Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿PARTE MÉDICO?

3 participantes

Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 20, 2011 1:03 pm

¿Cómo se encuentran ustedes de salud, pequeños míos?

Valiente temporada de achaques lleváis, ¿se puede saber de qué material os hicieron?. Hablo en plural, ya que no es sólo Jessi la que está machacada. No no, hay más. ¡Estoy rodeada de renqueantes de la vida!. Haced como yo, que llevo una vida sanísima... vamos, que de enfermedades venéreas nada, jaaajajaja. Vale. Espero y deseo que todos vayáis evolucionando favorablemente, porque si no me voy a quedar sola en mi maravilloso mundo de salud, diner..... de salud.

Cambiando de tercio, la que aquí perpetra no vio el penúltimo Barça-Real Madrid. Sé lo del dedito en el ojo del cada vez más mesurado Mou, y que se organizó una buena tangana sobre todo por parte de los Pepe, Marcelo... ¡angelicos!. Si van a seguir así, pues que tiren de albaceteña y por lo menos podremos ver sangre. Total...

Mirad, un partido de fútbol debería de ser como el que os voy a poner a continuación. Alemania-Grecia con unas alineaciones impecables en ambos conjuntos, igual que las vestimentas. ¡Me parto con lo de Beckenbauer!. El conjunto arbitral compuesto por Confucio, San Agustín y Santo Tomás de Aquino, garantiza el equilibrio y la imparcialidad a la hora de pitar las faltas. La técnica y el tiqui-taca están asegurados. Un encuentro para la historia, irrepetible, emocionante, dinámico, BRILLIANT! jijiji. Que vayan tomando nota las bárbaras hordas de millonarios macarras.

El partido del siglo. Un clásico Razz Razz Razz


Para rematar la faena, Hora Warner en sepia.

La mordidita, otro clásico drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
¿PARTE MÉDICO? 30


Última edición por Dirty Harry el Sáb Ago 20, 2011 7:27 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty Re: ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por fanny Sáb Ago 20, 2011 4:19 pm

Oye, vas a tener que dar la receta para estar así, jaja.

Un clásico que yo no había visto, es imperdonable Razz Las vestimentas muy logradas, aunque al que ví más entregado fue el que calentaba en la banda Razz Ahora, estilo y clase no les falta, jaja. ¿Y el campo era neutral?

De todas formas yo prefiero quedarme con otro clásico, ¡la mordidita! eso sí que es estilo y clase Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty Re: ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 20, 2011 4:28 pm

fanny escribió:Oye, vas a tener que dar la receta para estar así, jaja.

Un clásico que yo no había visto, es imperdonable Razz Las vestimentas muy logradas, aunque al que ví más entregado fue el que calentaba en la banda Razz Ahora, estilo y clase no les falta, jaja. ¿Y el campo era neutral?

De todas formas yo prefiero quedarme con otro clásico, ¡la mordidita! eso sí que es estilo y clase Razz

No se la recomiendo a nadie. Ya verás cómo rompo por algún lado de manera espectacular, tiempo al tiempo Razz

El de la banda, jajajajaja. ¿Y qué me dices de Sócrates?, TERMINÓ EN LA SELECCIÓN DE BRASIL MUHAHAHAHAHAHAHA!!!!

La verdad es que está más apetitoso el clásico de la mordidita. Me lo pido, melollevopuesto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty Re: ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por fanny Sáb Ago 20, 2011 4:40 pm

Dirty Harry escribió:

No se la recomiendo a nadie. Ya verás cómo rompo por algún lado de manera espectacular, tiempo al tiempo Razz

El de la banda, jajajajaja. ¿Y qué me dices de Sócrates?, TERMINÓ EN LA SELECCIÓN DE BRASIL MUHAHAHAHAHAHAHA!!!!

La verdad es que está más apetitoso el clásico de la mordidita. Me lo pido, melollevopuesto.
Ya verás como no rompes de manera espectacular, ¡olvida eso!

