hola,soy nueva
+7
andrea
Rakel_Carles
Ester&carlos
mcarbo
jessicarlos
virgin
Torregroseña
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: hola,soy nueva
Hola a todas,bueno lo primero q m he armado un lio,Belenita tienes mi msn por msg privado,Andrea tu tb, q me he equivocado eje
Mcarbo,Andrea,en serio,en mi clase tambien pasa y esty en 2 BAch,sobre todos cn los xikos q la mayoria cuant mas crecen son mas inmaduros...En fin
Ah,y no es por desanimar,pero vivid bien e la ESO mientras podais, qya vereis el bachiller,y aprovechad bien 4
Bsos
Mcarbo,Andrea,en serio,en mi clase tambien pasa y esty en 2 BAch,sobre todos cn los xikos q la mayoria cuant mas crecen son mas inmaduros...En fin
Ah,y no es por desanimar,pero vivid bien e la ESO mientras podais, qya vereis el bachiller,y aprovechad bien 4
Bsos
Torregroseña- nuev@
- Cantidad de envíos : 43
mcarbo escribió:oks, lo intentaré aprovechar, aunque ahora me esta iendo todo bastante bien
Asin me gusta.
Me alegro mucho
Rakel_Carles- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1619
el de francés he sacado una nota... pff..
esq no lo estudié por otro examen!
pero bueno, espeo el año qe viene poder desapuntarme
lo odio enserio!
esq no lo estudié por otro examen!
pero bueno, espeo el año qe viene poder desapuntarme
lo odio enserio!
Torregroseña escribió:Hola a todas,bueno lo primero q m he armado un lio,Belenita tienes mi msn por msg privado,Andrea tu tb, q me he equivocado eje
Bsos
Asias io tambn lo intentare aprovechar los + k pueda si se puede + pro si en la ESO ia nos meten mucha caña no kiero ni pensar en bachiller
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si te gusta estudiar, no es tan malo, ahora si lo odias es un coñazo, para mi fue un coñazo
besos
si te gusta estudiar, no es tan malo, ahora si lo odias es un coñazo, para mi fue un coñazo
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
a mi no es que me guste
pero tampoco me desugsta...
saber qe esto te permite tener un futuro...
pues le pongo mas ganas
pues le pongo mas ganas
mcarbo escribió:a mi no es que me guste
pues le pongo mas ganas
a mi m pasa lo mismo pro ay cosas k nose pa k t van a servir en un futuro
A ver,yo tampoco os quiero desanimar,per desde luego os tendreis que esforzar mucho,peor si sois trabajadoras seguro que lo conseguis,pensad q lo han tenido q pasar vuestros padres,o hermanos o primos amyores...Seguro que podeis,solo que ya os digo,que no os quejeis de la ESO aunque igual hasta podais llevar razon,si la aprovechais bien el bachillerato lo sacais de sobra.A no ser que a principio de bachiller os empiece a distraer o q no debe ni merece distraeros,como a mi.Bsos
Torregroseña- nuev@
- Cantidad de envíos : 43
Torregroseña escribió:A ver,yo tampoco os quiero desanimar,per desde luego os tendreis que esforzar mucho,peor si sois trabajadoras seguro que lo conseguis,pensad q lo han tenido q pasar vuestros padres,o hermanos o primos amyores...Seguro que podeis,solo que ya os digo,que no os quejeis de la ESO aunque igual hasta podais llevar razon,si la aprovechais bien el bachillerato lo sacais de sobra.A no ser que a principio de bachiller os empiece a distraer o q no debe ni merece distraeros,como a mi.Bsos
Seguiré tu consejo
Torregroseña escribió:A ver,yo tampoco os quiero desanimar,per desde luego os tendreis que esforzar mucho,peor si sois trabajadoras seguro que lo conseguis,pensad q lo han tenido q pasar vuestros padres,o hermanos o primos amyores...Seguro que podeis,solo que ya os digo,que no os quejeis de la ESO aunque igual hasta podais llevar razon,si la aprovechais bien el bachillerato lo sacais de sobra.A no ser que a principio de bachiller os empiece a distraer o q no debe ni merece distraeros,como a mi.Bsos
io tambn
yo estoy de parte tuya!! aprovechare la ESO lo mas k pueda!!!! je je....
iCarly.com- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 266
ya se dice, qe la mejor vida es la del estudiante!
lo que se tiene que hacer, es ponerte las pilas
en la eso y en el batxiller pues te ira mejor!
hcarbo escribió:ya se dice, qe la mejor vida es la del estudiante!
si... jeje
mcarbo escribió:hcarbo escribió:ya se dice, qe la mejor vida es la del estudiante!
si... jeje
jeje, es lo qe se dice, si vas muy justito
en la eso, en batchiller te ira fatal
en canvio si vas bien en la eso, en batxiller te ira bien
mcarbo escribió:pues supongo qe a mi en bachiller me ira bien
haver, las cosas canvian
esperemos qe si! marta..
y que lo digasshcarbo escribió:mcarbo escribió:pues supongo qe a mi en bachiller me ira bien
haver, las cosas canvian
esperemos qe si! marta..
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.