Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gente es asín de cualo

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty La gente es asín de cualo

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 05, 2011 4:45 pm

No todo el mundo, pero una gran mayoría es "asín" deaquellamanera. Poco original, poco sutil, poco fina, pocas luces. AY.

Esta es una historia hipotética, ficticia, inventada. Cualquier parecido con la realidad es la pura.... VERDAD.

Bien: imagináos a una persona que de vez en cuando trabaja cara al público en el mundo del espectáculo, alguien a quien se conoce en determinados círculos del arte pero que, bueno, no se prodiga demasiado, o si se prodiga lo hace esporádicamente. Todo esto es ficción, ¿eh?. Mentira todo.
Esta persona -llamémosle X- lleva un tiempo recogida, a lo suyo, con sus cosas. Y de repente, por circunstancias de la vida, le surge un curro de lo más espectacular que le hace volver al mundo de la farándula; con la inevitable consecuencia de hacerse más conocido/a o popular.

Entonces, de debajo de las piedras comienzan a surgir esos "infra-seres" que por no sé qué tipo de arte de magia ¡SE ACUERDAN HASTA DE SU SANTO! Shocked .... me refiero al santo de X. Y se lo felicitan y todo, y parece como que quieren decir con muchíiiiiiisima sutileza: "oye colega, que estoy aquí. ¿Qué hay de lo nuestro, tronco?. Oye, que somos uña carne, que lo sepa toermundo" JAJAJAJAJAJAJA. Es enternecedor, en serio. Se me saltan las lágrimas con estas historias tan bonitas y tan, pero tan tan tan originales y llenas de hondura humana. Hoy voy a dormir con mi osito de peluche, me siento Mimosín.

Y colorín colorado.... este cuento no se ha acabado. ¡Cuánto cuentista hay por la vida! Razz

Vamos con otro cuadro, de momento no se me ocurre qué más hacer.

Y esa sonrisa anticiclónica Cool Cool
La gente es asín de cualo CARLOSGUITARRA


Última edición por Dirty Harry el Sáb Nov 05, 2011 9:02 pm, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 05, 2011 5:04 pm

fanny escribió:Cómo está este país, así que ninguna crítica. Pues no será por medios de comunicación, así vamos. Completamente de acuerdo con Danielle, tenías que escribirla tú, qué patosos son.
Pero claro, es como si les molestara tener que hacer una sóla crítica buena, porque sólo hay uno bueno (y que lo está ). Vamos de mal en peor.
El dibu, espectacular, tenían que contratarte para todo, web, crítica... pues les ibas a salir rentable, jaja.
Fanny, que coincidimos y no te vi Wink

Sigue sin haber nada. Y se trata de un estreno estrenando un espacio, valga la redundancia, que nunca había sido usado para tal menester. Ole a la incompetencia.

Si estos me contratasen no duraría dos días, porque no soy nada diplomática Razz . Anda y que les den!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Nov 05, 2011 7:24 pm

¡NO ME LO PUEDO CREER! JA JA JA JA JA JA JA JA. Eres la repanocha nena, salen de debajo de las piedras y tú les das con otra MU HA HA HA HA!!!!!

Y el dibujo maravilloso como es habitual. Que no sabes qué mas hacer????. Lo que haces lo haces de pantalla grande I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 05, 2011 7:29 pm

Danielle Salieri escribió:¡NO ME LO PUEDO CREER! JA JA JA JA JA JA JA JA. Eres la repanocha nena, salen de debajo de las piedras y tú les das con otra MU HA HA HA HA!!!!!

Y el dibujo maravilloso como es habitual. Que no sabes qué mas hacer????. Lo que haces lo haces de pantalla grande I love you
Danielle, entiéndeme, llevo 24 sin fumar pale pale pale pale . ESTOY QUE MUERDO!!!!!. Oye, y tú cierra la boca que eres peor que yo jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Nov 05, 2011 7:32 pm

Dirty Harry escribió:
Danielle, entiéndeme, llevo 24 sin fumar pale pale pale pale . ESTOY QUE MUERDO!!!!!. Oye, y tú cierra la boca que eres peor que yo jajajaja.
¿Lo estás dejando?. Ay pobrecita XDDDDDD

Lo cierto es que hay cosas que dan que pensar ¿verdad que sí? ji ji ji
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 05, 2011 7:34 pm

Danielle Salieri escribió:¿Lo estás dejando?. Ay pobrecita XDDDDDD

Lo cierto es que hay cosas que dan que pensar ¿verdad que sí? ji ji ji
No, no lo estoy dejando. Lo que estoy es sin un duro hasta el lunes, eso es lo que pasa bounce Razz

Dan que pensar, dan que escribir y yo fabulo. Punto, ya está tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Nov 05, 2011 7:36 pm

Dirty Harry escribió:
No, no lo estoy dejando. Lo que estoy es sin un duro hasta el lunes, eso es lo que pasa bounce Razz

Dan que pensar, dan que escribir y yo fabulo. Punto, ya está tongue
Entonces es peooooor!!!!!!!! ha ha ha ha ha, perdona pero me da la risa. Tienes que estar de una leche fina Razz

Fabulas bien, y no creo que sea tanta fábula en el fondo.

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 05, 2011 7:41 pm

Danielle Salieri escribió:Entonces es peooooor!!!!!!!! ha ha ha ha ha, perdona pero me da la risa. Tienes que estar de una leche fina Razz

Fabulas bien, y no creo que sea tanta fábula en el fondo.

Pensé que estaría de peor humor, pero bueno voy tirando. Por la noche me convertiré en moonnnnnssstruooooo jo jo jo jo

Vete tú a saber. Yo no me fío ni del tato, hija. O igual tengo alucinaciones por la falta de nicotina Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Nov 05, 2011 7:44 pm

Dirty Harry escribió:
Pensé que estaría de peor humor, pero bueno voy tirando. Por la noche me convertiré en moonnnnnssstruooooo jo jo jo jo

Vete tú a saber. Yo no me fío ni del tato, hija. O igual tengo alucinaciones por la falta de nicotina Razz
Ánimo, que sólo te queda día y medio. El lunes al estanco como si estuvieras poseída, jajajaja. Y lo estás!!!!!

Lo de infra-seres me ha llegado al alma Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 05, 2011 7:48 pm

Danielle Salieri escribió:Ánimo, que sólo te queda día y medio. El lunes al estanco como si estuvieras poseída, jajajaja. Y lo estás!!!!!

Lo de infra-seres me ha llegado al alma Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Ahora mismo mataría a quien fuese por un pitillo. MI REINO POR UN CIGARRO!!!

Jajajajaja, es que son infraseres. Lo son, lo son y lo son.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Nov 05, 2011 7:50 pm

Dirty Harry escribió:
Ahora mismo mataría a quien fuese por un pitillo. MI REINO POR UN CIGARRO!!!

Jajajajaja, es que son infraseres. Lo son, lo son y lo son.
A Carlos seguro que no. Aunque te diesen un cargamento de Marlboro no lo harías I love you

Por no decir otra palabra, ja ja ja ja ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 05, 2011 8:10 pm

Danielle Salieri escribió:A Carlos seguro que no. Aunque te diesen un cargamento de Marlboro no lo harías I love you

Por no decir otra palabra, ja ja ja ja ja
Mujer, no blasfeeeeemes.

Exacto jajajjajajaja. Basta!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Nov 05, 2011 8:13 pm

Dirty Harry escribió:
Mujer, no blasfeeeeemes.

Exacto jajajjajajaja. Basta!!!
Ya sabía yo Wink

Y no decimos más para que no se nos coma la lengua el gato cat (esto es un gato aunque parezca un conejo)
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 05, 2011 8:15 pm

Danielle Salieri escribió:Ya sabía yo Wink

Y no decimos más para que no se nos coma la lengua el gato cat (esto es un gato aunque parezca un conejo)
Vamos a dejar que la vida ponga a cada cual en su sitio, cosa que rara vez sucede, jajaja. Me voy a ver un capítulo de Los Soprano. Serie magnífica además de terapéutica (al menos para mí)

Es un gato, eso pone. No lo parece. Nos vemos, Danielle, y no seas tan perversa que lo eres y mucho Razz I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Nov 05, 2011 8:52 pm

Dirty Harry escribió:
Vamos a dejar que la vida ponga a cada cual en su sitio, cosa que rara vez sucede, jajaja. Me voy a ver un capítulo de Los Soprano. Serie magnífica además de terapéutica (al menos para mí)

Es un gato, eso pone. No lo parece. Nos vemos, Danielle, y no seas tan perversa que lo eres y mucho Razz I love you
No hay forma contigo. Hasta luego Merys, corazón I love you

De acuerdo, soy algo perversa solo un poquito.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 05, 2011 11:51 pm

Holaaaaaa

jajajajjajajja mira tu que cuento mas bonitooooo ... jaja eres de lo que no hay jaja...me estoy partiendooo... me acabo de formar una pelicula leyendolo que seguro que no he equivoco en casi nadaaaaaa jajaj... cuanta gente tocapelotas por el mundoooo....
Que no se te ocurra nada mas mientras lo que se te ocurre ahora sea estoooo... me encantaa ese cuadritoooooo.... sigue asi baby... jajajjaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 05, 2011 11:54 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaa

jajajajjajajja mira tu que cuento mas bonitooooo ... jaja eres de lo que no hay jaja...me estoy partiendooo... me acabo de formar una pelicula leyendolo que seguro que no he equivoco en casi nadaaaaaa jajaj... cuanta gente tocapelotas por el mundoooo....
Que no se te ocurra nada mas mientras lo que se te ocurre ahora sea estoooo... me encantaa ese cuadritoooooo.... sigue asi baby... jajajjaaj
Oye, no sé. Es que estoy sin fumar y a lo mejor no percibo la realidad con claridad ya, igual debería haber escrito otro cuento Razz . QUIERO FUMAAAAAAAR!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA oh yeeeaahhhhh!!!!!, ¿te gusta la guitarra, el mozo, o ambas cosas?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 06, 2011 12:00 am

Dirty Harry escribió:
Oye, no sé. Es que estoy sin fumar y a lo mejor no percibo la realidad con claridad ya, igual debería haber escrito otro cuento Razz . QUIERO FUMAAAAAAAR!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA oh yeeeaahhhhh!!!!!, ¿te gusta la guitarra, el mozo, o ambas cosas?.

El fumar en este caso no te afecta... tranquiiii no la puedes ver con mas claridad yo creo que te ayuda en vez de lo contrrioooo jajaja... Ahii no te puedo ayudar... piensa en el 16 y aguantaras jajajajaja
El tal Xabat net me cae bien con ese comentario de "Carlos Torregrosa directo a la cima del cielo" no por nada si no porque me ha puesto mas nerviosa de lo que ya estoy porque que tiene que estar alucinante lo se.. pero es que quiero verlo ya.. y leo eso aunque lo sepa y me entra la neuraaa... jajajaj en lo de Jordi Coll ya.. no se yo pero en lo otroooo jaajj.

En primer lugar me gusta el mozo y en segunda lugar me parece que en conjunto a quedado genial porque no esta fea la guitarra me gusta como te ha quedao...

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 06, 2011 12:06 am

jessicarlos escribió:

El fumar en este caso no te afecta... tranquiiii no la puedes ver con mas claridad yo creo que te ayuda en vez de lo contrrioooo jajaja... Ahii no te puedo ayudar... piensa en el 16 y aguantaras jajajajaja
El tal Xabat net me cae bien con ese comentario de "Carlos Torregrosa directo a la cima del cielo" no por nada si no porque me ha puesto mas nerviosa de lo que ya estoy porque que tiene que estar alucinante lo se.. pero es que quiero verlo ya.. y leo eso aunque lo sepa y me entra la neuraaa... jajajaj en lo de Jordi Coll ya.. no se yo pero en lo otroooo jaajj.

