Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compro inspiración

3 participantes

Ir abajo

Compro inspiración Empty Compro inspiración

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 18, 2011 1:54 am

Lo que puede hacer una semana en el dique seco, ooooye.

Parece que no, pero así tontamente me acostumbré a escribir todos los días y estoy notando cantidubi la semanita de vagancia. Estoooo, ¿se puede ser más idiota? Razz

Empieza una así como quien no quiere la cosa, y luego es un sin parar, un sinvivir, una coooooosa. Por eso digo que a ver si alguien tiene por ahí una remesa de inspiración que le sobre. ¿No?, ¿nadie?. ¿Ni pasada de fecha siquiera?. Ay ay, de verdad os digo que no puedo. Me falta coger el ritmo otra vez, y eso que voy claramente hacia abajo en la rodada, no sé si podré mantener el, ejem, "nivel", jujuju.

A ver, ¿qué podría deciros hoy?......................................... Ah, ya. Mirad, no sé si conocéis a Johnny Hallyday. Es uno de los rockeros más afamados de la France. Nunca lo seguí demasiado de cerca, pero os aseguro que es una leyenda viva, un icono del rock que tiene unos cuantos añitos ya, y que sigue en el "candelabro" a pesar de haber pasado una mala racha de salud que casi lo manda para el otro barrio. Parece ser que su último disco ha recibido pésimas críticas, pero dada la mierda de música que tiene éxito hoy en día, y el "magnífico" criterio exhibido por expertos y público, voy a poner muy en tela de juicio esas críticas. No he escuchado el cd, pero pienso hacerlo porque este tema no está nada, pero que nada mal. Johnny se nos pone en plan blues; no tendré más remedio que descargarme todo el cd, a ver qué tal.

Espero que os guste la inspiración de este tipo, que es infinitamente mejor que la mía, pero no mejor NI DE LEJOS que la de otro al que estamos esperando con ANNNSIA VIIIVAAAAA bounce Razz . ¡ARRIBA ARRIBA YEEEEEEEEPA, CARLITOS!. Lo que tiene que hacer una...

Disfruten uds con Jamais Seul:


Aunque yo sé (me lo ha dicho un pajarito), que os gusta más la hora Warner. Pues no lo entiendo, francamente.
¿Hace un pelotazo de vino dulce?. OY OY OY OY OY drunken drunken drunken
Compro inspiración 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por fanny Sáb Jun 18, 2011 3:52 pm

Pues si a tí te hace falta no te digo a míiiiiiiii. Yo también la compro, jaja. ¿No será que te hacen falta los Martinis?
Conozco a Johnny Hallyday, aunque empecé a saber de él porque se había casado, por algo hay que empezar, jaja. Y para no estar inspirada algo te ha salido. La inspiración vuelve!

El dibu, impecable!, esa manera de miraaaaaaaaaaaaaaaar!! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 18, 2011 3:58 pm

fanny escribió:Pues si a tí te hace falta no te digo a míiiiiiiii. Yo también la compro, jaja. ¿No será que te hacen falta los Martinis?
Conozco a Johnny Hallyday, aunque empecé a saber de él porque se había casado, por algo hay que empezar, jaja. Y para no estar inspirada algo te ha salido. La inspiración vuelve!

El dibu, impecable!, esa manera de miraaaaaaaaaaaaaaaar!! Razz
No, SI YA Razz Razz Razz Razz Razz
Los Martinis me hacen falta como agua de mayo aunque estemos en junio. Menos mal que un buen amigo me regaló una botella de Cardhu. Esta noche caerá un pequeño lingotazo. ¿Dices que algo me ha salido?.... espérate a que empiece salir bilis, jajajajajaja.

Si no fuera por los dibus......
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 18, 2011 6:17 pm

Hola

Vaya dia que llevooo... ufff que mala leche traigo conmigo mismaa!!! me voy hoy para mi querido coche y no me abre con el automatico bien... lo intento arrancar y no ahi manera empieza la mala leche llamo a mi padre.. viene y de repente me doy cuenta que se quedaron las luces encendidas!!!!! y entonces ya me empeze a cagar en todo lo cagable!!! juan con sus pinzas intentando arrancarlo y nada al final tuve que llamar a la grua!!!! y el lunes se va al taler ufff tres personas eramos el otro dia y no nos dimos cuenta de las luces traigo una mala leche!!!!!

Al seños como que no lo conozcooo y me voy a intentar relajar con ese dibu!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 18, 2011 9:19 pm

jessicarlos escribió:Hola

Vaya dia que llevooo... ufff que mala leche traigo conmigo mismaa!!! me voy hoy para mi querido coche y no me abre con el automatico bien... lo intento arrancar y no ahi manera empieza la mala leche llamo a mi padre.. viene y de repente me doy cuenta que se quedaron las luces encendidas!!!!! y entonces ya me empeze a cagar en todo lo cagable!!! juan con sus pinzas intentando arrancarlo y nada al final tuve que llamar a la grua!!!! y el lunes se va al taler ufff tres personas eramos el otro dia y no nos dimos cuenta de las luces traigo una mala leche!!!!!

Al seños como que no lo conozcooo y me voy a intentar relajar con ese dibu!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
¿La batería a tomar por culo, quizá?. Señorita, bienvenida al mundo de "cuando el coche te deja tirada". Esta vez ha sido tu estreno, pero habrá más, así que empieza a hacerte a la idea, jajajaja. Pobrecilla.

Pues oye, deberías escucharlo aunque no te apetezca. Mal hecho, porque yo con mis marrones y todo hago los deberes, mmmmmmmm. ¿Te has relajado ya o todavía te dura el cabreo?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 18, 2011 9:32 pm

Dirty Harry escribió:¿La batería a tomar por culo, quizá?. Señorita, bienvenida al mundo de "cuando el coche te deja tirada". Esta vez ha sido tu estreno, pero habrá más, así que empieza a hacerte a la idea, jajajaja. Pobrecilla.

Pues oye, deberías escucharlo aunque no te apetezca. Mal hecho, porque yo con mis marrones y todo hago los deberes, mmmmmmmm. ¿Te has relajado ya o todavía te dura el cabreo?.

Afirmativooo.., con las pinzas de la grua lo conseguimos arrancar pero me dijo que la llevara al mecanico que la habia que cambiar... ya me he estrenao... prontitoooooooo jajaj... y encima por nuestra culpa por no fijarnos jolin que rabia!!!!

Cuando vuelva de caminar relajadamente lo escucho es que antes venia de muy mala leche!!. Estoy mas tranquila pero lo pienso y me mosqueo conmigo misma!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 18, 2011 9:37 pm

jessicarlos escribió:
Afirmativooo.., con las pinzas de la grua lo conseguimos arrancar pero me dijo que la llevara al mecanico que la habia que cambiar... ya me he estrenao... prontitoooooooo jajaj... y encima por nuestra culpa por no fijarnos jolin que rabia!!!!

Cuando vuelva de caminar relajadamente lo escucho es que antes venia de muy mala leche!!. Estoy mas tranquila pero lo pienso y me mosqueo conmigo misma!!!!!!!!
Eso le ha pasado a todo el mundo, salvo a los que tenemos un coche que apaga las luces automáticamente en caso de olvido, JI. Las que te quedan todavía!!! Razz Razz Razz

Ah, que aún te queda el ejercicio diario. Eso de andar por andar.... no lo veo. Llévate las zapatillas de esparto, unos vaqueros y una camiseta. No me vayas en chándal, por favor, jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 18, 2011 9:42 pm

Dirty Harry escribió:
Eso le ha pasado a todo el mundo, salvo a los que tenemos un coche que apaga las luces automáticamente en caso de olvido, JI. Las que te quedan todavía!!! Razz Razz Razz

Ah, que aún te queda el ejercicio diario. Eso de andar por andar.... no lo veo. Llévate las zapatillas de esparto, unos vaqueros y una camiseta. No me vayas en chándal, por favor, jajajajajajaja.

Ya lo se pero todo el mundo no soy yooo y ahora me va a tocar soltar pastaaa jolin!!! jajaaj a este paso no ahorro pa irme a Canarias jajaj. Que simpaticaaaaaaaaaaa jajaj algo tenia que tener el coche pues mira no se le apagan las coches falloo por otro laooo jajja

Y dale que para nadaa que estoy a dietaaaaa que no me la salto todos los dias!!!!!!!!! jajajaj... siii en eso estaba pensando yoooo en ir asii jajajaj voy a buscarlo en el armariooooo jajaj

voy a cenar y a caminar hacia las diez y media volvere!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 18, 2011 9:46 pm

jessicarlos escribió:
Ya lo se pero todo el mundo no soy yooo y ahora me va a tocar soltar pastaaa jolin!!! jajaaj a este paso no ahorro pa irme a Canarias jajaj. Que simpaticaaaaaaaaaaa jajaj algo tenia que tener el coche pues mira no se le apagan las coches falloo por otro laooo jajja

Y dale que para nadaa que estoy a dietaaaaa que no me la salto todos los dias!!!!!!!!! jajajaj... siii en eso estaba pensando yoooo en ir asii jajajaj voy a buscarlo en el armariooooo jajaj

voy a cenar y a caminar hacia las diez y media volvere!!!
Era para que no te sintieras sola en la desgracia, jessicarlos bonita I love you . Lo malo es dinero, pero creo que por esto no te van a cobrar demasiado. Aunque sea lo que sea, duele.

