Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A que te quitan los siete Tours?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 14, 2012 6:23 pm

¿Eh?, ¿eh?... ¿EH?

Menos la cada vez más ausente, supongo que los aquí presentes sabéis de sobra quién es el Armstrong en cuestión. No es el astronauta, no es el trompetista, es el .......................................... (rellénese la línea de puntos).

Despues de haber ganado 7 Tours de la Frans de la patrí, resulta que ahora se cuenta, se dice, se comenta que compitió puesto todo el rato. Puesto puestísimo, hasta arriba de todo. Iba como un tiro porque debía llevar varios tiritos en el cuerpo. ¿Le sorprende a alguien esto?. A mí no, porque este señor, de la noche a la mañana pasó de ser un ciclista del montón, a un Superman montado en bicicleta. Con la diferencia de que a Lance no se le anulaba ni con un collar de kilo y medio de Kriptonita. Lo suyo siempre fue la eterna sospecha. Nunca me cuadró su radical change, y además le tenía mucha manía. Esa cara de lombriz, esa pinta de sobrao, de ir perdonándole la vida a todo el mundo como si fuera un sannnnto. Mr. Perfect. ARGH.

Tampoco me cuadra que tropecientos siglos después, salgan con esto. ¿Qué pasa?, ¿es que antes no, ahora sí?, ¿los análisis estaban mal?, ¿los ocultaron?, ¿por qué?, WHAT THE FUCK IS THIS??? Mi no entender y tampoco importarme mucho. Llevo un tiempecito pasando del ciclismo porque entre todos lo mataron y él solito se murió. Siempre admiré a los ciclistas, por ser este un deporte sacrificadísimo, muy duro y lo más exigente que hay. Después habrá mil chanchullos, intereses, oscurantismo, favoritismos y blablabla. El nivel de exigencia a que se les somete en pro del espectáculo, es una barbaridad. Lo demás.... pshé. No vamos a ser tan inocentes de pensar que corren etapas machacantes a base de té con pastas. Vayan ustedes a saber lo que hay en ese mundillo con su oscuro submundo. Yo sólo sé que no sé nada y que cada vez entiendo menos.

Declaraciones de Lance Armstrong, traducidas literalmente del inglés: "¡yo no he sio, yo no he sio, yo no hise naaaaah!". Normal, sería ilógico que dijese lo contrario. Pase lo que pase, me pregunto si los franchutes le harán o no el guiñol correspondiente.

Hecha esta sesuda y documentadísima reflexión con la ayuda de Quantico, lamento tener que volver a las foticos de antaño. Espero que Anarkattack nos pase alguna afoto de las que tienen por ahí guardadas. Que nos las quieren vendeeer, que han visto el filonazoooo. Bien, todo es negociable. Por lo pronto voy a pasar el cepillo, ya estáis aflojando unos cuantos leuros.

Retorno al pasado, again
¿A que te quitan los siete Tours? C72780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c72.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por fanny Jue Jun 14, 2012 7:04 pm

Conocemos de sobra sí, Lance, de toda la vida. El ciclismo y el dopaje eso sí que es un mundo pero ahora que saquen esto. ¿Entonces antes no lo sabían?, "¿no sospechaban?", mi no entender. Ná debe ser que los análisis que le hicieron de aquella llegan ahora los resultado, sólo eso. Y es cierto, entre el dopaje que existe y el circo que montan en torno a él han llegado a convertir el ciclismo en una auténtica basura. ¿Así que dicen que iba bien puesto? "Lance no se le anulaba ni con un collar de kilo y medio de Kriptonita", buenísimo, jaja.
"¡yo no he sio, yo no he sio, yo no hise naaaaah!". Qué buenísima y literal la traducción, jaja.

Los franchutes no harán ninguna guiñonalada, no es español.

