Oye, pues no
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Oye, pues no
ASÍ ME GUSTA, BUENACHICAsandrita_tenis_1 escribió:
Osea de verdad??? jajaja. Estoy hiper cabreada vamos,jajaja.
Bueno, SEÑORAS Y SEÑORES, ME MARCHO Y CIERRO ESTO (es pa q maria no se queje). MARIA ME VOY EH, JAJAJA, UN BESO MARIAA, Q ME VOY, jajaja. Chaoo!!
COÑO
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Holaaaa
estamos en verano??... eta cayendo una tormentaaaa que ni en inviernooooo..
acabo de llegar de cenar por ahi con la familiaaa.., me habeis dao trabajo hoy voy a leer.... jajaja
por cierto estoy incubando un catarro guapoooo a cuenta del aire acondicionao de la tienda que pa que lo que me faltabaaaa jajaj
acabo de llegar de cenar por ahi con la familiaaa.., me habeis dao trabajo hoy voy a leer.... jajaja
por cierto estoy incubando un catarro guapoooo a cuenta del aire acondicionao de la tienda que pa que lo que me faltabaaaa jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Aquí también hay rayos truenos y centellas, por eso he tenido el ordena apagado un buen rato.jessicarlos escribió:Holaaaa
¿Ahora catarro?. Este verano no está siendo tu verano, hijamía.
Dirty Harry escribió:
Aquí también hay rayos truenos y centellas, por eso he tenido el ordena apagado un buen rato.
¿Ahora catarro?. Este verano no está siendo tu verano, hijamía.
Vaya tiempooo aqui este año no hay verano!!!! yo estoy en el portatil en nada lo apagare que la bateria deja de funcionar.
Siiii asi estoy con un trancazooo... para nadaa y todavia no acabooo haber que mas pasaa..... porque madre mia.
No tiene por que pasar nada más, coño. Toca madera y tómate una aspirina o un frenadol o lo que sea. CHÚTATE. Si te vas sin decir adiós ya sé que es por la batería.jessicarlos escribió:
Vaya tiempooo aqui este año no hay verano!!!! yo estoy en el portatil en nada lo apagare que la bateria deja de funcionar.
Siiii asi estoy con un trancazooo... para nadaa y todavia no acabooo haber que mas pasaa..... porque madre mia.
Dirty Harry escribió:
No tiene por que pasar nada más, coño. Toca madera y tómate una aspirina o un frenadol o lo que sea. CHÚTATE. Si te vas sin decir adiós ya sé que es por la batería.
Haber que sabes todooo lo que ha pasao ultimamente te extraña que piense asi.... Si no me he chutaoo tanto como estos dias en mi vidaaaaaaa jajaj. Por supuestooo jajaj tu sabes que yo nunca haria esooooo jajaja solo fue un lapsus mental provocado por los chutes que me he metido ultimamente jajaja
Al contrario, no me extraña que pienses así, pero es para darte ánimos que me das penuca. Tómate les pastilles, jajajajaja.jessicarlos escribió:
Haber que sabes todooo lo que ha pasao ultimamente te extraña que piense asi.... Si no me he chutaoo tanto como estos dias en mi vidaaaaaaa jajaj. Por supuestooo jajaj tu sabes que yo nunca haria esooooo jajaja solo fue un lapsus mental provocado por los chutes que me he metido ultimamente jajaja
Si lo entiendo, mujer, LO ENTIENDO. Ay, yonki de mi corasón
Jessi, que me echa Dani!!!
Nos vemos mañana, CUÍDATE MUCHO, HERMOSA
Dirty Harry escribió:
Al contrario, no me extraña que pienses así, pero es para darte ánimos que me das penuca. Tómate les pastilles, jajajajaja.
Si lo entiendo, mujer, LO ENTIENDO. Ay, yonki de mi corasón
Y te digo yo que todavia no ha terminado... que asturiano le sale cuando quiereee ajajajaj
Ya lo seeeeeee jajajjajaja me voy a la camaaaa que esto se esta acabando y yo me estoy durmiendoooo hasta mañanaaaaaaaaa
valeeeeeee si yo tambien me voy!!! me cuidare lo mismo te digoooooo un besoooDirty Harry escribió:Jessi, que me echa Dani!!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.