Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo se abre un paraguas?

4 participantes

¿Cómo se abre un paraguas? Empty ¿Cómo se abre un paraguas?

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 25, 2011 3:14 pm

Esto va en serio. Está lloviendo sin parar, y hacía tanto tiempo que no llovía que se me ha olvidado usar el paraguas. De hecho, ¿qué es un paraguas?. ¡¡¡No sé cómo se abre!!!! pale Tengo que aprender de nuevo y con urgencia porque he de salir a la calle -malditas las ganas- a caminar por esas rúes llenas de pedruscos que están flojos y cuando los pisas, el chorretón de agua te llega hasta la nuca. Claro, como voy por el casco viejo...

Y encima hace un fríooooooo brrrrrrrrr. Ahora mismo hay nueve grados, y tengo la moral igual de baja que los grados. No me gusta el frío, ni ponerme ropa y ropa y ropa hasta parecer un robot. NO, ME NIEGO. En fin, si alguien puede explicarme en tres o cuatro sencillos pasos el mecanismo de un paraguas, le estaría eternamente agradecida. Estoy con el mío de toda la vida y nada, que ni palante ni patrás consigo hacerlo funcionar. Dicen que da mala suerte abrir un paraguas dentro de casa................ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Ah sí?. Venga yaaaa. Demasiado tarde en mi caso Razz

Me falta inspiración hoy, estoy tan encogida que la sangre no me llegan bien al cerebro. Así que será mejor poner unas portaditas de revista y cosas así para alegrar este día gris quedanganasdesuicidarse. Procedo:

P.D. No sé por qué salen borrosas ¿?¿? No

Chulo él
¿Cómo se abre un paraguas? Timed750

Sobra un botón (como poco)
¿Cómo se abre un paraguas? RS750

Y ya que las grises ponen fotos de andamios, yo pongo otra pero mucho más bonita
¿Cómo se abre un paraguas? Carloscartel750

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¿Cómo se abre un paraguas? Empty Re: ¿Cómo se abre un paraguas?

Mensaje por Danielle Salieri Mar Oct 25, 2011 4:20 pm

María, comprende que después de ver estas portadas a mí también se me ha olvidado cómo se abre un paraguas. Ahora no sé nada, no entiendo nada porque estoy contemplando al hombre más guapo del mundo. Déjame en paz, María, MÓJATE!!!! ja ja ja ja ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 25, 2011 4:22 pm

Danielle Salieri escribió:María, comprende que después de ver estas portadas a mí también se me ha olvidado cómo se abre un paraguas. Ahora no sé nada, no entiendo nada porque estoy contemplando al hombre más guapo del mundo. Déjame en paz, María, MÓJATE!!!! ja ja ja ja ja
Lo comprendo perfectamente, perraca. Pero tu desfachatez me obliga a castigarte mañana sin cuadros. Ea.
Y me voy pitando que llego justa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Mar Oct 25, 2011 4:24 pm

Dirty Harry escribió:
Lo comprendo perfectamente, perraca. Pero tu desfachatez me obliga a castigarte mañana sin cuadros. Ea.
Y me voy pitando que llego justa.
NO
NO
NO PERDÓNAME!!!. Lo dije sin pensar Maríaaaaaaaaa. No me castigues sin este señor porfi porfi porfi Sad
Nos vemos luego, piénsatelo, snif Sad Sad Sad
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por fanny Mar Oct 25, 2011 4:46 pm

En mi caso es más bien cerrarlos, será que los compro lo más barato posibles, y me salen como salen y luego el viento loco que hay por aquí. Además yo llevo de esos pequeños para que no ocupen y no se abren bien. Unos cuantos ya me he comprado. Que los hagan mejores y más fáciles, jaja.
Las fotos preciosas, no sé cuál es más bonita Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 25, 2011 9:14 pm

Holaaa

Y o dificilmente te voy a poder decir como se abre un paraguas porque hae muchoo mas tiempo que tu que no lo abroo... alli llueveeee aqui noooooo... tanto pedir lluviaaaaa.. pero os ha venido bien para los incendios que teniais por alli!!!..
muy chulas esas portadas pero yo me quedo con la terceraaaa jajaj....estan esos andamios en el facebook??..... ajjajajajjajque sepan lo que es un buen andamiooooo jajajaj....
Danielle no la busques que es capaz de hacerlo eh!!!! ajjaja y yo la puedo amenazar un poquito con una cosa pero ella me gana de calle... entonces vamos a dejarlaaa tranquilita entre todas no vaya a ser jajajajajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 25, 2011 9:33 pm

fanny escribió:En mi caso es más bien cerrarlos, será que los compro lo más barato posibles, y me salen como salen y luego el viento loco que hay por aquí. Además yo llevo de esos pequeños para que no ocupen y no se abren bien. Unos cuantos ya me he comprado. Que los hagan mejores y más fáciles, jaja.
Las fotos preciosas, no sé cuál es más bonita Razz
Viviendo donde vives, parece mentira que te compres esos paraguas mariconeros. Uno como es debido y ya está. Ayyyy, no sé qué hacer contigo.

jessicarlos escribió:Holaaa

Y o dificilmente te voy a poder decir como se abre un paraguas porque hae muchoo mas tiempo que tu que no lo abroo... alli llueveeee aqui noooooo... tanto pedir lluviaaaaa.. pero os ha venido bien para los incendios que teniais por alli!!!..
muy chulas esas portadas pero yo me quedo con la terceraaaa jajaj....estan esos andamios en el facebook??..... ajjajajajjajque sepan lo que es un buen andamiooooo jajajaj....
Danielle no la busques que es capaz de hacerlo eh!!!! ajjaja y yo la puedo amenazar un poquito con una cosa pero ella me gana de calle... entonces vamos a dejarlaaa tranquilita entre todas no vaya a ser jajajajajajaja
Viene muy bien, pero no me gusta!!

Andamios como este sólo los tiene un facebook, el mejor de los facebook de la historia del facebook, jajaja. Oye, esto suena un poco.... vamos a dejarlo, ejem Razz

Danielle no me conoce, que se ande con tiento, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 25, 2011 9:39 pm

Dirty Harry escribió:
Viene muy bien, pero no me gusta!!

Andamios como este sólo los tiene un facebook, el mejor de los facebook de la historia del facebook, jajaja. Oye, esto suena un poco.... vamos a dejarlo, ejem Razz

Danielle no me conoce, que se ande con tiento, jajajaja

Ya se pasara el mal tiempo y te volvera el solecitooo aunque no caliente demasiadooo jajajaj

jajajja asiiii muy bien la pena es que igual no lo ven... aunque con lo cotillas que son... jajajajja dejalo siii que luego acaba la cosa donde no tiene que acabar jajaj

Lo haces pocooo pero cuandoo te daaa de verdad si que lo haces ajjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 25, 2011 9:49 pm

jessicarlos escribió:Ya se pasara el mal tiempo y te volvera el solecitooo aunque no caliente demasiadooo jajajaj

jajajja asiiii muy bien la pena es que igual no lo ven... aunque con lo cotillas que son... jajajajja dejalo siii que luego acaba la cosa donde no tiene que acabar jajaj

Lo haces pocooo pero cuandoo te daaa de verdad si que lo haces ajjajaja
No creo que cotilleen, que ahora les han puesto otro vídeo y están encantadas de la vida aunque no haya ni un triste comentario Razz . Rectifico: donde sí tiene que acabar, jajaja.

Cuando me da la neura, ¿eh?. Y últimamente tengo unos brotes preocupantes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 25, 2011 10:19 pm

Dirty Harry escribió:
No creo que cotilleen, que ahora les han puesto otro vídeo y están encantadas de la vida aunque no haya ni un triste comentario Razz . Rectifico: donde sí tiene que acabar, jajaja.

Cuando me da la neura, ¿eh?. Y últimamente tengo unos brotes preocupantes.

No me digas!!!! y a que adivino.. dura mas de un minuto!!!! sale ivan puede ser??..... Valee tiene que acabar pero no es sano que acabe ahiiii jajajaj

Tampoco es cuando te da la neura...porque ahora lo estas poniendo.. es cuando te dapero con nosotras que es muy distinta a la que pasa con los demas.. que lio me he armao pero yo me entendiii jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 25, 2011 10:26 pm

jessicarlos escribió:No me digas!!!! y a que adivino.. dura mas de un minuto!!!! sale ivan puede ser??..... Valee tiene que acabar pero no es sano que acabe ahiiii jajajaj

Tampoco es cuando te da la neura...porque ahora lo estas poniendo.. es cuando te dapero con nosotras que es muy distinta a la que pasa con los demas.. que lio me he armao pero yo me entendiii jajjaja
¡BINGOOOOOOO! galletita para ti, jajajajajaja.
Sano sería.... bien.... Razz

Jessi, no te he entendido absolutamente nada Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 25, 2011 10:43 pm

Dirty Harry escribió:
¡BINGOOOOOOO! galletita para ti, jajajajajaja.
Sano sería.... bien.... Razz

Jessi, no te he entendido absolutamente nada Razz Razz Razz Razz Razz Razz

No se como lo he acertao porque era de un complicaoooooo ajajajja....y no sale el pobre Jordi... que no ponen videos de el.... ahiiii
Siiii sano siiiii pero noooooooooo jjajajajjaja

si ya te lo he dicho... me he armao un lio hasta yoooo... pero en mimente se lo que quiero decir... jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 25, 2011 10:49 pm

jessicarlos escribió:
No se como lo he acertao porque era de un complicaoooooo ajajajja....y no sale el pobre Jordi... que no ponen videos de el.... ahiiii
Siiii sano siiiii pero noooooooooo jjajajajjaja

si ya te lo he dicho... me he armao un lio hasta yoooo... pero en mimente se lo que quiero decir... jajajja
No no, espera que me he equivocado. Es de Jordi y Edurne ohhhhhhhhhhh corazonescorazonescorazones. Qué grima, siento decirlo.
Crying or Very sad

