Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momento autocontrol (jajaja)

2 participantes

Ir abajo

Momento autocontrol (jajaja) Empty Momento autocontrol (jajaja)

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 14, 2011 2:03 pm

Hola, vsw%ori&/$·#kdlsrnkelsñ*#@spmxzDÍAS. Aunque ya sea tarde tengo mucho sueñoooooo (me he dopado, jijiiji)

No he tenido más remedio que doparme un poco para poder atravesar una barrera de cursis similar a una plaga de medusas rosas. Por los clavos de Cristo, ¡no se extinguen nunca!. Los cursis, digo. Qué banda más cansina, que tontacos que son, meeemooos, laaaacioooooos, ignorantesdelavida, incuuuuultoooooos.

Están infectando la pagina Grease de feisbuc, y os confieso que tuve un pronto de esos de querer entrar ahí a trollear a saco con mi perfil real. Tras leer un cúmulo de tonterías, comencé a verlo todo rojo, como los locos. Un brote. Afortunadamente estaba Worthington a mi lado, mirándome con esa cara de reprobación típica suya. Me paré, respiré y me dije: "No, María, no te rebajes, no seas kamikaze". Porque si entro allí la armo, y eso no puede ser. Una dama no debe hacer estas cosas, está feo, y menos todavía en un lugar donde hay compañeros de trabajo de Carlos entre los que, supongo, alguno habrá digno de amiraciJAJAJAJA. Intentaré ser optimista. Alguno habrá, claro que sí. ¿Que me importan todos un carajo?... también. Pero no pasa naaaá, no pasa ná, alguno habrá. Que sí, venga, ea. Que son muy majetones todos, amén de felices encantaosdelavidadeconocersedetodalavida. Diosmío pale Razz (es broma). Además ahora se le están agregando todos al facebook. Naturalmente. AHORA. Si es que os tengo calaos a todos, mamones. Bueno, mejor, me alegro de que haya más gente agregada aunque la mayoría se agrega porque sí, por hacer algo en vez de coger un libro y aprender a leer y escribir, por ejemplo. Es que de comprensión escrita mmmmmm NO, andan un poco peces ellos. Y de conocimientos musicales, peor todavía. Me rindo.

Apuntado queda que es una página bombón para trollear con una mano sola. Mu fácil, jajajajajajajaja. Os juro que no pienso meterme allí aunque reviente de ganas. Lo juro por diosito, voy a ser buena a pesar de que cada vez soy peor persona. Rezad por mi emponzoñada alma y llamad al Padre Karras antes de que empiece a echar espuma por la boca, o a hablar en arameo, jejeje.

A ver, regalitos para hoy: una hora Warner al pie del cachotren I love you

El único que consigue que el mundo sea un Edén.
Sí, este, el de abajo...

Momento autocontrol (jajaja) 7
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento autocontrol (jajaja) Empty Re: Momento autocontrol (jajaja)

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 14, 2011 7:49 pm

Holaaaaaaaaaaa

jajajajjaaj pero no te frenes tu di lo que piensas por duro que sea.. ajaj porque si no lo vas a pasar muy mal que quedan unos mesecitos ajajja..... y si ya empiezan ahora... jajaja.. si nooo diselo a tus amigos ... que den su opinion... jajajaj
Ahiii como me gusta ese comienzo de dibu ufffff .......
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento autocontrol (jajaja) Empty Re: Momento autocontrol (jajaja)

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 14, 2011 8:12 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaa

jajajajjaaj pero no te frenes tu di lo que piensas por duro que sea.. ajaj porque si no lo vas a pasar muy mal que quedan unos mesecitos ajajja..... y si ya empiezan ahora... jajaja.. si nooo diselo a tus amigos ... que den su opinion... jajajaj
Ahiii como me gusta ese comienzo de dibu ufffff .......
No, que me conozco y puede haber sangre, jaajajajajajaja. Y a mis amiguitos déjalos tranquilos porque podrían montar una mucho peor y serían denunciados, baneados y finalmente asesinados por una horda de idiotas Razz . Quiero que sigan viviendo.

Lo he puesto en sus días de afeitado para que nos vayamos haciendo a la idea, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento autocontrol (jajaja) Empty Re: Momento autocontrol (jajaja)

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 14, 2011 9:56 pm

Dirty Harry escribió:
No, que me conozco y puede haber sangre, jaajajajajajaja. Y a mis amiguitos déjalos tranquilos porque podrían montar una mucho peor y serían denunciados, baneados y finalmente asesinados por una horda de idiotas Razz . Quiero que sigan viviendo.

