente embellecido. Espero que os guste, amén.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ANDAMIOS GREASE
Me encantan esos "pie de obra", qué preciosidad, siempre las haces chulísimas
Yo también estoy segura que tendrán mejor oído musical que muchos de los que vayan.
Me gustan todas pero la última,... qué andamios, jaja.
Yo también estoy segura que tendrán mejor oído musical que muchos de los que vayan.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Si controlase más, mmmmmmmfanny escribió:Me encantan esos "pie de obra", qué preciosidad, siempre las haces chulísimas
A saber qué andamios andamiarás andamirando tú jajajajaja
María, BURLOOOOONAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ja, ja, ja, ja. Cómo te cachondeas de la peña del otro lado. Dios del cielo, has dejado como los chorros del oro esos andamios que no parecían nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ahora sí que tiene sentido ponerlos para que todo el mundo los vea.
¡Qué harías si llegases a controlar!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
No lo puedo evitar, mi naturaleza es así. De hecho, no me da la gana evitarlo, jajajaja. Qué poca imaginación tiene... la peñaJAJAJAJA.Danielle Salieri escribió:María, BURLOOOOONAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ja, ja, ja, ja. Cómo te cachondeas de la peña del otro lado. Dios del cielo, has dejado como los chorros del oro esos andamios que no parecían nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ahora sí que tiene sentido ponerlos para que todo el mundo los vea.
El último no me ha quedado muy bien, me precipité un poco. Bueno...
¿Poca imaginación?. Son copiadas, Mery, copiadas de la página web de la cúpula, ja ja ja ja ja ja ja.Dirty Harry escribió:
No lo puedo evitar, mi naturaleza es así. De hecho, no me da la gana evitarlo, jajajaja. Qué poca imaginación tiene... la peñaJAJAJAJA.
El último no me ha quedado muy bien, me precipité un poco. Bueno...
Haces más de lo que puedes, no seas polillaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
¡Anda no fastidies!, qué inocentona soy, jajaaaaa. Voy a mangar por allí entonces, para luego hacer algún montajillo de estos. Espero que me salgan mejor.Danielle Salieri escribió:¿Poca imaginación?. Son copiadas, Mery, copiadas de la página web de la cúpula, ja ja ja ja ja ja ja.
Haces más de lo que puedes, no seas polillaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
holaaaaaa
ayer te deje plantada pero es que no me iba el movil y no estaba para estar en el ordenador.. tenia un dolor de espalda... y como que no voy a forzar!!!!!jajaj.
tienes una guasa contigoooooo ajjj que manera de reirse de los de grase!!! ahiiii jajjjajano tienes corazon de verdad te lo digoooo jajajjajaja..
eso si que son andamios y no los otros!!!! jajajja me encanta la primera foto ahora la tercera vaya cuerpooooo alucinantee documentooooooooo jajajja
ayer te deje plantada pero es que no me iba el movil y no estaba para estar en el ordenador.. tenia un dolor de espalda... y como que no voy a forzar!!!!!jajaj.
tienes una guasa contigoooooo ajjj que manera de reirse de los de grase!!! ahiiii jajjjajano tienes corazon de verdad te lo digoooo jajajjajaja..
eso si que son andamios y no los otros!!!! jajajja me encanta la primera foto ahora la tercera vaya cuerpooooo alucinantee documentooooooooo jajajja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Pues me alegro de que fuera por eso, pensé que fue por otra cosa peor. Vamos, no es que me alegre, tú me entiendes. Hay que cuidarse que falta meeeenoooooosjessicarlos escribió:holaaaaaa
Jessi, toda la bondad y ternura de mi corazón (que las tengo aunque no lo parezca) las entrego a quienes se lo merecen. A los demás, NI AGUA!!!! jajajajajajaja. Putasos
Anda que no tenéis subidón con los andamios...
Dirty Harry escribió:
Pues me alegro de que fuera por eso, pensé que fue por otra cosa peor. Vamos, no es que me alegre, tú me entiendes. Hay que cuidarse que falta meeeenoooooos
Jessi, toda la bondad y ternura de mi corazón (que las tengo aunque no lo parezca) las entrego a quienes se lo merecen. A los demás, NI AGUA!!!! jajajajajajaja. Putasos
Anda que no tenéis subidón con los andamios...
