Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La teoría del caos

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La teoría del caos Empty La teoría del caos

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 24, 2011 3:49 pm

Que no del Cao, no confundamos. Esta última es muchísimo más complicada e interesante, y no tengo la más mínima intención de intentar desentrañar todos sus misterios porque no me veo capacitada para afrontar tamaña empresa. Además, es desesperante jajajaja.

La teoría del caos viene, ejem, explicada en ensayos, novelas, películas.... y no consigo entenderla. Mi experiencia particular sobre el asunto es el desorden en los cajones. Hay ciertos cajones o armarios de la casa que se desordenan solos, tienden al caos, cobran vida propia. Mi padre siempre me dice que eso son patrañas, pero cuando le pregunto: "entonces, ¿por qué hay que ordenarlos cada cierto tiempo?" se queda sin respuesta. Comprobadlo vosotros mismos. Metéis las mismas cosas en el mismo sitio, y al cabo de dos o tres semanas todo ha cambiado de lugar inexplicablemente. Papeles que estaban en un rincón se van hacia otro o desaparecen, llaves que llevabas meses buscando de repente surgen de la nada, cartas del banco que no sabías que existían se despliegan amenazantes ante tu atónita mirada, y así. Los seres humanos no tenemos nada que hacer ante semejante fenómeno físico-matemático. Tenéis que quitaros de encima esa sensación de culpa cuando mamá os echa la bronca por tenerlo todo hecho un desastre. Contraatacad esgrimiendo la irrebatible teoría del caos, y ya veréis como los dejáis DESCOLO.... ¡CAOS! Razz Razz Razz Razz

Bueno, ya está bien con la tontería de hoy. ¿Os parece bien una foto del elenco greasero aunque nos importen un carajo todos menos uno?. Vale. Afortunadamente pude encontrar una en la que Carlos no sale cortado.

Esquina inferior derecha, comonopodíaserdeotramanera. ¡¡QUÉ CRUZ!!
La teoría del caos Elenco



Última edición por Dirty Harry el Jue Nov 24, 2011 5:13 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por Danielle Salieri Jue Nov 24, 2011 4:14 pm

Eres la pera neni, JA JA JA JA JA JA

Ahora me lo explico todo, ya sé que le voy a decir esta tarde a mi madre cuando vea la que se ha organizado en la nevera Laughing

Aunque preferiría que nos explicases la teoría del CAO. Me gusta más, me interesa, QUIERO SABER!!!!!. Venga, Merys, haz un esfuerzo y desentraña algún misterio de este maravilloso hombre I love you al que le encanta colocarse en esas esquinas que tú tanto odias, ja ja.

Está guapísimo en la foto, SONRISA Very Happy
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 24, 2011 4:46 pm

Danielle Salieri escribió:Eres la pera neni, JA JA JA JA JA JA

Ahora me lo explico todo, ya sé que le voy a decir esta tarde a mi madre cuando vea la que se ha organizado en la nevera Laughing

Aunque preferiría que nos explicases la teoría del CAO. Me gusta más, me interesa, QUIERO SABER!!!!!. Venga, Merys, haz un esfuerzo y desentraña algún misterio de este maravilloso hombre I love you al que le encanta colocarse en esas esquinas que tú tanto odias, ja ja.

Está guapísimo en la foto, SONRISA Very Happy
Ahí, ¡muy bien!. Esta teoría sirve esencialmente para poder actuar echándole morro al asunto.

¿Quieres que te explique la teoría del TorregrosaCao?. Pues ná, siéntate en una mecedora, empieza a tejer jerseys para un ejército y ya si eso cuando termines te cuento el Primer Misterio JAJAJAJAJAJAJA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por Danielle Salieri Jue Nov 24, 2011 4:57 pm

Dirty Harry escribió:
Ahí, ¡muy bien!. Esta teoría sirve esencialmente para poder actuar echándole morro al asunto.

¿Quieres que te explique la teoría del TorregrosaCao?. Pues ná, siéntate en una mecedora, empieza a tejer jerseys para un ejército y ya si eso cuando termines te cuento el Primer Misterio JAJAJAJAJAJAJA.
Esencialmente sí, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Sabes que eres muy muy retorcida???? jaja. Mucho. Cuéntame algo vaaaaaaa, algún misterio sabrás no????? I love you

P.D. fanny no aparece, se estará cayendo de madura???? Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 24, 2011 5:10 pm

Danielle Salieri escribió:Esencialmente sí, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Sabes que eres muy muy retorcida???? jaja. Mucho. Cuéntame algo vaaaaaaa, algún misterio sabrás no????? I love you

P.D. fanny no aparece, se estará cayendo de madura???? Razz
¿Retorcida yo?. Lo que hay que leer.

