Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En lo más crudo del crudo fríoquetemueres...

4 participantes

Ir abajo

En lo más crudo del crudo fríoquetemueres... Empty En lo más crudo del crudo fríoquetemueres...

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 26, 2011 4:38 pm

... y a falta de calor humano, que es lo esencial, la siguiente y mejor opción es ponerse una copa de whisky, cigarrito, manta y hala, a calzarse una buena serie. De esas que consiguen hacerte olvidar quién eres, dónde estás y -lo más importante- con quién no estás, jajajajaja (basta). Sé que a Jessi no le gustan nada mis proposiciones, pero os aseguro que The Walking Dead es la serie perfecta. Está magnificamente hecha, la tensión no decae nunca, y los zombis (ricuras) no aparecen todo el rato. Eso sería un error. Si una serie de este tipo quiere mantenerse, no puede abusar de sus estrellas. El miedo, a cuentagotas, con las dósis justas para que la gente no se acostumbre y termine por aburrirse. De momento lo están niquelando.

¿Que no queréis zombilandia por ser demasiado extreme-asquerosa?. Bueeeeno, pues entonces tenéis esa obra maestra: Los Soprano; cada vez me gusta más, es algo inenarrable. Nadie debería morir sin haberla visto. En el terreno de la ciencia ficción y más blandita que Expediente X, está Fringe. Se deja ver, tiene personajes interesantes y a punto estoy de empezar la nueva temporada. Si no queréis nada de esto, id a por Dexter, mi asesino en serie de cabecera. También me han recomendado Mad Men (no sé), y Breaking Bad. Será cuestión de ir terminando las que ya estoy viendo, porque si no me va a reventar el disco duro del ordenador y la cabeza también. Lástima que la segunda temporada de Juego de Tronos no la estrenen hasta abril, con lo que prestaría ver esa barbaridad en invierno. En fin, estas son las recomendaciones estacionales para seres frioleros que están solos, si es que alguien de aquí -aparte de la menda- guarda este perfil tan atractivo Cool Razz .

Vamos con los cuadros, que también dan Carl... calor, ejem.
En lo más crudo del crudo fríoquetemueres... 6283066602_fcb09dcd3e_b

En lo más crudo del crudo fríoquetemueres... 6282460613_f2bd0c9908_b

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En lo más crudo del crudo fríoquetemueres... Empty Re: En lo más crudo del crudo fríoquetemueres...

Mensaje por fanny Miér Oct 26, 2011 5:26 pm

¿Así todo no saldrán demasiados zombies en The Walking Dead? Los Soprano quiero verla, ya me lo dijo mi hermano hace tiempo, que a él le gustó
Yo sí que soy friolera y depende del frío que tenga a ver cuáles quiero ver. Puedo probar con los zombies, de esas pocas he visto. Iré por partes que si mezclo puedo hacer un tutifruti, jaja.
Los dibus preciosos, aquí es donde está el calor y qué calor Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En lo más crudo del crudo fríoquetemueres... Empty Re: En lo más crudo del crudo fríoquetemueres...

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 26, 2011 6:49 pm

fanny escribió:¿Así todo no saldrán demasiados zombies en The Walking Dead? Los Soprano quiero verla, ya me lo dijo mi hermano hace tiempo, que a él le gustó
Yo sí que soy friolera y depende del frío que tenga a ver cuáles quiero ver. Puedo probar con los zombies, de esas pocas he visto. Iré por partes que si mezclo puedo hacer un tutifruti, jaja.
Los dibus preciosos, aquí es donde está el calor y qué calor Razz
Me he explicado mal. Salen zombis a montones, en plan batallón. En la primera temporada más, pero aún así dosifican. Ahora en la segunda llevan dos capítulos y también van como el ejército de las tinieblas pero aparecen más los humanos que ellos. Ideal para ver por la noche I love you Razz
Se pueden ver varias series, alternando. Yo estoy con cuatro, jajaja. Pero claro, también hay que contar con que estoy loca.

Y Los soprano son imprescindeibols, al igual que el muchacho de los carteles.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En lo más crudo del crudo fríoquetemueres... Empty Re: En lo más crudo del crudo fríoquetemueres...

Mensaje por Danielle Salieri Miér Oct 26, 2011 8:03 pm

Siento decirte, María, que no guardo tu perfil, je je je. Y no digo nada más porque no quiero que me castigues sin ESOS PRECIOSOS CUADROS DEL MÁS PRECIOSO CARLOS.

Yo también estoy con los soprano, segunda temporada. Magnífica serie.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En lo más crudo del crudo fríoquetemueres... Empty Re: En lo más crudo del crudo fríoquetemueres...

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 26, 2011 8:06 pm

Danielle Salieri escribió:Siento decirte, María, que no guardo tu perfil, je je je. Y no digo nada más porque no quiero que me castigues sin ESOS PRECIOSOS CUADROS DEL MÁS PRECIOSO CARLOS.

Yo también estoy con los soprano, segunda temporada. Magnífica serie.
Bien, me alegro....................................... de que estés con Los Soprano Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En lo más crudo del crudo fríoquetemueres... Empty Re: En lo más crudo del crudo fríoquetemueres...

Mensaje por Danielle Salieri Miér Oct 26, 2011 8:22 pm

Dirty Harry escribió:
Bien, me alegro....................................... de que estés con Los Soprano Razz
JA, JA, JA, JA, JA, JA
Eres retorcida, ¿eh? Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En lo más crudo del crudo fríoquetemueres... Empty Re: En lo más crudo del crudo fríoquetemueres...

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 26, 2011 9:11 pm

Danielle Salieri escribió:
JA, JA, JA, JA, JA, JA
Eres retorcida, ¿eh? Laughing
La vida me obliga a ello, oye tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En lo más crudo del crudo fríoquetemueres... Empty Re: En lo más crudo del crudo fríoquetemueres...

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 26, 2011 9:25 pm

Holaaaa

Yo ni un calor ni el otroooo.. porque esas series yo no... me dan mucho mieditooooo... jajaj asi que ya me caliento yo viendooo esos dibus que no me hace falta ni calefaccion!!!!! ajajaj horas me puedo pasar viendo las fotos jajajaja...
Has visto la noticia del avion de Ryanair!!! y encima salia de santander que casualidad!!!! de verdad.... jajajaj
Muy bonitas esas fotos!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En lo más crudo del crudo fríoquetemueres... Empty Re: En lo más crudo del crudo fríoquetemueres...

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 26, 2011 9:27 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

Yo ni un calor ni el otroooo.. porque esas series yo no... me dan mucho mieditooooo... jajaj asi que ya me caliento yo viendooo esos dibus que no me hace falta ni calefaccion!!!!! ajajaj horas me puedo pasar viendo las fotos jajajaja...
Has visto la noticia del avion de Ryanair!!! y encima salia de santander que casualidad!!!! de verdad.... jajajaj
Muy bonitas esas fotos!!!!!!!!
¿De qué noticia me estás hablando? silent

Las fotos cada vez más artísticas, hija Razz . Cómo ayuda el guapetón este.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En lo más crudo del crudo fríoquetemueres... Empty Re: En lo más crudo del crudo fríoquetemueres...

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 26, 2011 9:54 pm

Dirty Harry escribió:
¿De qué noticia me estás hablando? silent

Las fotos cada vez más artísticas, hija Razz . Cómo ayuda el guapetón este.

De un avion que tenia que salir de Santander a Malaga, y tuvieron a los pasajeros una hora esperando dentro iban a despegar y la gente se olia que algo no iba bien y la gente dijo que no volaba.. se armo una.. salieron y a la hora el piloto volvio porque algo en el avion no iba bien... y salio el vuelo otra vez hoy!!!!.. y tienen que salir estas noticias ahoraaa jjaja

Si con que salga el estan de diez!!!! jjajaja

voy a cenar!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En lo más crudo del crudo fríoquetemueres... Empty Re: En lo más crudo del crudo fríoquetemueres...

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 26, 2011 10:12 pm

jessicarlos escribió:
De un avion que tenia que salir de Santander a Malaga, y tuvieron a los pasajeros una hora esperando dentro iban a despegar y la gente se olia que algo no iba bien y la gente dijo que no volaba.. se armo una.. salieron y a la hora el piloto volvio porque algo en el avion no iba bien... y salio el vuelo otra vez hoy!!!!.. y tienen que salir estas noticias ahoraaa jjaja

Si con que salga el estan de diez!!!! jjajaja

voy a cenar!!!!
Voy a llamar al orden a Murphy. Esta vez el encarguito que le voy a hacer va a ser demasiado tentador para él, jejejejeje. Va a dejar de jodernos ya Razz

Andaaa, cenaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En lo más crudo del crudo fríoquetemueres... Empty Re: En lo más crudo del crudo fríoquetemueres...

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 26, 2011 10:21 pm

Dirty Harry escribió:
Voy a llamar al orden a Murphy. Esta vez el encarguito que le voy a hacer va a ser demasiado tentador para él, jejejejeje. Va a dejar de jodernos ya Razz

Andaaa, cenaaaa

Mira haber porque esto ya....maldita la casualidad!!!! esas noticias son justo las que me hace falta escuchar a mi ahoraaa jajaja.

Ya he cenaoo hace un ratoooo ajjja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En lo más crudo del crudo fríoquetemueres... Empty Re: En lo más crudo del crudo fríoquetemueres...

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 26, 2011 10:23 pm

jessicarlos escribió:

Mira haber porque esto ya....maldita la casualidad!!!! esas noticias son justo las que me hace falta escuchar a mi ahoraaa jajaja.

Ya he cenaoo hace un ratoooo ajjja
Jojojojojojo, bueno, de lo malo malo no pasó nada. Con lo serios que somos en Santander Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En lo más crudo del crudo fríoquetemueres... Empty Re: En lo más crudo del crudo fríoquetemueres...

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 26, 2011 11:57 pm

Dirty Harry escribió:
Jojojojojojo, bueno, de lo malo malo no pasó nada. Con lo serios que somos en Santander Razz

Es que si llega a pasar!!!!!!! jajajaj Eso habra que comprobarloooooooo jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En lo más crudo del crudo fríoquetemueres... Empty Re: En lo más crudo del crudo fríoquetemueres...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 27, 2011 12:01 am

jessicarlos escribió:

Es que si llega a pasar!!!!!!! jajajaj Eso habra que comprobarloooooooo jajajajja
¿Acaso dudas de mi solvencia y seriedad como empresaria? Razz
¿Tú no te ibas a la cama?, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En lo más crudo del crudo fríoquetemueres... Empty Re: En lo más crudo del crudo fríoquetemueres...

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 27, 2011 12:17 am

Dirty Harry escribió:
¿Acaso dudas de mi solvencia y seriedad como empresaria? Razz
¿Tú no te ibas a la cama?, jajajaja


No tanto como dudar nooooooooo jajajaj
Sii mamiiii jajaja es que estaba recogiendo la habitacion y entre uno y otro escribiii jajajaj pero ya me voy ahora siiii hasta mañanaaaa jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En lo más crudo del crudo fríoquetemueres... Empty Re: En lo más crudo del crudo fríoquetemueres...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 27, 2011 12:30 am

jessicarlos escribió:


No tanto como dudar nooooooooo jajajaj
Sii mamiiii jajaja es que estaba recogiendo la habitacion y entre uno y otro escribiii jajajaj pero ya me voy ahora siiii hasta mañanaaaa jaja
En resumidas cuentas, que sí dudas. Muy bonito Suspect

Vuelve a llamarme mami y te las verás conmigo, jajaja. See you mañana Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En lo más crudo del crudo fríoquetemueres... Empty Re: En lo más crudo del crudo fríoquetemueres...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.