Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grease, la película

3 participantes

Ir abajo

Grease, la película Empty Grease, la película

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 10, 2011 2:50 pm

UF

¿Por dónde empiezo?

Como decía Jack El Destripador, vayamos por partes: esta peli marcó una época... ¿por qué?. No lo sé. Después de verla ayer me quedé patidifusa. Nada más empezar, atracón de topicazos uno detrás de otro exagerados hasta el esperpento. Personajes planos, simplones. Cursis y estúpidas ellas, macarras y estúpidos ellos. La historia es pobre, si es que hay alguna historia, porque no existe hilo conductor en la, ejem, trama. Todo sucede a trompicones sin ningún tipo de coherencia, se pasa de una escena a otra de modo abrupto, el guión es malo, y los actores -salvando a la grandísima Stockard Channing y algún otro por ahí- son del montón. ¿Qué salva a esta película?: las canciones. Temas potentes, alegres, marchosos, quitando dos que, aunque son agradables al oído, no dejan de ser bastante ñoños (los de la parejita protagonista). Francamente, este cuento lo podría haber escrito un niño de siete años sin esfuerzo. De la(s) historia(s) de amor prefiero no hablar porque me da la risa.

Las coreografías ¿?¿?¿?¿? ¿uh?. Salvo una que se desarrolla en un garaje que tampoco es el colmo de la originalidad, el resto es un batiburrillo de gente bailando cada uno a su bola. Que bailar no bailan mal pero, niños y niñas, será que estoy mal acostumbrada. Musicales pata negra con coreografías maravillosas, guión estructurado, historia bien contada, personajes ricos y bailarines que le dan cien mil vueltas al Travolta son, por poneros varios ejemplos, West Side Story, Cantando bajo la lluvia, Sombrero de Copa, La Calle 42, Un día en Nueva York, El Pirata, All that jazz, Brigadoon, The Cotton Club, incluso Siete novias para siete hermanos, que tiene unos números de baile perfectos. Me dejo muchos en el tintero. Estos de Grease no son Gene Kelly, ni Russ Tamblyn, George Chakiris, Rita Moreno, Fred Astaire, Ginger Rogers, Cyd Charisse o Cosme Brown. Las voces, corrientes y molientes. No se necesita más para que las canciones luzcan, pero lucirían mucho más cantadas por otros.

He leído críticas por ahí y la ponen por las nubes. VALE. Pues yo la pongo muy por debajo de las nubes, ni siquiera le doy un aprobado raspado. Ni guión, ni saber hacer a la hora de filmarla. Mal. Y hortera de narices, ahora ya sé cual fue la fuente de inspiración de Fresi Razz

Ahora a lo que nos ocupa: los tres papeles que en la versión teatral va a interpretar Carlos. Vince Fontaine, menudo prenda. Un tipo encantado de conocerse, ligón, chuleta, mirando a toda la peña por encima del hombro como si fuera el Rey del mundo mientras a su vez él se mira en todos los espejos. Igualico que Carlos, jajaja. Por cierto, en la película lleva un traje azul, no esa chaqueta de piel de vaca que le han endilgado a nuestro amigo. Aunque bueno, eso es lo de menos. Después está el entrenador del instituto, un señor mayor muy simpático y, para finalizar, Teen Angel, caracterizado por Frankie Avalon. Bien, este último sale una vez nada más cantando "Beauty school drop out". Ese va a ser uno de los momentazos del Torregrosa, porque la canción es muy bonita y él va a conseguir lo que siempre consigue: que sea extraordinaria. Frankie Avalon cantaba con gusto y no tenía mala voz, pero como Carlos.... ¡JA!. Ni en sueños. El jefe le da sopas con ondas, merendado está Mr. Avalon, lo sé de antemano. Estoy deseando escuchar su versión, va a ser una gozada que quedará para los anales de la historia aunque la mayoría de la gente no se entere de nada.

