Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dexter rides again

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dexter rides again Empty Dexter rides again

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 02, 2012 12:49 pm

¿Que no seguís a Dexter Morgan?.... MUUUUUY MAL.

Dexter es el Ángel Exterminador, y ahora no voy por los cerros de Buñuel. Por cierto, no está nada mal la película de este último pero ahora no viene al caso.

He aquí. Angelico Twisted Evil
Dexter rides again Dexter6foxc



Dexter limpia, brilla y da esplendor. Es un asesino en serie bien educado que se encarga de eliminar con eficacia y pulcritud a la basura, que es mucha y mala. Dexter, I NEED YOU RIGHT NOW!!!. De mayor tengo planeado ser como él, por eso sigo la serie anotando cada detalle para cuando me decida a dar el paso en plan profesional. Podéis ir temblando.

Mi adorado "limpiador" acaba de comenzar su séptima andadura. El último capítulo de la sexta temporada terminó de una forma desasosegante, y el comienzo de esta no lo es menos. El caballero de la brillante cuchillería ha metido la pata hasta el corvejón y no tengo ni idea de cómo va a desfacer el entuerto. Hasta él, tan pulcro, tan aseadito y perfeccionista, comete errores. Amigo, ya puedes ir arreglándolo, aunque me temo que no vas a poder actuar tan libremente como cuando lo tenías todo bajo control. ¿Sabéis en qué momento empezó a flaquear?: cuando se casó con una gilipuertas. Eso termina con el mejor de los hombres, y Dexter no iba a ser menos. Ninguno, ni el más sublime puede superar con éxito juntarse con una cursi retrasada. Ay Dexter, ¡en qué momento se te ocurriría a ti!. Afortunadamente la tonta fue asesinada por un encantador psicópata, pero el mal ya estaba hecho y Dex comenzó a dispersarse. Tío, acepta este consejo: las carreras brillantes o se hacen junto a una mujer que esté a la altura, o de no ser así es muchísimo mejor emprenderlas solo. No vuelvas a caer, te lo suplico. Hazlo en homenaje a los que ya están hundidos de por vida.

Vamos a ver cómo se las maravilla el muchacho. La papeleta que tiene entre manos es fina, aunque sigo confiando en él. Si ocurriera un desastre -diosito no lo quiera- me parece que tiene un digno sucesor en la dulce persona de su pequeño vástago. Roguemos al Señor que el nene no se parezca en nada a la imbécil de su bien enterrada madre. Espero que la genética paterna sea más fuerte y juegue en su favor. Ojalá herede el talento de papá y continúe con la abnegada labor que él tan bien está llevando a cabo.

Leí en un bonito cartel algo parecido a: "tienes más peligro que Dexter en Albacete", jajajajajaja. ¡AMÉN!. Ponga a un asesino en serie en su vida y líbrese de los problemas. Primer objetivo: una, un... ufff, ¡hay tanto para elegir!. No sigo porque me embarga la emoción.

Sueño con cadáveres under the sea. ¡Sí, oh sí!. Tengo una lista, que los elegidos vayan haciendo testamento.

A este ni tocarlo
Dexter rides again C169



Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 02, 2012 3:12 pm

Ya sabes Marizombi que lo seguí hasta que me quitaron las ganas debido a la tomadura de pelo que para mí significó el final de la 4ª temporada. Lo siento, pero no soporto que los guionistas me vacilen, imagino que me estaré perdiendo maravillas pero soy así, detrás de la pátina de blanda que tengo se esconde un ser de lo más rencoroso.
Además John Lithgow me encannnta (tanto cuando hace de psicópata como de profesor alienígena chiflado, también le da a los musicales en el teatro y con nota según tengo entendido) y me jodió que no siguiese, cosa que no puedo decir de la rubia plasta y bleda, si no se la llegan a cargar la mato yo, què coñe!!! Eso sí, a Debra ni tocarla, qué mujer ñañañañañañaña.

La verdad es que si pudiese ver on line como antes de la censura del FBI, ya estaría al día de la serie de mi asesino en serie (valga la rebuznancia) favorito pero ahora me da pereza tener que buscar, bajar y demás mandangas.

Te ha quedao niquelao el post, siempre te superas, joía. Y el cartelico, otro que tal, bonic hasta la exasperación ¡Aaaishhhhh! no me extraña que andéis revolucionadas...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 02, 2012 3:38 pm

Ya lo sé, pero no recuerdo cómo terminó la cuarta temporada. Eres un poquito tiquismiquis tú ¿no crees?, jajajaja. A mí me fastidió que se cargasen a Keith Carradine, y tu íntegra y querida Debra se está poniendo un poco pesadita. Odio escribir desde el móvil, es lo único que me revoluciona ñeñeñeñeñe.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 02, 2012 3:52 pm

Pos hija que, supuestamente, Trinity se carga a Rita la cantaora, la pava merecía morir pero no me cuadra la manera en que lo hicieron, demasiado previsible ¡Gñé! Lo del Carradine se veía venir, mujé, ese personaje no podía durar. Y si la Debra está cargante pues que se la carguen también, total no lo pienso ver, jujujuju.

