Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Furbo no hay, noo??".... jajaja

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

"Furbo no hay, noo??".... jajaja - Página 3 Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 23, 2010 11:20 pm

jessicarlos escribió:

Tanto como experta!!!!! jajajaj los veo pero tampoco tanto.

Ostras que rabia me dio que fuera por el facebook cuando vi que se me volvio loco el ordenador ufff jajaj.

He vueltoo un ratilooo jaja
Me alegra cantidad saber que no eres una experta y que no sigues el programa con asiduidad.... TANTO A TU FAVOR!!!!

Parece ser que otro virus traviesote puso a la gente con el culo al aire en el face, aireando todos los mensajes privados, jaaaaaajajaaaa. Marronazo!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"Furbo no hay, noo??".... jajaja - Página 3 Empty Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 23, 2010 11:32 pm

Dirty Harry escribió:
Me alegra cantidad saber que no eres una experta y que no sigues el programa con asiduidad.... TANTO A TU FAVOR!!!!

Parece ser que otro virus traviesote puso a la gente con el culo al aire en el face, aireando todos los mensajes privados, jaaaaaajajaaaa. Marronazo!!!!!

Si veo las galas y por quien las veooo!! ajja y no las suelo ver acabar tampocoo porqiue me duermooo jaja

No fastidies??!!! vaya telaaaa a mi ese si que no me hubiera sacao nadaaa porque no tengo nadaaa, pero vaya mal!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 23, 2010 11:39 pm

jessicarlos escribió:

Si veo las galas y por quien las veooo!! ajja y no las suelo ver acabar tampocoo porqiue me duermooo jaja

No fastidies??!!! vaya telaaaa a mi ese si que no me hubiera sacao nadaaa porque no tengo nadaaa, pero vaya mal!!!
Por Jesusito Vázquez, ya ya "Furbo no hay, noo??".... jajaja - Página 3 Icon_razz

En serio, jujuujuuuuuu. La verdad es que es una avería de puta madre, porque ahí se refleja cómo es la gente de hipócrita, jajajajajajajaja. QUE SE JODAN!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 23, 2010 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
Por Jesusito Vázquez, ya ya "Furbo no hay, noo??".... jajaja - Página 3 Icon_razz

En serio, jujuujuuuuuu. La verdad es que es una avería de puta madre, porque ahí se refleja cómo es la gente de hipócrita, jajajajajajajaja. QUE SE JODAN!!!!!!

Por ese mismoo!!!! jajjaj

Jolin si lo es!!, que no lo hubieran escritooo jaja y seguiran en el y haciendo lo mismoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 23, 2010 11:53 pm

jessicarlos escribió:
Por ese mismoo!!!! jajjaj

Jolin si lo es!!, que no lo hubieran escritooo jaja y seguiran en el y haciendo lo mismoo
Ayyyyyyyy, Jessi, jajajajajajajaja.

Mujer, al ser mps la gente suelta lo que no soltaría en público, naturalmente. Más de uno se habrá quedado con el culo al aire... ¡¡¡yqué preocupación tengo!!!! "Furbo no hay, noo??".... jajaja - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 23, 2010 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
Ayyyyyyyy, Jessi, jajajajajajajaja.

Mujer, al ser mps la gente suelta lo que no soltaría en público, naturalmente. Más de uno se habrá quedado con el culo al aire... ¡¡¡yqué preocupación tengo!!!! "Furbo no hay, noo??".... jajaja - Página 3 Icon_razz

Que pasa??????!!!!!!!!! jajjajaajj

Pues imaginate la mia que me piro a dormir a pierna sueltaaaaaa y a soñar con angelitos jajajajaj, me voy yaa que mañana tengo cochee y sueñooooooo jajaj. un beso.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 24, 2010 12:13 am

jessicarlos escribió:
Que pasa??????!!!!!!!!! jajjajaajj

Pues imaginate la mia que me piro a dormir a pierna sueltaaaaaa y a soñar con angelitos jajajajaj, me voy yaa que mañana tengo cochee y sueñooooooo jajaj. un beso.
Nadanadanada, ¡dios me libre!, jajaja.

Venga, hoy te has ganado el premio gordo de verdad. DESCANSA A GUSTO!!!!! "Furbo no hay, noo??".... jajaja - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Mayo 24, 2010 12:24 am

Amo a vé si nojaclaramó...!!! QUENOMEGUSTAELFURBOOO!!! QUENOENTIENDODEFURBO NIQUIEROENTENDEÉEE!!
que si hay o no hay furbo , ni mentero porque en mi casa, por suerte o por desgracia, tan solo vemos en la tele, el Pocoyo de los huevos, el Caillou de las leshes , La Dora la exploradora y lamadrequelaparió, el Bob Esponja de las narices... , y demás dibus feos como ellos solos... (atrás quedaron esos dibujos de Disney dulces como la miel, con caritas angelicales..)
Así que haya o no haya furbo, gane el Madrid, el Barca, el Lepe furbo clú, o el Matalascabrilladelduque Sporting, nimentero ni me importa un rabanoooo!!! Capicci???
Y además de todo eso, resulta que no tengo tiempo pa leer to los comentarios, así que me las veo y me las deseo pa sentarme frente a mi PC un ratillo y poder leer correos y demás menesteres y encima entrar aquí y leer los post del día, useasé... que no me da tiempo telojuropormismuertostos... de leer to los comentarios , con lo cual si hablais del partido de Guarroman furbo club, o de como es el cultivo de la chirimoya en Sebastopol, YONOMENTEROOOO PORQUE NO ME DA TIEMPO A LEERLO TOOOO!!!
Y no te me pongas de los nervios con el face book que fué aquí donde se recomendó que nos registrasemos allí por aquello de "Seguidores de C.T.", yo no es que entre mucho ahí, o mejor dicho no duro ni 4 minutos bicheando en el face, pero mira... , lo mismo que hay gente que no se pierde un partido de futbol o lo que sea, pues habrá a quien le guste el feisbú, y cada cual elige donde meterse, eso debe ser respetado, vamos creo yo...
Otra cosa mariposa, que no me meto con dios, él mismo me libre, lo único que he dicho es que es un descastao, solo eso, por lo demás sabes que lo adoro y le rezo a diario, lo idolatro como la mejor voz del país, su arte me parece admirable, su voz es la mejorcita del país, y además el tio está cañón cañon, así que se me caiga un meteorito en loartodeltarro si me meto con el rey de reyes, salvo que digo que es un descastao, eso sí ... , eso lo he dicho y lo diré, y punto pelota.
Respecto a Bea la Legionaria, mejor no digo nada más, es mejor por tu salud, María, que no sepas quien es... , dejemoslo estar, que es mejor no tentar a tu salud, te puede dar un yuyu de mil demonios.

Respecto a no mangar, nada de nada, contra eso no se puede hacer nada, mira al menos soy sincera y lo digo ME LO FINGO TODO, to pa la saca , pa mi carpeta no apta para cardiacos y así puedo mirar y remirar al Torregrosa cada vez que me place, y encima lo acompaño con la su música, ah! por cierto, ultimamente lo hago con las canciones últimas en catalán.., queselevaasée, el catalán me pone.., y encima con la voz de dios... no tecuento las alteraciones cardíacas que llevo...,
Malamentemepone a mí escuchar el catalán y estar tan lejisimos de oirlo en vivo y en directo,.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 24, 2010 12:35 am

Uuuyyy, ¡bienvenida sea usted!. ¿Que no te gusta el fútbol?... vale, me parece bien.

No hace falta leer todos los comentarios para enterarse de qué va la fiesta. Con lo del principio vas que ardes y tienes de sobra.

Ya, sí, se te recomendó el facebook de CT, lugar al que ni cristo bendito hace ni puto caso. Ya no me hago cargo de él porque Encarni quiere ser ella sola quien se ocupe. Vale, ella misma. Y francamente, yo respeto a quien me da la real gana. No todo el mundo merece mi respeto.

El señor no es ningún descastao, porque le sobra casta. No se le puede pedir que sea quien no quiere ser. No se le puede forzar ni se le puede obligar. La gente olvida que lo que ha caído por aquí ha sido cortesía de su familia y bajo su supervisión... así que no me vengas con chorradas.

Mangar mangas y me parece muy bien, pero no admito ni una puta queja. También podría quejarme yo, que soy la que pone el alma en esto, y no lo hago. Así que no me tensioooneeeeeeeeees.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Mayo 24, 2010 12:39 am

Y yo de que me estoy quejando si se puede saber?? que me he perdio..
No tengo ganas de discutir en serio, María.
De broma lo que tú quieras, pero no tengo yo cuerpo pa entrar en detalles serios y discutir, de verdá que no.
Cada uno piensa como piensa y es como es y elige lo que elige y no hay más.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 24, 2010 12:43 am

Nayma escribió:Y yo de que me estoy quejando si se puede saber?? que me he perdio..
No tengo ganas de discutir en serio, María.
De broma lo que tú quieras, pero no tengo yo cuerpo pa entrar en detalles serios y discutir, de verdá que no.
Cada uno piensa como piensa y es como es y elige lo que elige y no hay más.
Eso mismo, cada uno piensa como piensa, es como es y elige lo que elige. Eso se puede aplicar perfectamente al protagonista de este lugar. Así que, de descastao nada.

Yo tampoco tengo cuerpo nunca, y aquí estoy.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Lun Mayo 24, 2010 12:53 am

Por supuesto, nadie es igual a nadie y cada uno es único y diferente, acaso no estamos de acuerdo??
Cada uno tiene sus preferencias y sus problemas en la vida..., no sé, me parece como si estuvieras molesta ...
mejor lo hablamos en privado por correo o algo..
no me gusta hablar aquí de cosas que calienten el ambiente , y hoy te noto tensa..
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 24, 2010 12:56 am

Nayma escribió:Por supuesto, nadie es igual a nadie y cada uno es único y diferente, acaso no estamos de acuerdo??
Cada uno tiene sus preferencias y sus problemas en la vida..., no sé, me parece como si estuvieras molesta ...
mejor lo hablamos en privado por correo o algo..
no me gusta hablar aquí de cosas que calienten el ambiente , y hoy te noto tensa..
Mira, ahora sí que estamos de acuerdo, ¿lo ves?. Si no es tan dificil entender a quien merece la pena entender.
No estoy molesta, y contigo menos.
Tensa estoy toooodos los días, aunque lo disimule la mayoría de las veces. Por cortesía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3