Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"En lo más crudo del crudo invierno"

3 participantes

Ir abajo

"En lo más crudo del crudo invierno" Empty "En lo más crudo del crudo invierno"

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 11, 2012 4:23 am

"Era a finales de noviembre, creo. Y estaba pensando en todas esas cosas de la Navidad: el nacimiento de Cristo, el Mago de Oz, las diferencias familiares; y estaba muy deprimido. Yo siempre quise vivir mi vida como en una pelicula antigua, como en un cuento de hadas, claro, sin tener en cuenta que muchos cuentos son una pesadilla y muchas películas una porquería, como mi vida. Verán, lo que ocurre en realidad es que... en fin, supongo que sabrán que los médicos dicen que el colapso nervioso te puede dar muy deprisa, una especie de BIG, BANG!!! Aunque hay otra clase de colapso que sucede lentamente durante un período de tiempo. Pues bien, yo tenía 33 años y resultó que el mío había empezado cuando tenía 7 meses. Y desde entonces, empezó a dominarme."


Con este monólogo empieza Joe Harper (actor en paro) su frenética andadura para montar "Hamlet" en una iglesia abandonada de un pequeño pueblo de Inglaterra. El elenco resultante del casting es absolutamente dispar, extravagante, enloquecido. Nadie se parece a nadie salvo en un detalle: están en las últimas.

Esta película dirigida por el muchas veces brillante Kenneth Branagh, es una comedia deliciosa. La peña de actores que conforman el elenco no comienza con buen pie, pero poco a poco, sin cobrar un duro y conviviendo en aquella iglesia dejada de la mano de Dios, empiezan a congeniar no sin tropezar y discutir acaloradamente. Actores...

Se trata de una comedia, y como en toda comedia que se precie, tiene que haber tragedia también. Cada uno llega con sus buenos costurones de perdedores. Los perdedores que reconocen su condición siempre me han gustado. Son bastante más lúcidos que el resto del mundo, más interesantes, inteligentes e infinitamente más insoportables, detalle que los reviste de un encanto especial. Su "insoportabilidad" no es vulgar, es algo diferente que desaparece en cuanto se quitan la coraza protectora. Todo perdedor lleva su armadura: el viejo cascarrabias que protesta por todo con comentarios irónicos, el mariquita que va de superficial, la muchacha que desborda energía hasta el desquicie, el inseguro que bebe para reforzar su inexistente autoestima, etc. Pero cuando el escudo protector cae, se reconocen entre ellos y empieza el entendimiento. El argumento de la magnífica obra de Shakespeare ayuda a eso en gran medida.

Yo la recomiendo en versión original, pero conociendo el percal (me refiero a Jessi), os dejo la descarga aquí. Hija mía, mírate algo decente de una maldita vez, coño: http://yochacal.blogspot.com.es/2011/04/en-lo-mas-crudo-del-crudo.html

Sin ser un película perfecta, da gusto pasar la hora y media que dura disfrutando de la historia, que no deja de ser una obra de teatro dentro de otra obra de teatro. Es, ante todo, vital y divertida. Os preguntaréis qué hace un perro negro como yo viendo algo que tiende al optimismo. Será porque "yo siempre quise vivir mi vida como en una pelicula antigua".

Pues va a ser que no, sin embargo siempre podemos escuchar a....

... alguien que consigue hacer del mundo una historia con final feliz.
Que así sea.

"En lo más crudo del crudo invierno" C178795




Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En lo más crudo del crudo invierno" Empty Re: "En lo más crudo del crudo invierno"

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 11, 2012 10:53 am

Buena pinícula, sí señora, sé que la vi en su momento aunque una revisión no me vendría mal. Por ahí la debo tener en VHS (jajajajaja, he estado a punto de poner en vinilo, qué malamente estoy XDD)

Este Branagh ha rodado cositas bien, soy muy fan de "Los amigos de Peter" que guarda bastante similitudes con esta, los "chespirs" como que no, no niego que estén bien adaptados y tal y tal, pero se me hacen pesados de ver.
Su Frankenstein no acabó de convencerme, pero sí que era muy respetuoso con la novela de Shelley, quizás el que más.
Pero atreverse a hacer un remake de "La huella" eso tiene tela, no puedo opinar porque no la he visto, soy bastante reticente a ello aunque es todo un acierto que Michael Caine haga el papel que otrora interpretase el grandísimo Sir Laurence Olivier, tampoco me desagrada Jude Law y aun sabiendo que no superará ni por asomo al peliculón de Mankiewicz seguro que se deja ver. Me la apunto en mi infinita lista de pendientes, enga que no se diga (yo me convenzo a mí mismamente)

Nenaaa, los links que has dejao no furulan, igualmente están activos en ex-vagos si a alguien le interesa los dejo por aquí, pero yo solo puedo ver 1/4 de peli porque son particiones que se descargan en formatos distintos y ná más me dejará ver correctamente el que venía en VLC, no es la primera vez que me pasa y no tengo ni idea de cómo coñe se puede extraer la peli entera ¿? cibercateta que es una.

Me gusta que el perrete negro quiera vivir una vida de peli antigua como el bueno de Joe Harper y más a sabiendas que la de éste último acaba con un happy end.
Esperemos que el muchacho de la voz de todos los colores nos alegre aun más la vida ésa tan fantástica de la que disfrutamos actualmente con un discazo ¡Ay sí, ay sí!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"En lo más crudo del crudo invierno" Empty Re: "En lo más crudo del crudo invierno"

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 11, 2012 1:02 pm

¿No la tendrás en casete? jijijiji

Los amigos de Peter me encanta, me gusta también Mucho Ruido y Pocas Nueces. El Frankenstein no. Me quedo con la antigua de Boris Karloff, ¡dónde va a parar!. Me niego a ver el remake de La Huella. No digo que de vez en cuando no haya remakes cojonudos, pero de este paso mucho. Jude Law es buen actor pero me parece demasiado blandito, así que prescindo de la pinícula.

Hija, no pude comprobar si funcionaban o no porque con este pincho de internet no se pueden hacer demasiadas birguerías. Bueno, ¿qué más da?. Si a alguien le interesa que se busque la vida por ahí.

En fin, ya tú sabeh que los finales felices están pillados ya, jojojojo. A mí no me va a tocar, pero me conformo con cd y conciertazo. Venga, hale, ¡adelante chavaaaal!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En lo más crudo del crudo invierno" Empty Re: "En lo más crudo del crudo invierno"

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 11, 2012 1:54 pm

La tengo en Super8 si te parece ¿o era en el Cinexín? Ains, ahora no me acuerdo.

"Mucho ruido..." no está mal, pero me aburren los recitados, me gusta más leer al chespir que verlo representado, cosas mías...El Frankenstein de Karloff (jajaja no tengo ni idea de quién lo dirigió como puede observarse) es una adaptación excesivamente imaginativa (para bien) del libro de Mary Shelley, es un clasicazo pero no respeta la esencia del moderno Prometeo, en cambio el de Branagh sí, aunque la peli es bastante floja. Lo de hacer un remake de La huella lo encuentro un sacrilegio pero si Caine repite será por algo (dinerito aparte) no descarto verla algún día, me encantan las odiosas comparaciones.

Nada, nada, veré los mismos 24 minutos cuatro veces y pensaré que la he visto entera, jajajajajaja, suerte que me acuerdo del final XDD

El único final feliz al que aspiro es a tener una muerte rápida e indolora, tampoco creo que sea tanto pedir.Eso sí, siempre que sea después de haber escuchado el disco del muchacho y no quiero creer que sea desear demasiado ¿o sí? ¡Ay!



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"En lo más crudo del crudo invierno" Empty Re: "En lo más crudo del crudo invierno"

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 11, 2012 2:50 pm

Igual la tienes en diapositivas tongue

Yo prefiero leer a Shakespeare en una buena película (toma sacrilegio) jajajaja. Salvo contadas excepciones, no me acabo de creer las obras representadas en teatro. Me parecen más cercanas en pantalla grande... si la adaptación es buena. Que por cierto, tengo pendiente el Enrique V.
A ver, los clasicazos caminan independientes de la obra original. La de Brannagh era demasiado efectista. No me gustó nothing. Voy a rodarla yo con actores amateurs, ¡hombre ya! (me pido ser el monstruo, jojoooooo).

Yo sólo pido disco y conciertazo. Si pueden ser discos y conciertazos, meeeejooooor. Lo de morirme... hija, si soy Marizombi. Lo tengo superao Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En lo más crudo del crudo invierno" Empty Re: "En lo más crudo del crudo invierno"

Mensaje por Danielle Salieri Jue Oct 11, 2012 6:13 pm

Buenas tardes!!! Aparezco de nuevo de prestado con los deberes retrasados.

María, leí y vi "La tienda", LO VENDO TODO A CAMBIO DE DISCO Y CONCIERTO DE CARLOS, LO VEEENDOOO TOOODOOOOO, INCLUSO A MI PRÓJIMO!!!!!.

La película de la que hablas hoy es maravillosa y pude verla hace mucho en una filmoteca en versión original subtitulada. Me gusta Chéspir como a ti: leído en una buena adaptación de pantalla, ja,ja,ja. Y leído en libro, esto que quede patente.

Los carteles son insuperables, como siempre, y ya he comprobado que Carlos le ha dado un pequeño retoque a su página web. Eso es que está pendiente y que dentro de poco (ji,ji,ji) tendremos otra de esas canciones suyas superlativas.

Con las mismas me voy hasta nuevo préstamo, perdedores del mundo. OS ADORO!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"En lo más crudo del crudo invierno" Empty Re: "En lo más crudo del crudo invierno"

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 11, 2012 7:04 pm

Danielle Salieri escribió:Buenas tardes!!! Aparezco de nuevo de prestado con los deberes retrasados.

María, leí y vi "La tienda", LO VENDO TODO A CAMBIO DE DISCO Y CONCIERTO DE CARLOS, LO VEEENDOOO TOOODOOOOO, INCLUSO A MI PRÓJIMO!!!!!.

La película de la que hablas hoy es maravillosa y pude verla hace mucho en una filmoteca en versión original subtitulada. Me gusta Chéspir como a ti: leído en una buena adaptación de pantalla, ja,ja,ja. Y leído en libro, esto que quede patente.

Los carteles son insuperables, como siempre, y ya he comprobado que Carlos le ha dado un pequeño retoque a su página web. Eso es que está pendiente y que dentro de poco (ji,ji,ji) tendremos otra de esas canciones suyas superlativas.

Con las mismas me voy hasta nuevo préstamo, perdedores del mundo. OS ADORO!!!!
De deberes retrasados nada, monada. Lo has visto todo y encima lo has leído. Galletita para ti.

A cambio de disco lo vendemos todo, nos lo quitan de las manos paaaaaayoooo. Deja que retoque, que enrede y lo que sea. Eso es buena señal y a mí también me gusta leer a Chéspir en libro. Me voy que estoy cocinando.

P.D. Cambia de contraseña, jodía Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En lo más crudo del crudo invierno" Empty Re: "En lo más crudo del crudo invierno"

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 11, 2012 10:41 pm

Dirty Harry escribió:Igual la tienes en diapositivas tongue

Yo prefiero leer a Shakespeare en una buena película (toma sacrilegio) jajajaja. Salvo contadas excepciones, no me acabo de creer las obras representadas en teatro. Me parecen más cercanas en pantalla grande... si la adaptación es buena. Que por cierto, tengo pendiente el Enrique V.
A ver, los clasicazos caminan independientes de la obra original. La de Brannagh era demasiado efectista. No me gustó nothing. Voy a rodarla yo con actores amateurs, ¡hombre ya! (me pido ser el monstruo, jojoooooo).

Yo sólo pido disco y conciertazo. Si pueden ser discos y conciertazos, meeeejooooor. Lo de morirme... hija, si soy Marizombi. Lo tengo superao Cool

Pero bueno ¿cómo leches no te vas a creer las obras de teatro representadas si están hechas para eso? ¡Ay, madre, que la hemos perdío! En cambio prefiere las adaptaciones chespirianas cinematográficas...mi no entender. Me parece muy original que Denzel Washington encarne a Don Pedro de Aragón le da mucho realismo, lástima que el Sr.Branagh hiciese un Othello con Laurence Fishburne de protagonista, con lo bien que le hubiese sentao el papel a Jude Law o cualquier rubio blandito, o ya puestos a innovar podría haber elegido a una mujer, ñañañañañañaña.
Me parece estupendo que quieras ver Enrique V, pero te advierto que quintas partes nunca fueron buenas, a mí me gustaron más Enrique II y Enrique IV BLEP, BLEEP,BLEEEP!!!

Amo al monstruo de Frankenstein, además lo comprendo totalmente, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo o al menos lo hubiese intentado. Cuando filmes tu adaptación quiero ser un ratico el monstruo, aunque solo sea para decir una de las mejores frasecicas de la obra, engaaaaa, vaaaaaaa, dájame que como reina del melodrama que soy suelte esta perla:
“Recordad que soy vuestra criatura. Debería ser vuestro Adán, pero soy más bien el ángel caído a quien negáis toda dicha. Dondequiera que mire, veo felicidad de la cual sólo yo estoy irrevocablemente excluído. Yo era bueno y cariñoso; el sufrimiento me ha envilecido”.


Ainsss, discos, conciertos...qué bueno sería eso y qué ganicas HOYGAN, qué ganicas.

P.D. Danielle cambia la contraseña, anda, cámbiala que me váis a volver loca perdía XDD

P.D.D. estoy escribiendo desde la cama, no descarto quedarme sopa uanmortaim ¡Que lo sepa todo el mundoo!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"En lo más crudo del crudo invierno" Empty Re: "En lo más crudo del crudo invierno"

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 12, 2012 1:51 am

Válvula Ignatiana escribió:

Pero bueno ¿cómo leches no te vas a creer las obras de teatro representadas si están hechas para eso? ¡Ay, madre, que la hemos perdío! En cambio prefiere las adaptaciones chespirianas cinematográficas...mi no entender. Me parece muy original que Denzel Washington encarne a Don Pedro de Aragón le da mucho realismo, lástima que el Sr.Branagh hiciese un Othello con Laurence Fishburne de protagonista, con lo bien que le hubiese sentao el papel a Jude Law o cualquier rubio blandito, o ya puestos a innovar podría haber elegido a una mujer, ñañañañañañaña.
Me parece estupendo que quieras ver Enrique V, pero te advierto que quintas partes nunca fueron buenas, a mí me gustaron más Enrique II y Enrique IV BLEP, BLEEP,BLEEEP!!!

Amo al monstruo de Frankenstein, además lo comprendo totalmente, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo o al menos lo hubiese intentado. Cuando filmes tu adaptación quiero ser un ratico el monstruo, aunque solo sea para decir una de las mejores frasecicas de la obra, engaaaaa, vaaaaaaa, dájame que como reina del melodrama que soy suelte esta perla:
“Recordad que soy vuestra criatura. Debería ser vuestro Adán, pero soy más bien el ángel caído a quien negáis toda dicha. Dondequiera que mire, veo felicidad de la cual sólo yo estoy irrevocablemente excluído. Yo era bueno y cariñoso; el sufrimiento me ha envilecido”.


Ainsss, discos, conciertos...qué bueno sería eso y qué ganicas HOYGAN, qué ganicas.

P.D. Danielle cambia la contraseña, anda, cámbiala que me váis a volver loca perdía XDD

P.D.D. estoy escribiendo desde la cama, no descarto quedarme sopa uanmortaim ¡Que lo sepa todo el mundoo!

Jajajajajaja, excentricidades aparte no me las creo. Lo siento mucho, ayam sorri, pero no me acaba de calar el teatro, no lo veo, no me resulta creíble y desconozco las razones. No es él, soy yo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Señorita, la perla esa que tan bien traída está también podría recitarla yo. Sin embargo te la cedo gustosamente, que para eso has sido primer.

P.D. A estas horas estarás en el cuadragésimo sueño. Que lo sepa todo el mundo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En lo más crudo del crudo invierno" Empty Re: "En lo más crudo del crudo invierno"

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 12, 2012 1:53 am

Jessi: FALTA.
MAL
FATAL
PEOR
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En lo más crudo del crudo invierno" Empty Re: "En lo más crudo del crudo invierno"

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Oct 12, 2012 5:13 am

Mírala ella qué listuca....

que digooo que si lo que quieres es llegar a la página 2, no hace falta poner quotes ni llamar la atención a la pobre Jessi que en gloria esté, con desírmelo a mí ya hay bastante que vengo y me marco un monólogo que ríome del Hamlet ese.

Lástima que me acabe de levantar y ahora mismo no se me ocurra nada que decir, pero vamos que me lío a copiar y pegar aunque sean extractos de la biblia y me quedo tan pancha.

¡Ay! ahora no sé si con esto bastará.Tengo miedo de darle a "Enviar" y que no pase de peich, sufro muncho y en silencio...aydiositoseñoraményisus ayúdameeee.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"En lo más crudo del crudo invierno" Empty Re: "En lo más crudo del crudo invierno"

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Oct 12, 2012 5:15 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGHHHHHHHHHHHHHHHHH

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

¿POR QUÉ?
¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?
¿POR QUÉ?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"En lo más crudo del crudo invierno" Empty Re: "En lo más crudo del crudo invierno"

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 12, 2012 5:31 am

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

¿CAPASAO, CAPASAO?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En lo más crudo del crudo invierno" Empty Re: "En lo más crudo del crudo invierno"

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Oct 12, 2012 5:50 am

¡Esto es un complot de los judeomasónicoscomunistas, hombre ya!

Pues como Válvula que me llamo pienso llegar a la peich 2 y hasta la 6 si me lo propongo ¡Que estoy mú loca!

Pero ahora no puedo porque tengo el aliento de un perro negro en el cogote que está al acecho a ver qué hago o qué dejo de hacer y eso me colapsa y me pone de los nervios muchamente.

¿Quieres hacer el favor de acostarte de una puñetera vez?

De verdad que me estoy empezando a cabrear y es muy temprano para andar gruñendo...Pos que te den morcillen, voy a fumarme un cigarrito mientras pienso qué poner, hale, jóete, ajolá te duermas sobre el teclado miraloquetedigo, atontá rabbit

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"En lo más crudo del crudo invierno" Empty Re: "En lo más crudo del crudo invierno"

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 12, 2012 6:02 am

Válvula Ignatiana escribió:¡Esto es un complot de los judeomasónicoscomunistas, hombre ya!

Pues como Válvula que me llamo pienso llegar a la peich 2 y hasta la 6 si me lo propongo ¡Que estoy mú loca!

Pero ahora no puedo porque tengo el aliento de un perro negro en el cogote que está al acecho a ver qué hago o qué dejo de hacer y eso me colapsa y me pone de los nervios muchamente.

¿Quieres hacer el favor de acostarte de una puñetera vez?

De verdad que me estoy empezando a cabrear y es muy temprano para andar gruñendo...Pos que te den morcillen, voy a fumarme un cigarrito mientras pienso qué poner, hale, jóete, ajolá te duermas sobre el teclado miraloquetedigo, atontá rabbit

¡HOOOOLAAAAAAAA! ¡¡¡WORF, WORF, WORF, WORF!!!. Perro negro al habla, cambio (ya puedes espabilar si de verdad quieres que duerma algo antes de emprender viaje a Sing Sing)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En lo más crudo del crudo invierno" Empty Re: "En lo más crudo del crudo invierno"

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Oct 12, 2012 6:14 am

De verdad que esto es un sinvivir...¡QUIÉN ME MANDARÍA A MÍ!

Pos no lo dejo, no señora, aquí me quedo hablando de mis cosas hasta que me dé la gana, histérica me estoy poniendo por tu curpa, curpita. Si no quieres dormir, allá tú, a ver como vas a conducir mañana so acémila.

Pos nada ahí os dejo un texto del Gran Mingote para la revista La Codorniz que se llama ARMANDO PIPOT, POETA SURREALISTA.

"El día en que nació Armando, las lubinas florecieron en nardos, lo que fue interpretado como señal de que había nacido un tipo bastante raro.
Creció como una enredadera. Siendo muy joven, descubrió que la lluvia rasgueaba la guitarra de su médula, lo que decidió su vocación de poeta surrealista.
A los dieciséis años se enamoró de una señorita que escribía a máquina. No duró mucho aquel amor. Cuando Armando le confesó que tenía una fuente de almíbar en cada dedo, y que delfines cuadriláteros le inundaban los ojos, la señorita lo abandonó a su suerte. Aquello dio a Armando ocasión de escribir un largo poema contando detalladamente cómo los guardias con arpas tricolores anidaban en las acacias de los parques.
Por aquel tiempo publica su "Guía Comercial Para Adultos Cejijuntos", con la que llega a ganar algunos céntimos.
Años más tarde , un pentagrama de platino le brota en el oído; descubre apenado, que sus costillas se le llenan de pérgolas , y esto, unido a los jaramagos que le crecen en las rótulas, le obliga a guardar cama siendo desahuciado por los médicos.
Sintiendo próxima su muerte, se arrastra hasta un bar cercano, y allí, mansamente, se disuelve en un sifón que, al ser utilizado más tarde, deja escapar un chorro de pólizas mientras el camarero hace sonar los cascabeles atados a sus cabellos.
Desde entonces, un poeta sí y otro no, lloran miel indeleble por los rincones dóricos de las pinacotecas"
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"En lo más crudo del crudo invierno" Empty Re: "En lo más crudo del crudo invierno"

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 12, 2012 6:25 am

¿Quién te mandaría a ti?. Yo no, yo estoy libre de toda culpa en este caso.

Respecto al magnífico texto del gran Mingote, sólo puedo añadir que la mecanógrafa era, además de una zorra, imbécil. Y ellos no te creas, ellos son mayormente unos acémilas que se dejan camelar por memas de ese calibre. Seguro que la tía pillo cacho en otro sitio. Cierro aquí, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"En lo más crudo del crudo invierno" Empty Re: "En lo más crudo del crudo invierno"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.