"Furbo no hay, noo??".... jajaja
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: "Furbo no hay, noo??".... jajaja
Chica, pues a mí el calor me espabila y me encanta. Debo de tener parte de lagarto, jajajaja.j.m.de.ronte escribió:jajaja
s q no tng much q decir y cn ste calor mens......
usted m perdone..
si si hablar d lo q sea....
tod sea x hablar no¿?
Es mejor hablar del Rey, pero mientras aguardamos, a hablar de lo que sea y de forma amena a poder ser.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
un bss para las dos...
q solo tenia 5min q m voy cn las vecinas d paseo ahora q no hace tant calor...
sed buenas...............
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Espera, que voy a hablar con Mourinho a ver si cuela.jessicarlos escribió:
Ya estamos tardando!!!!!!!!!!!! jajaja
Por supuesto que lo creo!!! no lo sabre yooooooooooooo jajajaj
Me portare bien si soy una santaaaaa que te lo digo y no me crees.
¿Lo ves lo ves?, ya me estás vacilando, jaajajajaja.
Yayaya, una santa. Es que te conviene mantenerme viva porque tengo contactos
j.m.de.ronte escribió:un bss para las dos...
Vale, ahora resulta que no hace calor.
Y no tengo intención de ser buena
Ciao.
Dirty Harry escribió:
Espera, que voy a hablar con Mourinho a ver si cuela.
¿Lo ves lo ves?, ya me estás vacilando, jaajajajaja.
Yayaya, una santa. Es que te conviene mantenerme viva porque tengo contactos
Ok, ya me contaras haber que te dice!!!, pero yo a esto le veo futuroooo
Yo no veoo nadaaa son imaginaciones tuyas!!! alguien mas lo ve??? noooo eres tuuuu jajaj
Cachis!!!!!! me has descubiertooooooo eso es precisamenteeeeeeeeee jajajja
Un besito Ronte que vaya bien!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Mañana mismo hablaré con él y seguro seguro que tenemos dos puestos en el Real Madrid. Tú con el 9 de Maradona, y yo con el 10 de Zidane. Sueldazo que nos vamos a ganar!!!!!!!!, jajaja.jessicarlos escribió:
Ok, ya me contaras haber que te dice!!!, pero yo a esto le veo futuroooo
Yo no veoo nadaaa son imaginaciones tuyas!!! alguien mas lo ve??? noooo eres tuuuu jajaj
Cachis!!!!!! me has descubiertooooooo eso es precisamenteeeeeeeeee jajajja
Un besito Ronte que vaya bien!!!
¿Alguien más?. Infeliz, si aquí estamos tú y yo solas
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA. Bueno, me parece humano ese egoísmo. Es por quien es y lo acepto. Vale.
Dirty Harry escribió:
Mañana mismo hablaré con él y seguro seguro que tenemos dos puestos en el Real Madrid. Tú con el 9 de Maradona, y yo con el 10 de Zidane. Sueldazo que nos vamos a ganar!!!!!!!!, jajaja.
¿Alguien más?. Infeliz, si aquí estamos tú y yo solas
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA. Bueno, me parece humano ese egoísmo. Es por quien es y lo acepto. Vale.
Y no vas a tener problemas para lo que sabemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaj mañana nooooooo llama hoy!!!!!!!! jajajaj.
Por eso mismo lo digooooo jajajajja.
Me alegrooo de que lo entiendas!!!!, no esperaba menos de tiiiiiiiiiiii jajajaj
No llamo hoy porque está negociando con Florentino. Un poco de paciencia que mañana estamos contratás.jessicarlos escribió:
Y no vas a tener problemas para lo que sabemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaj mañana nooooooo llama hoy!!!!!!!! jajajaj.
Por eso mismo lo digooooo jajajajja.
Me alegrooo de que lo entiendas!!!!, no esperaba menos de tiiiiiiiiiiii jajajaj
Mírala a ella, jujuuuuuu
Es una debilidad más que comprensible, así que no es que lo entienda sino que incluso lo apoyo, jajaja.
Dirty Harry escribió:
No llamo hoy porque está negociando con Florentino. Un poco de paciencia que mañana estamos contratás.
Mírala a ella, jujuuuuuu
Es una debilidad más que comprensible, así que no es que lo entienda sino que incluso lo apoyo, jajaja.
Confiare en tiii asi que consiguelooooo jajajajja
La verdad es la verdad y no hay porque negarla.... jaja
Alguien que me comprende y me apoyaaaaa que felicidad jajaj
Naaaa, está hecho nena. Además el gallego se parece mucho al portugués y nos vamos a entender perfectamente, jajajaja.jessicarlos escribió:
Confiare en tiii asi que consiguelooooo jajajajja
La verdad es la verdad y no hay porque negarla.... jaja
Alguien que me comprende y me apoyaaaaa que felicidad jajaj
Y menos cuando salta a la vista
A ver, si tú me comprendes, yo te comprendo, ¡Y MÁS EN ESTE CASO!
Oye, por curiosidad, ¿tú sabes quién es Bea la legionaria?????, jajajaja.
Dirty Harry escribió:
Naaaa, está hecho nena. Además el gallego se parece mucho al portugués y nos vamos a entender perfectamente, jajajaja.
Y menos cuando salta a la vista
A ver, si tú me comprendes, yo te comprendo, ¡Y MÁS EN ESTE CASO!
Oye, por curiosidad, ¿tú sabes quién es Bea la legionaria?????, jajajaja.
Valeeeee entonces me quedoo tranquiilita y feliz de la vida......jajaja
jajajaj es que no se puede ocultar!!!!!! jajajaj
Nos comprendemos mutuamenteeeeeeee es lo que tieneee jajaj.
Ahii se me ha olvidao comentarlo antes pero cuando he visto que has hablao de la legionariaa no me lo podia creer!!! jajja, Es una chica que salio de gran hermano que tiene muy mala leche y no se calla una, pero es muy graciosa. jaja.
Vete entrenando un poco, por eso de desoxidar los músculos, jajaja.jessicarlos escribió:
Valeeeee entonces me quedoo tranquiilita y feliz de la vida......jajaja
jajajaj es que no se puede ocultar!!!!!! jajajaj
Nos comprendemos mutuamenteeeeeeee es lo que tieneee jajaj.
Ahii se me ha olvidao comentarlo antes pero cuando he visto que has hablao de la legionariaa no me lo podia creer!!! jajja, Es una chica que salio de gran hermano que tiene muy mala leche y no se calla una, pero es muy graciosa. jaja.
No no nonooooooo, ¡LO INTUÍA!. Una de GH tenía que ser, evidentemente. ¿De verdad que es muy graciosa?, jujuuuu. Una ordinaria seguro que sí, pongo la mano en el fuego .
Dirty Harry escribió:
Vete entrenando un poco, por eso de desoxidar los músculos, jajaja.
No no nonooooooo, ¡LO INTUÍA!. Una de GH tenía que ser, evidentemente. ¿De verdad que es muy
graciosa?, jujuuuu. Una ordinaria seguro que sí, pongo la mano en el fuego .
Eso esta hecho!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
Onde has visto tu hablar de la legionaria????!!!!!!!!. Lo es no se corta un peloo, y ordinaria un rato largoooooj aja
No he visto a esa tiparraca en mi vida, pero por el apodo lo deduje. Tú ya sabes que los programas basura los esquivo como si fueran la peste. Ordinaria, claro, característica esencial para triunfar hoy en día, en estos tiempos llenos de jetas, sinvergüenzas, e incultos. Así le va a este país... y al resto del mundo.jessicarlos escribió:
Eso esta hecho!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
Onde has visto tu hablar de la legionaria????!!!!!!!!. Lo es no se corta un peloo, y ordinaria un rato largoooooj aja
Dirty Harry escribió:
No he visto a esa tiparraca en mi vida, pero por el apodo lo deduje. Tú ya sabes que los programas basura los esquivo como si fueran la peste. Ordinaria, claro, característica esencial para triunfar hoy en día, en estos tiempos llenos de jetas, sinvergüenzas, e incultos. Así le va a este país... y al resto del mundo.
Ya me aprecia por eso me extraño que la conocieras!!, porque si no ves esos programas en el teledirario la chica no saleee jajajaj. Esta en la isla con Guillermo tambien jajaja.
¡¡¡¡¿QUE ESTÁ EN LA ISLA CON GUILLE?!!!!!!!.... halaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! . Joder, no sé de qué me sorprendo. Y no creas, que hace no demasiado tiempo estos bajunos también salían en el telediario de la cadena en cuestión, para promocionar el producto.jessicarlos escribió:
Ya me aprecia por eso me extraño que la conocieras!!, porque si no ves esos programas en el teledirario la chica no saleee jajajaj. Esta en la isla con Guillermo tambien jajaja.
Pero por favor, ¡se puede bajar más el nivel!, jajajaja. Esta seguro que también tiene fuckbook... a reventar estará. PAÍS!!!!!!!!!!!!!
Dirty Harry escribió:
¡¡¡¡¿QUE ESTÁ EN LA ISLA CON GUILLE?!!!!!!!.... halaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! . Joder, no sé de qué me sorprendo. Y no creas, que hace no demasiado tiempo estos bajunos también salían en el telediario de la cadena en cuestión, para promocionar el producto.
Pero por favor, ¡se puede bajar más el nivel!, jajajaja. Esta seguro que también tiene fuckbook... a reventar estará. PAÍS!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiiiiiii esta siendoo una de las protagonistas total y absoluta!!, el que no se sabe donde esta es Guille porque todavia no ha salido en un video..
Tienes razon si que alguna vez ha salidoo en el telediariooo. No seee si lo tiene o noo pero seguroo porque vamos ahora el que no tiene facebook no es nadieeee... jajaj
Eso sí que no me sorprende. Que lo peor de lo peor sea protagonista absoluto/a, está a la orden del día. Pobre Guille, jajajaja.jessicarlos escribió:
Siiiiiiiiiiii esta siendoo una de las protagonistas total y absoluta!!, el que no se sabe donde esta es Guille porque todavia no ha salido en un video..
Tienes razon si que alguna vez ha salidoo en el telediariooo. No seee si lo tiene o noo pero seguroo porque vamos ahora el que no tiene facebook no es nadieeee... jajaj
Tambien podemos decir que muchos que tienen facebook no son nadie, ¿verdad?
Dirty Harry escribió:
Eso sí que no me sorprende. Que lo peor de lo peor sea protagonista absoluto/a, está a la orden del día. Pobre Guille, jajajaja.
Tambien podemos decir que muchos que tienen facebook no son nadie, ¿verdad?
Pobre?? mejor para él no se le ve, tampoco le nominan por la tantoo semanitas que esta en el concuersoo ganando una pasta a la semanaaa, es el mas listo de todos jajaj.
Tambien es verdad!! es mas verdad esoo que lo otroooo jajaj
Pues igual tienes razón en el planteamiento. El amiguito en una esquina sin llamar la atención y lo mismo, además de la pasta que se lleva, gana el concurso y todo, jujuuu.jessicarlos escribió:
Pobre?? mejor para él no se le ve, tampoco le nominan por la tantoo semanitas que esta en el concuersoo ganando una pasta a la semanaaa, es el mas listo de todos jajaj.
Tambien es verdad!! es mas verdad esoo que lo otroooo jajaj
Yo creo que sí, ¿no?. Hay mucho matao por allí
Dirty Harry escribió:
Pues igual tienes razón en el planteamiento. El amiguito en una esquina sin llamar la atención y lo mismo, además de la pasta que se lleva, gana el concurso y todo, jujuuu.
Yo creo que sí, ¿no?. Hay mucho matao por allí
Vaa encantao que estaraa, yo si pudiera lo mismo hariaa, me gano a los compis, no destacoo consigo que no me nominen y me forroo que mas se puede pedir!!, pues si sigue asiii si que puede llegar lejos.
Demasiaooooooooooo ahii por alli!!!!! cuantaaaaa falsedad se mueve por esos mundos...
Seguramente sí. Buena táctica la de Guillermo El Travieso . El llegar lejos lo entiendo de una manera muy distinta a lo que se estila hoy. Llegar lejos para mi es otra cosa.jessicarlos escribió:
Vaa encantao que estaraa, yo si pudiera lo mismo hariaa, me gano a los compis, no destacoo consigo que no me nominen y me forroo que mas se puede pedir!!, pues si sigue asiii si que puede llegar lejos.
Demasiaooooooooooo ahii por alli!!!!! cuantaaaaa falsedad se mueve por esos mundos...
Si sólo fuera falsedad, chavala. Hay grupos que parecen sectas, y no son precisamente religiosos. Bah, como que paso mucho del sitio. Sólo entro para ver cómo va lo de Carlitos. Ya te digo que si por él hay que ir al infierno, se va con toda tranquilidad.
Dirty Harry escribió:
Seguramente sí. Buena táctica la de Guillermo El Travieso . El llegar lejos lo entiendo de una manera muy distinta a lo que se estila hoy. Llegar lejos para mi es otra cosa.
Si sólo fuera falsedad, chavala. Hay grupos que parecen sectas, y no son precisamente religiosos. Bah, como que paso mucho del sitio. Sólo entro para ver cómo va lo de Carlitos. Ya te digo que si por él hay que ir al infierno, se va con toda tranquilidad.
En el concurso que esta buena es eso seguro. Diversas definiciones pa una misma cosa... jajaj
Pues si tu pasas yo!!! que ni me acuerdo de él, entro de pascuas a ramos a lo que entro y punto pelotaaa ajjaj si lo quitan no lloraria la perdida jajaj
Me voy a cenar igual paso luego todavia no se si no hasta mañana un besoo.
Supongo que sí, tú eres la experta, jajajaja. Diversas interpretaciones para una cosa que no es lo mismo según cómo se mire, amiga.jessicarlos escribió:
En el concurso que esta buena es eso seguro. Diversas definiciones pa una misma cosa... jajaj
Pues si tu pasas yo!!! que ni me acuerdo de él, entro de pascuas a ramos a lo que entro y punto pelotaaa ajjaj si lo quitan no lloraria la perdida jajaj
Me voy a cenar igual paso luego todavia no se si no hasta mañana un besoo.
Ya sé que tu pasas, sobre todo a partir del virus que te entro... YUYU!!!!!!!. Yo no es que no llorase la pérdida, sino que la aplaudiría
Como usted guste, señorita. Ha sido, como siempre, un placer
Dirty Harry escribió:
Supongo que sí, tú eres la experta, jajajaja. Diversas interpretaciones para una cosa que no es lo mismo según cómo se mire, amiga.
Ya sé que tu pasas, sobre todo a partir del virus que te entro... YUYU!!!!!!!. Yo no es que no llorase la pérdida, sino que la aplaudiría
Como usted guste, señorita. Ha sido, como siempre, un placer
Tanto como experta!!!!! jajajaj los veo pero tampoco tanto.
Ostras que rabia me dio que fuera por el facebook cuando vi que se me volvio loco el ordenador ufff jajaj.
He vueltoo un ratilooo jaja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3