Con permiso...
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Con permiso...
Dialogar dice, jajajaja. Oye, puedo llevarme una especie de urna unipersonal para cuando fume. Y si ves que me congestiono demasiado, abres y me liberassandrita_tenis_1 escribió:
De nada ,jaja. Bueno eso se podrai dialogar, de todas formas tiene una terracita y se esta muy bien tb
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Dialogar dice, jajajaja. Oye, puedo llevarme una especie de urna unipersonal para cuando fume. Y si ves que me congestiono demasiado, abres y me liberas
Sin ser basta, jajajajja, tranqui hay dos ventanas y dos puertas asiq no te dara nada, jaja
Me voy, chaooo
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Has sido muy fisna, Sandra. No hablaba de la cabaña, sino de mi supertraje de superfumadora, jajajajasandrita_tenis_1 escribió:Sin ser basta, jajajajja, tranqui hay dos ventanas y dos puertas asiq no te dara nada, jaja
Me voy, chaooo
Venga, a pasarlo bien si puedes. Que podrás
Dirty Harry escribió:
En eso no hay más remedio que darte la razón. Por cierto, ¿viste cómo se le cayó a Sergio Ramos la Copa?. Fue a parar debajo del autobús, jajajajajajajaa ¡TORRRRRPEEEE!.
Ahh, vale vale. Pero mujer, si realmente esa afoto ya la "atienes"
Es que lo evidente no se puede negar... jajjaj. Si lo vi!!!!! jajajajaj ya le vale.. pero seria una copia no?, no creo que les den la original pa hacer ese paseillo a esas horas y con la euforia que traen... jajj
Si tengo la afoto pero asi modificada no.. y como me gusta y pa variar un poco ya la foto de la pantalla pues la cambio.. jaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Aquí estoy a las mil, despues de haberme tomado dos copazos. Soy un pendón.jessicarlos escribió:
Es que lo evidente no se puede negar... jajjaj. Si lo vi!!!!! jajajajaj ya le vale.. pero seria una copia no?, no creo que les den la original pa hacer ese paseillo a esas horas y con la euforia que traen... jajj
Si tengo la afoto pero asi modificada no.. y como me gusta y pa variar un poco ya la foto de la pantalla pues la cambio.. jaja
Y no, señorita Jessi, la copa era la original, jajajajajaja. Les tienen que hacer otra porque fue SINIESTRO TOTAL. Debería de haberla sostenido Casillas, que para eso tiene las manos que tiene.
Si lo entiendo, Jessi, lo entiendo TODO
Página 2 de 2. • 1, 2