Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo prometido es duda

3 participantes

Ir abajo

Lo prometido es duda  Empty Lo prometido es duda

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 09, 2011 1:22 pm

Que nooooo, que es broma.

Lo prometido es deuda y a fanny le prometí un tango. Pues allá va el tango que he colgado en youtube, porque estoy de la lentitud del photobucket hasta las narices. Ni ganas de escribir ni ganas de ná ¡más que de morirme!, jajaja. Pensar que hace un año tal día como hoy estaba viajando a Barcelona más feliz que una perdiz, y ahora estoy en Orense muerta del asco... asco de vida, asco de todo. Esto es un castigo por ser mala y taimada Razz . En fin, ¡TANGO VA!

"Adiós, Pampa mía", adiósquemederrrrrrrrito I love you


Hora Warner, ¡presente!

Ese cuerpo rumboso, ¡ñam!
Lo prometido es duda  19
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es duda  Empty Re: Lo prometido es duda

Mensaje por fanny Mar Ago 09, 2011 4:55 pm

Ni que hubiera pasado tanto tiempo. Me encanta, me gusta muchísimo, todo lo borda y los tangos los canta muy bien, como todo. Y me gusta mucho como empieza, qué fotos más chulas, ya empiezan los calores, jaja.
Muchas gracias Wink Algún día puede ser tan bueno y otros tan malos. Olvída lo de morirte, ni lo nombres, tiene que llegar otro día de esos buenos, ya lo verás Wink

Y con semejantes dibus siguen subiendo los calores, qué calor, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es duda  Empty Re: Lo prometido es duda

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 09, 2011 5:15 pm

fanny escribió:Ni que hubiera pasado tanto tiempo. Me encanta, me gusta muchísimo, todo lo borda y los tangos los canta muy bien, como todo. Y me gusta mucho como empieza, qué fotos más chulas, ya empiezan los calores, jaja.
Muchas gracias Wink Algún día puede ser tan bueno y otros tan malos. Olvída lo de morirte, ni lo nombres, tiene que llegar otro día de esos buenos, ya lo verás Wink

Y con semejantes dibus siguen subiendo los calores, qué calor, jaja.

Espero que quien colgó ese video no me denunssssssie Razz . Lo he mangado pero también lo he adornado.

Hoy tengo una DEPRESIÓN MONUMENTAL. Y mañana va a ser peor, lalalalala, québonitoestooodooooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es duda  Empty Re: Lo prometido es duda

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 09, 2011 11:35 pm

Holaaaa

Hoy voy fatal de tiempo...tengo que pasar un monton de fotos del movil al ordenador, y ahora por dejarlo para el ultimo momento me pasa lo que me pasaaa no me dejaaa no me funciona el programa.. y los ordenadores hoy que deberian ir rapidos. pues mas lentos que yo que se!!!... Haber si consigo pasarlas!!.
El tangooo luego lo volvere a escuchar en el otrooo ordenador y como esta ese dibuuuu que brazos!!!!!!!!! uffffff que calor jajaj
Es verdad que mañana es dia 10!,como pasa el tiempooo y no como tendria que pasar las cosas...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es duda  Empty Re: Lo prometido es duda

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 09, 2011 11:46 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

Hoy voy fatal de tiempo...tengo que pasar un monton de fotos del movil al ordenador, y ahora por dejarlo para el ultimo momento me pasa lo que me pasaaa no me dejaaa no me funciona el programa.. y los ordenadores hoy que deberian ir rapidos. pues mas lentos que yo que se!!!... Haber si consigo pasarlas!!.
El tangooo luego lo volvere a escuchar en el otrooo ordenador y como esta ese dibuuuu que brazos!!!!!!!!! uffffff que calor jajaj
Es verdad que mañana es dia 10!,como pasa el tiempooo y no como tendria que pasar las cosas...

Tranquila, a lo tuyo. Mañana será otro día, en mi caso horroroso.

Y dale con el calor Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es duda  Empty Re: Lo prometido es duda

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 09, 2011 11:58 pm

Dirty Harry escribió:

Tranquila, a lo tuyo. Mañana será otro día, en mi caso horroroso.

Y dale con el calor Razz

Es que tampoco me aparecen los discos del programa para volver a instalarloooo.. tengo que esperar a que llegue juan pasarselas a el por el bluetooth pa luego pasarlas de su movil al ordenador!!!.... Es que hoy ya se acaba el contrato con movistar... ya me ha llegao el telefonooooooooo me encantaaaa. Ya lo seeeee.