No me digas que no tienes unos vaqueros y una camiseta, que no me lo creo. Ay, cuánto daño está haciendo el chándal Razz

Ale, corriendo corriendo. Que no te dé el flato, jajajaja. Soy malvada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 18, 2011 11:25 pm

Dirty Harry escribió:
Era para que no te sintieras sola en la desgracia, jessicarlos bonita I love you . Lo malo es dinero, pero creo que por esto no te van a cobrar demasiado. Aunque sea lo que sea, duele.

No me digas que no tienes unos vaqueros y una camiseta, que no me lo creo. Ay, cuánto daño está haciendo el chándal Razz

Ale, corriendo corriendo. Que no te dé el flato, jajajaja. Soy malvada.

jajajaja valeee si lo seeeee pero es que me fastidia tener que soltar las pelas!!!!!!! jajaja

Y quien te ha dicho que no lo tenga??...claro que lo tengo pero a mi me resulta mas comodo el chandal para caminar!!!!!!... ajja

Malvada y cabronaaaaaaaaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 18, 2011 11:51 pm

jessicarlos escribió:
jajajaja valeee si lo seeeee pero es que me fastidia tener que soltar las pelas!!!!!!! jajaja

Y quien te ha dicho que no lo tenga??...claro que lo tengo pero a mi me resulta mas comodo el chandal para caminar!!!!!!... ajja

Malvada y cabronaaaaaaaaaa jajajja
Eso nos jode a todos, y más en los tiempos que corren. AY SEÑOOOOOOOOOR!!!!

No hago vida de ti, esos chándal del demonio...

¿PASA ALGO?, jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 18, 2011 11:54 pm

Dirty Harry escribió:
Eso nos jode a todos, y más en los tiempos que corren. AY SEÑOOOOOOOOOR!!!!

No hago vida de ti, esos chándal del demonio...

¿PASA ALGO?, jajajajajajaja

Es que cuando tengo algo ahii guardaooo va y lo tengo que soltar por otro sitio...

Ya te digo yo que no!!! jajaj.. pero si son comodisimos!!!! a mi los vaqueros lo justitooo

Tu me diras si pasa o noo... que te parece a ti... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 19, 2011 12:01 am

jessicarlos escribió:Es que cuando tengo algo ahii guardaooo va y lo tengo que soltar por otro sitio...

Ya te digo yo que no!!! jajaj.. pero si son comodisimos!!!! a mi los vaqueros lo justitooo

Tu me diras si pasa o noo... que te parece a ti... jajaj
No me seas escatológica, Jessi Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Cochinota.

Pero bueno, entonces ¿qué llevas de atuendo, hija mía?. Ni vaqueros, ni tacones. Sólo chándal no, ¿¿¿¿verdaaaaaad????

Ejem, jajajajajajajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 19, 2011 12:04 am

Dirty Harry escribió:
No me seas escatológica, Jessi Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Cochinota.

Pero bueno, entonces ¿qué llevas de atuendo, hija mía?. Ni vaqueros, ni tacones. Sólo chándal no, ¿¿¿¿verdaaaaaad????

Ejem, jajajajajajajajajajajajajajaja

Pero que jeta tiene esta mujer si de esa frase sacas lo que estas pensandooo haztelo mirar ehh!!! porque la cochinota no soy yooooo jajaja

Ahi mas ropa que vaqueros eh!!!!... y tacones si que pongoooo pero en ocasiones puntuales!!! jajaj.... pues no uso chandal para diario es muy rarooo ahora para caminar siii!!!!

Rie siiiiiiiiiiiiii andaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 19, 2011 12:10 am

jessicarlos escribió:
Pero que jeta tiene esta mujer si de esa frase sacas lo que estas pensandooo haztelo mirar ehh!!! porque la cochinota no soy yooooo jajaja

Ahi mas ropa que vaqueros eh!!!!... y tacones si que pongoooo pero en ocasiones puntuales!!! jajaj.... pues no uso chandal para diario es muy rarooo ahora para caminar siii!!!!

