Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo prometido no es deuda, jajaja

+3
Nayma
laurabilbo
Dirty Harry
7 participantes

Ir abajo

Lo prometido no es deuda, jajaja Empty Lo prometido no es deuda, jajaja

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 20, 2009 3:47 am

Perdoooón, sorry colegas. El vídeo tendrá que esperar hasta mañana, pasado o el sábado a más tardar. Ando pillada, pillada, pilladísima... de tiempo, no os imaginéis algo mejor porque no Neutral Razz . Mi destino está en las sombras.
A todo esto, ¿adónde están las regicidas? Question . Cuánta prisa por figurar y después, ¡pfschssssssss!, se desinflan como un globo de mala calidad. Si ya lo sabía yo... Estas llegarán lejos, ya lo veréis. Es matemático, las pájaras tipo talento cero, sensibilidad nula y encefalograma plano suelen llevarse al guapo de la clase -sin necesidad de estar buenas, además- para más tarde alcanzar Ministerios tales como el de Igualdad (absurdo, oyes), Defensa u ¡¡HORROR!!, Educación, etecé etecé etecé. Y cobrando una pasta. El mundo pertenece a los imbéciles, pena penita pena. Menos mal que hay excepciones, que si no sería como para tirarse en marcha.

Bueno, os dejo unos dibus para que os entretengáis mientras busco tiempo en mi apretada agenda, jeeeeee. Va venga, que habrá una buena recompensa yaaa loooo veeeereeeeeéiiiisssss Wink

De cómo no se puede ser más erótico agarrando un micro
Lo prometido no es deuda, jajaja 3

¡Malooooote! drunken
Lo prometido no es deuda, jajaja 4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido no es deuda, jajaja Empty Re: Lo prometido no es deuda, jajaja

Mensaje por laurabilbo Miér Mayo 20, 2009 10:32 am

Hoolaa!!!!
No pasa nada k no ste el video,se puede aguantar cn viejos videos de nuestro rey tongue tongue
Madre mia los gifs....Twisted Evil k soy mu joven para ver esto!!jejeje
ese cuerpo....es demasiado para mi!!! Razz
Esa recompensa se esperara cn muxas ganas Wink
Besos
laurabilbo
laurabilbo
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido no es deuda, jajaja Empty Re: Lo prometido no es deuda, jajaja

Mensaje por Nayma Miér Mayo 20, 2009 2:32 pm

Como se puede pedir perdón dejando esos pedazos de gif??? hijamidemivida vaya momentos que cazas en los gifs ...!!!
Divinodelamuerte, no hay palabras..., yo es que como voy atrasada y me quedé pillada en las lecciones de anatomía... , qué se le va a hacer, siempre fuí algo torpe, y se ve que esa lección I no la acabo de entender, de ahí que tenga que estar dandole repasos contínuamente..,
A ver si sobrevivo al video de mañana..., igual me retraso de nuevo con la lección de mañana...., es que soy demasiado torponcilla para las divinidades..., como solo soy una simple mortal..., se me nubla la mente y los sentidos al ver al unico dios verdadero...
Voy a orar un rato, hermanas..., hay que alimentar la fe...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido no es deuda, jajaja Empty Re: Lo prometido no es deuda, jajaja

Mensaje por marab Miér Mayo 20, 2009 4:04 pm

Dirty Harry escribió:Es matemático, las pájaras tipo talento cero, sensibilidad nula y encefalograma plano suelen llevarse al guapo de la clase -sin necesidad de estar buenas, además- para más tarde alcanzar Ministerios tales como el de Igualdad (absurdo, oyes), Defensa u ¡¡HORROR!!, Educación, etecé etecé etecé. Y cobrando una pasta. El mundo pertenece a los imbéciles, pena penita pena. Menos mal que hay excepciones, que si no sería como para tirarse en marcha.
¿Y quién quiere al guapo de la clase? ... vale, adorna mucho, pero la experiencia me dice que también suele ser tipo talento cero, sensibilidad nula y encefalograma plano. Ya sabes, Dios los cría y ellos se juntan ...

Para mí, quienes de verdad dirigen el cotarro son los "listos", en el sentido más peyorativo de la palabra "listo". No hay nada como no tener moral para llevar las riendas del mundo. Es casi una condición sine qua non. Si eres considerado, si tienes escrúpulos, empieza a darte pena todo el mundo y así no hay quien haga dinero, gobierne a la plebe ni nada de nada.

Dirty Harry escribió:Va venga, que habrá una buena recompensa yaaa loooo veeeereeeeeéiiiisssss Wink
Me estás poniendo los dientes largos con tanto misterio rabbit rabbit Razz Razz . Supongo que esa es la idea, jejejeje. Ya, ya se que hasta ahí puedes leer ... Por cierto, no se si alegrarme de saber quién es Mayra, buahhh!!!!! pale
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido no es deuda, jajaja Empty Re: Lo prometido no es deuda, jajaja

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 20, 2009 4:31 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

no te preocupes ya lo pondras!!, que no hay prisaa y de aquii no nos vamos asi que ya lo veremos jaja. los gifs tremendoo en los dos!!!!, no se puede ser mas wapo! gracias!!!!!!!!!!!
besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido no es deuda, jajaja Empty Re: Lo prometido no es deuda, jajaja

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 20, 2009 7:54 pm

Nayma escribió:Como se puede pedir perdón dejando esos pedazos de gif??? hijamidemivida vaya momentos que cazas en los gifs ...!!!
Divinodelamuerte, no hay palabras..., yo es que como voy atrasada y me quedé pillada en las lecciones de anatomía... , qué se le va a hacer, siempre fuí algo torpe, y se ve que esa lección I no la acabo de entender, de ahí que tenga que estar dandole repasos contínuamente..,
A ver si sobrevivo al video de mañana..., igual me retraso de nuevo con la lección de mañana...., es que soy demasiado torponcilla para las divinidades..., como solo soy una simple mortal..., se me nubla la mente y los sentidos al ver al unico dios verdadero...
Voy a orar un rato, hermanas..., hay que alimentar la fe...

