¿Cómo se abre un paraguas?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo se abre un paraguas?
Esto va en serio. Está lloviendo sin parar, y hacía tanto tiempo que no llovía que se me ha olvidado usar el paraguas. De hecho, ¿qué es un paraguas?. ¡¡¡No sé cómo se abre!!!! Tengo que aprender de nuevo y con urgencia porque he de salir a la calle -malditas las ganas- a caminar por esas rúes llenas de pedruscos que están flojos y cuando los pisas, el chorretón de agua te llega hasta la nuca. Claro, como voy por el casco viejo...
Y encima hace un fríooooooo brrrrrrrrr. Ahora mismo hay nueve grados, y tengo la moral igual de baja que los grados. No me gusta el frío, ni ponerme ropa y ropa y ropa hasta parecer un robot. NO, ME NIEGO. En fin, si alguien puede explicarme en tres o cuatro sencillos pasos el mecanismo de un paraguas, le estaría eternamente agradecida. Estoy con el mío de toda la vida y nada, que ni palante ni patrás consigo hacerlo funcionar. Dicen que da mala suerte abrir un paraguas dentro de casa................ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Ah sí?. Venga yaaaa. Demasiado tarde en mi caso
Me falta inspiración hoy, estoy tan encogida que la sangre no me llegan bien al cerebro. Así que será mejor poner unas portaditas de revista y cosas así para alegrar este día gris quedanganasdesuicidarse. Procedo:
P.D. No sé por qué salen borrosas ¿?¿?
Chulo él
Sobra un botón (como poco)
Y ya que las grises ponen fotos de andamios, yo pongo otra pero mucho más bonita
Y encima hace un fríooooooo brrrrrrrrr. Ahora mismo hay nueve grados, y tengo la moral igual de baja que los grados. No me gusta el frío, ni ponerme ropa y ropa y ropa hasta parecer un robot. NO, ME NIEGO. En fin, si alguien puede explicarme en tres o cuatro sencillos pasos el mecanismo de un paraguas, le estaría eternamente agradecida. Estoy con el mío de toda la vida y nada, que ni palante ni patrás consigo hacerlo funcionar. Dicen que da mala suerte abrir un paraguas dentro de casa................ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Ah sí?. Venga yaaaa. Demasiado tarde en mi caso
Me falta inspiración hoy, estoy tan encogida que la sangre no me llegan bien al cerebro. Así que será mejor poner unas portaditas de revista y cosas así para alegrar este día gris quedanganasdesuicidarse. Procedo:
P.D. No sé por qué salen borrosas ¿?¿?
Chulo él
Sobra un botón (como poco)
Y ya que las grises ponen fotos de andamios, yo pongo otra pero mucho más bonita
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¿Cómo se abre un paraguas?
María, comprende que después de ver estas portadas a mí también se me ha olvidado cómo se abre un paraguas. Ahora no sé nada, no entiendo nada porque estoy contemplando al hombre más guapo del mundo. Déjame en paz, María, MÓJATE!!!! ja ja ja ja ja
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Lo comprendo perfectamente, perraca. Pero tu desfachatez me obliga a castigarte mañana sin cuadros. Ea.Danielle Salieri escribió:María, comprende que después de ver estas portadas a mí también se me ha olvidado cómo se abre un paraguas. Ahora no sé nada, no entiendo nada porque estoy contemplando al hombre más guapo del mundo. Déjame en paz, María, MÓJATE!!!! ja ja ja ja ja
Y me voy pitando que llego justa.
NODirty Harry escribió:
Lo comprendo perfectamente, perraca. Pero tu desfachatez me obliga a castigarte mañana sin cuadros. Ea.
Y me voy pitando que llego justa.
NO
NO PERDÓNAME!!!. Lo dije sin pensar Maríaaaaaaaaa. No me castigues sin este señor porfi porfi porfi
Nos vemos luego, piénsatelo, snif
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
En mi caso es más bien cerrarlos, será que los compro lo más barato posibles, y me salen como salen y luego el viento loco que hay por aquí. Además yo llevo de esos pequeños para que no ocupen y no se abren bien. Unos cuantos ya me he comprado. Que los hagan mejores y más fáciles, jaja.
Las fotos preciosas, no sé cuál es más bonita
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Holaaa
Y o dificilmente te voy a poder decir como se abre un paraguas porque hae muchoo mas tiempo que tu que no lo abroo... alli llueveeee aqui noooooo... tanto pedir lluviaaaaa.. pero os ha venido bien para los incendios que teniais por alli!!!..
muy chulas esas portadas pero yo me quedo con la terceraaaa jajaj....estan esos andamios en el facebook??..... ajjajajajjajque sepan lo que es un buen andamiooooo jajajaj....