Sí mujer, no sólo sé un misterio sino cienes y cienes de ellos, jajajaja. Anda queeeee Razz

P.D. A mí que me registren, no tengo ni idea.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por Danielle Salieri Jue Nov 24, 2011 6:09 pm

Dirty Harry escribió:
¿Retorcida yo?. Lo que hay que leer.

Sí mujer, no sólo sé un misterio sino cienes y cienes de ellos, jajajaja. Anda queeeee Razz

P.D. A mí que me registren, no tengo ni idea.
Retorcida y vacilona siiiiiiiiiiiiiii clown

Lo ves??? ja, ja, ja. Alguno sabrás y no lo cuentas.

La fanny se habrá echado novio, por eso no aparece Razz Laughing Razz Laughing Laughing Laughing Laughing ADIOS FANNY, FUE UN PLACER CONOCERTE!!!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 24, 2011 6:20 pm

Danielle Salieri escribió:Retorcida y vacilona siiiiiiiiiiiiiii clown

Lo ves??? ja, ja, ja. Alguno sabrás y no lo cuentas.

La fanny se habrá echado novio, por eso no aparece Razz Laughing Razz Laughing Laughing Laughing Laughing ADIOS FANNY, FUE UN PLACER CONOCERTE!!!!!!!!!!
Criatura, si supiera alguno (que no lo sé), tampoco lo contaría. No entendéis NAAADAAAAAA tongue

Luego la mala soy yo, jajaja. Lo mismo tiene mejores cosas que hacer y ha decidido ir batiéndose en retirada poco a poco Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por Danielle Salieri Jue Nov 24, 2011 6:25 pm

Dirty Harry escribió:
Criatura, si supiera alguno (que no lo sé), tampoco lo contaría. No entendéis NAAADAAAAAA tongue

Luego la mala soy yo, jajaja. Lo mismo tiene mejores cosas que hacer y ha decidido ir batiéndose en retirada poco a poco Razz
Seguro que te callas cosas, neni. Soy de las que les gusta saberlo TODO, AINS!!! JA JA.

Ahhh, como cuando quieres marcharte de una fiesta sin dar el cantazo, no???? Razz Razz Razz Razz Razz

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 24, 2011 6:27 pm

Danielle Salieri escribió:Seguro que te callas cosas, neni. Soy de las que les gusta saberlo TODO, AINS!!! JA JA.

Ahhh, como cuando quieres marcharte de una fiesta sin dar el cantazo, no???? Razz Razz Razz Razz Razz

Por supuesto que me callo cosas, ¡estaría bueno!. Es de mala educación decirlo absolutamente todo, así que te vas a ir quedando con las ganas, fermosa Razz

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué hijadeperra. Basta ya, deja en paz a fanny girl y que haga lo que quiera.
Niña, tengo que irme a hacer unos recaítos. Nos vemos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por Danielle Salieri Jue Nov 24, 2011 6:38 pm

Dirty Harry escribió:
Por supuesto que me callo cosas, ¡estaría bueno!. Es de mala educación decirlo absolutamente todo, así que te vas a ir quedando con las ganas, fermosa Razz

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué hijadeperra. Basta ya, deja en paz a fanny girl y que haga lo que quiera.
Niña, tengo que irme a hacer unos recaítos. Nos vemos.
Rabio!!!!! ja ja ja ja. Bueno tienes razón que no se puede contar todo, normal.

Hijadeperra tú, ja, ja. Hasta luegooooooo!!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 24, 2011 9:24 pm

Danielle Salieri escribió:Rabio!!!!! ja ja ja ja. Bueno tienes razón que no se puede contar todo, normal.

Hijadeperra tú, ja, ja. Hasta luegooooooo!!!!! I love you
He güerto. Y a mí no se me llama hijadeperra o cierro el grifo. ¿ME SE COPIA? jijijijii

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 25, 2011 12:04 am

Holaaaa

voy hacer acto de presencia porque si no vaya tela... jaajjj aqui ni un dia te puedes despistar jajaja vaya tela la que le habeis dao a fany jajajajj.. tarde pero estoy aqui... jajajaj
A mi madre esa teoria no creo que le fuera a servir.... buena es ella jajaja, a mi si que me serviria...
Esa fotoooo que raro que salga en la esquina primera vez en la vidaaaa jajajaj.. y ahi esta el chico que le sustituye.. vestido de abuelo... ni ounto de comparacion.... jajaja
voy a cenar y estar un rato con esta gente y luego ya me conecto en mi ordenador.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 25, 2011 12:22 am

jessicarlos escribió:Holaaaa

voy hacer acto de presencia porque si no vaya tela... jaajjj aqui ni un dia te puedes despistar jajaja vaya tela la que le habeis dao a fany jajajajj.. tarde pero estoy aqui... jajajaj
A mi madre esa teoria no creo que le fuera a servir.... buena es ella jajaja, a mi si que me serviria...
Esa fotoooo que raro que salga en la esquina primera vez en la vidaaaa jajajaj.. y ahi esta el chico que le sustituye.. vestido de abuelo... ni ounto de comparacion.... jajaja
voy a cenar y estar un rato con esta gente y luego ya me conecto en mi ordenador.
Yo no empecé Razz
Y fanny ha faltado dos días. MAAAAAAAL jajaja

No he visto a nadie vestido de abuelo. Es que realmente no he mirado más que a uno en la foto, voy a repasarla.

Ahora cenas, ¿eh?. Ayyyyyy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 25, 2011 12:51 am

Dirty Harry escribió:
Yo no empecé Razz
Y fanny ha faltado dos días. MAAAAAAAL jajaja

No he visto a nadie vestido de abuelo. Es que realmente no he mirado más que a uno en la foto, voy a repasarla.

Ahora cenas, ¿eh?. Ayyyyyy

Pero bien que has seguidoooo ajajajajja
Algo tendra que hacer la mujer jajajjajaja... fanny aparece ya por tu bien jajajjaja.....

Yo la he mirao ya unas cuantas veces y los cotilleo a todos esta a mano izquierda en la segunda fila... pero no parece el mismo papel que cuando lo hace carlos jajaj..

Siiiii... lo dices por algun dia en concretoooo..................... ajjajajajaj.... el cuerpo no estaba en su sitioooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 25, 2011 12:55 am

jessicarlos escribió:

Pero bien que has seguidoooo ajajajajja
Algo tendra que hacer la mujer jajajjajaja... fanny aparece ya por tu bien jajajjaja.....

Yo la he mirao ya unas cuantas veces y los cotilleo a todos esta a mano izquierda en la segunda fila... pero no parece el mismo papel que cuando lo hace carlos jajaj..

Siiiii... lo dices por algun dia en concretoooo..................... ajjajajajaj.... el cuerpo no estaba en su sitioooo jajajaj
Bueno bueno, para tanto será. Blablablabla tararí que te vi.

Calla, que acabo de verlo ahora en el face, en una foto que puso esa piojosa llamada Marga, jajajaja. Con todos mis respetos, no hay color.

Qué buena fui, que lo que me apetecía era irme a tomar dos o tres copas a cualquier antro de perdición. FUI UNA SANTA (por tu culpa) Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 25, 2011 1:18 am

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 25, 2011 1:53 am

Y ahora me dirá que se va a la cama...

... Y luego yo la mataré.

LO SÉ
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 25, 2011 2:03 am

Dirty Harry escribió:
Bueno bueno, para tanto será. Blablablabla tararí que te vi.

Calla, que acabo de verlo ahora en el face, en una foto que puso esa piojosa llamada Marga, jajajaja. Con todos mis respetos, no hay color.

Qué buena fui, que lo que me apetecía era irme a tomar dos o tres copas a cualquier antro de perdición. FUI UNA SANTA (por tu culpa) Razz

Nooooo estabais muy tranquilitas las dos jajaja

Cual esta que tu has puesto ahora la puso la Marga???..... que no hay color esta clarooo si es que parece que no estan ni haciendo el mismo personaje......

Perdona que te dije en el ascensor??........ jajajaja no fui yo la culpableeeeee jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 25, 2011 2:06 am

por cierto sabias que eres una cabrona......... jajjaj a que te lo digo solo por tocar las narices... ajjajaja no me he ido a ningun sitio...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 25, 2011 2:08 am

jessicarlos escribió:

Nooooo estabais muy tranquilitas las dos jajaja

Cual esta que tu has puesto ahora la puso la Marga???..... que no hay color esta clarooo si es que parece que no estan ni haciendo el mismo personaje......

Perdona que te dije en el ascensor??........ jajajaja no fui yo la culpableeeeee jajajajaj
¿SEPUEDESABERQUÉCOJONESTABASHACIENDO?. Me ha salido barba esperando.

Nooo, esta no la puso la imbécil esa. Esta la encontré yo por ahí. Las comparaciones son odiosas, y esto es así jajajaja.

Vamos por favor, que no fuiste culpable. Culpable del todo. Preferí optar por no tener que llevarte al hotel dormida Razz

jessicarlos escribió:por cierto sabias que eres una cabrona......... jajjaj a que te lo digo solo por tocar las narices... ajjajaja no me he ido a ningun sitio...
Puedo ser más cabrona, no me provoqueeeeeees jijijijijijijij
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 25, 2011 2:15 am

Dirty Harry escribió:
¿SEPUEDESABERQUÉCOJONESTABASHACIENDO?. Me ha salido barba esperando.

