Hace 99 años...
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hace 99 años...
Dirty Harry escribió:
Pues yo sí. Todotodotodo, jajajaja.
¿Que todas las enfermedades sean como esta... dices?. YA
Tu no puedes adorar a otro no.. tu al mas malo entre los malos... jajaj ayer que vi una escena de una peli que echaron ayer no se si era en la sexta o en neox me moria del ascooo tengo esa imagen en la mente como pa ver esas pelis...
Pues yo todoooo menos la sangreeee jajaj
Que sii!!!!!... y quiero seguir estando enferma de esto asi que tu enseñale fotos a carme eh!!! jajjaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Jovencita, el Depredador tiene un código de honor. No es el malo, es el cazador, je jeeeeeeee. Me chifla.jessicarlos escribió:Tu no puedes adorar a otro no.. tu al mas malo entre los malos... jajaj ayer que vi una escena de una peli que echaron ayer no se si era en la sexta o en neox me moria del ascooo tengo esa imagen en la mente como pa ver esas pelis...
Pues yo todoooo menos la sangreeee jajaj
Que sii!!!!!... y quiero seguir estando enferma de esto asi que tu enseñale fotos a carme eh!!! jajjaja
Pues para mí, jijijiji.
Ohhhh, claro claro, con la excusa de Carme que se parta la cara María. JEEETAAAAAAAAA!!!!, eso es lo que tienes
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Jovencita, el Depredador tiene un código de honor. No es el malo, es el cazador, je jeeeeeeee. Me chifla.
Pues para mí, jijijiji.
Ohhhh, claro claro, con la excusa de Carme que se parta la cara María. JEEETAAAAAAAAA!!!!, eso es lo que tienes
Pues todo para ti!!! que yo luego no duermo y esoo si que es un problema para mi!!! jjajajaj
Ya!!!.. a si quieres la sangre que es lo que yo no quieroo bien pero el resto... aunque sin sangre como que no puede vivir... que al final voy a querer la sangre mira tu por dondee jajaj
Ah noo yo no digo que lo hagas solo que como hoy has dicho tu que era para que Carme se fuera haciendo una idea... pue esoo que puedes seguir ayudandola si quieres jajajajja
Gracias, Jessi. Los DOS para mí, jajajajajaja. Sangre, sudor, lágrimas y el resto... ¡ÑAM!jessicarlos escribió:Pues todo para ti!!! que yo luego no duermo y esoo si que es un problema para mi!!! jjajajaj
Ya!!!.. a si quieres la sangre que es lo que yo no quieroo bien pero el resto... aunque sin sangre como que no puede vivir... que al final voy a querer la sangre mira tu por dondee jajaj
Ah noo yo no digo que lo hagas solo que como hoy has dicho tu que era para que Carme se fuera haciendo una idea... pue esoo que puedes seguir ayudandola si quieres jajajajja
Ohhh, cuantísima generosidad la tuya!!!!!, como no lo tienes que hacer tú, ¿eh, delincuente común, perraca?
Dirty Harry escribió:
Gracias, Jessi. Los DOS para mí, jajajajajaja. Sangre, sudor, lágrimas y el resto... ¡ÑAM!
Ohhh, cuantísima generosidad la tuya!!!!!, como no lo tienes que hacer tú, ¿eh, delincuente común, perraca?
Que de los dos para ti nada!!! uno todo enterito ahora el otro ni lo sueñes!!!!!!!!!!!!!!!! jjajja.
Viste!!!!, eso es verdad.., pero que tampoco te digo yo que lo hagas eh!!!.. y me llama delincuente y perraca y se queda tan agusto... lo que ahi que leer ....jajjaj
No, claro, como lo sueñas tú..... a ver.jessicarlos escribió:
Que de los dos para ti nada!!! uno todo enterito ahora el otro ni lo sueñes!!!!!!!!!!!!!!!! jjajja.
Viste!!!!, eso es verdad.., pero que tampoco te digo yo que lo hagas eh!!!.. y me llama delincuente y perraca y se queda tan agusto... lo que ahi que leer ....jajjaj
Muy bien, no dices que lo haga pero lo dejas caer. Pues mira, mañana vas a tener que usar un traductor, entérate
Dirty Harry escribió:
No, claro, como lo sueñas tú..... a ver.
Muy bien, no dices que lo haga pero lo dejas caer. Pues mira, mañana vas a tener que usar un traductor, entérate
Yo hace dias que no sueño nada..... y ya va siendo hora de volver a soñar.. si tu no tienes sueos y yo tampoco haber quien se los ha llevao!!!.. jajaj
Yo digoo, se puede coger o noo en tu tejado esta... jajaj. buenoooo a saber mañana.... jajaj
Pues Carme no puede haber sidojessicarlos escribió:
Yo hace dias que no sueño nada..... y ya va siendo hora de volver a soñar.. si tu no tienes sueos y yo tampoco haber quien se los ha llevao!!!.. jajaj
Yo digoo, se puede coger o noo en tu tejado esta... jajaj. buenoooo a saber mañana.... jajaj
Muy bonito. ¿Alguna vez ha estado en el tejado de alguien más, sinvergüenza?. Mañana será divertido, jijiji
Dirty Harry escribió:
Pues Carme no puede haber sido
Muy bonito. ¿Alguna vez ha estado en el tejado de alguien más, sinvergüenza?. Mañana será divertido, jijiji
Sera Fanny y se lo tiene calladitoo... lo bien que lo debe estar pasandoo!!!! jajja.
Vale he mas pillao... siempre ha estao en el tuyoo... no he dicho naaa jajajajaj. Haber mañanaa que tienes preparao... jajaja
Me voy a dormir que ya son horas jajja hasta mañana.
Ya le daré yo a fanny.jessicarlos escribió:
Sera Fanny y se lo tiene calladitoo... lo bien que lo debe estar pasandoo!!!! jajja.
Vale he mas pillao... siempre ha estao en el tuyoo... no he dicho naaa jajajajaj. Haber mañanaa que tienes preparao... jajaja
Me voy a dormir que ya son horas jajja hasta mañana.
BIEN
Igual te cuesta un poco leer el post, pero nada más, jajajaja
Uy claro, que ya es la hora LUNNI!!!!!. Venga
Página 2 de 2. • 1, 2