Y no te equivocas, soy muy, pero que muy tiquismiquis, por eso (entre otras cosas) no hay quien me aguante. Eso es asín.

Yo también odio escribir desde el móvil, pero en estos momentos no puedo hacerlo desde otro lao. Y no me vengas con milongas que revolucioná estás y no por culpa del mòsvil, precisamente.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 02, 2012 5:14 pm

Supuestamente no, estaba claro y tienes razón en que fue previsible, pero tampoco hay que ponerse así, señorita inaguantablequenohayquientesoporte, jajaja. ¿Revolucionada yoooo?... a que me cargo a Debra...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 02, 2012 5:33 pm

¡Yomepongocomomedalaganahombreya! Jajajajajaja, y sí, estás revolusioná perdía, debe ser cosa del otoño...

Ay, no sé, ya intentaré ver la 5ª y la 6ª pa'ponerme al día, pero esto de no poderla ver tranquilamente onlain como que me dá mucho coraje. Cárgate a Debra que yo haré lo propio con Dexter y su vástago, QUE ESTOY MÚ LOCA, MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 02, 2012 9:17 pm

¡Oyoyoyoyoyoyxxx que se me pone chuuuula!. No es obligatorio que veas Dexter, pero como lo elimines te las tendrás que ver conmigo. ¡Ynoestoyrevolucionada ukxnphb.pgyfksh!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 02, 2012 9:25 pm

Pos claro que me pongo chula, me debo a mi numeroso público JUJUJUJUJUJUJU.
No lo voy a eliminar, criatura, es más probaré a verlo desde Series.ly, aunque mucho me temo que ahí me coserán a publisidá y anunsios, amén de e-mails, pero por probar...
Y estás revolucionadísima..¡A LAS PRUEBAS ME REMITOOO!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 02, 2012 9:32 pm

¡Cuánta gente hoy!. Está claro que son tu público, cosa que me ofende sobremanera ¡JUM!. Que digo yo si no lo verás mejor por series yonkis, no sé. Tampoco sé en qué te basas para creer que estoy histérica. Es totalmente ¡FALSOOOOOGROAR!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 02, 2012 9:40 pm

Pozí, se ha debido correr el rumor de que hoy había barra libre en el bar del foro, o es que Dexter les mola una jartá, cosa que diría mucho en su favor.

Juas y ahora se jase la ofendía, andaaaa, andaaaaa ya, que contenta me tiés.
Uy, pos no sé, supongo que también estará allí, yo que sé, ya te he dicho que llevo una desconexión de series desde hace siglos. Quizá sea hora de ponerme al día antes de que me las espoilees todas, joía.

Yo no he disho que estés histéricaaaaaaaaaaaaa, nomás me he limitado a demostrar que estás revolusioná ¡LESHES!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 02, 2012 9:48 pm

Te juro por DIOS que hay cosas que escapan a mi entendimiento y vuelvo a repetir que escribir desde el móvil es una tortura. No te voy a espoilear nada porque no es mi estilo y tampoco me acuerdo de todo. En fin, vale, reconozco que un pelín alterada sí estoy. Nada que no sea diario, JAJAJAJAJA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 02, 2012 9:58 pm

Jajajajajajaja, escapan a tu entendimiento y al de el más pintao, mi tampoco entender, me gusta que hayan tant@s invitad@s por aquí, me jase de ilusión. Puede que un día algun@ se dé un golpe en la cabeza y se registre y todo XDD

Pobretica que está desde el mósvil, ainnnnsssss, pues yo no, hale jóete BLEP, BLEEP, BLEEEP.

No me importa que me espoileen, lo encuentro hasta divertido y todo, soy raruna ¿y qué?

El día en que no estés alterada no serás tú, so merluuuuzaaaaaaa I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 02, 2012 10:07 pm

A mí también me hace ilusión que tengas fanses, pero que sepas que me los has robado con malas artes (lloros). Joder, no puedo espaciar nada ¡ARGH!.Se me va la conexión y sufro una barbaridad. A veces me gustaría dejar de ser yo un ratito... Más que nada por descansar.Y soy más rara que tú, ¡hombre ya!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 02, 2012 10:18 pm

No ha sido a base de malas artes, solo me he limitado a pagarles una generosa cantidad de aurelios para que se diesen una vueltecita por aquí, jijijijijijijijijiji.

Pasa del móvil, de la conexión y de María Santísima, relájate y tómate una copichuela tranquilaaaaa ¡COLLONS!

A mí a rara no me gana nadie ¡NADIEEENNN! o sea que a callar ¡hombre,ya!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 02, 2012 10:27 pm

Me gustan tus métodos mafiosos Smile Y no me da la gana de relajarme, sobre todo ahora que me han puesto la estufa ¡SÍ!. Pequeña, el reinado de lo raruno no me lo vas a quitar tú ¡BLEP!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 02, 2012 10:34 pm

Seeeeeeeeeee, impongo miedo y respeto a partes iguales, soy un capo ¿o se dise una capa? ¡Ay, nusé!

¿Te han puesto la estufica? Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, hale, así no me enfado. Pero espero que te hayan servido además un enorme bol de papas fritas para compensar la faena de ayer. Estoy por llamar y preguntarles, miraloquetedigoholle.

Lo que usted diga Ilustrísima Rareza, digo, Alteza, pero a rara le gano yo de calle y se lo puedo demostrar cuando le plazca.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 02, 2012 10:39 pm

Eres una Soprano... ya tú sabes Wink Me han puesto de todo, no tienes razón para enfadarte hoy. Y perdone, pero existen pruebas de que yo soy más rara. No digo más jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 02, 2012 10:47 pm

Miraaaa, esa también la tengo pendiente ende jase una jartá, me la apunto antes de que se me horbide. Voy a romper la pantalla del ordenador emitiendo un peaso de La que sus váis a enterar de lo que es una soprano, bueno, casi mejor no lo hago, que no tengo ganas de escribir desde el móvil, jujujujujujujujuju.

Así me gusta, que te cuiden, que eres lo mejorcito que pasa por ese local. Eso es así.
Jajajajajaja, eso no es ser rara, es ser generosa que no es lo mismo. Por tanto yo gano.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 02, 2012 10:53 pm

No te burles de mí, malahente Sad Los Soprano son bien salvo cuando se pasan con el folleteo, pero bueno, se soporta. Ay lo que dice la válvula, cuando a generosa no le gana NADIE. Lo que tengo que leer...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 02, 2012 11:07 pm

No me he burlado, sufro muncho con lo mal que lo pasas escribiendo por el mósvil. Que sepas que te apoyo y respeto en estos terribles momentos de sequía tecnológica e internáutica por la que te ha tocado transitar, mira: lloro y todo, pa'que veas Sad

¿Folleteo es por lo de folletín? Pues que sepas que a mí los folletines nunca me han gustao, a ver si va a resultar que los sopranos estos son como "Simplemente María" o "Ama Rosa" , vaya por dior, qué decepción albino

Y dale, que no es lo mismo, y no me hagas hablar ¡COPÓN!



Última edición por Válvula Ignatiana el Mar Oct 02, 2012 11:15 pm, editado 2 veces
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 02, 2012 11:12 pm

holaaaaa
No me parece que sea una serie apta para mi...tanto muerto y tanta sangre no me va...a uno que yo me se si que le van esas cosas pero a mi nooo.
Que rarooo que se fastidie el.prota por una bodaa... ahora si ya la han matao.no creo que le pade nada malo a el
ayer me lleve un golpe en la espalda que quede tiesa... me di con una viga de madera ..vaya dolores... no salgo de una pa meterme en otra...
el cartel perfectooooooo me encanta
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 02, 2012 11:14 pm

No no no ¡no llores por mí Argentina!. Me las voy apañando, aunque preferiría estar cómodamente en algo semejante a un hogar con lo indispensable. Folleteo = follar, pero ya lo sabías, jajaja. ¡Shhhhhh!, vale XDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 02, 2012 11:15 pm

Jessi, no me vengas con excusas surrealistas, jajajajaja. MAL FATAL.


Última edición por Dirty Harry el Mar Oct 02, 2012 11:49 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 02, 2012 11:22 pm

Hola jessiiiiiiii, cuidiao con las vigas que las carga el diablo, esta niña no llega a la treintena a este paso XDD

Bueno, Marizombi, pos ya no lloro, mejor sufriré en silensio. A ver si se arreglan rápido tus penurias informáticas con el pincho m¡lagroso ese.

¿Follar? Humm ¿y eso qué es lo qué es? porque aquí se llama así a pisar la uva para hacer vino, a ver si te estás liando y confundes Los Soprano con Falcon Crest.

Y ahora se calla...no entiendo ná, voy a seguir peleándome con los emoticonos estos que antes he editao pa'poner uno, me he equivocao y lo he tenido que cambiar lalalalalalala pig uy un cerdete, qué cuqui.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 02, 2012 11:54 pm

No me he callado, simplemente me he trasladado como la pobre que soy. Jessi se tiene merecido todo lo malo que le pase (por hija de perra), y mi pincho temo que no va a poder ser hasta diciembre. Lo de follar lo digo por las hojas de los árboles en otoño. ¿Y el cerdito?. ¡Ains!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter rides again Empty Re: Dexter rides again

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.