Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kit de supervivencia VIII

3 participantes

Kit de supervivencia VIII Empty Kit de supervivencia VIII

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 17, 2011 1:00 pm

Estaba ayer por la tarde tomándome el cubata sabadero y, cuando levanté la cabeza del periódico, vi a un tipo paseando a un cerdo que llevaba atado con una correa. Un cerdo, sí, habéis leído bien. Me froté los ojos para comprobar si de verdad estaba viendo lo que estaba viendo. Efectivamente, era un cerdo. Os aseguro que sólo me tomé un cubata. Si hubieran sido cuatro seguramente ahora mismo estaría dudando de lo que os cuento, pero uno no me afecta, ni siquiera dos o tres, jajaja. Tampoco me echaron psicotrópicos en la bebida, confío en los camareros. Son amiguetes y nunca me harían algo así.

No era un cerdo nacional (me refiero al animal), sino uno de esos cerdos vietnamitas (sigo refiriéndome al animal) pequeñajos, de un color parduzco. Feo.... ¡feo hasta decir basta!. Me pregunto por qué tener un cerdo como mascota, con lo bonitos que son los perros. Sobre todo esos pastores alemanes, con esa cara preciosa, esa planta noble, ese saber estar, sus fieles ojos castaños, el hocico afilado, el pelo lustroso... En fin, hasta el perro más tiñoso es más bonito que un cerdo vietnamita. Además, ¿qué hace ese señor cuando lleva a su cerdo al parque?. El bicho estará acojonao, porque los canes en lo único que pensarán será en merendárselo sin pensarlo dos veces Razz Razz Razz . Pobre cerdo. Condenado de por vida a jugar solo, sin ningún compañero de su especie. Su dueño debería ser fusilado al amanecer. Por no tener corazón, y por su pésimo sentido de la estética.

¿Bueno qué?, ¿pasamos a la canción del día?...

Come on, let's twist again,
Like we did last summer.
Yeah, let's twist again,
Like we did last year.
Do you remember when,
Things were really hummin'?
Yeah, let's twist again,
Twistin' time is here....

Canción archifamosa grabada por Chubby Cheker a principios de los años 60, en plena era Beatle. Hay una jartá de versiones de este tema.

Que la gente sorda, ciega y muda, cual mono de Gibraltar, se vaya enterando de que la mejor es ESTA: http://c-t-cao.livejournal.com/

Portada cañera Cool drunken
Kit de supervivencia VIII 5942820045_45fba893a5_b
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Kit de supervivencia VIII Empty Re: Kit de supervivencia VIII

Mensaje por fanny Dom Jul 17, 2011 4:36 pm

Si es que tú no ves cosas normales. Pobre cerdo y digo yo, ¿estaría acostumbrado el animalillo ya a la correa? A saber qué pinta tenía el hombre. A lo mejor es una técnica para ligar, jaja. También dicen que los perros se parecen a los dueños, no sé si en este caso ocurrirá lo mismo, jaja.

Y quién no necesita ningún adorno, ni complemento para destacar (y cómo lo hace) es el nene. La canción en su voz que bien suena, como cualquier canción que interpreta. Lástima que no lo enfoquen, siempre igual! y mira que estamos acostumbradas pero, ¡no hay derecho!

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 17, 2011 4:57 pm

fanny escribió:Si es que tú no ves cosas normales. Pobre cerdo y digo yo, ¿estaría acostumbrado el animalillo ya a la correa? A saber qué pinta tenía el hombre. A lo mejor es una técnica para ligar, jaja. También dicen que los perros se parecen a los dueños, no sé si en este caso ocurrirá lo mismo, jaja.

Y quién no necesita ningún adorno, ni complemento para destacar (y cómo lo hace) es el nene. La canción en su voz que bien suena, como cualquier canción que interpreta. Lástima que no lo enfoquen, siempre igual! y mira que estamos acostumbradas pero, ¡no hay derecho!
Para empezar, no soy normal. Así que....
No me fijé en el dueño, bastante alucinada estaba contemplando al cerdito. Supongo que el dueño sería clavao Razz

Na na na, que se enfoque él a sí mismo. Esperando lo mejor, tic tac tic tac tic tac...Wink

P.D: que sepas que sé que huyes como una perra, JAJAJAJAJAJAJAJA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 17, 2011 7:06 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esas cosas solo las puedes ver tu!!!! jajajaj... si el animal es feo y rarooo porque lo es... como sera su dueño!!!!!!! porque no hay que ser muy normal para tener un cerdo de mascota!!!!!..... a mi es que me daria verguenza salir a la calle con un cerdo amarrado con la correa!!!!!