Danielle no la busques que es capaz de hacerlo eh!!!! ajjaja y yo la puedo amenazar un poquito con una cosa pero ella me gana de calle... entonces vamos a dejarlaaa tranquilita entre todas no vaya a ser jajajajajajaja
Y o dificilmente te voy a poder decir como se abre un paraguas porque hae muchoo mas tiempo que tu que no lo abroo... alli llueveeee aqui noooooo... tanto pedir lluviaaaaa.. pero os ha venido bien para los incendios que teniais por alli!!!..
muy chulas esas portadas pero yo me quedo con la terceraaaa jajaj....estan esos andamios en el facebook??..... ajjajajajjajque sepan lo que es un buen andamiooooo jajajaj....
Danielle no la busques que es capaz de hacerlo eh!!!! ajjaja y yo la puedo amenazar un poquito con una cosa pero ella me gana de calle... entonces vamos a dejarlaaa tranquilita entre todas no vaya a ser jajajajajajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Viviendo donde vives, parece mentira que te compres esos paraguas mariconeros. Uno como es debido y ya está. Ayyyy, no sé qué hacer contigo.fanny escribió:En mi caso es más bien cerrarlos, será que los compro lo más barato posibles, y me salen como salen y luego el viento loco que hay por aquí. Además yo llevo de esos pequeños para que no ocupen y no se abren bien. Unos cuantos ya me he comprado. Que los hagan mejores y más fáciles, jaja.
Viene muy bien, pero no me gusta!!jessicarlos escribió:Holaaa
Andamios como este sólo los tiene un facebook, el mejor de los facebook de la historia del facebook, jajaja. Oye, esto suena un poco.... vamos a dejarlo, ejem
Danielle no me conoce, que se ande con tiento, jajajaja
Dirty Harry escribió:
Viene muy bien, pero no me gusta!!
Andamios como este sólo los tiene un facebook, el mejor de los facebook de la historia del facebook, jajaja. Oye, esto suena un poco.... vamos a dejarlo, ejem
Danielle no me conoce, que se ande con tiento, jajajaja
Ya se pasara el mal tiempo y te volvera el solecitooo aunque no caliente demasiadooo jajajaj
jajajja asiiii muy bien la pena es que igual no lo ven... aunque con lo cotillas que son... jajajajja dejalo siii que luego acaba la cosa donde no tiene que acabar jajaj
Lo haces pocooo pero cuandoo te daaa de verdad si que lo haces ajjajaja
No creo que cotilleen, que ahora les han puesto otro vídeo y están encantadas de la vida aunque no haya ni un triste comentario . Rectifico: donde sí tiene que acabar, jajaja.jessicarlos escribió:Ya se pasara el mal tiempo y te volvera el solecitooo aunque no caliente demasiadooo jajajaj
jajajja asiiii muy bien la pena es que igual no lo ven... aunque con lo cotillas que son... jajajajja dejalo siii que luego acaba la cosa donde no tiene que acabar jajaj
Lo haces pocooo pero cuandoo te daaa de verdad si que lo haces ajjajaja
Cuando me da la neura, ¿eh?. Y últimamente tengo unos brotes preocupantes.
Dirty Harry escribió:
No creo que cotilleen, que ahora les han puesto otro vídeo y están encantadas de la vida aunque no haya ni un triste comentario . Rectifico: donde sí tiene que acabar, jajaja.
Cuando me da la neura, ¿eh?. Y últimamente tengo unos brotes preocupantes.
No me digas!!!! y a que adivino.. dura mas de un minuto!!!! sale ivan puede ser??..... Valee tiene que acabar pero no es sano que acabe ahiiii jajajaj
Tampoco es cuando te da la neura...porque ahora lo estas poniendo.. es cuando te dapero con nosotras que es muy distinta a la que pasa con los demas.. que lio me he armao pero yo me entendiii jajjaja
¡BINGOOOOOOO! galletita para ti, jajajajajaja.jessicarlos escribió:No me digas!!!! y a que adivino.. dura mas de un minuto!!!! sale ivan puede ser??..... Valee tiene que acabar pero no es sano que acabe ahiiii jajajaj
Tampoco es cuando te da la neura...porque ahora lo estas poniendo.. es cuando te dapero con nosotras que es muy distinta a la que pasa con los demas.. que lio me he armao pero yo me entendiii jajjaja
Sano sería.... bien....
Jessi, no te he entendido absolutamente nada
Dirty Harry escribió:
¡BINGOOOOOOO! galletita para ti, jajajajajaja.
Sano sería.... bien....
Jessi, no te he entendido absolutamente nada
No se como lo he acertao porque era de un complicaoooooo ajajajja....y no sale el pobre Jordi... que no ponen videos de el.... ahiiii
Siiii sano siiiii pero noooooooooo jjajajajjaja
si ya te lo he dicho... me he armao un lio hasta yoooo... pero en mimente se lo que quiero decir... jajajja
No no, espera que me he equivocado. Es de Jordi y Edurne ohhhhhhhhhhh corazonescorazonescorazones. Qué grima, siento decirlo.jessicarlos escribió:
No se como lo he acertao porque era de un complicaoooooo ajajajja....y no sale el pobre Jordi... que no ponen videos de el.... ahiiii
Siiii sano siiiii pero noooooooooo jjajajajjaja
si ya te lo he dicho... me he armao un lio hasta yoooo... pero en mimente se lo que quiero decir... jajajja
En tu mente... ve preparando tu mente, anda
Dirty Harry escribió:
No no, espera que me he equivocado. Es de Jordi y Edurne ohhhhhhhhhhh corazonescorazonescorazones. Qué grima, siento decirlo.
En tu mente... ve preparando tu mente, anda
ah valeeee.. que es de los protas... ahiiiya era hora de que lo sacaran que como no habia videos de él!!!!lo que hay que aguantar por ver a Carlos en el escenario de verdad...
No empiezes te lo pido por lo que mas quieras eh!!!!! jajajaj
Mujeeeer, que son las estrellas Y TAL. Yo lo lamento mucho pero no los soporto, ¿qué quieres?. En fin, una cosa es que tengamos callo, y otra cosa es que no estemos hasta el maldito gorro ya de todo bicho viviente. Joder.jessicarlos escribió:
ah valeeee.. que es de los protas... ahiiiya era hora de que lo sacaran que como no habia videos de él!!!!lo que hay que aguantar por ver a Carlos en el escenario de verdad...
No empiezes te lo pido por lo que mas quieras eh!!!!! jajajaj
Shhhhhhhhhhhhhhhhh, mis labios están sellados
Dirty Harry escribió:
Mujeeeer, que son las estrellas Y TAL. Yo lo lamento mucho pero no los soporto, ¿qué quieres?. En fin, una cosa es que tengamos callo, y otra cosa es que no estemos hasta el maldito gorro ya de todo bicho viviente. Joder.
Shhhhhhhhhhhhhhhhh, mis labios están sellados
No quiero nada si estoy totalmente de acuerdo contigo...Pues sii llega un momento ya que acabas hasta ahii.... pero nadaaa a cabrearse una vez mas...
asi me gusta te lo agradezco no sabes cuantooo jajaajaj
Son muchas las ganas de ver a este hombre donde le corresponde. Lo digo como lo pienso, eso no quiere decir que el musical no vaya a estar chulo y todo eso. Pero yo a él preferiría disfrutarlo sin que me molestase nadie, que ya está bien de estorbos y de medianías tocando las narices.jessicarlos escribió:
No quiero nada si estoy totalmente de acuerdo contigo...Pues sii llega un momento ya que acabas hasta ahii.... pero nadaaa a cabrearse una vez mas...
asi me gusta te lo agradezco no sabes cuantooo jajaajaj
Me estoy reservando, jjijijijiji
Dirty Harry escribió:
Son muchas las ganas de ver a este hombre donde le corresponde. Lo digo como lo pienso, eso no quiere decir que el musical no vaya a estar chulo y todo eso. Pero yo a él preferiría disfrutarlo sin que me molestase nadie, que ya está bien de estorbos y de medianías tocando las narices.
Me estoy reservando, jjijijijiji
Muchisimas!!! y no llega ese momento!!, Si el musical claro que puede estar muy bien montado y todo estupendo mejor para nosotras que vamos a estar dos horas y pico viendolos.. pero eso no quita que los cantantes principales no son quien deberia ser y el que debe estara en un segundo planooo tapao por gente que no deberia..
no seas malaaa eh!!!! jajjajajaj que lo estoy pasando mu malamenteeee jajajaja....
me voy ya que estoy con un dolor de espalda ya ... hasta mañanaaaa
Nadie nos comprende, Jessi. Ni él mismo, que le manda huevos, jajaja.jessicarlos escribió:
Muchisimas!!! y no llega ese momento!!, Si el musical claro que puede estar muy bien montado y todo estupendo mejor para nosotras que vamos a estar dos horas y pico viendolos.. pero eso no quita que los cantantes principales no son quien deberia ser y el que debe estara en un segundo planooo tapao por gente que no deberia..
no seas malaaa eh!!!! jajjajajaj que lo estoy pasando mu malamenteeee jajajaja....
me voy ya que estoy con un dolor de espalda ya ... hasta mañanaaaa
Mala yo. ¡NUNCA!. Ya te digo que estás demasiado tiempo por aquí. Mañana pienso echarte como te pases de la hora, ein???. Pues eso, buenasnoshe