Es que lo haceeeeeeee jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es duda  Empty Re: Lo prometido es duda

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 10, 2011 12:05 am

jessicarlos escribió:
Es que tampoco me aparecen los discos del programa para volver a instalarloooo.. tengo que esperar a que llegue juan pasarselas a el por el bluetooth pa luego pasarlas de su movil al ordenador!!!.... Es que hoy ya se acaba el contrato con movistar... ya me ha llegao el telefonooooooooo me encantaaaa. Ya lo seeeee.

Es que lo haceeeeeeee jaja

Mira, estás completamente histérica, ¡CÉNTRATE!. Claro, ella feliz porque ya tiene el Samsung Galaxy.... ANIMALITO Razz . Con poco te contentas, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es duda  Empty Re: Lo prometido es duda

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 10, 2011 12:15 am

Dirty Harry escribió:

Mira, estás completamente histérica, ¡CÉNTRATE!. Claro, ella feliz porque ya tiene el Samsung Galaxy.... ANIMALITO Razz . Con poco te contentas, jajaja.

Estoy cabreadaaaaaaaaaaa jajaj. No le queda nada al pobre que se vaya preparandooo que le falta poco para el chute torregrosaaaa jajja. A que siiii jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es duda  Empty Re: Lo prometido es duda

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 10, 2011 12:23 am

jessicarlos escribió:
Estoy cabreadaaaaaaaaaaa jajaj. No le queda nada al pobre que se vaya preparandooo que le falta poco para el chute torregrosaaaa jajja. A que siiii jaja
Apenas lo había notado, menos mal que me lo has dicho, juju. Chute Torrregrosa, afortunado Samsung I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es duda  Empty Re: Lo prometido es duda

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 10, 2011 12:39 am

Dirty Harry escribió:
Apenas lo había notado, menos mal que me lo has dicho, juju. Chute Torrregrosa, afortunado Samsung I love you

A que se me ve super relajada??.. si es que soy la lecheee... jajajaj... Vamos!!! no le queda nadaaa que se prepare por la cuenta que le tiene hoy no porque ya no me da tiempooo pero mañanaaaaa!!!, tu crees afortunadoo que no esta acostumbrado haber si se me va a poner malooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es duda  Empty Re: Lo prometido es duda

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 10, 2011 12:43 am

jessicarlos escribió:A que se me ve super relajada??.. si es que soy la lecheee... jajajaj... Vamos!!! no le queda nadaaa que se prepare por la cuenta que le tiene hoy no porque ya no me da tiempooo pero mañanaaaaa!!!, tu crees afortunadoo que no esta acostumbrado haber si se me va a poner malooo jajaj

Afortunado en un principio. Luego sufrirá como un hijodelagranputa. Lo digo por experiencia, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es duda  Empty Re: Lo prometido es duda

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 10, 2011 12:49 am

Dirty Harry escribió:

Afortunado en un principio. Luego sufrirá como un hijodelagranputa. Lo digo por experiencia, jajaja.

Que se aguante es lo que le ha tocao vivir!!! jjjaja...no vamos a ser solo nosotras las que suframos jaja tambien tendra momentos buenos...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es duda  Empty Re: Lo prometido es duda

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 10, 2011 12:52 am

jessicarlos escribió:
Que se aguante es lo que le ha tocao vivir!!! jjjaja...no vamos a ser solo nosotras las que suframos jaja tambien tendra momentos buenos...

Al principio tendrá momentos buenos, luego querrá más y llegará la.......... TRAGEDIA Razz Razz Razz Razz Laughing Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es duda  Empty Re: Lo prometido es duda

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 10, 2011 1:36 am

Dirty Harry escribió:

Al principio tendrá momentos buenos, luego querrá más y llegará la.......... TRAGEDIA Razz Razz Razz Razz Laughing Razz Razz Razz

jajajaj como nos sabemos el caminoooo jajajaj....haber si no lo tengo que mandar al hospital... me voy ya que tengo que terminar esto y luego a dormir!!!. hasta mañana!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es duda  Empty Re: Lo prometido es duda

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 10, 2011 1:39 am

jessicarlos escribió:jajajaj como nos sabemos el caminoooo jajajaj....haber si no lo tengo que mandar al hospital... me voy ya que tengo que terminar esto y luego a dormir!!!. hasta mañana!!!

Ve poco a poco, no lo satures. Haz que te dure!!!

See you tomorrow, que duermas bien Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es duda  Empty Re: Lo prometido es duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.