Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Furbo no hay, noo??".... jajaja

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 23, 2010 4:55 am

Esto fue lo que preguntó Mabel ayer nada más llegar aquí, pregunta que que que... ¡hay que fastidiarse!, y encima poniéndome el forito patas arriba. Nohayfurbo, no... ¡APENAS! "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz . Nada más se jugó la final de la Champions League. No, no había furbo. Era cricket, si te parece.

Bien, pues ganó el Inter y me alegro cantidad de que el equipo con el mejor entrenador del mundo se llevase la Copa. Por primera vez in my life quise que ganara un equipo italiano, siendo como soy del Bayern de toda la vida. Vaaa, a veces se pueden hacer excepciones.

Sigo con Mabel (chata, me lo has puesto a tiro).

A ver, dos puntos: aquí no hay que venir a pie, es decir, no hay que recorrer kilómetros para desplazarse. Desde la silla en la que tienes el culo sentao, un simple click con el ratón es suficiente. Tremendo, ¿verdad?. Abres, lees, te informas, y seguro que ni siquiera llegas a sudar con el esfuerzo. Porque vamos, no escribo en polaco, ni en hebreo. Escribo bien clarito y en español. Pero si entras a toda hostia saltándote párrafos, pasa lo que pasa. Y mira, jodía, mira que intento ser minuciosa y dar todo tipo de datos para que tú ¡¡¡¡tenteeeereeees!!! "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_bounce "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_bounce "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_bounce

No sólo no me haces ni caso, sino que luego vas y me provocas metiéndote con Carlos.... ¡UY UY UUUUYYYY!!!, ¡ALTO VOLTAJE!. ¡Te juegas el pescuezo, chavala!, porque tengo una vena en la sien que se me pone como un boli BIC cuando le llamas descastao ¡sin ninguna razón! "Furbo no hay, noo??".... jajaja Suspect . Entonces es cuando con una facilidad pasmosa puedo cambiar mi papel de poli buena por algo peor que Jack El Destripador. Así que cuidadito con lo que dices, que soy capaz de sacarte los intestinos por la boca sin ningún escrúpulo, jajajaja. ¿Lo coges?, ¿lo captas?, eing???. No me alteres los nervios, no te metas con mi protegido, y no me hables del fuckbook... ¿se dice así?. Hala, vete allí y abandóname, dí que sí; gracias por pasarte de cuando en vez para tensionarme nada más (momento "chantaje emocional", jujuuuu). Mangando y tirándome del genio, ten amigas pa esto.

Por cierto, no sé quién es Bea la Legionaria, pero me imagino que debe de ser tan fina como una motosierra. Pido perdón por mi incultura, ejem.

Y vámonos que nos vamos con la hora Warner!!! (les voy a poner candado, avisadas quedáis, ¡JUAS!)

Mira, Jessi, mira mira míralo.... jeeeee
"Furbo no hay, noo??".... jajaja 2

Y sigue mirando, ¡PUM! "Furbo no hay, noo??".... jajaja Drunken_smilie
"Furbo no hay, noo??".... jajaja 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 23, 2010 4:38 pm

Holaa

Asi que ganoo el que querias pues me alegro jaja, el entrenador es Mouriño o como se escriba no??!! que es que lo hechan que no se donde hoy que era su ultimo partido??!! o lo he soñao yo todo que puede ser ajjaja.
Como estan las cosas por aqui hoy ufffff jajajaj yo no me meto no vaya a ser jajjajaja es bromaaa jaja.

Vayaaa que si no mirooooo se me salen los ojos!!!!!!!!!! jajja no se puede tener una sonrisa mas perfecta que este hombre. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 23, 2010 4:47 pm

jessicarlos escribió:Holaa

Asi que ganoo el que querias pues me alegro jaja, el entrenador es Mouriño o como se escriba no??!! que es que lo hechan que no se donde hoy que era su ultimo partido??!! o lo he soñao yo todo que puede ser ajjaja.
Como estan las cosas por aqui hoy ufffff jajajaj yo no me meto no vaya a ser jajjajaja es bromaaa jaja.