Nooo, esta no la puso la imbécil esa. Esta la encontré yo por ahí. Las comparaciones son odiosas, y esto es así jajajaja.

Vamos por favor, que no fuiste culpable. Culpable del todo. Preferí optar por no tener que llevarte al hotel dormida Razz

jessicarlos escribió:por cierto sabias que eres una cabrona......... jajjaj a que te lo digo solo por tocar las narices... ajjajaja no me he ido a ningun sitio...
Puedo ser más cabrona, no me provoqueeeeeees jijijijijijijij

Estaba con mi hermanoooo te valeeee!!!!!!!!! jajjaja como estamos jolin jajaj

Entonces cual fue la que puso la otra que no me he enterao??....es que le ha tocao sustituir al mas dificil de todos lo tiene muy complicao.......

Claro que no fui culpableeeee jajajaj... tampoco dormi tanto esa nocheeee yo creo que la que menos he dormido en mi vidaaaaa jajaj asi estaba yo al dia siguienteeeeee jajajaj

Yo no provoco nadaaa eres tu que te noto con prisas... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 25, 2011 2:19 am

jessicarlos escribió:

Estaba con mi hermanoooo te valeeee!!!!!!!!! jajjaja como estamos jolin jajaj

Entonces cual fue la que puso la otra que no me he enterao??....es que le ha tocao sustituir al mas dificil de todos lo tiene muy complicao.......

Claro que no fui culpableeeee jajajaj... tampoco dormi tanto esa nocheeee yo creo que la que menos he dormido en mi vidaaaaa jajaj asi estaba yo al dia siguienteeeeee jajajaj

Yo no provoco nadaaa eres tu que te noto con prisas... jajaja
Voy a afeitarme, disculpa JOJOJOJOJO

¿Qué otra, de qué me hablas?. Lo tiene verdaderamente compli-CAO (vale, basta jajajaja)

Cierto, estabas INSOPORTABLE. Y me he chivao y todo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 25, 2011 2:35 am

Dirty Harry escribió:
Voy a afeitarme, disculpa JOJOJOJOJO

¿Qué otra, de qué me hablas?. Lo tiene verdaderamente compli-CAO (vale, basta jajajaja)

Cierto, estabas INSOPORTABLE. Y me he chivao y todo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


ya empezamos como ayer a no dejarme publicar los mensajes... y ahora estoy en el ordenador jolin..

jajaj que graciosaaaaaaaa

no me has dicho tu que la tal Marga colgo una en su facebook?? o me lo invente yo... jajaja alaaa tranquilaa ya pasoooo jjajja

No estaba insoportable eres una exageradaaaa jajaja ademas no decias que ahi cosas que no se cuentan....eh.. jajaj y despues de todo el dia que habia vivido estaba demasiao calmadaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 25, 2011 2:39 am

jessicarlos escribió:

ya empezamos como ayer a no dejarme publicar los mensajes... y ahora estoy en el ordenador jolin..

jajaj que graciosaaaaaaaa

no me has dicho tu que la tal Marga colgo una en su facebook?? o me lo invente yo... jajaja alaaa tranquilaa ya pasoooo jjajja

No estaba insoportable eres una exageradaaaa jajaja ademas no decias que ahi cosas que no se cuentan....eh.. jajaj y despues de todo el dia que habia vivido estaba demasiao calmadaaaaa
No se dice jolín, se dice joder.

Mira, ahora mismo no me acuerdo de ná. De ná de ná. Mango las fotos y ya no sé de dónde.

No soy exagerada, digo la verdad. Y claro que hay cosas que no se cuentan. Unas no, otras sí JAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 25, 2011 2:47 am

Dirty Harry escribió:
No se dice jolín, se dice joder.

Mira, ahora mismo no me acuerdo de ná. De ná de ná. Mango las fotos y ya no sé de dónde.

No soy exagerada, digo la verdad. Y claro que hay cosas que no se cuentan. Unas no, otras sí JAJAJAJAJAJAJAJA

buenooo pues yo digo jolin... jajajajja manias de la vidaaa

haber que traigo un caco mental.. has visto ahora una foto en el face de marga??.... no estoy hablando de una foto que hayas cogido de haberla visto...

eres exageradaa... yo estaba dentro de como yo puedo llegar a ser estaba tranquilaaa de verdad jajajja. Pues eso no se cuenta hombre ya de verdad ufff jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La teoría del caos Empty Re: La teoría del caos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.