El video ya hoy si eso en mi casita.. porque aquii hoy no quiere!!!!.... pero me lo imaginooo, lo que si puedo ver es esa fotooooooo que me la quedo toda enterita para mi!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 17, 2011 7:26 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esas cosas solo las puedes ver tu!!!! jajajaj... si el animal es feo y rarooo porque lo es... como sera su dueño!!!!!!! porque no hay que ser muy normal para tener un cerdo de mascota!!!!!..... a mi es que me daria verguenza salir a la calle con un cerdo amarrado con la correa!!!!!

El video ya hoy si eso en mi casita.. porque aquii hoy no quiere!!!!.... pero me lo imaginooo, lo que si puedo ver es esa fotooooooo que me la quedo toda enterita para mi!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿POR QUÉ TENGO QUE VER ESAS ATROCIDADES?!!!!!. Mira, el cerdo era parecido a este:

Razz pig pig pig pig pig pig Razz
Kit de supervivencia VIII Cerdito-e1265240619766

¿A que está molón molón supercañero el cuadro?, AINNNSSSSSS I love you I love you I love you I love you I love you I love you . Son 500.000 euracos... GRACIAS Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 17, 2011 8:11 pm

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿POR QUÉ TENGO QUE VER ESAS ATROCIDADES?!!!!!. Mira, el cerdo era parecido a este:

Razz pig pig pig pig pig pig Razz
Kit de supervivencia VIII Cerdito-e1265240619766

¿A que está molón molón supercañero el cuadro?, AINNNSSSSSS I love you I love you I love you I love you I love you I love you . Son 500.000 euracos... GRACIAS Razz

Es que solo te pasa a ti!!!!! te encuentras de cada cosa.... jajajaj ya los habia visto por la tele.. en vivo nooo jajajajja.. son feisimos... no hay por donde cogerlos!!!

Lo estaaaaaaaaaaaaaa vaya que siiii jajjja... Tantoo???.. me da que no te lo voy a poder pagar!!! el movil .... recuerdaaa no me da pa todooo ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 17, 2011 8:28 pm

jessicarlos escribió:Es que solo te pasa a ti!!!!! te encuentras de cada cosa.... jajajaj ya los habia visto por la tele.. en vivo nooo jajajajja.. son feisimos... no hay por donde cogerlos!!!

Lo estaaaaaaaaaaaaaa vaya que siiii jajjja... Tantoo???.. me da que no te lo voy a poder pagar!!! el movil .... recuerdaaa no me da pa todooo ajajaj
Por el rabo!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz

Pero Jessicarlos, es que estoy pelá!! jajajajajajjaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 17, 2011 9:27 pm

Dirty Harry escribió:
Por el rabo!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz

Pero Jessicarlos, es que estoy pelá!! jajajajajajjaa

Ahi rabos mejores que coger que los de un cerdo!!!!!! ajjajjaja.. ademas es mu pequeñooooo ajjaja

jajj yo no es que este para tirar cohetes eh!!!! Jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 17, 2011 11:05 pm

jessicarlos escribió:Ahi rabos mejores que coger que los de un cerdo!!!!!! ajjajjaja.. ademas es mu pequeñooooo ajjaja

jajj yo no es que este para tirar cohetes eh!!!! Jajajaj
¡SOY PLENAMENTE CONSCIENTE DE ELLO!, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaja, y no me pongas enferma Razz

No llego a fin de mes, jessicarlos de mi corazón. Va, venga, te lo dejo en 30.000, jijijii
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 17, 2011 11:18 pm

Dirty Harry escribió:
¡SOY PLENAMENTE CONSCIENTE DE ELLO!, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaja, y no me pongas enferma Razz

No llego a fin de mes, jessicarlos de mi corazón. Va, venga, te lo dejo en 30.000, jijijii

jajaaj yooo enferma porque???.. es tu menteee que se pone a pensar y se dispara...... a mi no me metas!!!!!..

que de donde saco yo 30.000!!!!!!!!!! imposiblee ya te lo digoooooooooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 17, 2011 11:22 pm

jessicarlos escribió:
jajaaj yooo enferma porque???.. es tu menteee que se pone a pensar y se dispara...... a mi no me metas!!!!!..

que de donde saco yo 30.000!!!!!!!!!! imposiblee ya te lo digoooooooooo jajaja
Noo nonononoooo, no te hagas la inocente que lo has dejado bien claro, jaajajajajaja. La que está enferma soy yo, gracias por estimular mi ya de por sí activa imaginación. BE WATER, MARÍA, meditaciooooooón, manntraaaaaaaa, autocontrooooool Razz

Jodermierda No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 17, 2011 11:40 pm