El asunto es que son tres papeles muy cortos en la película. Esta dura hora y media, así que como el musical barcelonés va a durar más de dos, supongo y espero que sus personajes tendrán más cancha, al igual que algún otro por ahí que es puramente testimonial. En el concurso de baile suenan clásicos buenísimos como "Tears on my pillow" y "Blue moon". Espero que Carlos cante alguna de estas también, ojalá, ¡sí, por favor!. Ya veremos.

Cuando los culturetas iluminados de facebook tachan al musical de obra de "patio de colegio", igual es que no conocen la película. Porque claro, esta es de patio de colegio, no hay donde rascar. Entonces, a poco que aquí metan un un diente más en los piñones, pueden hacerlo mucho mejor que los del original yankee. A propósito del feisbuc, por allí siguen hablando de los de siempre, como siempre, sin mencionar al que más categoría tiene. Ese público, colegas. Ellos sí que están a nivel de patio de colegio, mamones. Ah, y parece ser que a los que se han quedado chafados porque ha faltado Edurne, no se les acusa de menospreciar a los otros 32 profesionales. Ni tampoco a quienes, sin un atisbo de saber escribir decentemente, babean elogiando a fulano, mengano o zutana. Ahí estamos, hay que joderse. No hay inteligencia ni se la espera. Me da bastante asco todo en general.

P.D. Después tuve que ver un capítulo de Los Soprano, jjajajaja.

Bien, he aquí la canción que carlostorregrosacao ya está subiendo al cielo Cool Cool Cool


Y otro cartel publicitario. Después me lo voy a llevar, ¿eh?
Grease, la película CARLOSGREASE
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por Danielle Salieri Jue Nov 10, 2011 5:51 pm

María.... ¡ME DESCUBRO ANTE TI!!!!!!!. Esto es una clase magistral, chavalita. Te has mojado, lo explicas todo. Se puede estar de acuerdo o no, pero los argumentos los expones de una forma.... ufffffff!!!!!.

No te hagas más mala sangre con los putos del feisbuc. Es el sitio donde más tontos se concentran, piensa solamente en que vas a ver al mejor y a los demás que les folle un pez. Me acuerdo perfectamente de esta canción, la va a dejar Carlos como un diamante I love you

Joer, me he quedado así Shocked cheers I love you Very Happy con tu post de hoy. BRAVO BRAVISIMO. Y el cartel espectacular, cosita guapa el jefe, precioso, hasta las caras raras le quedan bien.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 10, 2011 6:19 pm

Danielle Salieri escribió:María.... ¡ME DESCUBRO ANTE TI!!!!!!!. Esto es una clase magistral, chavalita. Te has mojado, lo explicas todo. Se puede estar de acuerdo o no, pero los argumentos los expones de una forma.... ufffffff!!!!!.

No te hagas más mala sangre con los putos del feisbuc. Es el sitio donde más tontos se concentran, piensa solamente en que vas a ver al mejor y a los demás que les folle un pez. Me acuerdo perfectamente de esta canción, la va a dejar Carlos como un diamante I love you

Joer, me he quedado así Shocked cheers I love you Very Happy con tu post de hoy. BRAVO BRAVISIMO. Y el cartel espectacular, cosita guapa el jefe, precioso, hasta las caras raras le quedan bien.
¡Qué va a ser una clase magistral!, es una clase de mala leche acumulada jajajaja. No, en serio, la película es muy mala, no hay por dónde cogerla. Hasta me sorprendió, lo poco que recordaba lo hacía con mas benevolencia. Osú qué horror de historieta.

Hija, como tengo que mirar por si acaso, acabo leyendo unas cosas.... bah, disfrutaré del más grande dentro de poco, el resto a mi plim. Qué cansancio de vivir Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por Danielle Salieri Jue Nov 10, 2011 6:57 pm

Dirty Harry escribió:
¡Qué va a ser una clase magistral!, es una clase de mala leche acumulada jajajaja. No, en serio, la película es muy mala, no hay por dónde cogerla. Hasta me sorprendió, lo poco que recordaba lo hacía con mas benevolencia. Osú qué horror de historieta.