Menos mal que este lugar está protegido de toda la basura de fuera, aunque nos pegamos cada chute con semejantes fotos. Y la foto chulísima, me encanta ese color azul, le da tanta luz..
Así que los de Anarkattc que han visto el filonazo, no puede ser que somos mu pobres. Cuando te digan lo que es dínoslo, aquí estamos para ayudarnos Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 14, 2012 7:09 pm

El ciclista Cool . La cada vez más ausente no sé si aparecerá hoy, dado lo ocupadisima que está estos últimos días, RETOZANDO ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Esta mañana escuché la noticia por la radio. Puedo decir que me reí ALGO? Razz

Sigo el ciclismo desde hace muuuucho. Los tiempos de Perico Delgado, de Indurain... que se fue de una Vuelta a España sospechosamente. De la limpieza de Lance Armstrong nunca me fié. Empezó siendo lo que en argot ciclista se llama un "globero". Pasó el cáncer y ocurrió ese inexplicable radical change que tú dices. Me cayó mal y me sigue cayendo mal. Y como tú, no le encuentro explicación a todo lo que está ocurriendo. O sí, o no. Que aúnen criterios, que se aclaren o van a acabar con este deporte tan bonito.

La traducción de sus declaraciones te ha quedado de profesional Razz Nooo, él no ha hecho nada. Ya se verá porque la denuncia es seria y de su propio país.

Anarkattack que nos venda las fotos de Carlos que quiera, QUE SE LAS COMPRAMOS!!!!. He puesto 20 euros en el cepillo!!!! Y no lamentes tener que volver al pasado porque yo disfruto de los montajes como una niña, y le doy el mérito que tienen. Valen lo que cuestan, María I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 14, 2012 7:35 pm

fanny escribió:Conocemos de sobra sí, Lance, de toda la vida. El ciclismo y el dopaje eso sí que es un mundo pero ahora que saquen esto. ¿Entonces antes no lo sabían?, "¿no sospechaban?", mi no entender. Ná debe ser que los análisis que le hicieron de aquella llegan ahora los resultado, sólo eso. Y es cierto, entre el dopaje que existe y el circo que montan en torno a él han llegado a convertir el ciclismo en una auténtica basura. ¿Así que dicen que iba bien puesto? "Lance no se le anulaba ni con un collar de kilo y medio de Kriptonita", buenísimo, jaja.
"¡yo no he sio, yo no he sio, yo no hise naaaaah!". Qué buenísima y literal la traducción, jaja.

Los franchutes no harán ninguna guiñonalada, no es español.

Menos mal que este lugar está protegido de toda la basura de fuera, aunque nos pegamos cada chute con semejantes fotos. Y la foto chulísima, me encanta ese color azul, le da tanta luz..
Así que los de Anarkattc que han visto el filonazo, no puede ser que somos mu pobres. Cuando te digan lo que es dínoslo, aquí estamos para ayudarnos Razz
Es que la Seguridad Social funciona fatal en los U.S.A. Va a ser eso. Y claro que no le van a hacer un guiñol a su íiiiiiiiiiiiiiiiiiidolo, jajajaja. Les está cayendo toda la mierda encima. Si sirviera para algo....

Ahhh, por supuesto. Aquí de basura nothing, esto es el templo de DIOS Razz Cuidadín.

En un arranque de ansiedad sin pensar, les dije que se las compraba a cualquier precio. Espero que no me tomen la palabra, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 14, 2012 7:39 pm

Danielle Salieri escribió:El ciclista Cool . La cada vez más ausente no sé si aparecerá hoy, dado lo ocupadisima que está estos últimos días, RETOZANDO ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Esta mañana escuché la noticia por la radio. Puedo decir que me reí ALGO? Razz

Sigo el ciclismo desde hace muuuucho. Los tiempos de Perico Delgado, de Indurain... que se fue de una Vuelta a España sospechosamente. De la limpieza de Lance Armstrong nunca me fié. Empezó siendo lo que en argot ciclista se llama un "globero". Pasó el cáncer y ocurrió ese inexplicable radical change que tú dices. Me cayó mal y me sigue cayendo mal. Y como tú, no le encuentro explicación a todo lo que está ocurriendo. O sí, o no. Que aúnen criterios, que se aclaren o van a acabar con este deporte tan bonito.