En primer lugar me gusta el mozo y en segunda lugar me parece que en conjunto a quedado genial porque no esta fea la guitarra me gusta como te ha quedao...

Que lo mismo estoy mal de la cabeza y yo sin enterarme, pero es que de verdaaaa, estoy hasta el gorro de la gente, coño ya!!!. Hasta el lunes ni un pitillo ¡DIOS MÍO DAME FUERZAS! jajajaja.

También he leído yo lo de Xabat. ¡AHÍ ESTAMOS, HOMBRE!!! Very Happy En lo de Jordi Coll no sé si tendrá razón o no, pero me importa un huevo. También me puse un poco atacá de los nervios, con unas ganas de estar allí aún mas grandes que las que tengo de fumar!!! Razz Razz Razz bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 06, 2011 12:12 am

Dirty Harry escribió:
Que lo mismo estoy mal de la cabeza y yo sin enterarme, pero es que de verdaaaa, estoy hasta el gorro de la gente, coño ya!!!. Hasta el lunes ni un pitillo ¡DIOS MÍO DAME FUERZAS! jajajaja.

También he leído yo lo de Xabat. ¡AHÍ ESTAMOS, HOMBRE!!! Very Happy En lo de Jordi Coll no sé si tendrá razón o no, pero me importa un huevo. También me puse un poco atacá de los nervios, con unas ganas de estar allí aún mas grandes que las que tengo de fumar!!! Razz Razz Razz bounce bounce bounce

Mal de la cabeza estas y estoy pero no por eso precisamente.....anda y que les den mucho por ahi... aunque mosquea muchoooo pero ahi que pasar de esta gente no merecen la penaa..... Las tendras desde lo mas altooo te mandara fuerzas jajaja...

Muy bien por el... de el resto nadaa quitando al Jordi se ha fijao en quien realmente vale!!!.. a mi tambien me da exactamente igual con todos mis respetos hacia el pero es que me da igual... osea que te ha pasao lo mismo que a mi.. jajaj bien ya no soy la unica... ajjaaj es que nos ha pasao lo mismooooo... queria estar alli viendolo yaaaaaaaa jajajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 06, 2011 12:17 am

jessicarlos escribió:

Mal de la cabeza estas y estoy pero no por eso precisamente.....anda y que les den mucho por ahi... aunque mosquea muchoooo pero ahi que pasar de esta gente no merecen la penaa..... Las tendras desde lo mas altooo te mandara fuerzas jajaja...

Muy bien por el... de el resto nadaa quitando al Jordi se ha fijao en quien realmente vale!!!.. a mi tambien me da exactamente igual con todos mis respetos hacia el pero es que me da igual... osea que te ha pasao lo mismo que a mi.. jajaj bien ya no soy la unica... ajjaaj es que nos ha pasao lo mismooooo... queria estar alli viendolo yaaaaaaaa jajajaj.
Jessi, te confieso que a veces no sé a qué atenerme, ni qué pensar, y prefiero estar con los piraos de todos los días sin más. Te lo digo en serio. Y también te digo en serio en broma que estoy desequilibrada perdida.

Joder, claro que me pasó lo mismo. Lo leí ayer, y aparte de alegrarme por que alguien mencione a Carlos de esta manera, me dieron ganas de irme a Barcelona en ese instante y en pijama, jajajajaja. Pero por todos los santos del cielo, si tiene que ser espectacular escucharle en directo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 06, 2011 12:30 am

Dirty Harry escribió:
Jessi, te confieso que a veces no sé a qué atenerme, ni qué pensar, y prefiero estar con los piraos de todos los días sin más. Te lo digo en serio. Y también te digo en serio en broma que estoy desequilibrada perdida.

Joder, claro que me pasó lo mismo. Lo leí ayer, y aparte de alegrarme por que alguien mencione a Carlos de esta manera, me dieron ganas de irme a Barcelona en ese instante y en pijama, jajajajaja. Pero por todos los santos del cielo, si tiene que ser espectacular escucharle en directo.

La verdad que hay veces que vale mas tener la mente en los de siempre.. que no ponerte a pensar en otras cosas que pueden ser peor...
Yo lo acabo de leer... claro que alegra que alguien fuera de nosotras digaa algo tan bueno de Carlos y despues de haberle visto en directo...jajajajajja ahiiii... por un comentarioooo es que es alucinanteee...Lo que vamos a disfrutar ese momentooooo por favor!!!!!!!!!!!!..

Hoy pense que te tenia que dar mas trabajooo.. me he llevao un sustoo no entraba una cosaa... y estaba ya de los nervios con tanto ordenador se me ha debido de traspapelar... pero encontre los enlaces y funcionan todaviaaa jajaj que susto me he llevao
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 06, 2011 12:36 am

jessicarlos escribió:

La verdad que hay veces que vale mas tener la mente en los de siempre.. que no ponerte a pensar en otras cosas que pueden ser peor...
Yo lo acabo de leer... claro que alegra que alguien fuera de nosotras digaa algo tan bueno de Carlos y despues de haberle visto en directo...jajajajajja ahiiii... por un comentarioooo es que es alucinanteee...Lo que vamos a disfrutar ese momentooooo por favor!!!!!!!!!!!!..

Hoy pense que te tenia que dar mas trabajooo.. me he llevao un sustoo no entraba una cosaa... y estaba ya de los nervios con tanto ordenador se me ha debido de traspapelar... pero encontre los enlaces y funcionan todaviaaa jajaj que susto me he llevao
Te digo desde ahora que sí, es que no quiero saber nada de nadie porque me rallo muchísimo.
Además es que como es rarísimo que alguien (quitandonos a los de siempre) hable por ahí de Carlos, pues gusta mucho más. Yo me sorprendí, la verdad. Hartita ya de estar leyendo siempre las mismas tonterías de las mismas tontas sobre los mismos lacios... uf.

¿Qué ha pasado con los enlaces?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 06, 2011 12:47 am

Dirty Harry escribió:
Te digo desde ahora que sí, es que no quiero saber nada de nadie porque me rallo muchísimo.
Además es que como es rarísimo que alguien (quitandonos a los de siempre) hable por ahí de Carlos, pues gusta mucho más. Yo me sorprendí, la verdad. Hartita ya de estar leyendo siempre las mismas tonterías de las mismas tontas sobre los mismos lacios... uf.

¿Qué ha pasado con los enlaces?

Por eso mismooo nos sorprende tanto y nos hace tanta ilusion!!!..porque como no estamos acostumbradas ... pues logicoo... anda y yo me quede flipando cuando lo vi..Pero como se puede ser tan cutre de decir me encanto repetire... pero di algo mas por dios!!!!!!!!! como fue quien te gustooo etc etc... si no saben ni el nombre de los que estan quitando a los dos de ot y al jordi.. agg me pongo de mala leche.

Cosas nuestras......jajajaj nadaa que perdi una cosa pero encontre los enlaces y estaban activos todaviaaa....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 06, 2011 12:51 am

jessicarlos escribió:

Por eso mismooo nos sorprende tanto y nos hace tanta ilusion!!!..porque como no estamos acostumbradas ... pues logicoo... anda y yo me quede flipando cuando lo vi..Pero como se puede ser tan cutre de decir me encanto repetire... pero di algo mas por dios!!!!!!!!! como fue quien te gustooo etc etc... si no saben ni el nombre de los que estan quitando a los dos de ot y al jordi.. agg me pongo de mala leche.

Cosas nuestras......jajajaj nadaa que perdi una cosa pero encontre los enlaces y estaban activos todaviaaa....
Estamos tan acostumbradas al aburrimiento y a lo malo, que cualquier cosa por pequeña que sea, nos hace la hostia de ilusión. Oye, ¿y cómo coño se las apaña la gente para repetir?, porque es un dineral. ¿A los que están quitando dices?.

Bien. Si necesita algo ya sabe, acuda a caja Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La gente es asín de cualo Empty Re: La gente es asín de cualo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.