Rie siiiiiiiiiiiiii andaa jajaj
¿Te refieres a un profesional? I love you

Ya bueno, pero a ver a qué le llamas tú vaqueros, porque hay clases y clases. A ver, ¿pantalones de pana, de lona, de algodón, faldas?????. Es un alivio que el chándal lo uses sólo para andar. TE PERDONO Razz Razz Razz

¿Qué quieres que haga, pues?. No me queda otra, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 19, 2011 12:15 am

Dirty Harry escribió:
¿Te refieres a un profesional? I love you

Ya bueno, pero a ver a qué le llamas tú vaqueros, porque hay clases y clases. A ver, ¿pantalones de pana, de lona, de algodón, faldas?????. Es un alivio que el chándal lo uses sólo para andar. TE PERDONO Razz Razz Razz

¿Qué quieres que haga, pues?. No me queda otra, jajaja

Noooooo jajajaj alaaaa jajaja porque igual el profesional no te iba a mirar lo que tenia que mirar jajajaj

A unos vaqueros normalitos los de toda la vida de dios!!!:...pero para que quieres que use el chandal??... te ha dao por el eh!!! jajaja ni que fuera no se...

como querer no quiero que hagas nadaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 19, 2011 12:18 am

jessicarlos escribió:

Noooooo jajajaj alaaaa jajaja porque igual el profesional no te iba a mirar lo que tenia que mirar jajajaj

A unos vaqueros normalitos los de toda la vida de dios!!!:...pero para que quieres que use el chandal??... te ha dao por el eh!!! jajaja ni que fuera no se...

como querer no quiero que hagas nadaaaa jajajaj
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . FLIPO!!!!
Por otro lado, no veo por qué no. ¿Acaso soy un monstruo?.

No has respondido a mi pregunta, jajajaja.

Ah, entonces ni dibus ni nada, ¿es eso?. JI.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 19, 2011 12:22 am

Dirty Harry escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . FLIPO!!!!
Por otro lado, no veo por qué no. ¿Acaso soy un monstruo?.

No has respondido a mi pregunta, jajajaja.

Ah, entonces ni dibus ni nada, ¿es eso?. JI.

Pues no flipes que no he dicho nada... yo me debo explicar muy mal eh!!!!! que vas a ser tu un monstruo.... nooo para nada....

la de los vaqueros... falda no que no las pongooo... yo que se de que son creo que de algodon creoo pero no lo se fijo...

Nooooooo es esoooooo jajajj dibus muchos dibus!!!!!!!!! jjjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 19, 2011 12:25 am

jessicarlos escribió:
Pues no flipes que no he dicho nada... yo me debo explicar muy mal eh!!!!! que vas a ser tu un monstruo.... nooo para nada....

la de los vaqueros... falda no que no las pongooo... yo que se de que son creo que de algodon creoo pero no lo se fijo...

Nooooooo es esoooooo jajajj dibus muchos dibus!!!!!!!!! jjjaja
Pues yo creo que sí lo soy Razz Razz Razz

Amoavé, no tienes ni idea de la ropa que llevas. Es todo, ¿cómo decirlo?, ¿casual?, jajaja.

Mírala qué listuca cuando quiere que le den de comer, mírala mírala... Hay jambre, eeeeeh?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 19, 2011 12:35 am

Dirty Harry escribió:
Pues yo creo que sí lo soy Razz Razz Razz

Amoavé, no tienes ni idea de la ropa que llevas. Es todo, ¿cómo decirlo?, ¿casual?, jajaja.

Mírala qué listuca cuando quiere que le den de comer, mírala mírala... Hay jambre, eeeeeh?

Vete a freir esparragos andaaaa jaja que tiaaa me pon negraaa jajaj

Haber mi ropa es muy normal...ropa normal y corriente!!!!..... jajaj tu en mis fotos me ves con ropa casual??.... jajajaj

No veras si te parece digo que noooo jajjaj.. muchaaaaa... ajjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 19, 2011 12:39 am

jessicarlos escribió:

Vete a freir esparragos andaaaa jaja que tiaaa me pon negraaa jajaj

Haber mi ropa es muy normal...ropa normal y corriente!!!!..... jajaj tu en mis fotos me ves con ropa casual??.... jajajaj

No veras si te parece digo que noooo jajjaj.. muchaaaaa... ajjajajaj
¡VOOOOYYYYY! I love you I love you I love you jjajajajajajaja. Anda, que te ha salido el acento asturiano y todo del mosqueo que tienes Razz Razz Razz Razz

Hija, que lo casual está muy "IN". Oisj!!!. Yo en las fotos que te ví ibas en pantalón vaquero DETOALAVIDA.

No, si yo también, jijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 19, 2011 12:44 am

Dirty Harry escribió:
¡VOOOOYYYYY! I love you I love you I love you jjajajajajajaja. Anda, que te ha salido el acento asturiano y todo del mosqueo que tienes Razz Razz Razz Razz

Hija, que lo casual está muy "IN". Oisj!!!. Yo en las fotos que te ví ibas en pantalón vaquero DETOALAVIDA.

No, si yo también, jijiji

No pongas corazoncitos nooo que no es alli a donde te mandoo jajaaj. Siiii que quieres de vez en cuando saleee!!! y siii estoy cabreadaa me tensas jajajjajaj

Pues para quien lo quiera...que me viste con vaqueros??... que fotos viste tu!! ah valeeeeee jajaj esas siii estaba con vaqueros yo decia las del tuenti.... tu hablas de las que te pasee jajaj pues una de las pocas veces que me los he puesto!!..

ajjajajaj naaa a seguir pasandolaaa jjajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 19, 2011 12:48 am

jessicarlos escribió:

No pongas corazoncitos nooo que no es alli a donde te mandoo jajaaj. Siiii que quieres de vez en cuando saleee!!! y siii estoy cabreadaa me tensas jajajjajaj

Pues para quien lo quiera...que me viste con vaqueros??... que fotos viste tu!! ah valeeeeee jajaj esas siii estaba con vaqueros yo decia las del tuenti.... tu hablas de las que te pasee jajaj pues una de las pocas veces que me los he puesto!!..

ajjajajaj naaa a seguir pasandolaaa jjajj
JO Crying or Very sad

¿Te tenso, querida?. Soy algo terrorífico, no tengo cura, jiji.

Las del ACOSO Razz Razz Razz Razz Razz . Bueno, también te he visto en otras con unos leggins de esos, ¿puede ser?. Y con un sombrero de cowboy jajajajajajajaja.

PORDIOS!!!!! Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 19, 2011 12:57 am

Dirty Harry escribió:
JO Crying or Very sad

¿Te tenso, querida?. Soy algo terrorífico, no tengo cura, jiji.

Las del ACOSO Razz Razz Razz Razz Razz . Bueno, también te he visto en otras con unos leggins de esos, ¿puede ser?. Y con un sombrero de cowboy jajajajajajajaja.

PORDIOS!!!!! Suspect

Ya lo siento!!!!!!!!!!!!! jjajaj

A veces siiiiiiiiiiii jajajajaj cuando dices cosas que... ajjaja

jajaja esas que verguenza por favor jajajaj. Puede ser que si... ves ya llevo algo que no son vaqueros!!!... y las del sombrero por favor eso era en piraguas!!!! jajaaj ahii iba con vaqueros!!!! jajajajj

por quien jajjajaja

me voy a dormir que tengo sueñoooo y cada dia me cuesta mas levantarmeee no se como lo hagooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 19, 2011 1:02 am

jessicarlos escribió:
Ya lo siento!!!!!!!!!!!!! jjajaj

A veces siiiiiiiiiiii jajajajaj cuando dices cosas que... ajjaja

jajaja esas que verguenza por favor jajajaj. Puede ser que si... ves ya llevo algo que no son vaqueros!!!... y las del sombrero por favor eso era en piraguas!!!! jajaaj ahii iba con vaqueros!!!! jajajajj

por quien jajjajaja

me voy a dormir que tengo sueñoooo y cada dia me cuesta mas levantarmeee no se como lo hagooo jajaj
No lo sientes nada, pedazo de sinvergüenza. HUMMMMM

A veces, dice Razz

Ya, que vergüenza pero te lo pasaste pipa. El pobre tío ya no tanto, jajajjjajajajaja. ¡Incauto!
En piragua te querría ver yo. Y con el sombrero incluído.

Por ese.... puntos suspensivos....

Tú también deberías hacértelo mirar. La mosta tsé-tsé igual bzzzzzzzzzz, buenas noocheeees Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro inspiración Empty Re: Compro inspiración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.