Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La película

4 participantes

La película Empty La película

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 08, 2011 3:34 pm

Tendré que verla otra vez. Quiero decir que hace tanto tiempo que vi "Grease", que la tengo muy olvidada. Así que ná, aunque no trague a la Olivia Newton-John ni al Travolta de aquella época, volveré a ver la peli para al menos llevar el argumento y ciertas canciones frescas en la memoria. Aunque bueno, con el argumento no iba a tener demasiados problemas porque no es "Ricardo III" de Shakespeare precisamente, jajaja.

Más que nada me interesa para darle un repaso a los papeles que va a interpretar Carlos, que son tres aunque uno de ellos me parece que es cortito. Será muy estimulante verlo en plan chulo reshulón en el papel de Vince Fontaine, porque realmente él de chulo no tiene nada. A ver si me puedo calzar el flisme mañana y así hablaros del tema con un poco más de conocimiento. Si es que tengo tiempo, claro, porque voy de cráneo por esta vida.

Vamos con otro cuadro de nuestra particularísima sección "Grease"
Sacando ya de debajo de las piedras Razz

La película CMICROS
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

La película Empty Re: La película

Mensaje por Danielle Salieri Mar Nov 08, 2011 4:57 pm

También yo la tengo muy olvidada, la vi de chiquita y no es uno de mis musicales favoritos pero está maja. Mírala tú y cuéntanos (mode vagancia ON). Me reñirás, lo sé, ja, ja.

¿Sabes que cada vez me dáis más envidia la jessicarlos y tú? Laughing Quién pudiera ver a Carlos en escena dios del cielo!!!!!!!

Sacas muy bien las cosas de debajo de las piedras, me rechifla la carita de travieso que tiene en esa foto. Genial el montaje!!!!!!!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por fanny Mar Nov 08, 2011 5:48 pm

Yo también ví esta película hace tiempo, tampoco tengo ganas de verla, no sale Carlos, jaja.
Ahora entiendo por qué quieres volver a verla, es por los papeles que interpreta Carlos. Cierto, Carlos de chulo no tiene nada,..., intento imaginármelo, pero nada Razz
El dibu, irresistible con cualquier gesto que haga Very Happy
A ver si consigues aguantar toda la película, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 08, 2011 10:49 pm

Hola!!!!!!!!

Yo la pelicula no la he visto ni probablemente la vea!!!!!!!!!! jajajajj....me voy a quedar con este Vince Fontaine... que seguro que me gusa mas que el de la peli...
Esa fotoo como poneeeeeeeeeeee jjajajjajaj..
Empieza la cuenta atras!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj siete dias y no tengo uñas yade los nevios........ jajajajjajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 08, 2011 11:36 pm

Señoras, estoy muy cansada como para contestar una por una. Discúlpenme, acabo de llegar y estoy hasta las cejas de andar, del paraguas y de la madre que parió a los adoquines del puente romano jajajaja

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!

Yo la pelicula no la he visto ni probablemente la vea!!!!!!!!!! jajajajj....me voy a quedar con este Vince Fontaine... que seguro que me gusa mas que el de la peli...
Esa fotoo como poneeeeeeeeeeee jjajajjajaj..
Empieza la cuenta atras!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj siete dias y no tengo uñas yade los nevios........ jajajajjajajja

Pero qué tendrá que ver, criatura. Yo lo haré (si es que puedo) para ir documentada Razz Mejor que el de la peli ya te digo yo que sí, de eso no me cabe ninguna duda.

Jessi, voy a tener que tomar medidas contigo, eh???. Un poquito de equilibrio jo jo jo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 08, 2011 11:50 pm

Dirty Harry escribió:Señoras, estoy muy cansada como para contestar una por una. Discúlpenme, acabo de llegar y estoy hasta las cejas de andar, del paraguas y de la madre que parió a los adoquines del puente romano jajajaja

Pero qué tendrá que ver, criatura. Yo lo haré (si es que puedo) para ir documentada Razz Mejor que el de la peli ya te digo yo que sí, de eso no me cabe ninguna duda.

Jessi, voy a tener que tomar medidas contigo, eh???. Un poquito de equilibrio jo jo jo

Clarooo andamos con tacones y acabamos como acabamos... jajajaj.. yo hoy tambien he tenido el dia liao...como no tienen que llegar los pedidos juntos y no pueden llegar el jueves que ya no estoy no.... hoy..

Si se pudiera ver los trozos en los que salee los personajes que va hacer Carlos jajaj es que una peli entera no la aguantooo o me duermo o me levanto porque no soy acabar... Eso es lo unico clarooo que ahiii.