La traducción de sus declaraciones te ha quedado de profesional Razz Nooo, él no ha hecho nada. Ya se verá porque la denuncia es seria y de su propio país.

Anarkattack que nos venda las fotos de Carlos que quiera, QUE SE LAS COMPRAMOS!!!!. He puesto 20 euros en el cepillo!!!! Y no lamentes tener que volver al pasado porque yo disfruto de los montajes como una niña, y le doy el mérito que tienen. Valen lo que cuestan, María I love you
Sí, retozando. Luego tiene el rostro de decir que estamos en su mente............ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No se lo cree ni ella misma.

Puedes decirlo, yo también me reí un poquito solamente. Lo de Indurain fue un cantazo, no nos engañemos. Se dio el piro antes de que empezase toda la movida, y ahora que las barbas de su vecino ve pelar..... jijijijiji. Es que ya todo me da igual, sólo me importa el Torregrosa y los demás que se las apañen, que revienten o lo que sea. A mi plim. Pero como hay que escribir de algo mientras tanto, pues escribo y que salga lo que tenga que salir.

Danielle, me ha llegado al alma tu generosa donación pero... ¿podrías hacerme un ingreso?. Es por lo de tocar la pasta y tal Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 14, 2012 7:45 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, retozando. Luego tiene el rostro de decir que estamos en su mente............ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No se lo cree ni ella misma.

Puedes decirlo, yo también me reí un poquito solamente. Lo de Indurain fue un cantazo, no nos engañemos. Se dio el piro antes de que empezase toda la movida, y ahora que las barbas de su vecino ve pelar..... jijijijiji. Es que ya todo me da igual, sólo me importa el Torregrosa y los demás que se las apañen, que revienten o lo que sea. A mi plim. Pero como hay que escribir de algo mientras tanto, pues escribo y que salga lo que tenga que salir.

Danielle, me ha llegado al alma tu generosa donación pero... ¿podrías hacerme un ingreso?. Es por lo de tocar la pasta y tal Razz
Su mente ha dejado de existir. Ahora estará usando los "extras" JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!! Hoy no aparece por aquí te lo digo desde ahora. Esta se nos vaaaaa, adios Torregrosa, adioooooos!!!!! Razz No creo que su noviete esté tan bueno como Carlos, ni de lejos ni aunque quiera Laughing Jessi, FOTOOOOOOOOOOOOOOOO DEL QUERUBÍN!!!!

Joeeer, lo de Indu cantó muchísimo. Lo comentamos cuando se bajó de la bici y se abrió de la Vuelta a España dando unas explicaciones absurdas. Le vio las orejas al lobo. Neni, en estos momentos no sé qué pensar de nadie y eso es culpa de todos los que llevan el negocio del ciclismo. Del primero al último. Escribes de lo que puedes y lo haces de puta madre, no tienes que justificarte I love you

Venga, dame tu número de cuenta pero te lo mando después de la oferta de los raperos. Antes no que 20 euros son 20 euros, ja,ja,ja,ja,ja,ja

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 14, 2012 7:57 pm

Danielle Salieri escribió:Su mente ha dejado de existir. Ahora estará usando los "extras" JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!! Hoy no aparece por aquí te lo digo desde ahora. Esta se nos vaaaaa, adios Torregrosa, adioooooos!!!!! Razz No creo que su noviete esté tan bueno como Carlos, ni de lejos ni aunque quiera Laughing Jessi, FOTOOOOOOOOOOOOOOOO DEL QUERUBÍN!!!!