No lo otro dentro de todo esta mas calmao...te entiendo perfectamente. Por eso mismooo no me puse en el ordenador!!!! jajj y hoy me ire prontooo que no quiero andar jugando que ayer me dolia bastanteee.
Lo se.. me constaaaaaa jajajaja y estos merecer se merecen pocoooo.. jajajestan estas fotos en el facebook no?? ajjajajaj.
igual tu no viendo esas fotos!!!!!!!!! jajajajja
Me alegrojessicarlos escribió:
No lo otro dentro de todo esta mas calmao...te entiendo perfectamente. Por eso mismooo no me puse en el ordenador!!!! jajj y hoy me ire prontooo que no quiero andar jugando que ayer me dolia bastanteee.
Lo se.. me constaaaaaa jajajaja y estos merecer se merecen pocoooo.. jajajestan estas fotos en el facebook no?? ajjajajaj.
igual tu no viendo esas fotos!!!!!!!!! jajajajja
Esas fotos están en el face, pero Danielle dijo que son copiadas de la web de la Cúpula y tiene razón, jojojojo. La peña es de un insulso cursi que te mueres.... que te mueres jajjaja.
Yo soy una mushasha muy dura. No me afecta este señor en absoluto, de hecho ni le miro
Dirty Harry escribió:
Me alegro
Esas fotos están en el face, pero Danielle dijo que son copiadas de la web de la Cúpula y tiene razón, jojojojo. La peña es de un insulso cursi que te mueres.... que te mueres jajjaja.
Yo soy una mushasha muy dura. No me afecta este señor en absoluto, de hecho ni le miro
Gracias!!!
Ya las otras sii.. yo digo que si pusiste estas en el face!!...si son cutres hasta para esooo.. no hay de donde sacar...
jajajjajajajjajaja este chiste guardatelo que es buenisimooooooooo jajajaj
voy a cenar
No sé de qué chiste me estás hablando. Anda, cena y céntrate un pocojessicarlos escribió:
Gracias!!!
Ya las otras sii.. yo digo que si pusiste estas en el face!!...si son cutres hasta para esooo.. no hay de donde sacar...
jajajjajajajjajaja este chiste guardatelo que es buenisimooooooooo jajajaj
voy a cenar
Dirty Harry escribió:
No sé de qué chiste me estás hablando. Anda, cena y céntrate un poco
Ya he cenaoooo y estoy centradaaaa aunque no lo parezcaaaaa jajajaj
Parece que estás centrada, pero no lo estás. A mí no me engañaaaas, pequeñuela jijijjijijijessicarlos escribió:
Ya he cenaoooo y estoy centradaaaa aunque no lo parezcaaaaa jajajaj
Dirty Harry escribió:
Parece que estás centrada, pero no lo estás. A mí no me engañaaaas, pequeñuela jijijjijiji
pero eso la gente no tiene porque saberlo... ajjaja.......
Ahhh, esa "gente" JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO MUERO!!!!jessicarlos escribió:
pero eso la gente no tiene porque saberlo... ajjaja.......
Dirty Harry escribió:
Ahhh, esa "gente" JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO MUERO!!!!
jajaajjajaj...hoy le ha dao el ataqueee... jajaja haber que va a decir esa gentee... jajja
me voy ya.. que mi espalda dice que por hoy estuvo bien... y ahi que hacerle casooo no se vaya a poner tontaaa jajjaj hasta mañanaa.
Qué mayor estás, niña. Descansa bien, cuídate mucho, ponte en forma que no quiero llevarte a la silla de la reinaaaa queee nuuuncaaa se peeeeiinaaaa. Buenas Lunnis, digo, nochesjessicarlos escribió:jajaajjajaj...hoy le ha dao el ataqueee... jajaja haber que va a decir esa gentee... jajja
me voy ya.. que mi espalda dice que por hoy estuvo bien... y ahi que hacerle casooo no se vaya a poner tontaaa jajjaj hasta mañanaa.
Página 1 de 1.