Inundación
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Inundación
¿Vozotro uztede zaben qué zucede cuando ze rompe una tubería?. Es lo que ha pasado en esta alentadora mañana del mes de julio, en la cocina.
Estupendo.
El fontanero dijo que vendría a las 10.30. No ha venido, naturalmente. Calculo que sobre la una o dos de la tarde aparecerá. De acuerdo, todo eso entra dentro de los cálculos que se suelen hacer cuando la situación es desesperada. Así que entenderéis que no tengo tiempo para escribir nothing.
Voy a ponerme el equipo de buceo para intentar baldear (bonita palabra) el agua acumulada. Igual hasta pesco algo
El dibujito. Afortunadamente lo pinté ayer.
Madre mía este señor...
Madre mía....
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Inundación
Tubería rota, vaya por dios. Estas no son las novedades que estamos esperando. Y luego esa es otra, llamas para que vengan y si te dicen que sí aparecen cuando a ellos les viene bien y eso que cobran, imagínate que tuvieran que dar dinero, no aparecerían nunca. A ver si no se inunda, menos mal que es verano, jaja.
El dibu, como me gusta esa ropa, claro en ese cuerpo, jaja, como se mueve, como se mueveeeeeeeeeeee!
El dibu, como me gusta esa ropa, claro en ese cuerpo, jaja, como se mueve, como se mueveeeeeeeeeeee!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
A las 2 DE LA TARDE!!!!!!fanny escribió:Tubería rota, vaya por dios. Estas no son las novedades que estamos esperando. Y luego esa es otra, llamas para que vengan y si te dicen que sí aparecen cuando a ellos les viene bien y eso que cobran, imagínate que tuvieran que dar dinero, no aparecerían nunca. A ver si no se inunda, menos mal que es verano, jaja.
A ver si no se inunda, no, ya estaba inundado!!!!!!!
En ese cuerpo, claro
Hola!!!!
dejame que me riaaa jajj porque esto ya si que no es normal... ahora la tuberia y encima no llega el fontanerooo quien te veria abrirle la puertaa jjajaj vaya tela... ya te lo han arreglao??..
Ahora es ver ese dibu y quitarse todooooooo como le sienta esa camisetaaa apretaditaaaaaaaa uff!!! y ese movimientooooo que provocacion ajajja
dejame que me riaaa jajj porque esto ya si que no es normal... ahora la tuberia y encima no llega el fontanerooo quien te veria abrirle la puertaa jjajaj vaya tela... ya te lo han arreglao??..
Ahora es ver ese dibu y quitarse todooooooo como le sienta esa camisetaaa apretaditaaaaaaaa uff!!! y ese movimientooooo que provocacion ajajja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Tienes mi permiso para partirte la caja. Pasó lo que tenía que pasar y, a pesar de todo, no maté al fontanero. No por nada, sino porque me hacía falta . Ya está arreglado y yo estoy hasta los cojones, con perdón.jessicarlos escribió:Hola!!!!
Todo le quitaba yo a él, jajajajaja. ¡ÑAM!
Dirty Harry escribió:
Tienes mi permiso para partirte la caja. Pasó lo que tenía que pasar y, a pesar de todo, no maté al fontanero. No por nada, sino porque me hacía falta . Ya está arreglado y yo estoy hasta los cojones, con perdón.
Todo le quitaba yo a él, jajajajaja. ¡ÑAM!
Ya me la he partidoo un ratito... es que no me digas que no es para elloooo ajaja, que andaba mal ya la tuberia.... jajaj .... matar nooo pero fijo que alguna que otra mala mirada le cayoooo jajajajj desahogate sin problema tu no te cortes jajaja
No me digas.... jajaj mira que yo eso no lo he pensao nunca.... jajjajaj
Te lo concedo, es para reirse un buen rato a costa de MI POBRE PERSONA. ¿Mala mirada, MALA MIRADA?. No lo fulminé de milagro, pero me contuve.jessicarlos escribió:Ya me la he partidoo un ratito... es que no me digas que no es para elloooo ajaja, que andaba mal ya la tuberia.... jajaj .... matar nooo pero fijo que alguna que otra mala mirada le cayoooo jajajajj desahogate sin problema tu no te cortes jajaja
No me digas.... jajaj mira que yo eso no lo he pensao nunca.... jajjajaj
Ná, yo de vez en cuando. Poco, ¿eh?, jajajjajajaja
Dirty Harry escribió:
Te lo concedo, es para reirse un buen rato a costa de MI POBRE PERSONA. ¿Mala mirada, MALA MIRADA?. No lo fulminé de milagro, pero me contuve.