Hija, como tengo que mirar por si acaso, acabo leyendo unas cosas.... bah, disfrutaré del más grande dentro de poco, el resto a mi plim. Qué cansancio de vivir Razz
Si la mala leche se manifiesta así, QUE VIVA LA MALA LECHE!!!!!. No tenía ganas de verla y las pocas que tenía me las has quitado tú. Adios para siempre Grease la película ja ja ja.

Yaaaaaa, lo entiendo. Es un trago, yo no he vuelto a mirar nada de esos idiotas porque sé que lo haces tú Laughing (y ahora viene cuando me matas)
Pregúntale lo del cd, quiero aunque sólo sea por escuchar las canciones que canta él I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 10, 2011 7:33 pm

Danielle Salieri escribió:Si la mala leche se manifiesta así, QUE VIVA LA MALA LECHE!!!!!. No tenía ganas de verla y las pocas que tenía me las has quitado tú. Adios para siempre Grease la película ja ja ja.

Yaaaaaa, lo entiendo. Es un trago, yo no he vuelto a mirar nada de esos idiotas porque sé que lo haces tú Laughing (y ahora viene cuando me matas)
Pregúntale lo del cd, quiero aunque sólo sea por escuchar las canciones que canta él I love you
Preferiría estar de buena leche y en breve lo estaré. En cuanto salga a escena y abra esa boca privilegiada el señor T. Cao se me van a olvidar todos los malos rollos. Y que a nadie se le ocurra toser porque le rebano la garganta, fíjate.

Otra con la cara como el cemento. ¡Arrimad el hombro hijasdeperra! Razz
No te preocupes que se lo preguntaré Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por Danielle Salieri Jue Nov 10, 2011 7:39 pm

Dirty Harry escribió:
Preferiría estar de buena leche y en breve lo estaré. En cuanto salga a escena y abra esa boca privilegiada el señor T. Cao se me van a olvidar todos los malos rollos. Y que a nadie se le ocurra toser porque le rebano la garganta, fíjate.

Otra con la cara como el cemento. ¡Arrimad el hombro hijasdeperra! Razz
No te preocupes que se lo preguntaré Wink
Ainnnnns, claro que lo estarás, disfruta de él y olvídate de todo loooo deeeemaaaaaas ja, jajaja. Y llévate una buena navaja por si las moscas Very Happy

Mery, no puedo volver a entrar en ese sitio, me entraría una urticaria por todo el cuerpo!!!!!!!!!!!!!
Gracias, monada, no esperaba menos de ti ya que tienes al contacto ideal. Privilegiada!!!!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 10, 2011 7:42 pm

Danielle Salieri escribió:Ainnnnns, claro que lo estarás, disfruta de él y olvídate de todo loooo deeeemaaaaaas ja, jajaja. Y llévate una buena navaja por si las moscas Very Happy

Mery, no puedo volver a entrar en ese sitio, me entraría una urticaria por todo el cuerpo!!!!!!!!!!!!!
Gracias, monada, no esperaba menos de ti ya que tienes al contacto ideal. Privilegiada!!!!!!!!!!!
Pienso hacer ambas cosas, raaasssss jajajajaja

¿Y qué te crees que me pasa a mí, jodía?. Un día voy a entrar y me va a dar un ictus, ascazo.
Lo mismo el contacto ideal no tiene la respuesta Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por Danielle Salieri Jue Nov 10, 2011 7:45 pm

Dirty Harry escribió:
Pienso hacer ambas cosas, raaasssss jajajajaja

¿Y qué te crees que me pasa a mí, jodía?. Un día voy a entrar y me va a dar un ictus, ascazo.
Lo mismo el contacto ideal no tiene la respuesta Razz Razz Razz
Tú asesina, que nosotros limpiamos la sangre Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno mira, lo que has de hacer es mirar por encima sin fijarte en las letras. Voy a probarlo yo y te lo cuento.
Dios del cielo qué remalota eres!!!!!, no tienes compasión de nadie ja, ja, ja, ja.

Me voy a por mi sista, bye alien
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 10, 2011 7:47 pm

Danielle Salieri escribió:Tú asesina, que nosotros limpiamos la sangre Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno mira, lo que has de hacer es mirar por encima sin fijarte en las letras. Voy a probarlo yo y te lo cuento.
Dios del cielo qué remalota eres!!!!!, no tienes compasión de nadie ja, ja, ja, ja.