Sócrates, la estrella del equipo, y los griegos con una ropa muy cómoda de manejar, apropiada para el fútbol Razz

Pero todo no, que te vas a empachar, deja algo para las demás Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty Re: ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 20, 2011 4:44 pm

fanny escribió:Ya verás como no rompes de manera espectacular, ¡olvida eso!

Sócrates, la estrella del equipo, y los griegos con una ropa muy cómoda de manejar, apropiada para el fútbol Razz

Pero todo no, que te vas a empachar, deja algo para las demás Razz

Todos tenemos un límite, fanny. Si desaparezco de por aquí será porque se me ha roto la tapa del delco, muajajajajajaja.

No me digas que no tienen mérito. Menudo dominio de balón con las sayas puestas Razz

¿Cómo?. Eso último no lo leo bien. Se ha emborronado ¿? jujujuuuu
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty Re: ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por fanny Sáb Ago 20, 2011 4:50 pm

Dirty Harry escribió:

Todos tenemos un límite, fanny. Si desaparezco de por aquí será porque se me ha roto la tapa del delco, muajajajajajaja.

No me digas que no tienen mérito. Menudo dominio de balón con las sayas puestas Razz

¿Cómo?. Eso último no lo leo bien. Se ha emborronado ¿? jujujuuuu
Eso es cierto, mientras sea la tapa del delco Razz

Pero además mucho, ya quisiera jugar Messi así con eso puesto, jaja.

¿Se te ha emborronado? No te preocupes de lo vuelvo a poner, todo no que es mucho, te vas a empachar, deja algo para las demás, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty Re: ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 20, 2011 4:55 pm

fanny escribió:Eso es cierto, mientras sea la tapa del delco Razz

Pero además mucho, ya quisiera jugar Messi así con eso puesto, jaja.

¿Se te ha emborronado? No te preocupes de lo vuelvo a poner, todo no que es mucho, te vas a empachar, deja algo para las demás, jaja.

Soy un coche antiguo de cojones. Oye, que si se me jeringa la tapa del delco es GRAVE GRAVE. Ojito.

Messi???........... eso le queda grande a Messi Razz Razz Razz Razz . Caben cinco como él, mínimo.

Es que... mira, tengo un defecto muy grande: soy acusadamente EGOÍSTA. Yavestú, jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty Re: ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por fanny Sáb Ago 20, 2011 5:00 pm

Dirty Harry escribió:
Soy un coche antiguo de cojones. Oye, que si se me jeringa la tapa del delco es GRAVE GRAVE. Ojito.

Messi???........... eso le queda grande a Messi Razz Razz Razz Razz . Caben cinco como él, mínimo.

Es que... mira, tengo un defecto muy grande: soy acusadamente EGOÍSTA. Yavestú, jajajajajajaja
No compares, siempre será mejor que le ocurra al coche que a tí.

Eso por lo menos, jaja. Eso sí que sería un marcaje, jaja.

Ser egoísta es malo, ¿no te lo han dicho?, jaja. Con lo bien que te sentirías compartiendo, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty Re: ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por fanny Sáb Ago 20, 2011 5:02 pm

Me tengo que irrr, egoísta, jaja. Que sea leve.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty Re: ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 20, 2011 5:05 pm

fanny escribió:No compares, siempre será mejor que le ocurra al coche que a tí.

Eso por lo menos, jaja. Eso sí que sería un marcaje, jaja.

Ser egoísta es malo, ¿no te lo han dicho?, jaja. Con lo bien que te sentirías compartiendo, jaja.

No no, me estoy refiriendo a mí. Es que yo tengo tapa del delco!!!. Flipa, tía Shocked

Ser egoísta sólo es malo si no puedes ejercer como tal, ¿entiendes?. Compartir, jijijii, hay cosas que NI-DE-CO-ÑA Razz Razz Razz . Me sentiría horriblementeterriblementemal y moriría, jajajaja.


HASTALUEGOOOORRRRRRRR
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty Re: ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 20, 2011 11:29 pm

Holaaaaa

Quien mas esta chunga??....mi parte es estableeeeee...mejor que ayer!!!
No viste el partidoo....y que te perdiste por no verlo??.. nadaaa jaja yo tampoco lo vi enterooo y estoy empezando a no poder aguantar a Mou...
Mu simoaticos los jugadores del partidooo.. jaja pero yo me quedo con ese dibuuuuuu ahiii que suerte tiene ese labiooooo jajajajajjaj que penaaa todoo ahii ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty Re: ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 20, 2011 11:34 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaa

Quien mas esta chunga??....mi parte es estableeeeee...mejor que ayer!!!
No viste el partidoo....y que te perdiste por no verlo??.. nadaaa jaja yo tampoco lo vi enterooo y estoy empezando a no poder aguantar a Mou...
Mu simoaticos los jugadores del partidooo.. jaja pero yo me quedo con ese dibuuuuuu ahiii que suerte tiene ese labiooooo jajajajajjaj que penaaa todoo ahii ajjaj

Bien, me alegro (acabo de llegar y no sé si estás o no). Estable tendiendo a mejorar, ESPERO Wink

¿Qué coño voy a ver el partido?, que ya me da igual todo, Jessi. Me la sopla completamente.

Ah bueno, yo también me quedo con el dibu, ES MÍO!!!! Razz . La suerte la tiene él por ser como es y por el arte que destila, y esto es así.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty Re: ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 20, 2011 11:42 pm

Dirty Harry escribió:

Bien, me alegro (acabo de llegar y no sé si estás o no). Estable tendiendo a mejorar, ESPERO Wink

¿Qué coño voy a ver el partido?, que ya me da igual todo, Jessi. Me la sopla completamente.

Ah bueno, yo también me quedo con el dibu, ES MÍO!!!! Razz . La suerte la tiene él por ser como es y por el arte que destila, y esto es así.

Si que estoy!!!!!!!!!!!! deberia de ser asiiiii... ajaj pero es que duermo por la noche fatal!!!y si a eso le sumas tiendaa y alguna otra cosa pues el resultado es estallas.

Que te la sople el partido valeeeee, pero haber eh!!!!... que voy y te doy!!!!!!...

Ya empezamos.....eso de que es tuyo..... una vez que esta en interneteeeee jajajajaj. Por supuesto que siiiiiiiii.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty Re: ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 20, 2011 11:47 pm

jessicarlos escribió:Si que estoy!!!!!!!!!!!! deberia de ser asiiiii... ajaj pero es que duermo por la noche fatal!!!y si a eso le sumas tiendaa y alguna otra cosa pues el resultado es estallas.

Que te la sople el partido valeeeee, pero haber eh!!!!... que voy y te doy!!!!!!...

Ya empezamos.....eso de que es tuyo..... una vez que esta en interneteeeee jajajajaj. Por supuesto que siiiiiiiii.

Deberías de haber estado unos días más de baja para curarte bien, jodía!!. No te puedo dejar sola. No puedo dejaros solos a ninguno, BASTARDOS Razz Razz Razz

Todo todo no me da igual, y tú lo sabes. Pero lo mismo un día me harto, me lío la manta a la cabeza y me voy a Groenlandia a cazar focas, ¡coño!

No es mío, pero soy su autora. La que generosamente os alegra la vista todos los días. Porque si llega a ser por él..... tralará, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty Re: ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 21, 2011 12:07 am

Dirty Harry escribió:
Deberías de haber estado unos días más de baja para curarte bien, jodía!!. No te puedo dejar sola. No puedo dejaros solos a ninguno, BASTARDOS Razz Razz Razz

Todo todo no me da igual, y tú lo sabes. Pero lo mismo un día me harto, me lío la manta a la cabeza y me voy a Groenlandia a cazar focas, ¡coño!

No es mío, pero soy su autora. La que generosamente os alegra la vista todos los días. Porque si llega a ser por él..... tralará, jajajajaja

Ya perooooooo......... si por el dia estoy bien pero por la nocheee me cuesta mucho dormir porque no encuentro postura me duele de todas las maneras... pues ya sabes adoptanos y nos vamos todos juntos a vivir!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj.

Ahi!! que ibas hacer tu en Groenlandiaaa... si al final ibas a volver!!!!!!!!!!!!

Ya lo seeeeee bueno valeee pero dejamelo un ratooo porfa!!!!!!!!!!! jjajaj



jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty Re: ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 21, 2011 12:10 am

jessicarlos escribió:
Ya perooooooo......... si por el dia estoy bien pero por la nocheee me cuesta mucho dormir porque no encuentro postura me duele de todas las maneras... pues ya sabes adoptanos y nos vamos todos juntos a vivir!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj.

Ahi!! que ibas hacer tu en Groenlandiaaa... si al final ibas a volver!!!!!!!!!!!!

Ya lo seeeeee bueno valeee pero dejamelo un ratooo porfa!!!!!!!!!!! jjajaj

Hija, pobre mía. No sé lo que es eso. Yo no duermo por otras cosas que duelen en otro sitio. Pero ENCANTADADELAVIDA OS ADOPTO, AMORES MÍOS. ¡¡¡¡¡VENID A MÍ, CONTRACTURADOS DE MI CORASSSSSSÓNNNNN!!! I love you I love you I love you Razz

Con la frente marchita, que dice el tango...

Mujer, tú te lo has ganado con creces Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty Re: ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 21, 2011 12:29 am

Dirty Harry escribió:
Hija, pobre mía. No sé lo que es eso. Yo no duermo por otras cosas que duelen en otro sitio. Pero ENCANTADADELAVIDA OS ADOPTO, AMORES MÍOS. ¡¡¡¡¡VENID A MÍ, CONTRACTURADOS DE MI CORASSSSSSÓNNNNN!!! I love you I love you I love you Razz

Con la frente marchita, que dice el tango...

Mujer, tú te lo has ganado con creces Wink

Cada dos por tres despiertaaa y cambio de postura... para el ratooo otra vez despierta...asi me paso la noche... ya lo seeeee. Siiiiiiiiiiii vengaaa vaaa!!!! aludidos ya saben.... mañana como mucho pasao nos tienes alliiiiiii jaajjajajaj

Que me lo dejas uy!!! luego no me digas nada ehh jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty Re: ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 21, 2011 12:31 am

jessicarlos escribió:
Cada dos por tres despiertaaa y cambio de postura... para el ratooo otra vez despierta...asi me paso la noche... ya lo seeeee. Siiiiiiiiiiii vengaaa vaaa!!!! aludidos ya saben.... mañana como mucho pasao nos tienes alliiiiiii jaajjajajaj

Que me lo dejas uy!!! luego no me digas nada ehh jajajajaj

Con dolor físico se lleva muy mal, recuerdo hace años una puta contractura que me volvió loca. Pero no ha vuelto a darme la lata de esa manera. En fin, hermosuras mias, venid que yo os cuidaré como una Geisha Twisted Evil

No te digo nada de nada de nada. Sírvase usted misma Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty Re: ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 21, 2011 12:52 am

Dirty Harry escribió:

Con dolor físico se lleva muy mal, recuerdo hace años una puta contractura que me volvió loca. Pero no ha vuelto a darme la lata de esa manera. En fin, hermosuras mias, venid que yo os cuidaré como una Geisha Twisted Evil

No te digo nada de nada de nada. Sírvase usted misma Wink

Pues asi me esta dejando esta a mi!!!!!!!!!... y es que no se vaaa ahi sigue tocando las narices... a unos mas que a otros j ajajajjajaja ...

No te preocupes que te toma la palabra a ello voy!!!!!!!!!!! jajaj me voy a pensar a la camaaaaa jajaja hasta mañanaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty Re: ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 21, 2011 12:56 am

jessicarlos escribió:
Pues asi me esta dejando esta a mi!!!!!!!!!... y es que no se vaaa ahi sigue tocando las narices... a unos mas que a otros j ajajajjajaja ...

No te preocupes que te toma la palabra a ello voy!!!!!!!!!!! jajaj me voy a pensar a la camaaaaa jajaja hasta mañanaaaaaa

Espero que no te hagan cargar pesos en el trabajo, porque eso sería el colmo. A uno más que al resto, claro Razz

Hasta tomorrow, descansa Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTE MÉDICO? Empty Re: ¿PARTE MÉDICO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.