Miraa la que esta como una rosaaaaaa jajajaja... que no queda nada yaaa jolin jajajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 08, 2011 11:55 pm

jessicarlos escribió:
Clarooo andamos con tacones y acabamos como acabamos... jajajaj.. yo hoy tambien he tenido el dia liao...como no tienen que llegar los pedidos juntos y no pueden llegar el jueves que ya no estoy no.... hoy..

Si se pudiera ver los trozos en los que salee los personajes que va hacer Carlos jajaj es que una peli entera no la aguantooo o me duermo o me levanto porque no soy acabar... Eso es lo unico clarooo que ahiii.

Miraa la que esta como una rosaaaaaa jajajaja... que no queda nada yaaa jolin jajajajajja
Hija mía, la pierna luce más con tacones Razz . Jodíos adoquines, te lo digo en serio. Un día me voy a partir un tobillo y voy a tener que demandar a Marco Antonio jajajaja.

Hombre muy bonito. La peli se ve entera o no se ve, comodona. A ver si te me vas a dormir también en la Cúpula MUHAHAHAHAHAHA. Y por favor, yo estoy divinamente, duermo a pierna suelta, ¡¡¡soy una balsa!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 09, 2011 12:14 am

Dirty Harry escribió:
Hija mía, la pierna luce más con tacones Razz . Jodíos adoquines, te lo digo en serio. Un día me voy a partir un tobillo y voy a tener que demandar a Marco Antonio jajajaja.

Hombre muy bonito. La peli se ve entera o no se ve, comodona. A ver si te me vas a dormir también en la Cúpula MUHAHAHAHAHAHA. Y por favor, yo estoy divinamente, duermo a pierna suelta, ¡¡¡soy una balsa!!!!

Ah... entonces a sufrir jajaja.. esta menda no va a llevar tacones a ningun sitio y los tengo pero me da una pereza el ponerlos... jajja.

Es que los demas no me interesan nadaa.. y en una cama viendola con una mantita te digo yo que me duermooo jajaja. En la Cúpulaaa nooooooooo mientras salga Carlos jajjajjajaja. Lo trasmites... a todos menos a mi que es a la que tienes que transmitirlo...jaajajjjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 09, 2011 12:18 am

jessicarlos escribió:
Ah... entonces a sufrir jajaja.. esta menda no va a llevar tacones a ningun sitio y los tengo pero me da una pereza el ponerlos... jajja.

Es que los demas no me interesan nadaa.. y en una cama viendola con una mantita te digo yo que me duermooo jajaja. En la Cúpulaaa nooooooooo mientras salga Carlos jajjajjajaja. Lo trasmites... a todos menos a mi que es a la que tienes que transmitirlo...jaajajjjajajaj
Oye, que ha sido sólo hoy. Ando en tacones como si fueran zapatillas, las botas son un guante hombreya Cool

Entonces mírate la peli sentada como una persona humana, y no como una vaga marmota camastrona Razz Razz Razz
No me digas que no te transmito calma, aplomo y saber estar. Por dios lo que tengo que oír.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 09, 2011 12:32 am

Dirty Harry escribió:
Oye, que ha sido sólo hoy. Ando en tacones como si fueran zapatillas, las botas son un guante hombreya Cool

Entonces mírate la peli sentada como una persona humana, y no como una vaga marmota camastrona Razz Razz Razz
No me digas que no te transmito calma, aplomo y saber estar. Por dios lo que tengo que oír.

Pues todos para ti.... jajaja donde este un zapato planooooo y ahora en invierno si tienen pelo por dentro que gozadaaaa jajajaj.

Es que tambien me duermoooooooo jajaja no ves que a veces me quedo casi fritaaa en el ordenador........ ajjajaja.
Saber estar siiiiiiiiii ahora calmaaaaa vamos en este caso que nos ocupa.......... jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 09, 2011 12:35 am

jessicarlos escribió:

Pues todos para ti.... jajaja donde este un zapato planooooo y ahora en invierno si tienen pelo por dentro que gozadaaaa jajajaj.

Es que tambien me duermoooooooo jajaja no ves que a veces me quedo casi fritaaa en el ordenador........ ajjajaja.
Saber estar siiiiiiiiii ahora calmaaaaa vamos en este caso que nos ocupa.......... jajjaj
Bueno, de acuerdo. Planos para ti, pero no me lleves albarcas jajjjajajajajaja. Pelo por dentro... pelo, dice Razz

Jessi, tú tranquila que yo tengo mucha presencia de ánimo y no se me nota nada que estoy nerviosa. Que por otra parte no lo estoy Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 09, 2011 12:45 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, de acuerdo. Planos para ti, pero no me lleves albarcas jajjjajajajajaja. Pelo por dentro... pelo, dice Razz

Jessi, tú tranquila que yo tengo mucha presencia de ánimo y no se me nota nada que estoy nerviosa. Que por otra parte no lo estoy Cool