Joeeer, lo de Indu cantó muchísimo. Lo comentamos cuando se bajó de la bici y se abrió de la Vuelta a España dando unas explicaciones absurdas. Le vio las orejas al lobo. Neni, en estos momentos no sé qué pensar de nadie y eso es culpa de todos los que llevan el negocio del ciclismo. Del primero al último. Escribes de lo que puedes y lo haces de puta madre, no tienes que justificarte I love you

Venga, dame tu número de cuenta pero te lo mando después de la oferta de los raperos. Antes no que 20 euros son 20 euros, ja,ja,ja,ja,ja,ja

Los "extras" dice, jajajajajajajaja. ¿Una foto?, espera sentada. Date cuenta de que hay un hombre incomparable y que las comparaciones son odiosas. Iba a quedar fatal el pobre chico que no tiene culpa ninguna Razz Razz Razz Razz Razz Razz Déjalos que disfruten.

Cuarta arriba cuarta abajo, todos pensamos lo mismo. Se fue como alma que lleva el diablo, nunca quiso correr esa vuelta. Entre periodistas sin escrúpulos, médicos sin escrúpulos, organizaciones y directores deportivos sin escrúpulos; todos ellos están colaborando para conseguir que nadie crea nada. Y esto casi se puede decir a nivel general en el deporte. Ellos mismos. Crean un superdeportista que sirva a sus intereses comerciales, y luego que se hunda solo. Muy bonito.

Vaaale. Estoy esperando la oferta de los raperos que se están haciendo de rogar. Nos ponen el dulce y después.... AY
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 14, 2012 8:04 pm

Dirty Harry escribió:
Los "extras" dice, jajajajajajajaja. ¿Una foto?, espera sentada. Date cuenta de que hay un hombre incomparable y que las comparaciones son odiosas. Iba a quedar fatal el pobre chico que no tiene culpa ninguna Razz Razz Razz Razz Razz Razz Déjalos que disfruten.

Cuarta arriba cuarta abajo, todos pensamos lo mismo. Se fue como alma que lleva el diablo, nunca quiso correr esa vuelta. Entre periodistas sin escrúpulos, médicos sin escrúpulos, organizaciones y directores deportivos sin escrúpulos; todos ellos están colaborando para conseguir que nadie crea nada. Y esto casi se puede decir a nivel general en el deporte. Ellos mismos. Crean un superdeportista que sirva a sus intereses comerciales, y luego que se hunda solo. Muy bonito.

Vaaale. Estoy esperando la oferta de los raperos que se están haciendo de rogar. Nos ponen el dulce y después.... AY
Iba a salir perdiendo claramente, eso es inapelable Razz El nivel es el nivel y no hay nadie que pueda superarlo, estoy o no en lo cierto Meeeryyys????
Disfrutar están disfrutando, no necesitan nuestro permiso ja,ja,ja,ja,ja.

Exacto. Después de dar el callo y plegarse a las exigencias terminan como juguetes rotos. No digo que los propios deportistas no tengan su parte de culpa, pero la presión externa es muy grande y la mayoría son demasiado jóvenes. Necesitan que les protejan personas decentes.

Tienen que tener más fotos!!!! Ayyy, que lo leí en el face y me lo tomé en serio, ja,ja,ja,ja,ja.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 14, 2012 8:24 pm

Danielle Salieri escribió:Iba a salir perdiendo claramente, eso es inapelable Razz El nivel es el nivel y no hay nadie que pueda superarlo, estoy o no en lo cierto Meeeryyys????
Disfrutar están disfrutando, no necesitan nuestro permiso ja,ja,ja,ja,ja.

Exacto. Después de dar el callo y plegarse a las exigencias terminan como juguetes rotos. No digo que los propios deportistas no tengan su parte de culpa, pero la presión externa es muy grande y la mayoría son demasiado jóvenes. Necesitan que les protejan personas decentes.

Tienen que tener más fotos!!!! Ayyy, que lo leí en el face y me lo tomé en serio, ja,ja,ja,ja,ja.
Vamos a no ensañarnos con el pobre querubín. Ensañarse es de personas crueles y malvadas, jajaja.