Me voy a por mi sista, bye alien
También hago eso, pero a veces no puedo evitar el fijarme y... ADIOS pale

Que no tengo compasión, dice. ¿Qué sabras tú?. Hasta luego, sigue el ritmo babyyyyyy jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 10, 2011 10:29 pm

Holaaa

Acabas de dejar la pelicula mas debajo todavia que por los suelos.... jjajaj... como dice Danielle se quitan todas las ganas de verla con lo que has dicho ahora entran unas de ver de una vez a Carlos en el musical... ufff...
Oyeee ten cuidao con la navaja y esooo que la que voy a estar a tu lado voy a ser yo nada mas eh!!!!!!!!!!! jajajajjaj
que se vaya preparando para el interrogatorio no le queda nadaaaaa jajajaj....
Muy chulaaa la fotoooooooo.. me la quedoo jajaj
Que tal tu lumbago?? estas mejor?...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 10, 2011 10:57 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Acabas de dejar la pelicula mas debajo todavia que por los suelos.... jjajaj... como dice Danielle se quitan todas las ganas de verla con lo que has dicho ahora entran unas de ver de una vez a Carlos en el musical... ufff...
Oyeee ten cuidao con la navaja y esooo que la que voy a estar a tu lado voy a ser yo nada mas eh!!!!!!!!!!! jajajajjaj
que se vaya preparando para el interrogatorio no le queda nadaaaaa jajajaj....
Muy chulaaa la fotoooooooo.. me la quedoo jajaj
Que tal tu lumbago?? estas mejor?...
Es malísima, coño. Pero me la calcé entera como una campeona.
Tengo ganas de ver al mozo en un papel que es todo lo contrario a él. Me va a encantar verlo en ese plan. Y la canción.... buah!!!!

Que no le voy a interrogar, mujer, que nooooo. Que diga lo que quiera, jajajajajaja. Bueno, espera, SÍ le voy a interrogar Razz

Ya no me duele la espalda, eso es porque ayer estuve SIGUIENDO EL RITMO BABYYYYY!!!. Mano de santo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 10, 2011 11:05 pm

Dirty Harry escribió:
Es malísima, coño Razz . Pero me la calcé entera como una campeona.
Tengo ganas de ver al mozo en un papel que es todo lo contrario a él. Me va a encantar verlo en ese plan. Y la canción.... buah!!!!

Que no le voy a interrogar, mujer, que nooooo. Que diga lo que quiera, jajajajajaja. Bueno, espera, SÍ le voy a interrogar Razz

Ya no me duele la espalda, eso es porque ayer estuve SIGUIENDO EL RITMO BABYYYYY!!!. Mano de santo.

jajaj que la ibas a ver entera estaba claroo.. mi pregunta es viste algun capitulo de los Soprano??.. ajjajaja
Y tanto que lo contrario... jajajque razon tenia cuando decia que no tenia nadaaaa jajaja A mi ne va a encantar verlo en todas jaja
Que siiii y yo que me lo creoooo jajaja... y lo vana ver mis ojitos.. que fuerte me pareceeee jajajajaj
Miraa que me alegro voy a ver si lo sigo yooo que no me ha pasao del todoooooooooooo ajjaja va a tener algo buenooo seguir el ritmooojajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 10, 2011 11:09 pm

jessicarlos escribió:
jajaj que la ibas a ver entera estaba claroo.. mi pregunta es viste algun capitulo de los Soprano??.. ajjajaja
Y tanto que lo contrario... jajajque razon tenia cuando decia que no tenia nadaaaa jajaja A mi ne va a encantar verlo en todas jaja
Que siiii y yo que me lo creoooo jajaja... y lo vana ver mis ojitos.. que fuerte me pareceeee jajajajaj
Miraa que me alegro voy a ver si lo sigo yooo que no me ha pasao del todoooooooooooo ajjaja va a tener algo buenooo seguir el ritmooojajajaj
Sí vi un capítulo de Los Soprano, lo he puesto al final en la postdata. No puedo dormirme si no veo o leo algo bueno, soy así de sibarita.
Jessi, ya estás desatada. ¡TRANQUILÍZATE POR DIOS! jajajajajajajajaja.