Lo he puesto en sus días de afeitado para que nos vayamos haciendo a la idea, jajaja

jajajaj que noooo si luego te controlas mas de lo que crees... jajja. Pobres!!!!!!!!!! ajjaja que es que son tipo las de bisbiiii.... entonces lo entenderia todooooooooooo jajaj

Ya lo he vistoooo nos va a costar acostumbrarnos perooo lo superaremos una traba mas en el caminoo ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento autocontrol (jajaja) Empty Re: Momento autocontrol (jajaja)

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 14, 2011 10:32 pm

jessicarlos escribió:

jajajaj que noooo si luego te controlas mas de lo que crees... jajja. Pobres!!!!!!!!!! ajjaja que es que son tipo las de bisbiiii.... entonces lo entenderia todooooooooooo jajaj

Ya lo he vistoooo nos va a costar acostumbrarnos perooo lo superaremos una traba mas en el caminoo ajjaja
Allí no lo creo, los rajaría sin compasión hasta no dejar ni uno vivo, muhahahahahahaha. No son tipo bisbi, pero tienen el mismo gusto y en el mismo sitio, es decir: EN EL CULO Razz
Esa barba VOLVERÁ Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento autocontrol (jajaja) Empty Re: Momento autocontrol (jajaja)

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 14, 2011 11:08 pm

Dirty Harry escribió:
Allí no lo creo, los rajaría sin compasión hasta no dejar ni uno vivo, muhahahahahahaha. No son tipo bisbi, pero tienen el mismo gusto y en el mismo sitio, es decir: EN EL CULO Razz
Esa barba VOLVERÁ Very Happy

jajajajajpues si es pa tantooo tu no te vas a controlar y va a llegar un dia que le vas a soltar algoooo jajaja... ya veras!!! jajajaj asi que cuanto antes... ajajaj Mas o menos!!!!!!!... jajaja
Todavia quedaaaa... jajaj ahi que hacerse a la ideaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento autocontrol (jajaja) Empty Re: Momento autocontrol (jajaja)

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 14, 2011 11:09 pm

jessicarlos escribió:

jajajajajpues si es pa tantooo tu no te vas a controlar y va a llegar un dia que le vas a soltar algoooo jajaja... ya veras!!! jajajaj asi que cuanto antes... ajajaj Mas o menos!!!!!!!... jajaja
Todavia quedaaaa... jajaj ahi que hacerse a la ideaaaa jajaj
Ya lo hice, pero en el face del mozo. Moderada eh?, moderada, jajajajaja.
Ay qué estrés, ay señor!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento autocontrol (jajaja) Empty Re: Momento autocontrol (jajaja)

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 14, 2011 11:27 pm

Dirty Harry escribió:
Ya lo hice, pero en el face del mozo. Moderada eh?, moderada, jajajajaja.
Ay qué estrés, ay señor!!!

Ves como lo ibas a decir!!!!!!!!!!!! jajjaja..... si es que estaba clarooo jaj.. al final me pica la curiosidad y voy a entrar lo veoo jajaj
un poco de nadaaaa ajaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento autocontrol (jajaja) Empty Re: Momento autocontrol (jajaja)

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 14, 2011 11:32 pm

jessicarlos escribió:

Ves como lo ibas a decir!!!!!!!!!!!! jajjaja..... si es que estaba clarooo jaj.. al final me pica la curiosidad y voy a entrar lo veoo jajaj
un poco de nadaaaa ajaa
Calla, calla que me estoy calentando ya eh?, jajajaja. Me estoy calentando con lo que veooooooooooo. Mierda de gentuza Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento autocontrol (jajaja) Empty Re: Momento autocontrol (jajaja)

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 14, 2011 11:39 pm

Dirty Harry escribió:
Calla, calla que me estoy calentando ya eh?, jajajaja. Me estoy calentando con lo que veooooooooooo. Mierda de gentuza Razz

Mas de lo que estabas??.. salte del facebook que no te va bien ehh jajajj que te me extresas muchooo jajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento autocontrol (jajaja) Empty Re: Momento autocontrol (jajaja)

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 14, 2011 11:44 pm

jessicarlos escribió:

Mas de lo que estabas??.. salte del facebook que no te va bien ehh jajajj que te me extresas muchooo jajaaj
SUS MUERTOS!!!!. Me piro de allí. Es que sólo miro por si hubiera alguna fotico o vídeo potable. Estoy pagando un precio muy alto, jajajajajaja. Hoy sólo veo a retrasaos mentales Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento autocontrol (jajaja) Empty Re: Momento autocontrol (jajaja)

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 14, 2011 11:57 pm

Dirty Harry escribió:
SUS MUERTOS!!!!. Me piro de allí. Es que sólo miro por si hubiera alguna fotico o vídeo potable. Estoy pagando un precio muy alto, jajajajajaja. Hoy sólo veo a retrasaos mentales Razz

Tu mira los albunes y pasa de los comentarios que es mejor jajaaj...y fotos ya pusieron una ahora hasta que no empieze el musical... con una ya yan cumplidoooo jajaj No se salva nadie..... jjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento autocontrol (jajaja) Empty Re: Momento autocontrol (jajaja)

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 14, 2011 11:59 pm

jessicarlos escribió:

Tu mira los albunes y pasa de los comentarios que es mejor jajaaj...y fotos ya pusieron una ahora hasta que no empieze el musical... con una ya yan cumplidoooo jajaj No se salva nadie..... jjajaj
Acabo de ver un vídeo de la peña en maquillaje y ¿adivinas quién no sale?, jajajajaja. Esto es un calvario, no me fastidies HOMBREYAAAAAA!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento autocontrol (jajaja) Empty Re: Momento autocontrol (jajaja)

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 15, 2011 12:08 am

Dirty Harry escribió:
Acabo de ver un vídeo de la peña en maquillaje y ¿adivinas quién no sale?, jajajajaja. Esto es un calvario, no me fastidies HOMBREYAAAAAA!!!

No me fastidies!!!!!!!!!!! jajaj no me lo puede de creer!!!!!!..jaja si estoy yo poniendo en duda que vaya a salir hasta en el escenariooooo... jajaj esto es la lecheee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento autocontrol (jajaja) Empty Re: Momento autocontrol (jajaja)

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 15, 2011 12:10 am

jessicarlos escribió:

No me fastidies!!!!!!!!!!! jajaj no me lo puede de creer!!!!!!..jaja si estoy yo poniendo en duda que vaya a salir hasta en el escenariooooo... jajaj esto es la lecheee
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, INCREÍBLE PERO CIERTO Razz
Aguarda un momentito, aguarda que lo mismo no sale, jajajaja. Qué cara de lelos tienen todos los demás PORLOSCLAVOSDECRISTOOOOOOOO!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento autocontrol (jajaja) Empty Re: Momento autocontrol (jajaja)

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 15, 2011 12:35 am

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, INCREÍBLE PERO CIERTO Razz
Aguarda un momentito, aguarda que lo mismo no sale, jajajaja. Qué cara de lelos tienen todos los demás PORLOSCLAVOSDECRISTOOOOOOOO!!!!

Es que me has dejao con ese datoo... a el que lo sacan siempre en primera filaaa y en las fotos sale en todas de verdad jaaj..
Si ya lo estoy poniendo en duda de verdad eh!!! jajajj como me hagan ir y luego no lo saquen los matoooo jajajjajaja...Y ahi los tienes!!!!!!!!!

Me voy que cada vez aguanto menos sentadaa al ordenador jolin... me duele uf!!..me voy a echar a leer un rato.. y a dormir.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento autocontrol (jajaja) Empty Re: Momento autocontrol (jajaja)

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 15, 2011 12:38 am

jessicarlos escribió:

Es que me has dejao con ese datoo... a el que lo sacan siempre en primera filaaa y en las fotos sale en todas de verdad jaaj..
Si ya lo estoy poniendo en duda de verdad eh!!! jajajj como me hagan ir y luego no lo saquen los matoooo jajajjajaja...Y ahi los tienes!!!!!!!!!

Me voy que cada vez aguanto menos sentadaa al ordenador jolin... me duele uf!!..me voy a echar a leer un rato.. y a dormir.
INCONCEBIBLE!!!! Razz
Jessi, vamos a terminar matando a alguien, lo séJAJAJAJAJA.

Oye, si no mejoras en este mes vuelve al médico y ponle las pilas, que no puedes estar así. Buenas noches I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento autocontrol (jajaja) Empty Re: Momento autocontrol (jajaja)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.