Hablando de juguetes rotos: Marco Pantani.... no digo más.

No lo sé, Danielle, pero por pedir no pasa nada. Tampoco esperes nada, vamos a ver Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 14, 2012 8:28 pm

Dirty Harry escribió:
Vamos a no ensañarnos con el pobre querubín. Ensañarse es de personas crueles y malvadas, jajaja.

Hablando de juguetes rotos: Marco Pantani.... no digo más.

No lo sé, Danielle, pero por pedir no pasa nada. Tampoco esperes nada, vamos a ver Razz
Y nosotras no somos nada de eso, verdad que no???? Razz

Ufffff, pobre Pantani. Aquello fue una crucifixión sin piedad, me dio mucha pena cuando escuché la noticia. Tenía mucha clase ese tío, daba espectáculo, escalaba como nadie.

Si tú dices que no espere nada, no lo espero. Pero por otra parte sí lo espero, son las gaaanaaas de algo nuevo. Página web, página weeeeb!!!! El de annarkattack dijo que estaba a punto, y tú también lo sabes, LO SABEEEEEEEEES!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 14, 2012 8:33 pm

Danielle Salieri escribió:Y nosotras no somos nada de eso, verdad que no???? Razz

Ufffff, pobre Pantani. Aquello fue una crucifixión sin piedad, me dio mucha pena cuando escuché la noticia. Tenía mucha clase ese tío, daba espectáculo, escalaba como nadie.

Si tú dices que no espere nada, no lo espero. Pero por otra parte sí lo espero, son las gaaanaaas de algo nuevo. Página web, página weeeeb!!!! El de annarkattack dijo que estaba a punto, y tú también lo sabes, LO SABEEEEEEEEES!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
La duda ofende Razz

Mira, como opinamos lo mismo le voy a quitar hierro con esta tontá que me encontré en twitter (jijiji)
¿A que te quitan los siete Tours? Armstrong

A ver, Danielle. De acuerdo, sé algo pero desconozco la fecha exacta. Puede ser pronto o no, es que no te podría firmar una garantía, en serio. Lo único que sí te puedo decir es que la música es SUBLIME. Y hasta aquí puedo leer. Que sea todo lo pronto posible, que es lo que estamos deseando. Pero de él depende todo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 14, 2012 8:39 pm

Dirty Harry escribió:
La duda ofende Razz

Mira, como opinamos lo mismo le voy a quitar hierro con esta tontá que me encontré en twitter (jijiji)
¿A que te quitan los siete Tours? Armstrong

A ver, Danielle. De acuerdo, sé algo pero desconozco la fecha exacta. Puede ser pronto o no, es que no te podría firmar una garantía, en serio. Lo único que sí te puedo decir es que la música es SUBLIME. Y hasta aquí puedo leer. Que sea todo lo pronto posible, que es lo que estamos deseando. Pero de él depende todo.
Ya te digo, jaaaa,jaj,a,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja será una tontá pero tiene mucha gracia Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

VEEEEEEEEEES??? LO SABÍA LO SABÍA, SUERTUUUDAAAAAA!!!!!!! AINNNNNNNNNNNNNSSS QUÉ GANAS TENGO DE ESCUCHAR TODO ESOOOOOOOOO!!!!!! Te creo, no tengo duda de que va a ser una música extraordinaria y encima CON ESA VOOOOZ!!!!!!. Por favor, que sea este mes QUE SEA ESTE MEEEES!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce MUCHOS NERVIOS MUCHAS GANAS!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 14, 2012 8:42 pm

Danielle Salieri escribió:Ya te digo, jaaaa,jaj,a,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja será una tontá pero tiene mucha gracia Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