En tu mente... ve preparando tu mente, anda Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 25, 2011 11:16 pm

Dirty Harry escribió:
No no, espera que me he equivocado. Es de Jordi y Edurne ohhhhhhhhhhh corazonescorazonescorazones. Qué grima, siento decirlo.
Crying or Very sad

En tu mente... ve preparando tu mente, anda Razz

ah valeeee.. que es de los protas... ahiiiya era hora de que lo sacaran que como no habia videos de él!!!!lo que hay que aguantar por ver a Carlos en el escenario de verdad...

No empiezes te lo pido por lo que mas quieras eh!!!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 25, 2011 11:23 pm

jessicarlos escribió:

ah valeeee.. que es de los protas... ahiiiya era hora de que lo sacaran que como no habia videos de él!!!!lo que hay que aguantar por ver a Carlos en el escenario de verdad...

No empiezes te lo pido por lo que mas quieras eh!!!!! jajajaj
Mujeeeer, que son las estrellas Y TAL. Yo lo lamento mucho pero no los soporto, ¿qué quieres?. En fin, una cosa es que tengamos callo, y otra cosa es que no estemos hasta el maldito gorro ya de todo bicho viviente. Joder.

Shhhhhhhhhhhhhhhhh, mis labios están sellados silent
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 25, 2011 11:38 pm

Dirty Harry escribió:
Mujeeeer, que son las estrellas Y TAL. Yo lo lamento mucho pero no los soporto, ¿qué quieres?. En fin, una cosa es que tengamos callo, y otra cosa es que no estemos hasta el maldito gorro ya de todo bicho viviente. Joder.

Shhhhhhhhhhhhhhhhh, mis labios están sellados silent

No quiero nada si estoy totalmente de acuerdo contigo...Pues sii llega un momento ya que acabas hasta ahii.... pero nadaaa a cabrearse una vez mas...

asi me gusta te lo agradezco no sabes cuantooo jajaajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 25, 2011 11:41 pm

jessicarlos escribió:

No quiero nada si estoy totalmente de acuerdo contigo...Pues sii llega un momento ya que acabas hasta ahii.... pero nadaaa a cabrearse una vez mas...

asi me gusta te lo agradezco no sabes cuantooo jajaajaj
Son muchas las ganas de ver a este hombre donde le corresponde. Lo digo como lo pienso, eso no quiere decir que el musical no vaya a estar chulo y todo eso. Pero yo a él preferiría disfrutarlo sin que me molestase nadie, que ya está bien de estorbos y de medianías tocando las narices.

Me estoy reservando, jjijijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 25, 2011 11:58 pm

Dirty Harry escribió:
Son muchas las ganas de ver a este hombre donde le corresponde. Lo digo como lo pienso, eso no quiere decir que el musical no vaya a estar chulo y todo eso. Pero yo a él preferiría disfrutarlo sin que me molestase nadie, que ya está bien de estorbos y de medianías tocando las narices.

Me estoy reservando, jjijijijiji

Muchisimas!!! y no llega ese momento!!, Si el musical claro que puede estar muy bien montado y todo estupendo mejor para nosotras que vamos a estar dos horas y pico viendolos.. pero eso no quita que los cantantes principales no son quien deberia ser y el que debe estara en un segundo planooo tapao por gente que no deberia..

no seas malaaa eh!!!! jajjajajaj que lo estoy pasando mu malamenteeee jajajaja....

me voy ya que estoy con un dolor de espalda ya ... hasta mañanaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 26, 2011 12:02 am

jessicarlos escribió:

Muchisimas!!! y no llega ese momento!!, Si el musical claro que puede estar muy bien montado y todo estupendo mejor para nosotras que vamos a estar dos horas y pico viendolos.. pero eso no quita que los cantantes principales no son quien deberia ser y el que debe estara en un segundo planooo tapao por gente que no deberia..

no seas malaaa eh!!!! jajjajajaj que lo estoy pasando mu malamenteeee jajajaja....

me voy ya que estoy con un dolor de espalda ya ... hasta mañanaaaa
Nadie nos comprende, Jessi. Ni él mismo, que le manda huevos, jajaja.

Mala yo. ¡NUNCA!. Ya te digo que estás demasiado tiempo por aquí. Mañana pienso echarte como te pases de la hora, ein???. Pues eso, buenasnoshe I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado