CARLOS TORREGROSA RIDES AGAIN. !LA ESPERADA PÁGINA WEB!
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CARLOS TORREGROSA RIDES AGAIN. !LA ESPERADA PÁGINA WEB!
Oh, el myspace lo he mirado entero. Tiene un vídeo, uuuuuuuuuyyyy, con una canción "Delirio" que me vuelve loca. El resto de canciones las has puesto tú en su facebook y me las he apropiadoDirty Harry escribió:
Hubo más momentos buenos, ¿eh?. Canciones inéditas, cuando estrenó su myspace y la primera web. Buenos momentos, buenos ratos, cuando veíamos los programas con un cabreo de la virgen... jajajaja. Pero también duros, de no saber nada. Sin embargo tenemos que aceptar a Carlos como es aunque haya aspectos que no acabemos de entender. Es demasiado especial como para dejarlo marchar sin haberlo intentado todo, desde la discreción y el respeto.
De todo ha habido, moza. Cansancio, y no me cabe duda de que envidia también. Pues que se jodan, qué quieres que te diga. Me importa un carajo.
María, si no fuese tan especial no te gustaría, reconoceeeeeeeeeeeeeee ja, jaaaaaaa. Te va la dificultad Y que es realmente un fenómeno, no tiene igual. Las envidiosas estarán ahora rechinando dientes y con los ojitos achinaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Vaya vaya, que has visto EL DELIRIUM TREMENS, jajajaja. A ver si recupera esa canción, pero no sé. A mí me gusta muchísimo.Danielle Salieri escribió:Oh, el myspace lo he mirado entero. Tiene un vídeo, uuuuuuuuuyyyy, con una canción "Delirio" que me vuelve loca. El resto de canciones las has puesto tú en su facebook y me las he apropiado
María, si no fuese tan especial no te gustaría, reconoceeeeeeeeeeeeeee ja, jaaaaaaa. Te va la dificultad Y que es realmente un fenómeno, no tiene igual. Las envidiosas estarán ahora rechinando dientes y con los ojitos achinaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Debo darte toooooda la razón. Si no fuera un fenómeno de la naturaleza y del talento, más raro que un perro verde , me resultaría indiferente. Pero hija, eso de la dificultad lo llevo malamente, ¡¡señorllévamepronto!!
Con los ojitos achinaos, muhahahahahahahaha. Has dado en el clavo.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Deliriun tremeeeeeens!!!!!!. Dile que no la pierda de vista, porfi.Dirty Harry escribió:
Vaya vaya, que has visto EL DELIRIUM TREMENS, jajajaja. A ver si recupera esa canción, pero no sé. A mí me gusta muchísimo.
Debo darte toooooda la razón. Si no fuera un fenómeno de la naturaleza y del talento, más raro que un perro verde , me resultaría indiferente. Pero hija, eso de la dificultad lo llevo malamente, ¡¡señorllévamepronto!!
Con los ojitos achinaos, muhahahahahahahaha. Has dado en el clavo.
No se nota que lo lleves mal, no se nota nada. Tienes una fuerza muy grande, consérvala, no pierdas tu esencia. He de irme, neni. Me espera mi hermana en una parada de autobús, ja, ja. Será pringada!!!. Luego nos vemos, amiga
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Eso es asunto suyo, veremos lo que haceDanielle Salieri escribió:Deliriun tremeeeeeens!!!!!!. Dile que no la pierda de vista, porfi.
No se nota que lo lleves mal, no se nota nada. Tienes una fuerza muy grande, consérvala, no pierdas tu esencia. He de irme, neni. Me espera mi hermana en una parada de autobús, ja, ja. Será pringada!!!. Luego nos vemos, amiga
Oye, una parada de autobús es tan digna como otro sitio cualquiera. ¡Me voy a chivar!, jajaja. Ea, hasta más ver
Hola!!!!!!!!!!
Por fin parece que esto marchaaa!!!!!!!!! Si no hay palabras para describir esa peazo de foto ese trocito de cancion ya te deja caooooo.... Alucinantee mira que lo hemos escuchao pero es que cada vez te sorprende mas ... y no tiene nada que ver una cancion con otra.... de diez!!!!.
En la sencillez esta el gustooo.. y la portada de la pagina esta espectacular como sera la definitiva!!!!!..
Haber si esto va marchandoo y ese pronto de la web desapareceee rapidooooooooooo ajjajajaj Animo Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Anda que entre el trozo de la cancion que te deja ida perdida y luego ese dibu!!!!!! .....
Por cierto lo que me he reido con vuestra conversacion!!!!!!!!!!!! jajajajja que mala eres mariiiiii jajajjajjajajaj
Por fin parece que esto marchaaa!!!!!!!!! Si no hay palabras para describir esa peazo de foto ese trocito de cancion ya te deja caooooo.... Alucinantee mira que lo hemos escuchao pero es que cada vez te sorprende mas ... y no tiene nada que ver una cancion con otra.... de diez!!!!.
En la sencillez esta el gustooo.. y la portada de la pagina esta espectacular como sera la definitiva!!!!!..
Haber si esto va marchandoo y ese pronto de la web desapareceee rapidooooooooooo ajjajajaj Animo Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Anda que entre el trozo de la cancion que te deja ida perdida y luego ese dibu!!!!!! .....
Por cierto lo que me he reido con vuestra conversacion!!!!!!!!!!!! jajajajja que mala eres mariiiiii jajajjajjajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Oye, que siempre pasa igual. Siempre acaba sorprendiéndote el ladronazo este. La canción es de 12 sobre 10!!!!. Ni idea tengo de cómo será la web definitiva, pero siendo esto así supongo que irá a mejor. La mammmma!!!jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!
Pronto..................................................... JAJAJAJAJAJAJAJAJA (Perdón)
Otra que dice que soy mala. Ay ay ay, qué cruz llevo en la chepa, ¡QUÉ CRUZ!
Dirty Harry escribió:
Oye, que siempre pasa igual. Siempre acaba sorprendiéndote el ladronazo este. La canción es de 12 sobre 10!!!!. Ni idea tengo de cómo será la web definitiva, pero siendo esto así supongo que irá a mejor. La mammmma!!!
Pronto..................................................... JAJAJAJAJAJAJAJAJA (Perdón)
Otra que dice que soy mala. Ay ay ay, qué cruz llevo en la chepa, ¡QUÉ CRUZ!
El trozito que ha puesto que ya le valeee que ahora estamos peor que antes de escucharla es impresionante!!!!. me he quedao flipadaaa. No me la imaginaba asi!!!!.. Lo que nos esperaaaaaaaaaaa jajajaj.. que ganas!!!!!
Prontitoooooooooooo jajajajjaj.... esta vez va a ser prontooo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a que si Carlitos ajjajajaj vengaa vaaa animooo jajaj.
Es que...pobre Danielle que la has dejao peor de lo que estabaa jjajajjaja
Así que fuiste de las que ayer no pudiste oírla, como le pasó a otros en el face. Es impresionante la capella, y claro, imposible imaginarse que fuera así porque el estilo cambia completamente. ¡¡Hace lo que quiere el neeeeneeeeee!!jessicarlos escribió:
El trozito que ha puesto que ya le valeee que ahora estamos peor que antes de escucharla es impresionante!!!!. me he quedao flipadaaa. No me la imaginaba asi!!!!.. Lo que nos esperaaaaaaaaaaa jajajaj.. que ganas!!!!!
Prontitoooooooooooo jajajajjaj.... esta vez va a ser prontooo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a que si Carlitos ajjajajaj vengaa vaaa animooo jajaj.
Es que...pobre Danielle que la has dejao peor de lo que estabaa jjajajjaja
Jessi, ¿hablas sola?
Mira miraaaa, que a Danielle le va la marcha. Nada, a ganarse los galones como está mandao. Tiene que sufrir para eso, entiéndelo, jajajaja
Dirty Harry escribió:
Así que fuiste de las que ayer no pudiste oírla, como le pasó a otros en el face. Es impresionante la capella, y claro, imposible imaginarse que fuera así porque el estilo cambia completamente. ¡¡Hace lo que quiere el neeeeneeeeee!!
Jessi, ¿hablas sola?
Mira miraaaa, que a Danielle le va la marcha. Nada, a ganarse los galones como está mandao. Tiene que sufrir para eso, entiéndelo, jajajaja
Ayer no me salia nada y tengo instalao el programa en el ordenador... No le hace falta nada es que con esa voz no hace falta nada mas!!!... Ninguna cancion es igual a la otra.. pero si es verdad que esta no tiene nada que ver con las demas... y la bordaaa no quiero imaginar como sera enteraaaaa
Siiiiiiiiii lo reconozcoo es que estoy sola en casa y aprovechooo jajajaj
Le va la marcha si yo no te digo que nooo.. pero aunque le vaya la dejas con unas dudas que... jajajaj yo lo entiendo todoooo jajajaja
Al parecer va a ser así el asunto. Nada que ver una canción con otra, y eso ¡¡¡ME ENCANTA!!!. Variedad para perder el gusto.jessicarlos escribió:
Ayer no me salia nada y tengo instalao el programa en el ordenador... No le hace falta nada es que con esa voz no hace falta nada mas!!!... Ninguna cancion es igual a la otra.. pero si es verdad que esta no tiene nada que ver con las demas... y la bordaaa no quiero imaginar como sera enteraaaaa
Siiiiiiiiii lo reconozcoo es que estoy sola en casa y aprovechooo jajajaj
Le va la marcha si yo no te digo que nooo.. pero aunque le vaya la dejas con unas dudas que... jajajaj yo lo entiendo todoooo jajajaja
No sé si le llegarán tus gritos a Carlos. No estoy segura, jajaja.
La incertidumbre tiene mucho encanto... cuando es para los demás
Dirty Harry escribió:
Al parecer va a ser así el asunto. Nada que ver una canción con otra, y eso ¡¡¡ME ENCANTA!!!. Variedad para perder el gusto.
No sé si le llegarán tus gritos a Carlos. No estoy segura, jajaja.
La incertidumbre tiene mucho encanto... cuando es para los demás
Pues me parece estupendooo!!!! lo que vamos a disfrutar!!!!!.
No se... esta un poco lejos.. y yo mas no puedo gritar... que los vecinos comentan jajaj
Ahi estaaaaa jajajaj... cuando te toca a tii leches encantooo... ajajaj
Me voy a preparar la cena que hoy me toca a mi!!.
Muy pronto... (no lo puedo evitar)jessicarlos escribió:
Pues me parece estupendooo!!!! lo que vamos a disfrutar!!!!!.
No se... esta un poco lejos.. y yo mas no puedo gritar... que los vecinos comentan jajaj
Ahi estaaaaa jajajaj... cuando te toca a tii leches encantooo... ajajaj
Me voy a preparar la cena que hoy me toca a mi!!.
¿PREPARAS TÚ LA CENA PARATODOS???!!!!! Estoy noqueada, jajaja
Dirty Harry escribió:
Muy pronto... (no lo puedo evitar)
¿PREPARAS TÚ LA CENA PARATODOS???!!!!! Estoy noqueada, jajaja
jajajajaj..... ves como eres malvada si es que te encantaaaa jajajaja
que estoy sola en casaaaa jajaj la he preparao para miiiii jajaj
Soy malvada con cariñojessicarlos escribió:jajajajaj..... ves como eres malvada si es que te encantaaaa jajajaja
que estoy sola en casaaaa jajaj la he preparao para miiiii jajaj
Ya me parecía a mí demasiada diligencia
Dirty Harry escribió:
Soy malvada con cariño
Ya me parecía a mí demasiada diligencia
jajaja cuando quieres siiiii jajajaja
jajja si hago la cena para todos no cenan!!!!!! jajajajja
En el caso del chaval, siempre. En otros NO jajajajajajajessicarlos escribió:
jajaja cuando quieres siiiii jajajaja
jajja si hago la cena para todos no cenan!!!!!! jajajajja
Desde luego, qué poquito corazón
Dirty Harry escribió:
En el caso del chaval, siempre. En otros NO jajajajajaja
Desde luego, qué poquito corazón
No tenia yo constancia de esooo jajjaja
Encima de que es por su bien ... jajajajjaja
Te dejo por hoy que tengo que hacer cosillas y me quiero acostar prontooo.. hasta mañanaaaa
Oye, tienes razón. Quedaría fatal que envenenases a tú familiajessicarlos escribió:
No tenia yo constancia de esooo jajjaja
Encima de que es por su bien ... jajajajjaja
Te dejo por hoy que tengo que hacer cosillas y me quiero acostar prontooo.. hasta mañanaaaa
Hasta maniana
Página 2 de 2. • 1, 2