VEEEEEEEEEES??? LO SABÍA LO SABÍA, SUERTUUUDAAAAAA!!!!!!! AINNNNNNNNNNNNNSSS QUÉ GANAS TENGO DE ESCUCHAR TODO ESOOOOOOOOO!!!!!! Te creo, no tengo duda de que va a ser una música extraordinaria y encima CON ESA VOOOOZ!!!!!!. Por favor, que sea este mes QUE SEA ESTE MEEEES!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce MUCHOS NERVIOS MUCHAS GANAS!!!!!
Ya la hemos liao Neutral Razz

Tranquila, respira hondo sin hiperventilar. Que sea este mes y que sea ahora mismo es lo que queremos, pero por mucha ansia viva que tengas no se va a producir el hecho si Carlos no está listo. Mírate el partido de España y relájate. Total, casi nos da lo mismo perder o ganar cuando estamos pendientes de un acontecimiento infinitamente más importante, ¿eh que no? Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 14, 2012 8:44 pm

Dirty Harry escribió:
Ya la hemos liao Neutral Razz

Tranquila, respira hondo sin hiperventilar. Que sea este mes y que sea ahora mismo es lo que queremos, pero por mucha ansia viva que tengas no se va a producir el hecho si Carlos no está listo. Mírate el partido de España y relájate. Total, casi nos da lo mismo perder o ganar cuando estamos pendientes de un acontecimiento infinitamente más importante, ¿eh que no? Cool
Maríiiiiiiiiiiaaaa, me das esas pistas y me pongo muy nerviosa NO LO PUEDO EVITAR!!!!!. El partido de España, ME DA IGUAL EL RESULTADOOOOO!!! me es indiferente cuando esperamos el ACONTECIMIENTO DEL AÑO.... DEL SIGLO!!!!!! Razz

CARLOS, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!! (estoy suplicando, jajaja)
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 14, 2012 8:49 pm

Danielle Salieri escribió:Maríiiiiiiiiiiaaaa, me das esas pistas y me pongo muy nerviosa NO LO PUEDO EVITAR!!!!!. El partido de España, ME DA IGUAL EL RESULTADOOOOO!!! me es indiferente cuando esperamos el ACONTECIMIENTO DEL AÑO.... DEL SIGLO!!!!!! Razz

CARLOS, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!! (estoy suplicando, jajaja)
Estás suplicando y estás gritando. No sé qué será peor, jajajajaja. ¡HISTÉRICA!

Acontecimiento del año. El del siglo será un concierto suyo, y voy a remarcar esto: SIN NADIE QUE NOS PERTURBE. EL SÓLO, SÓLO SU VOZ Y SU PRESENCIA. Porque estoy harta de mierdas que me quitan las vistas y lo demás. He dicho
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 14, 2012 8:52 pm

Dirty Harry escribió:
Estás suplicando y estás gritando. No sé qué será peor, jajajajaja. ¡HISTÉRICA!

Acontecimiento del año. El del siglo será un concierto suyo, y voy a remarcar esto: SIN NADIE QUE NOS PERTURBE. EL SÓLO, SÓLO SU VOZ Y SU PRESENCIA. Porque estoy harta de mierdas que me quitan las vistas y lo demás. He dicho
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! un concierto suyo sería el acontecimiento del siglo, verdad verdadera!!!!!. Eso es, sin greasers, sin gentes de al pie, sin otros cantantes que no nos interesan, sin bailarines ÉL SOLO SOBRE EL ESCENARIO!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 14, 2012 8:56 pm

Danielle Salieri escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! un concierto suyo sería el acontecimiento del siglo, verdad verdadera!!!!!. Eso es, sin greasers, sin gentes de al pie, sin otros cantantes que no nos interesan, sin bailarines ÉL SOLO SOBRE EL ESCENARIO!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Se lo merece él, nos lo merecemos quienes desde que lo vimos por vez primera creímos en él. Y creímos con todo fundamento. Ojalá sucediese algo tan...... HERMOSO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 14, 2012 9:03 pm