Ná, yo de vez en cuando. Poco, ¿eh?, jajajjajajaja
Si yo de tu persona no es que me ria... pero es que ahi de cada situacion ya, y una detras de otra... ajajaj Pues yo no me cortoooo se enterabaaa el hombreeee jajaja
Que es poco para ti???... porque aqui yaaaaaa ajajajja voy a empezar a pensar yoooo jajaja
Noooo te preocupes, puedes reírte de mi persona, de la situación, ¡de lo que quieras!. Es de lo más común, por otro lado. Jessi, por mucho que las malas lenguas me difamen y se vayan chivando de mí por ahí , soy una persona educada. No le dije nada al impuntual fontanero. Incluso le ofrecí un café (llevaba cianuro).jessicarlos escribió:Si yo de tu persona no es que me ria... pero es que ahi de cada situacion ya, y una detras de otra... ajajaj Pues yo no me cortoooo se enterabaaa el hombreeee jajaja
Que es poco para ti???... porque aqui yaaaaaa ajajajja voy a empezar a pensar yoooo jajaja
Pues no sé, ¿un minuto por hora?. Eso es poco, ¿no?.
Dirty Harry escribió:
Noooo te preocupes, puedes reírte de mi persona, de la situación, ¡de lo que quieras!. Es de lo más común, por otro lado. Jessi, por mucho que las malas lenguas me difamen, soy una persona educada . No le dije nada al impuntual fontanero. Incluso le ofrecí un café (llevaba cianuro).
Pues no sé, ¿un minuto por hora?. Eso es poco, ¿no?.
Ya me rei lo suficienteee antes ya no me rio mas.... si comun si es pero,... ajjaj Si yo no niego que seas una persona educada... yo tambien lo soy cuando quiero pero si estoy de mala leche se me nota no lo puedo evitar... jajaja que le ofrecistes un cafee...... andaaa que se se lo iba a ofrecer yo..... ajjaj
Nada pense yo que era mas grave la situacion......
Llevaba cianuro. El fontanero murió horas más tardejessicarlos escribió:
Ya me rei lo suficienteee antes ya no me rio mas.... si comun si es pero,... ajjaj Si yo no niego que seas una persona educada... yo tambien lo soy cuando quiero pero si estoy de mala leche se me nota no lo puedo evitar... jajaja que le ofrecistes un cafee...... andaaa que se se lo iba a ofrecer yo..... ajjaj
Nada pense yo que era mas grave la situacion......
Por eso te digo, que en esas cosas pienso poco, jiji jijijijijiji
Dirty Harry escribió:
Llevaba cianuro. El fontanero murió horas más tarde
Por eso te digo, que en esas cosas pienso poco, jiji jijijijijiji
Ahi como se entere la policiaaaaa encima van a rastrear todooo y van a dar conmigoooo porque me lo has contaooooo a que me acusan de ser complices.... ajjaj como me metas en un lioooo jajja
Yaaaaaaaaaaa jaajjaja
Es verdad, lo mismo recalan AQUÍ . Querida, esta es la mejor guarida del mundo. Ay, si Bin Laden lo hubiera sabido!!!, jajaja.jessicarlos escribió:Ahi como se entere la policiaaaaa encima van a rastrear todooo y van a dar conmigoooo porque me lo has contaooooo a que me acusan de ser complices.... ajjaj como me metas en un lioooo jajja
Yaaaaaaaaaaa jaajjaja
No te lo querrás creer, pero soy humana (shhhhh, secreto )
Dirty Harry escribió:
Es verdad, lo mismo recalan AQUÍ . Querida, esta es la mejor guarida del mundo. Ay, si Bin Laden lo hubiera sabido!!!, jajaja.
No te lo querrás creer, pero soy humana (shhhhh, secreto )
Les iba a costar.. pero llegar igual si que llegaban.... jajja anda que era el que nos faltaba.... no podia venir mas gente... noo tu Bin Laden!!! jjaja
Si no me digas yo pense que eras vampiro o algo asiii... pero tu tranqui que yo ya guardo el secretoooo jajaj
Aquí no.jessicarlos escribió:Les iba a costar.. pero llegar igual si que llegaban.... jajja anda que era el que nos faltaba.... no podia venir mas gente... noo tu Bin Laden!!! jjaja
Si no me digas yo pense que eras vampiro o algo asiii... pero tu tranqui que yo ya guardo el secretoooo jajaj
A ver, digo Bin Laden por poner un ejemplo de forajido necesitado de un lugar inaccesible. Pues nada como esto, jajaja.
Vampiro también
Dirty Harry escribió:
Aquí no.