Estate tranquila que voy a ir con el calzado adecuadooo... jajaj, para no pasar frio y a la vez ir decentemente vestidaaa jajaj.
Que ya lo se... haber que digo que me pones a mi con las cosas que me dices tu sabes no que tu no se te note si estas o no nerviosa que ya se que no se te nota...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 09, 2011 12:49 am

jessicarlos escribió:

Estate tranquila que voy a ir con el calzado adecuadooo... jajaj, para no pasar frio y a la vez ir decentemente vestidaaa jajaj.
Que ya lo se... haber que digo que me pones a mi con las cosas que me dices tu sabes no que tu no se te note si estas o no nerviosa que ya se que no se te nota...
Chándal no, ¿eh? jajajajajajajajaja

Yo no te digo nada para ponerte nerviosa, eso son imaginaciones tuyas. Y bueno, ejem.... no no, no se me nota pierde cuidado. Ohmmmmmmm study

P.D. Me estoy descargando la peli Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 09, 2011 1:12 am

Dirty Harry escribió:
Chándal no, ¿eh? jajajajajajajajaja

Yo no te digo nada para ponerte nerviosa, eso son imaginaciones tuyas. Y bueno, ejem.... no no, no se me nota pierde cuidado. Ohmmmmmmm study

P.D. Me estoy descargando la peli Razz

Tocame las narices que soy capaz de llevarloooooooooo jajajajajaj.

Tendra jeta la tia..........echamos la vista atras??.. unos dias nada mas... jajajaja A mi tampoco se me va a notar nada............. ajjajajajaj

Al final la vas a ver... tu que decias que no.. igual me da el punto este finde que no trabajoo igual hago el amago de verla jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 09, 2011 1:15 am

jessicarlos escribió:

Tocame las narices que soy capaz de llevarloooooooooo jajajajajaj.

Tendra jeta la tia..........echamos la vista atras??.. unos dias nada mas... jajajaja A mi tampoco se me va a notar nada............. ajjajajajaj

Al final la vas a ver... tu que decias que no.. igual me da el punto este finde que no trabajoo igual hago el amago de verla jajjaja
Oyoyoy, entonces no te conozco, muahahaha.

¿Cómo me estás diciendo?. No entiendo nada. Ay, menos mal que voy a ir de super-nanny Razz Razz Razz Razz memeotoa

No me apetece mucho, pero al final me puede el sentido del deber, jaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 09, 2011 1:31 am

Dirty Harry escribió:
Oyoyoy, entonces no te conozco, muahahaha.

¿Cómo me estás diciendo?. No entiendo nada. Ay, menos mal que voy a ir de super-nanny Razz Razz Razz Razz memeotoa

No me apetece mucho, pero al final me puede el sentido del deber, jaja.

Lo vas a tener complicao el no conocermeeee... jajajajaj

Vaya tres dias que te voy a dar!!!!!!!!!! jajajajajaja ......

Si tampoco durara tanto la peli.. una horita y algo... pan comido para ti...jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 09, 2011 1:37 am

jessicarlos escribió:

Lo vas a tener complicao el no conocermeeee... jajajajaj

Vaya tres dias que te voy a dar!!!!!!!!!! jajajajajaja ......

Si tampoco durara tanto la peli.. una horita y algo... pan comido para ti...jajaj
¿Compli qué? Razz Laughing Razz (lo de siempre)

Mira que saco la vara del 7 y te enteras, einnnng?. Y ya son horas de descansar esa espalda, pequeña tongue

Claro que es pan comido, pero no se trata de eso sino de que siempre ODIÉAMUERTE a los protagonistas y a todos los pijos que aparecen ahí jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 09, 2011 1:40 am

Dirty Harry escribió:
¿Compli qué? Razz Laughing Razz (lo de siempre)

Mira que saco la vara del 7 y te enteras, einnnng?. Y ya son horas de descansar esa espalda, pequeña tongue

Claro que es pan comido, pero no se trata de eso sino de que siempre ODIÉAMUERTE a los protagonistas y a todos los pijos que aparecen ahí jajaja.

Sacaaaa lo que quieras......... jjajajaja ya me voy es que estaba esperando a que se terminara una cosa que estaba haciendo y ya se termino asi que me voy a ir ya que mañana es mi ultimo dia de curro antes de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 09, 2011 1:42 am

jessicarlos escribió:

Sacaaaa lo que quieras......... jjajajaja ya me voy es que estaba esperando a que se terminara una cosa que estaba haciendo y ya se termino asi que me voy a ir ya que mañana es mi ultimo dia de curro antes de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja hasta mañanaaa
Ale,ale, hasta mañana y ve preparando el macuto jajaja. Adioooorrrrrr I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado