Pilas "Varta" patrocina este espacio
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio
Dirty Harry escribió:
¿Qué?. Pero si sales con cara de flipada, mujer. Anda queeeeeee... tú es que no te ves
Cosillas, dice. ¿Cómo construir la muralla china?. Bueno, ¿te llamo o no?
Que sepas que me esta doliendo eh!!!!! porque esas fotos no van a ver la luz en la vida que si no cambiarian las cosas.... y yo no te dije nada de tu cara en las fotos eh!!!!!!!!!........ ajjajajaj porque se que no te gusta.... jajajajajja...
Noooo otra cosaaa que te has chivaooooooo jajjaj. Llamaaaaaaaa pero lo tienes que preguntar... jajajj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Perdona, pero ya sabes que odio hacerme fotos, así que no hace falta que me digas el careto que gasto porque lo sé muy bien, jajajaja. Un horror. Y ya que lo has dicho, si hay una próxima vez va a salir en ellas la virgen santísima, pero yo no. EAjessicarlos escribió:
Que sepas que me esta doliendo eh!!!!! porque esas fotos no van a ver la luz en la vida que si no cambiarian las cosas.... y yo no te dije nada de tu cara en las fotos eh!!!!!!!!!........ ajjajajaj porque se que no te gusta.... jajajajajja...
Noooo otra cosaaa que te has chivaooooooo jajjaj. Llamaaaaaaaa pero lo tienes que preguntar... jajajj
Coge tú el teléfono, ¡¡¡so vaga!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Perdona, pero ya sabes que odio hacerme fotos, así que no hace falta que me digas el careto que gasto porque lo sé muy bien, jajajaja. Un horror. Y ya que lo has dicho, si hay una próxima vez va a salir en ellas la virgen santísima, pero yo no. EA
Coge tú el teléfono, ¡¡¡so vaga!!!
Pues las hay en las que no sales mal y ahi alguna que esta muy chulaaaaa.... y eso te lo crees tuuuuuu jajajajjaj vamos que si ibas a salir...
A Dios pongo por testigo de que jamás VOLVERÉ A SALIR EN UNA PUTA FOTO, JAJJAJAJAJAjessicarlos escribió:
Pues las hay en las que no sales mal y ahi alguna que esta muy chulaaaaa.... y eso te lo crees tuuuuuu jajajajjaj vamos que si ibas a salir...
Dirty Harry escribió:A Dios pongo por testigo de que jamás VOLVERÉ A SALIR EN UNA PUTA FOTO, JAJJAJAJAJAjessicarlos escribió:
A dios ponlo de lo que quieras que volveras a salir en las fotos!!!!!!!!!!!!! jajajjaaj..
Bueno victoria absoluta del pp estaba mas claro que el agua...........
Me voy ya que mañana tengo mucho que hacer jajajaj... y voy a ver tambien pekin express.. hasta mañanaa
Tururújessicarlos escribió:
A dios ponlo de lo que quieras que volveras a salir en las fotos!!!!!!!!!!!!! jajajjaaj..
Bueno victoria absoluta del pp estaba mas claro que el agua...........
Me voy ya que mañana tengo mucho que hacer jajajaj... y voy a ver tambien pekin express.. hasta mañanaa
Es que si llega a salir PSOE acto seguido pido yo otro milagro para mí, jajajajajajaja
Pekin express. Vaya tela que tienes tú. Hasta mañana, atontadica
Página 2 de 2. • 1, 2