A ver, digo Bin Laden por poner un ejemplo de forajido necesitado de un lugar inaccesible. Pues nada como esto, jajaja.
Vampiro también
Que siii que preguntando se lllega a Roma dicen jajaja
Ya lo se jajajj haber esto encondiditooo siii pero que se llega no nos ves a nosotras jajaj
Entonces lo eres todoooo mira tu que bien!!!!!! jajaj
Pero esto no es Roma. Esto es MEJOR QUE ROMA. Aquí no llegarían, porque además yo les diría alguna ironía y los pobres no podrían soportarla, jajajaja. Igual hasta se chivaban.jessicarlos escribió:Que siii que preguntando se lllega a Roma dicen jajaja
Ya lo se jajajj haber esto encondiditooo siii pero que se llega no nos ves a nosotras jajaj
Entonces lo eres todoooo mira tu que bien!!!!!! jajaj
Uy, todo no hija nooooooo.
mari que me voy nos vemos en casa que estoy en la tienda y me voy enseguida
Nos vemos en casa, ¡qué hogareño queda todo!, jajaja. Yo voy a tomarme una copa por ahí, pero no tardaré en volver.jessicarlos escribió:mari que me voy nos vemos en casa que estoy en la tienda y me voy enseguida
Yo ya he vueltoooo de la tienda y de caminar.. jaja tengo un cansancio encimaaaa que me llama la cama mas que nuncaaaaaaaaa jajjaja pero aguantareee sere fuerteee jajaj
la copa bien??..
la copa bien??..
Mientras tú llevas una vida sana y equilibrada, yo llevo una vida malsana y desequilibrada. La copa me sentó divinamentejessicarlos escribió:Yo ya he vueltoooo de la tienda y de caminar.. jaja tengo un cansancio encimaaaa que me llama la cama mas que nuncaaaaaaaaa jajjaja pero aguantareee sere fuerteee jajaj
la copa bien??..
Y si quieres domir, querida mía, duerme. Te lo mereces más que nadie en este mundo.
Dirty Harry escribió:
Mientras tú llevas una vida sana y equilibrada, yo llevo una vida malsana y desequilibrada. La copa me sentó divinamente
Y si quieres domir, querida mía, duerme. Te lo mereces más que nadie en este mundo.
Tampoco tanto eh!! ni yo tan sana ni tu tan malsanaaa jajajaj vamos a dejar un termino mediooo jajaj me alegroo a mi el primer dia de curro todo el dia no te creas que tan divinamente ajja
Si quierooo pero no quierooo porque si me acuesto yaa luego me cuesta mucho mas levantarmee!!! porque me gustara tanto dormir??? ajjaj tampoco es para tantooo jaja
Yo llevo una vida radicalmente malsana, y no me lleves la contraria. La llevo y la llevo, HUM.jessicarlos escribió:
Tampoco tanto eh!! ni yo tan sana ni tu tan malsanaaa jajajaj vamos a dejar un termino mediooo jajaj me alegroo a mi el primer dia de curro todo el dia no te creas que tan divinamente ajja
Si quierooo pero no quierooo porque si me acuesto yaa luego me cuesta mucho mas levantarmee!!! porque me gustara tanto dormir??? ajjaj tampoco es para tantooo jaja
Todo el día trabajando, la mi pobre
Te gusta dormir porque durmiendo se olvida todo. Aunque no siempre
Dirty Harry escribió:
Yo llevo una vida radicalmente malsana, y no me lleves la contraria. La llevo y la llevo, HUM.
Todo el día trabajando, la mi pobre
Te gusta dormir porque durmiendo se olvida todo. Aunque no siempre
Bueno valeee no te preocupes la llevas si tu lo dices si... no vamos a discutir por elloo jajaj
Pues si todo el santo dia y hasta que no me acostumbreeee hoy lo he llevao mu mal...
Algo de eso habra... es que se esta tan bien en ese mundooooo jajaja luego cuando despiertas ya..
Naturalmente que lo has llevado mal, pero poco a poco te irás acostumbrando. Yo también tuve que hacerlo. Joder, pobre criaturica.jessicarlos escribió:
Bueno valeee no te preocupes la llevas si tu lo dices si... no vamos a discutir por elloo jajaj
Pues si todo el santo dia y hasta que no me acostumbreeee hoy lo he llevao mu mal...
Algo de eso habra... es que se esta tan bien en ese mundooooo jajaja luego cuando despiertas ya..
Yo la verdad que no sabría. Porque las elementas que se prensentan en mis sueños son unas HIJAS DE PUTA. Pesadillas.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.