Dirty Harry escribió:
Se lo merece él, nos lo merecemos quienes desde que lo vimos por vez primera creímos en él. Y creímos con todo fundamento. Ojalá sucediese algo tan...... HERMOSO.
Hermoso, como toda la historia, como todo lo que te ha llevado y nos ha llevado hasta aquí. Sería el remate y otro comienzo. Lo deseo sobre todo por ti, María I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 14, 2012 9:06 pm

Danielle Salieri escribió:Hermoso, como toda la historia, como todo lo que te ha llevado y nos ha llevado hasta aquí. Sería el remate y otro comienzo. Lo deseo sobre todo por ti, María I love you
Yo también lo deseo por mí, jajajajajaja. AY. ¡¡Por mí y por todos mis compañeros!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 14, 2012 9:19 pm

Dirty Harry escribió:
Yo también lo deseo por mí, jajajajajaja. AY. ¡¡Por mí y por todos mis compañeros!!
Pero como tú bien y sensatamente dices: PASO A PASO Razz Por favor, qué sufrimiento, ja,jaja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 14, 2012 9:21 pm

Danielle Salieri escribió:Pero como tú bien y sensatamente dices: PASO A PASO Razz Por favor, qué sufrimiento, ja,jaja,ja
Más que sensatez es la voz de la experiencia, jajajajaja. Sufrimiento este y el que tú no sabes What a Face
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jun 14, 2012 9:24 pm

Dirty Harry escribió:
Más que sensatez es la voz de la experiencia, jajajajaja. Sufrimiento este y el que tú no sabes What a Face
Lo primero lo sé por lo que he leído. Lo segundo me lo imagino Wink
Me voy a cenar rápido para ver el partido, Merys. A ver si me relajo algo LUEGO VUELVO I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 14, 2012 9:27 pm

Danielle Salieri escribió:Lo primero lo sé por lo que he leído. Lo segundo me lo imagino Wink
Me voy a cenar rápido para ver el partido, Merys. A ver si me relajo algo LUEGO VUELVO I love you
Okys okys, jajajaja. A ver si te olvidas un rato del subidón, porque lo mismo te va a dar estar ansiosa. Bye alien
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 14, 2012 9:41 pm

holaaaaaaaa

me duele eso de que cada vez aparezco menos eh... aunque sea verdad... pero es que......... jajajaja..... ahora no me voy a ir yo de aqui ni muertaaaaaa jajaja.. Y no hay foto de nadie por el momento que con este hombre no se puede competir por mucho que quiera yo al miooo jajajajja.
Me suena el ciclista pero despues de tanto tiempo como que no tiene sentido que salga esto ahora....
Y tiene que ser este mes si o siiii que es.mi mes ya vereis como de este no pasaaaaa jajajaja... EL cartel de lujooooo como siempreee.
Voy a mirar el partido en el bar con los amigos jajajajajjaj luego vuelvo hoy segurooo ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 14, 2012 9:48 pm

jessicarlos escribió:holaaaaaaaa

me duele eso de que cada vez aparezco menos eh... aunque sea verdad... pero es que......... jajajaja..... ahora no me voy a ir yo de aqui ni muertaaaaaa jajaja.. Y no hay foto de nadie por el momento que con este hombre no se puede competir por mucho que quiera yo al miooo jajajajja.
Me suena el ciclista pero despues de tanto tiempo como que no tiene sentido que salga esto ahora....
Y tiene que ser este mes si o siiii que es.mi mes ya vereis como de este no pasaaaaa jajajaja... EL cartel de lujooooo como siempreee.
Voy a mirar el partido en el bar con los amigos jajajajajjaj luego vuelvo hoy segurooo ajajja
VA A VER EL PARTIDO AL BAR Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Mi estupefacción es tal que no puedo responder a lo demás. Y hoy no vuelves SEGUUUUUURO Razz
Su mes, dice.... anda y que te ondulen, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que te quitan los siete Tours? Empty Re: ¿A que te quitan los siete Tours?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.