Vayaaa que si no mirooooo se me salen los ojos!!!!!!!!!! jajja no se puede tener una sonrisa mas perfecta que este hombre. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí, ganó el team de Mourinho (la ñ es exclusivamente nuestra "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_cool ). El portugués tiene pie y medio en el Real Madrid, ¡OOOOOLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

A ver, es que me buscan el genio Jessi, jaaajajajaja. Me desordenan los post, se meten con el nene... ¡Esto es intolereeeeiboool! "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz

Lo resumo: no se puede ser más perfecto que este hombre... hombreya!!!, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 23, 2010 5:05 pm

Dirty Harry escribió:
Pues sí, ganó el team de Mourinho (la ñ es exclusivamente nuestra "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_cool ). El portugués tiene pie y medio en el Real Madrid, ¡OOOOOLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

A ver, es que me buscan el genio Jessi, jaaajajajaja. Me desordenan los post, se meten con el nene... ¡Esto es intolereeeeiboool! "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz

Lo resumo: no se puede ser más perfecto que este hombre... hombreya!!!, jajaja

Ok jajaj, Asi que ya despiden al que esta ahora no??!! no duran ni un asalto madre mia!!!, asi que se avecina proximo fichajee de los de Florentino no??! ajaj.

Pa una vez que estas tu tranquilitaaa!!!, no teneis consideracion!!!!!!!!!! jajaja

jajaja toda la razon!!!!!!!!!!!! jaja pero yo tiroo pa lo que tirooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 23, 2010 5:11 pm

jessicarlos escribió:
Ok jajaj, Asi que ya despiden al que esta ahora no??!! no duran ni un asalto madre mia!!!, asi que se avecina proximo fichajee de los de Florentino no??! ajaj.

Pa una vez que estas tu tranquilitaaa!!!, no teneis consideracion!!!!!!!!!! jajaja

jajaja toda la razon!!!!!!!!!!!! jaja pero yo tiroo pa lo que tirooo jajaj
Pues sí, no duran nada los entrenadores, y menos cuando no se gana NADA. Cuatro millones de euros por el finiquito se va a llevar Pellegrini, ahí queda eso!!!!. Florentino es un mamonazo, pero ahora mismo necesitan un entrenador para ganar algún título a la voz de ya. Supongo que Mourinho sabe bien que se mete en una casa de putas de aquí te espero... jajajajaja.

Es que de verdad, intento calmarme, relajarme, tomarme el asunto con filosofía y ¡ZAS!, llega alguien que me desbarata mi delicado sistema nervioso. ¡Así no hay manera!.

Que te tiras a queeeeeeeeé????? "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_eek . Ah perdón, que era otra cosa "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 23, 2010 5:16 pm

Dirty Harry escribió:
Pues sí, no duran nada los entrenadores, y menos cuando no se gana NADA. Cuatro millones de euros por el finiquito se va a llevar Pellegrini, ahí queda eso!!!!. Florentino es un mamonazo, pero ahora mismo necesitan un entrenador para ganar algún título a la voz de ya. Supongo que Mourinho sabe bien que se mete en una casa de putas de aquí te espero... jajajajaja.

Es que de verdad, intento calmarme, relajarme, tomarme el asunto con filosofía y ¡ZAS!, llega alguien que me desbarata mi delicado sistema nervioso. ¡Así no hay manera!.

Que te tiras a queeeeeeeeé????? "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_eek . Ah perdón, que era otra cosa "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz

Joder cuatro millones????? pues encantao de que le echen estaraaa, sin preocupaciones y con ese paston en el bolsillo!!!!!!! telaaaa. Como le gustan los superfichajes, que despues pa nadaa porque tanto Cristianooo y mira.... Con la pila de millones que ganaraaa se mete de cabezaaa jajaja.

Que nadaaa, estas destinadaaa a vivir cabreadaa y de los nervios de por vidaaaaa no queda otra jajaj

Mariaaaaaaaaaaaaaaa controlameee que es mu tempranoo pa empezar a desvariar ya ehhh. jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 23, 2010 5:21 pm

jessicarlos escribió:

Joder cuatro millones????? pues encantao de que le echen estaraaa, sin preocupaciones y con ese paston en el bolsillo!!!!!!! telaaaa. Como le gustan los superfichajes, que despues pa nadaa porque tanto Cristianooo y mira.... Con la pila de millones que ganaraaa se mete de cabezaaa jajaja.

Que nadaaa, estas destinadaaa a vivir cabreadaa y de los nervios de por vidaaaaa no queda otra jajaj

Mariaaaaaaaaaaaaaaa controlameee que es mu tempranoo pa empezar a desvariar ya ehhh. jajaj
Cuatro millones para hacer lo que yo habría hecho igualmente, jajajaja, o sea, nada. Pues mira, Cristiano fue el único que rindió al final. Será un mamoncete y lo que quieras, pero al final quien marcó la diferencia fue él.

No tienen consideración de mi ni de mi delicadísimo estado mental, jajajaja. Bordeo la línea roja y naaaaaa, que se fastidie María "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz

Perdón, perdooooooooón, es que.... fufufuuffffff!!! "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 23, 2010 5:30 pm

Dirty Harry escribió:
Cuatro millones para hacer lo que yo habría hecho igualmente, jajajaja, o sea, nada. Pues mira, Cristiano fue el único que rindió al final. Será un mamoncete y lo que quieras, pero al final quien marcó la diferencia fue él.

No tienen consideración de mi ni de mi delicadísimo estado mental, jajajaja. Bordeo la línea roja y naaaaaa, que se fastidie María "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz

Perdón, perdooooooooón, es que.... fufufuuffffff!!! "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol

Es que es una verguenza la cantidad de millones que se les paga a esta gente. Yo es que el final no lo he visto la verdad asi que no se quien ha destacao, antes seguia mas el futbol que ahoraa porque pienso lo que ganan y da un ascoo en serio.

Nada que vas a tener que hacer algooo porque entre uno y otros van acabar contigo. jajaj

Siii fufff, que malamente estamos!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 23, 2010 5:34 pm

jessicarlos escribió:
Es que es una verguenza la cantidad de millones que se les paga a esta gente. Yo es que el final no lo he visto la verdad asi que no se quien ha destacao, antes seguia mas el futbol que ahoraa porque pienso lo que ganan y da un ascoo en serio.

Nada que vas a tener que hacer algooo porque entre uno y otros van acabar contigo. jajaj

Siii fufff, que malamente estamos!!!!
Es que el fútbol hace muuucho tiempo que ha dejado de ser un deporte para convertirse en un negocio a gran escala. Los sueldos son de escándalo, y no sólo en los equipos grandes. En el Racing de Santander mismamente, con lo mal mal mal horrible fatal que lo han hecho este año, los jugadores cobran un pastón.

Voy a tener que alimentarme a base de bocadillos de VALIUM!!!!!! "Furbo no hay, noo??".... jajaja Suspect

La soga para ahorcarme tengo aquí preparada, con eso te lo digo tó, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 23, 2010 5:43 pm

Dirty Harry escribió:
Es que el fútbol hace muuucho tiempo que ha dejado de ser un deporte para convertirse en un negocio a gran escala. Los sueldos son de escándalo, y no sólo en los equipos grandes. En el Racing de Santander mismamente, con lo mal mal mal horrible fatal que lo han hecho este año, los jugadores cobran un pastón.

Voy a tener que alimentarme a base de bocadillos de VALIUM!!!!!! "Furbo no hay, noo??".... jajaja Suspect

La soga para ahorcarme tengo aquí preparada, con eso te lo digo tó, jajajajaja.

Son una verguenza, pues aqui el equipo que hay esta a puntito de desaparecer por todo lo contrarioo no tienen un duro pa pagarles. Unos tanto y otros tan poco... ajjaja

Eso a la larga no debe de ser muy bueno ehh!!! jaja

Pues no me digas a mi esas cosas que me tensionas jajjjaj asi que tirala por la ventanaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 23, 2010 5:47 pm

jessicarlos escribió:
Son una verguenza, pues aqui el equipo que hay esta a puntito de desaparecer por todo lo contrarioo no tienen un duro pa pagarles. Unos tanto y otros tan poco... ajjaja

Eso a la larga no debe de ser muy bueno ehh!!! jaja

Pues no me digas a mi esas cosas que me tensionas jajjjaj asi que tirala por la ventanaaa jajaj
Ya ha desaparecido más de uno por eso. Y hay jugadores que llevan meses sin cobrar. Pero mira, es que al Racing encima lo financiamos los contribuyentes... ¡LE MANDA HUEVOS!.

Pues no, muy bueno no debe de ser, jujjuuuu, pero la pachorra que entra tiene que ser agradabilísima.

Vale, no te las digo pero la cuerda sigue ahí. Aunque como peso tan poco, igual no consigo mi objetivo, jaaaajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 23, 2010 6:05 pm

Dirty Harry escribió:
Ya ha desaparecido más de uno por eso. Y hay jugadores que llevan meses sin cobrar. Pero mira, es que al Racing encima lo financiamos los contribuyentes... ¡LE MANDA HUEVOS!.

Pues no, muy bueno no debe de ser, jujjuuuu, pero la pachorra que entra tiene que ser agradabilísima.

Vale, no te las digo pero la cuerda sigue ahí. Aunque como peso tan poco, igual no consigo mi objetivo, jaaaajajajajajaja.

Estos unos de ellos..y pa tardar!, Como siempre poniendo dinero pa todo!!, ahora cuando necestas algo a ti no te dan ni un euro.

Y cuando se pase el efecto vas a estar peor!!!!! no te vale mas quedarte como estas aunque no sea muy bien??!!jjajaj dicho por ti ehhh que conste jajaj.

La leche que te trajoooooo mira que eres!!!!!!! como si estuviera contandoo el tiempo que hace!!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 23, 2010 6:13 pm

jessicarlos escribió:
Estos unos de ellos..y pa tardar!, Como siempre poniendo dinero pa todo!!, ahora cuando necestas algo a ti no te dan ni un euro.

Y cuando se pase el efecto vas a estar peor!!!!! no te vale mas quedarte como estas aunque no sea muy bien??!!jjajaj dicho por ti ehhh que conste jajaj.

La leche que te trajoooooo mira que eres!!!!!!! como si estuviera contandoo el tiempo que hace!!! jajaja
No hombreeee, como tú necesites algo ya te puede financiar Rita la Cantaora. Me pone de muy mala leche que parte de mi escaso dinero vaya a la saca de esos cenutrios, que además ni siquieran saben qué es un balón de fútbol. Es que lo miran como si fuera una nave espacial, ¡no saben qué hacer con él!.

Vaaa, te haré caso y pasaré de los emparedados de Valium que tenía pensado incluir en mi dieta. Pero aviso, y quien avisa no es traidor. Como alguien tenga el atrevimiento de meterse con el Rey, juro por mis muertos que la explosión de mala hostia va a dejar al volcán irlandés ese en pañales, jajajaja. La nube de ceniza va a llegar hasta Groenlandia "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz

Bueno, es que como lo tenía pensado.... jujujuuuu. Que es brooomaaaaaaa... creo "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 23, 2010 6:22 pm

Dirty Harry escribió:
No hombreeee, como tú necesites algo ya te puede financiar Rita la Cantaora. Me pone de muy mala leche que parte de mi escaso dinero vaya a la saca de esos cenutrios, que además ni siquieran saben qué es un balón de fútbol. Es que lo miran como si fuera una nave espacial, ¡no saben qué hacer con él!.

Vaaa, te haré caso y pasaré de los emparedados de Valium que tenía pensado incluir en mi dieta. Pero aviso, y quien avisa no es traidor. Como alguien tenga el atrevimiento de meterse con el Rey, juro por mis muertos que la explosión de mala hostia va a dejar al volcán irlandés ese en pañales, jajajaja. La nube de ceniza va a llegar hasta Groenlandia "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz

Bueno, es que como lo tenía pensado.... jujujuuuu. Que es brooomaaaaaaa... creo "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol


Y lo poco que te dan en cuanto puedan te lo quitan, asi va todo!!! jajajajaj vale que entonces igual jueego yo mejor no??! porque comolos has dejaoo jajaj.

Asi muy bien me parece genial jajaj. Ostras se avecina tormentaaaaaaaaaa jajjaaj, asi que ya sabeis chiton!!! jajaj que esto puede ser....... jajjaja.

Estoy a punto de ir a por ti y darteeeeeeeeeeeee jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 23, 2010 6:34 pm

jessicarlos escribió:
Y lo poco que te dan en cuanto puedan te lo quitan, asi va todo!!! jajajajaj vale que entonces igual jueego yo mejor no??! porque comolos has dejaoo jajaj.

Asi muy bien me parece genial jajaj. Ostras se avecina tormentaaaaaaaaaa jajjaaj, asi que ya sabeis chiton!!! jajaj que esto puede ser....... jajjaja.

Estoy a punto de ir a por ti y darteeeeeeeeeeeee jajajaj
Sin ir más lejos, esas """ayudas""", con los cheques bebé y todo eso, pues luego se lo deducen a la gente en la declaración de la renta. Y ole y ole ole. Te ayudan primero, y luego te lo cobran.
Jessi, podríamos haber jugado tú y yo perfectamente, jajajaja.

Estoy ahí latente, así que ojito y no me toquéis la moral porque si noooo... ¡¡¡BOOOOOOMMMM!!!!

Venga vale, dame si tienes narices "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_basketball "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_basketball "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_basketball "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 23, 2010 6:45 pm

Dirty Harry escribió:
Sin ir más lejos, esas """ayudas""", con los cheques bebé y todo eso, pues luego se lo deducen a la gente en la declaración de la renta. Y ole y ole ole. Te ayudan primero, y luego te lo cobran.
Jessi, podríamos haber jugado tú y yo perfectamente, jajajaja.

Estoy ahí latente, así que ojito y no me toquéis la moral porque si noooo... ¡¡¡BOOOOOOMMMM!!!!

Venga vale, dame si tienes narices "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_basketball "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_basketball "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_basketball "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz

Por ejemplo!!! si la lista es larga.. Menudo equipo que ibamos a formar!!!!!!! no nos metian ni un gol vamos!!!!!!! jajaj

Dios me libre tocarte yo a ti la moral!!! si no lo hago nuncaaaa jjajaj.

No me tientes no me tientes que voy!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 23, 2010 6:51 pm

jessicarlos escribió:
Por ejemplo!!! si la lista es larga.. Menudo equipo que ibamos a formar!!!!!!! no nos metian ni un gol vamos!!!!!!! jajaj

Dios me libre tocarte yo a ti la moral!!! si no lo hago nuncaaaa jjajaj.

No me tientes no me tientes que voy!!!!!!
Y con la correa que tenemos, vamos, íbamos a ser unas fieras del balón. Crismao dejaríamos a Messi "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz

Tú no te metes CASI nunca, jajajajajaja. Pero te metes conmigo, no con el nene. Esa es la diferencia. Conmigo vale, pero con él, uuuuuuyyyyyyyyyy "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_evil "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_evil "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_evil . Eso sí que no lo tolero.

Pues chica, me ibas a poder de sobra "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_pale "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 23, 2010 7:05 pm

Dirty Harry escribió:
Y con la correa que tenemos, vamos, íbamos a ser unas fieras del balón. Crismao dejaríamos a Messi "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz

Tú no te metes CASI nunca, jajajajajaja. Pero te metes conmigo, no con el nene. Esa es la diferencia. Conmigo vale, pero con él, uuuuuuyyyyyyyyyy "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_evil "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_evil "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_evil . Eso sí que no lo tolero.

Pues chica, me ibas a poder de sobra "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_pale "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol

Hay que montar ese equipo yaa que lo que se esta perdiendo el futbol!!!!!!!!!!!! jajajja

Que estas equivocada son impresiones tuyas yo nunca me meto contigoooo de verdad jaja. No se me pasaria ni por la cabeza meterme con el vamos!!!!!!!!!!!! jajaja

Puede que siiiiiiiii jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 23, 2010 7:10 pm

jessicarlos escribió:
Hay que montar ese equipo yaa que lo que se esta perdiendo el futbol!!!!!!!!!!!! jajajja

Que estas equivocada son impresiones tuyas yo nunca me meto contigoooo de verdad jaja. No se me pasaria ni por la cabeza meterme con el vamos!!!!!!!!!!!! jajaja

Puede que siiiiiiiii jajaj
Se están perdiendo unos fichajes estrella. Coño, si yo juego como Zidane "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz

Nooooo, nunca nunca, vamos, jajaja. Pero como con él no te metes te lo perdono todo "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_wink

Puede no, seguro que me machacarías, jajajaja. Pobre de mí "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 23, 2010 7:30 pm

Dirty Harry escribió:
Se están perdiendo unos fichajes estrella. Coño, si yo juego como Zidane "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz

Nooooo, nunca nunca, vamos, jajaja. Pero como con él no te metes te lo perdono todo "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_wink

Puede no, seguro que me machacarías, jajajaja. Pobre de mí "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol

Tu como Zidane y yo como Maradonaa mas menos lo tenemos ya arreglaooo jajajaj.

te estas equivocandoo te lo digo yooooooooooo ajjaja

Tendria piedad de tiii jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 23, 2010 7:39 pm

jessicarlos escribió:
Tu como Zidane y yo como Maradonaa mas menos lo tenemos ya arreglaooo jajajaj.

te estas equivocandoo te lo digo yooooooooooo ajjaja

Tendria piedad de tiii jajaja
Buah!!!, los partidos en el bolsillo entonces "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_cool

¿Tú crees?. ¿Estaré llevándome una impresión equivocada?. No sé, como últimamente no regulo vete tú a saber, jajajaja.

Te lo agradezco, porque no tengo ni media torta "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Mayo 23, 2010 7:43 pm

hola!!!
q tal chuikillas¿¿
q tal llevais l calor¿¿

s raro leer q scribis d ``futbol''
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 23, 2010 7:46 pm

j.m.de.ronte escribió:hola!!!
q tal chuikillas¿¿
q tal llevais l calor¿¿

s raro leer q scribis d ``futbol''
Vaaayaaaaa, mi rapsoda favorita, ¡la de los grandes párrafos!!!!, jajajaja.

Aqui acabaremos escribiendo hasta de badmington, verás tú "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Mayo 23, 2010 7:48 pm

jajaja
s q no tng much q decir y cn ste calor mens......
usted m perdone..

si si hablar d lo q sea....
tod sea x hablar no¿?
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 23, 2010 7:49 pm

Dirty Harry escribió:
Buah!!!, los partidos en el bolsillo entonces "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_cool

¿Tú crees?. ¿Estaré llevándome una impresión equivocada?. No sé, como últimamente no regulo vete tú a saber, jajajaja.

Te lo agradezco, porque no tengo ni media torta "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_lol "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz "Furbo no hay, noo??".... jajaja Icon_razz

Ya estamos tardando!!!!!!!!!!!! jajaja

Por supuesto que lo creo!!! no lo sabre yooooooooooooo jajajaj

Me portare bien si soy una santaaaaa que te lo digo y no me crees.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Furbo no hay, noo??".... jajaja Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.