Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bye, bye, Miss Winehouse

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Bye, bye, Miss Winehouse - Página 2 Empty Re: Bye, bye, Miss Winehouse

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 25, 2011 12:37 am

sandrita_tenis_1 escribió:Tiooooo, mariaaaaa, mira q intento levantarte el animo, com tu bien dices todo depende de como te funcione la chorla peero pienso además q todo está ahí. Tu se q no vas a pensar de otra forma pero hija, habrá q aprovechar los poquitos momentos buenos no? Wink
Una buena parte está ahí. Otra no. Los momentos buenos no existen. Me los tengo que inventar y eso, además de ser mentira, es agotador. Creo que a pesar de mi oscuridad, alumbro esto como nadie, ¿no crees? Wink . Más allá del deber.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Jul 25, 2011 12:42 am

Dirty Harry escribió:
Una buena parte está ahí. Otra no. Los momentos buenos no existen. Me los tengo que inventar y eso, además de ser mentira, es agotador. Creo que a pesar de mi oscuridad, alumbro esto como nadie, ¿no crees? Wink . Más allá del deber.

Y que lo digas, esto lo iluminas todos los días, a pesar de estar sin apenas gente, pero ahí sigues. El otro dia estuve viendo casi todos los videos de al pie, n oveas, paré porq me daba coraje ya, jaja. Pero bueno, quedate con esas cosas mujer, y seguro q tendrias momentos buenos, sino habra q buscarlos. SAL!!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Jul 25, 2011 12:47 am

Jessiii, mejórate!!! Y saludos Very Happy
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 25, 2011 12:54 am

sandrita_tenis_1 escribió:
Y que lo digas, esto lo iluminas todos los días, a pesar de estar sin apenas gente, pero ahí sigues. El otro dia estuve viendo casi todos los videos de al pie, n oveas, paré porq me daba coraje ya, jaja. Pero bueno, quedate con esas cosas mujer, y seguro q tendrias momentos buenos, sino habra q buscarlos. SAL!!!
Mientras quede alguien, me vale. Ya verás lo que va a venir Wink
No me extraña que te diera coraje, ¡me da a mí!, jajajajajaja.
Ya salgo, Sandra, salgo yo misma conmigo misma y no encuentro nada. Pero bueno, tendré que vivir en mi infierno particular. Así están las cosas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Jul 25, 2011 1:04 am

Dirty Harry escribió:
Mientras quede alguien, me vale. Ya verás lo que va a venir Wink
No me extraña que te diera coraje, ¡me da a mí!, jajajajajaja.
Ya salgo, Sandra, salgo yo misma conmigo misma y no encuentro nada. Pero bueno, tendré que vivir en mi infierno particular. Así están las cosas.

Ueeeeeeeeee!!! vES? Eso anima mucho maría!! Very Happy
Enserio eh, te juro q pare de escuchar por lo mismo, pero aun son muchos recuerdos de esos programas, jeje.
A ver yo se q los sitios en los q vivimos, nuestras mentalidades y la suerte son distintas las tuyas de las mias pero joer, algo bonito tiene q tener esto no? Anda ya y levantate ese animo Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 25, 2011 1:09 am

sandrita_tenis_1 escribió:Ueeeeeeeeee!!! vES? Eso anima mucho maría!! Very Happy
Enserio eh, te juro q pare de escuchar por lo mismo, pero aun son muchos recuerdos de esos programas, jeje.
A ver yo se q los sitios en los q vivimos, nuestras mentalidades y la suerte son distintas las tuyas de las mias pero joer, algo bonito tiene q tener esto no? Anda ya y levantate ese animo Wink
No te puedo decir el cuándo, pero que será estupendo sí te lo puedo decir.
Bueno, allí empezó todo. Era un programa que le quedaba pequeño. Ahora el grande tiene que brillar por sí mísmo, que es lo que queremos quienes sabemos lo bueno que es. Y esto, esto precisamente es muy bonito. Sin duda alguna.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Jul 25, 2011 1:15 am

Dirty Harry escribió:
No te puedo decir el cuándo, pero que será estupendo sí te lo puedo decir.
Bueno, allí empezó todo. Era un programa que le quedaba pequeño. Ahora el grande tiene que brillar por sí mísmo, que es lo que queremos quienes sabemos lo bueno que es. Y esto, esto precisamente es muy bonito. Sin duda alguna.

Ves? Esto compensa mucho y alegra, y tu alegrate porque yo estoy alegre por ello, jejeje.
Claro q si, y más tratandose de la musica, y de el. A ver si escuchamos lo q sea q ya estoy impaciente, jejeje.
Bueno maria q me voy aver un rato aqui no hay quien viva pa reirme un poco. Nos vemossssss!! Ahh enganchate a 24 yh asi te despejas!! jeje
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 25, 2011 1:19 am

sandrita_tenis_1 escribió:Ves? Esto compensa mucho y alegra, y tu alegrate porque yo estoy alegre por ello, jejeje.
Claro q si, y más tratandose de la musica, y de el. A ver si escuchamos lo q sea q ya estoy impaciente, jejeje.
Bueno maria q me voy aver un rato aqui no hay quien viva pa reirme un poco. Nos vemossssss!! Ahh enganchate a 24 yh asi te despejas!! jeje
Pues claro que me alegro. Ahora le toca mover ficha al jefe.... que a ver, jajajaja
Chavalita, 24 h me la calcé enterita el año pasado. Ahora estoy con Fringe, que no está nada mal. Ahora mismo voy a verla corriendovolao para no pensar.
Ciao, bambina. Y diviértete Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2