¿Todavía en la Lección I?... Mmmmmmmmmmm, viciosillaaaaaa Razz . No te veo torpe, te veo enganchada, que no es lo mismo ni de lejos.

marab escribió:¿Y quién quiere al guapo de la clase? ... vale, adorna mucho, pero la experiencia me dice que también suele ser tipo talento cero, sensibilidad nula y encefalograma plano. Ya sabes, Dios los cría y ellos se juntan ...

Para mí, quienes de verdad dirigen el cotarro son los "listos", en el sentido más peyorativo de la palabra "listo". No hay nada como no tener moral para llevar las riendas del mundo. Es casi una condición sine qua non. Si eres considerado, si tienes escrúpulos, empieza a darte pena todo el mundo y así no hay quien haga dinero, gobierne a la plebe ni nada de nada.

Hablaba metafóricamente, nenita. Mira a nuestro Rey, más macizo imposible y de encefalograma plano nada de nada de nada.

Ahí, ahí, los "listos" de pacotilla. Me dan tanto pavor que prefiero no pensan en qué manos estamos. Los idiotas no descansan nunca.

marab escribió:Me estás poniendo los dientes largos con tanto misterio rabbit rabbit Razz Razz . Supongo que esa es la idea, jejejeje. Ya, ya se que hasta ahí puedes leer ... Por cierto, no se si alegrarme de saber quién es Mayra, buahhh!!!!! pale

Esa es la idea, ya veréis ya ya yaaaaaaa Wink
Yo no me alegro nada de saber quién es Mayra, pero ¿qué le vamos a hacer? Razz

jessicarlos escribió:no te preocupes ya lo pondras!!, que no hay prisaa y de aquii no nos vamos asi que ya lo veremos jaja. los gifs tremendoo en los dos!!!!, no se puede ser mas wapo! gracias!!!!!!!!!!!
besos

Harélo, harélo. No, si por prisa ninguna pero apetece, ¿einnng?.
No señora, no se puede ser más guapo.

Me voyyyy, no paro no paro no paroooo!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido no es deuda, jajaja Empty Re: Lo prometido no es deuda, jajaja

Mensaje por maria.j Miér Mayo 20, 2009 8:46 pm

Dirty Harry escribió:Perdoooón, sorry colegas. El vídeo tendrá que esperar hasta mañana, pasado o el sábado a más tardar. Ando pillada, pillada, pilladísima... de tiempo, no os imaginéis algo mejor porque no Neutral Razz . Mi destino está en las sombras.
No pasa nada, y mira que no estamos acostumbradas a esperar Laughing
Imaginar, me puedo imaginar muchas cosas…a cual mejor Razz .
Dirty Harry escribió:A todo esto, ¿adónde están las regicidas? Question . Cuánta prisa por figurar y después, ¡pfschssssssss!, se desinflan como un globo de mala calidad. Si ya lo sabía yo... Estas llegarán lejos, ya lo veréis. Es matemático, las pájaras tipo talento cero, sensibilidad nula y encefalograma plano suelen llevarse al guapo de la clase -sin necesidad de estar buenas, además- para más tarde alcanzar Ministerios tales como el de Igualdad (absurdo, oyes), Defensa u ¡¡HORROR!!, Educación, etecé etecé etecé. Y cobrando una pasta. El mundo pertenece a los imbéciles, pena penita pena. Menos mal que hay excepciones, que si no sería como para tirarse en marcha.
Cada cual que haga lo que quiera, “quien tiene cama y duerme en el suelo, es porque quiere" Laughing Laughing Laughing . La dirección sigue siendo la misma, asi que no hay pérdida, cuando quieran...ya saben. "Todos los caminos llevan a Roma" y no se conquistó en un día tongue jajaja.
En este caso podemos respirar muy tranquilas, porque el guapo de los guapos no se va a mover de aquí.

Dity Harry escribió:Bueno, os dejo unos dibus para que os entretengáis mientras busco tiempo en mi apretada agenda, jeeeeee. Va venga, que habrá una buena recompensa yaaa loooo veeeereeeeeéiiiisssss Wink
¿Qué andarás haciendo?. No se si asustarme o no geek
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido no es deuda, jajaja Empty Re: Lo prometido no es deuda, jajaja

Mensaje por Encarni Miér Mayo 20, 2009 10:27 pm

Paso como las balaaaaaaaaas, que me va a explotar la cabeza hoy y cualquiera le dice luego a mi madre que recoja los restos... a estas horas!! si eso ya, mañana. Nada, aparte de la tontuna, que paso para que sepas María que sigo viva, ¿como es eso? bicho malo nunca muere, jajajaja, pues anda que no nos queda que vivir entonces!! y eso que aunque no coincidamos que oye, GRAAACIAS por todo lo que vas dejando día sí día también, y ánimo con lo que estés preparando, curranta. Y a las demás nada que un beso grande y gracias por seguir aquí al pie del cañón (que el cañón es Carlos, claro Razz ,a ver si noo), y que cada día es uno menos para poder escuchar todo lo que está preparando, es como la cuenta atrás, y bueno, que es la espera que más vale la pena, segurísisisisiiiiimo.
Venga que me pongo moñaaas.
Un beso y palanteeee! I love you I love you I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido no es deuda, jajaja Empty Re: Lo prometido no es deuda, jajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.