Dirty Harry escribió:
Noo nonononoooo, no te hagas la inocente que lo has dejado bien claro, jaajajajajaja. La que está enferma soy yo, gracias por estimular mi ya de por sí activa imaginación. BE WATER, MARÍA, meditaciooooooón, manntraaaaaaaa, autocontrooooool Razz

Jodermierda No

Yo no me hago nada....me lavo las manos!!!!! jajaja... tu no te relajas con todas esas cosas.. eso a ti ya no te hace naaaa jaja

Es que no pides tu poco!!!!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 17, 2011 11:56 pm

jessicarlos escribió:Yo no me hago nada....me lavo las manos!!!!! jajaja... tu no te relajas con todas esas cosas.. eso a ti ya no te hace naaaa jaja

Es que no pides tu poco!!!!!!!!!!!! jajaj
Peeeeerrraaacaaaaaaaaaa!!!!. No, a mí las mariconadas esas no me hacen nada, jajajaja

Jo jo jo jo JOPE!!!!. Pues entonces, la voluntad Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 18, 2011 12:08 am

Dirty Harry escribió:
Peeeeerrraaacaaaaaaaaaa!!!!. No, a mí las mariconadas esas no me hacen nada, jajajaja

Jo jo jo jo JOPE!!!!. Pues entonces, la voluntad Razz

no me doy por aludida... hablabas conmigo???....demostrado esta!!!!!!!! jajjajj

Miedo me da a mi tu voluntad!!!!!!! me hecho a temblar!!!!! viendo lo que pides!!!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 18, 2011 12:11 am

jessicarlos escribió:

no me doy por aludida... hablabas conmigo???....demostrado esta!!!!!!!! jajjajj

Miedo me da a mi tu voluntad!!!!!!! me hecho a temblar!!!!! viendo lo que pides!!!! jajaja
Has perturbado mi precario equilibrio, que lo sepas. Esta noche no voy a poder dormir Sad

A ver, cuando se dice la voluntad es que eres tú quien pone el precio.... cuatro duros mal contaos me voy a llevar. ¡Si es que me llevo algo!.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 18, 2011 12:28 am

Dirty Harry escribió:
Has perturbado mi precario equilibrio, que lo sepas. Esta noche no voy a poder dormir Sad

A ver, cuando se dice la voluntad es que eres tú quien pone el precio.... cuatro duros mal contaos me voy a llevar. ¡Si es que me llevo algo!.

Que equilibrio si ya eso ni existeee jajaj.... si seguro que por mi culpaaaa jajaj

es que si te doy lo que yo quiero o puedo a ti te va a parecer mu pocoooo.... entonces mejor lo dejamos asi valeee ya cuando haya mas... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 18, 2011 12:32 am

jessicarlos escribió:

Que equilibrio si ya eso ni existeee jajaj.... si seguro que por mi culpaaaa jajaj

es que si te doy lo que yo quiero o puedo a ti te va a parecer mu pocoooo.... entonces mejor lo dejamos asi valeee ya cuando haya mas... jajaj
Qué sabrás tú, condená!!!!. Por tu culpa no, pero ayudas que no veas, maaaalaaaaaarrrrrrr

Cuando haya más, dice. Y se queda más ancha que larga... JETA tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 18, 2011 12:41 am

Dirty Harry escribió:
Qué sabrás tú, condená!!!!. Por tu culpa no, pero ayudas que no veas, maaaalaaaaaarrrrrrr

Cuando haya más, dice. Y se queda más ancha que larga... JETA tongue

Bueno pues pensare porque ayudo... pero aqui el culpable no habiamos quedao en que era solo uno!!!!!!!! jajaj

Cuando haya mas dinerito ehh no mas cuadros!!!! vamos aclarar... jajajajaj

me voy a dormir que estoy muerta de cansanciooo.. a mi este verano la tienda me mataa... cuando llegara noviembreeeeeeeeeeee... entre mal en el verano y ya no cambioooo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 18, 2011 12:43 am

jessicarlos escribió:

Bueno pues pensare porque ayudo... pero aqui el culpable no habiamos quedao en que era solo uno!!!!!!!! jajaj

Cuando haya mas dinerito ehh no mas cuadros!!!! vamos aclarar... jajajajaj

me voy a dormir que estoy muerta de cansanciooo.. a mi este verano la tienda me mataa... cuando llegara noviembreeeeeeeeeeee... entre mal en el verano y ya no cambioooo...
Hay un culpable claro y evidente, por eso no quiero que eches más leña al fuego, Jessi Razz Razz Razz Razz

¿Cómo?. A ver, acláramelo mañana, jijijijijiji. Pobre Jessi, descansa todo lo que puedas!!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado