TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR
+6
Encarni
Ester&carlos
x_blackrose_xy
sandrita_tenis_1
virgin
Dirty Harry
10 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR
Primero. PEDAZO DE FOTOS (son dos). Dejo el link para las que no se hayan podido pasar. Que no haya pérdida (click arriba, a la derecha):
http://www.formulatv.com/1,20080919,8851,1.html
Bueno, a ver. Hay que centrarse porque presiento que este lunes va a llegar el Cao... estoooo el caos (para el caso es lo mismo). En serio os lo digo. El chico funde el foro el lunes, lo fundeeeeee, lo arrasa por completo, lo asola sin dejar bicho viviente. Tengamos en cuenta también nuestro estado de excit... de ánimo, pelin alterado (vaya eufemismo). Vane, llegas demasiado tarde. Esto ya no hay quien lo controle, es una fuerza de la naturaleza y como tal hay que afrontarla. Entonces habrá que adoptar medidas de urgencia: voy a ser egoísta, primero para mí, que tendré que ponerme en primera línea para sacar las fotos (MADREEEE MADREEEEE) y encima ir después una por una retocándolas un poco para que queden fetén. Así que pido una ambulancia justo enfrente de mi portal con el motor en marcha por si sufro algún colapso, paro cardiaco, insuficiencia respiratoria, apendicitis.. Lo que sea. Todavía no quiero morirme.
Lo segundo: empezad a coger tablas, planchas metálicas, clavos, martillos, etc para ir reforzando paredes y ventanas de este foro. Que no falten los extintores; y estoy pensando en instalar un sistema anti-incendios. En fin, a ver si con esto aguantamos el envite del lunes sin sufrir demasiados desperfectos. Todavía no estoy del todo segura de que podamos sobrevivir a HURRICANE CARLOS. No tiene peligro ni ná el chaval.
Os dejo los vídeos sin comentar porque jooooooo****r, hoy me he pasado de horario, de falta de sueño, de... en fin, de todo menos de lo que realmente quiero . Hala, que son buenísimos:
One: http://www.megaupload.com/?d=0EBEGWQQ
Two: http://www.megaupload.com/?d=KXZW1B2P
Hablando de huracanes, Hurricane de Bob Dylan: http://www.yousendit.com/download/bVlBT2pESEJBNkVLSkE9PQ
El Cao(s)
http://www.formulatv.com/1,20080919,8851,1.html
Bueno, a ver. Hay que centrarse porque presiento que este lunes va a llegar el Cao... estoooo el caos (para el caso es lo mismo). En serio os lo digo. El chico funde el foro el lunes, lo fundeeeeee, lo arrasa por completo, lo asola sin dejar bicho viviente. Tengamos en cuenta también nuestro estado de excit... de ánimo, pelin alterado (vaya eufemismo). Vane, llegas demasiado tarde. Esto ya no hay quien lo controle, es una fuerza de la naturaleza y como tal hay que afrontarla. Entonces habrá que adoptar medidas de urgencia: voy a ser egoísta, primero para mí, que tendré que ponerme en primera línea para sacar las fotos (MADREEEE MADREEEEE) y encima ir después una por una retocándolas un poco para que queden fetén. Así que pido una ambulancia justo enfrente de mi portal con el motor en marcha por si sufro algún colapso, paro cardiaco, insuficiencia respiratoria, apendicitis.. Lo que sea. Todavía no quiero morirme.
Lo segundo: empezad a coger tablas, planchas metálicas, clavos, martillos, etc para ir reforzando paredes y ventanas de este foro. Que no falten los extintores; y estoy pensando en instalar un sistema anti-incendios. En fin, a ver si con esto aguantamos el envite del lunes sin sufrir demasiados desperfectos. Todavía no estoy del todo segura de que podamos sobrevivir a HURRICANE CARLOS. No tiene peligro ni ná el chaval.
Os dejo los vídeos sin comentar porque jooooooo****r, hoy me he pasado de horario, de falta de sueño, de... en fin, de todo menos de lo que realmente quiero . Hala, que son buenísimos:
One: http://www.megaupload.com/?d=0EBEGWQQ
Two: http://www.megaupload.com/?d=KXZW1B2P
Hablando de huracanes, Hurricane de Bob Dylan: http://www.yousendit.com/download/bVlBT2pESEJBNkVLSkE9PQ
El Cao(s)
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: TOMAD Y QUE OS VAYAN DANDO, JAJAJA. ME VOY A DORMIR
María, vaya horas!!!!!!! En fin, por tu bien espero q hoy estés tooooodo el día en la cama, no sé cómo aguantas, de verdad!
Bueno, yo he pasado un momento pero me voy ya, y hasta el lunes no puedo descargarme nada.... Pero gracias por todo! Ay, el Cao(s), ese llega el lunes arrollando!!!!!!!!!! Q Dios nos coja confesadas!
Y las fotos......... uffffffffff UFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFF Cómo está el chaval!!!!!!!!
Bueno, q gracias y q descanses! Hasta otro ratillo!
Bueno, yo he pasado un momento pero me voy ya, y hasta el lunes no puedo descargarme nada.... Pero gracias por todo! Ay, el Cao(s), ese llega el lunes arrollando!!!!!!!!!! Q Dios nos coja confesadas!
Y las fotos......... uffffffffff UFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFF Cómo está el chaval!!!!!!!!
Bueno, q gracias y q descanses! Hasta otro ratillo!
Holaaaa!!
Acabo de entrar y no le quito ojo a las fotos. Por el amor de Dios, Carlos (que viene a ser lo mismo ) como saaaaaalesss!!!! No puedo articular palabra, jajaja. El Lunes llega el graaan dia . A ver quien sobrevive.
Los videos se estan bajando.
Thank you!!
Acabo de entrar y no le quito ojo a las fotos. Por el amor de Dios, Carlos (que viene a ser lo mismo ) como saaaaaalesss!!!! No puedo articular palabra, jajaja. El Lunes llega el graaan dia . A ver quien sobrevive.
Los videos se estan bajando.
Thank you!!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
ayer no me pude pasar y...
sinceramente...
hoy mas que nunca me ha costado ponerme al día jajaja
i pa acabar conmigo las fotos promocionales
k bien sale...
xD
los videos...
el 1º se ha descargado ia i el segundo...
le quedan 2 horas y algo vv'
xD
sinceramente...
hoy mas que nunca me ha costado ponerme al día jajaja
i pa acabar conmigo las fotos promocionales
k bien sale...
xD
los videos...
el 1º se ha descargado ia i el segundo...
le quedan 2 horas y algo vv'
xD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
María, no se como puedes aguantar tantas horas. Espero no verte por aquí en muchas horas ( todo por tu bien), eso querra decir que estas durmiendo.
Los vídeos se estan descargando, en cuanto pueda me pongo a verlos.
El lunes esto va a ser un Cao, con dos fotos y estamos todas alteradas, Dios!!! cuando lo veamos en acción nos dan un ataque. Tienes razón María, hay que empezar a refozar el foro por lo que pueda pasar.
Los vídeos se estan descargando, en cuanto pueda me pongo a verlos.
El lunes esto va a ser un Cao, con dos fotos y estamos todas alteradas, Dios!!! cuando lo veamos en acción nos dan un ataque. Tienes razón María, hay que empezar a refozar el foro por lo que pueda pasar.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
¿¿¡¡QUEEEEEEÉ!!?? ¿¿¡¡QUE TE FUISTE A DORMIR CASI A LAS 10!!??
Mira, no sé ni qué decirte...
Espero que hoy estés aprovechando (o desaprovechando, según se mire) el día muy bien, porque si no, no te entiendo!
Hace algunos dias que no puedo guardar los vídeos... el ordenador duró poco con el 'vacío' que le hice... Estoy grabando todas tus canciones a un CD, y le he 'cogido prestado' a mi hermano un DVD, a ver si no estuviera ya utilizado, y guardo unos cuantos vídeos... Tanta cosa me está asustando, porque ahora todo lo que viene... ¡eh! Pero genial, GENIAL. A ver si me compro un portátil... jajajajajaja.
Voy a hacer unas compras, y espero que tú sigas durmiendo!
Dejo los vídeos descargándose, a ver si al llegar al 99% no dice 'Espacio insuficiente...'
GRACIAAAAAAAS
Mira, no sé ni qué decirte...
Espero que hoy estés aprovechando (o desaprovechando, según se mire) el día muy bien, porque si no, no te entiendo!
Hace algunos dias que no puedo guardar los vídeos... el ordenador duró poco con el 'vacío' que le hice... Estoy grabando todas tus canciones a un CD, y le he 'cogido prestado' a mi hermano un DVD, a ver si no estuviera ya utilizado, y guardo unos cuantos vídeos... Tanta cosa me está asustando, porque ahora todo lo que viene... ¡eh! Pero genial, GENIAL. A ver si me compro un portátil... jajajajajaja.
Voy a hacer unas compras, y espero que tú sigas durmiendo!
Dejo los vídeos descargándose, a ver si al llegar al 99% no dice 'Espacio insuficiente...'
GRACIAAAAAAAS
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Las fotos geniales
sale muy bien aunk es normal xd
no kiero ni pensar cuando llegue el lunes
sale muy bien aunk es normal xd
no kiero ni pensar cuando llegue el lunes
Hooolaaaaa, ya estoy por aquíiiiiiiiiiiiiiiii
¿Qué tal va todo?. ¡Ya es por la tarde!
¿Habéis ido cogiendo las tablas y todo eso que os dije?. Que no hablaba en broma, ¿eh?. Que el lunes esto se viene abajo...
¿Habéis ido cogiendo las tablas y todo eso que os dije?. Que no hablaba en broma, ¿eh?. Que el lunes esto se viene abajo...
