Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inundación

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Inundación - Página 2 Empty Re: Inundación

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 02, 2011 12:41 am

Dirty Harry escribió:
Naturalmente que lo has llevado mal, pero poco a poco te irás acostumbrando. Yo también tuve que hacerlo. Joder, pobre criaturica.

Yo la verdad que no sabría. Porque las elementas que se prensentan en mis sueños son unas HIJAS DE PUTA. Pesadillas.

Por la cuenta que me tiene!!! vamos no me queda mas remedio que acostumbrarme!!!tengo unas ganas de que llegue noviembreeee uff.. que vacaciones me voy a pegar!!!!!!!!!!.

Yo pesadillas hacee mucho que no tengooo... y sueños bonitos tambien hace tiempo que no tengooo me hecho y me quedooo frita fritaaaaaaaa.

Ahora si que me voy a dormir... mañana nos vemos en el mismo sitio la hora ya...jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Inundación - Página 2 Empty Re: Inundación

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 02, 2011 12:48 am

jessicarlos escribió:
Por la cuenta que me tiene!!! vamos no me queda mas remedio que acostumbrarme!!!tengo unas ganas de que llegue noviembreeee uff.. que vacaciones me voy a pegar!!!!!!!!!!.

Yo pesadillas hacee mucho que no tengooo... y sueños bonitos tambien hace tiempo que no tengooo me hecho y me quedooo frita fritaaaaaaaa.

Ahora si que me voy a dormir... mañana nos vemos en el mismo sitio la hora ya...jajajaj
¿En noviembre vacaciones?. Anotado

Buenas noches. Mismo sitio, hora la que quieras Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Página 2 de 2. Precedente  1, 2