Ritmo les iba a dar yo a algunos con una buena patada en sus fofos traseros Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 10, 2011 11:50 pm

Dirty Harry escribió:
Sí vi un capítulo de Los Soprano, lo he puesto al final en la postdata. No puedo dormirme si no veo o leo algo bueno, soy así de sibarita.
Jessi, ya estás desatada. ¡TRANQUILÍZATE POR DIOS! jajajajajajajajaja.

Ritmo les iba a dar yo a algunos con una buena patada en sus fofos traseros Razz

vale no lo habia vistoooo jajaja...yo tarde en dormirme ..... jajaaj
que no puedoooooooooooo jjajajajdejameeeeeeee jajjjajajajjaj

jajajaja...salvan que no los tienes a manooo jajaja... ahi algo nuevo por el mundo grease??.. aparte de los comentarios de siempre??.. jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 10, 2011 11:54 pm

jessicarlos escribió:
vale no lo habia vistoooo jajaja...yo tarde en dormirme ..... jajaaj
que no puedoooooooooooo jjajajajdejameeeeeeee jajjjajajajjaj

jajajaja...salvan que no los tienes a manooo jajaja... ahi algo nuevo por el mundo grease??.. aparte de los comentarios de siempre??.. jajaj

Hostia, estás peor de lo que pensaba. ¡¡Esto va a más!! Déjame, dice jujujuju.

Mire usted: fotos de Edurne y J.Coll, vídeo de Edurne y J.Coll. Y así Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 11, 2011 12:23 am

Dirty Harry escribió:
Hostia, estás peor de lo que pensaba. ¡¡Esto va a más!! Déjame, dice jujujuju.

Mire usted: fotos de Edurne y J.Coll, vídeo de Edurne y J.Coll. Y así Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

jajaja y te extraña??!!!!!!!!!!!! jajajaj....

vamos lo de siempre ....y eso que nooo subian videos de J.Coll......... petardos!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 11, 2011 12:27 am

jessicarlos escribió:

jajaja y te extraña??!!!!!!!!!!!! jajajaj....

vamos lo de siempre ....y eso que nooo subian videos de J.Coll......... petardos!!!
NO Razz

Oye, ahora que estamos en la página 2: el tío canta FATAL pale silent
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 11, 2011 1:07 am

Dirty Harry escribió:
NO Razz

Oye, ahora que estamos en la página 2: el tío canta FATAL pale silent

Pues entonces ajajajaj.... si yo lo reconozco estoy muy malamente... ajajaj

Pero si no hace falta estar en la 2!!! jajajj.. es lo que hay!!!!!!!!!!!! jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 11, 2011 1:09 am

jessicarlos escribió:

Pues entonces ajajajaj.... si yo lo reconozco estoy muy malamente... ajajaj

Pero si no hace falta estar en la 2!!! jajajj.. es lo que hay!!!!!!!!!!!! jajjaja
No hace falta estar en la 2 pero me relaja más la segunda peich, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 11, 2011 1:19 am

Dirty Harry escribió:
No hace falta estar en la 2 pero me relaja más la segunda peich, jajajaja

jajajaj mientras no lo digamos en la cupula jaja.. porque vamos a estar en minoria igual vienen a por nosotras jajajaj...

te abandono por hoy que me voy a echar ya... haber si duermooooooo jajaj hasta mañana
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 11, 2011 1:22 am

jessicarlos escribió:

jajajaj mientras no lo digamos en la cupula jaja.. porque vamos a estar en minoria igual vienen a por nosotras jajajaj...

te abandono por hoy que me voy a echar ya... haber si duermooooooo jajaj hasta mañana
Lo decimos en la calle, después a grito pelado y salimos por piernas JAJAJAJAJA. Por supuesto que estaremos en minoría. La mayoría ya sabes que muge Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grease, la película Empty Re: Grease, la película

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.