Dirty Harry escribió:Hooolaaaaa, ya estoy por aquíiiiiiiiiiiiiiiii
Hola María.
¿Has dormido bien?.
Y tanto que si, esto el lunes va a ser demasiado.
Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:Hooolaaaaa, ya estoy por aquíiiiiiiiiiiiiiiii
Hola María.
¿Has dormido bien?.
Y tanto que si, esto el lunes va a ser demasiado.
Buenas, Ester
¿Que sí he dormido bien?... ¿Cómo te lo diría?... Del tirón y a lo bestia. Además así he podido descansar de pensar en este tío de una p**** veeeeeez, jajaja, que no me deja en paz pesaaaaaaaooooooo.
Ha estado bien, el sueñecito
Dirty Harry escribió:
Buenas, Ester
¿Que sí he dormido bien?... ¿Cómo te lo diría?... Del tirón y a lo bestia. Además así he podido descansar de pensar en este tío de una p**** veeeeeez, jajaja, que no me deja en paz pesaaaaaaaooooooo.
Ha estado bien, el sueñecito
Asi me gusta que descanses, que te hacia mucha falta. A partir del lunes va a ser demasiado, asi que descansa todo lo que puedas que te conozco y luego no lo haras.
Ester&carlos escribió:
Asi me gusta que descanses, que te hacia mucha falta. A partir del lunes va a ser demasiado, asi que descansa todo lo que puedas que te conozco y luego no lo haras.
El lunes, el lunes, el lunes . Madre, madreeeeemadreeeeeeee, va a ser la hostttttttttt******. ¡I´m afraid!
Dirty Harry escribió:
El lunes, el lunes, el lunes . Madre, madreeeeemadreeeeeeee, va a ser la hostttttttttt******. ¡I´m afraid!
Deseando estoy que llegue el lunes por la noche ponerme frente a la tele, en ese rato no existo para nadie.
Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:
Deseando estoy que llegue el lunes por la noche ponerme frente a la tele, en ese rato no existo para nadie.
Yo estoy acojonada . Hemos deseado tanto el momento que espero que todo salga bien, tecnológicamente hablando. El chico ya sabemos que va a estar que se sale.
Dirty Harry escribió:
Yo estoy acojonada . Hemos deseado tanto el momento que espero que todo salga bien, tecnológicamente hablando. El chico ya sabemos que va a estar que se sale.
Seguro que saldra todo bien. No llames al mal tiempo.
Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:
Seguro que saldra todo bien. No llames al mal tiempo.
Nononooo, no lo llamo ni de coña. Pero tú ya me entiendes.
Venga, que sí, que va a salir todo bien y vamos a tener unas fotos de p.m.
Hoy han vuelto a repetir en NOVA. Era un programa de viernes, cuando había invitados y de los que se me borraron. Como son así de cenutrios lo han puesto a la hora que no era y no he podido grabarlo entero (aunque lo programé con un margen de la hostia), pero algo es algo; y además grabe una cosita que me encantaba y me va a servir para el vídeo...BIEEEEEN.
Dirty Harry escribió:
Nononooo, no lo llamo ni de coña. Pero tú ya me entiendes.
Venga, que sí, que va a salir todo bien y vamos a tener unas fotos de p.m.
Hoy han vuelto a repetir en NOVA. Era un programa de viernes, cuando había invitados y de los que se me borraron. Como son así de cenutrios lo han puesto a la hora que no era y no he podido grabarlo entero (aunque lo programé con un margen de la hostia), pero algo es algo; y además grabe una cosita que me encantaba y me va a servir para el vídeo...BIEEEEEN.
María con optimismo, jajajaja.
Algo bueno ha habido. Ves como no hay que ver las cosas tan mal.
Ester&carlos escribió:
No te pases, guapita
María, has cambiado la firma
Yo quise poner otra anoche, pero cojo la última dirección de la página esa y no me deja, me sale sólo la dirección...
Yo quise poner otra anoche, pero cojo la última dirección de la página esa y no me deja, me sale sólo la dirección...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:María, has cambiado la firma
Es que lo de "wanted" ya quedaba obsoleto. Lo hemos encontrado, ¿no?. Pues fuera wanted
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
No te pases, guapita
Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
No te pases, guapita
A ver, quita ese avatar que me estoy poniendo nerviosa, coño
Dirty Harry escribió:Es que lo de "wanted" ya quedaba obsoleto. Lo hemos encontrado, ¿no?. Pues fuera wanted
Sí, a ver si dura mucho
Encarni- moderadora
Dirty Harry escribió:
A ver, quita ese avatar que me estoy poniendo nerviosa, coño
Ni de coña
Encarni escribió:María, has cambiado la firma
Eso me paso a mi. Ves al final del todo y te pondra "+ show advanced linking", tocas ahi y copias la direccion de abajo. Mira a ver si te sale
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4