La batamanta
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La batamanta
Es domingo, hace bastante frío, y nada mejor que este tiempo deprimente para hablar de esa prenda que NO DEBÉIS PONEROS JAMÁS. Nunca, caiga la rasca que caiga, ni aún estando en Siberia bajo una tormenta de nieve. NO A LA BATAMANTA.
Con una batamanta encima se pierden tres cosas importantes: la dignidad, la clase, y la credibilidad. Si alguien se coloca esta prenda encima pasa de ser persona a ser gentuza. ¿Que da mucho calorcito y es más cómoda que una manta clásica de las de toda la vida?. Ya, ¿y?. No hemos venido a este mundo para estar cómodos, sino para ser elegantes. Y os digo más: se pueden combinar las dos cosas perfectamente, pero siempre respetando ciertos límites que no se deben sobrepasar. A veces hay que sacrificar comodidad para ganar prestigio. Ya sabéis: el elegante no sólo tiene que serlo, sino parecerlo. Elegante por fuera y por dentro. Es más importante serlo por dentro, efectiviwonder, pero si se puede también por fuera, mejor. No hay nada más satisfactorio que pasar una velada con una buena persona que va bien vestida.
¿Por qué digo todo ello, oye?. Pues no sé, para rellenar el post e intentar libraros de la tentación que supone esa atrocidad de prenda. Si nos congelamos: mantita de lana con flecos, bata de cachemir larga color burdeos, pañuelo de seda al cuello, copa de coñac, y un Marlboro mientras vemos "Los Soprano". Bueno, esto para los pring... ejem, lobos esteparios como yo. Quienes tengan la suerte de estar bien acompañados cuentan con formas mucho más interesantes de entrar en calor.
Montajillo para hoy. Se me están acabando las fotos
Carlos Fontaine... ¿O era Vince Torregrosa?
Con una batamanta encima se pierden tres cosas importantes: la dignidad, la clase, y la credibilidad. Si alguien se coloca esta prenda encima pasa de ser persona a ser gentuza. ¿Que da mucho calorcito y es más cómoda que una manta clásica de las de toda la vida?. Ya, ¿y?. No hemos venido a este mundo para estar cómodos, sino para ser elegantes. Y os digo más: se pueden combinar las dos cosas perfectamente, pero siempre respetando ciertos límites que no se deben sobrepasar. A veces hay que sacrificar comodidad para ganar prestigio. Ya sabéis: el elegante no sólo tiene que serlo, sino parecerlo. Elegante por fuera y por dentro. Es más importante serlo por dentro, efectiviwonder, pero si se puede también por fuera, mejor. No hay nada más satisfactorio que pasar una velada con una buena persona que va bien vestida.
¿Por qué digo todo ello, oye?. Pues no sé, para rellenar el post e intentar libraros de la tentación que supone esa atrocidad de prenda. Si nos congelamos: mantita de lana con flecos, bata de cachemir larga color burdeos, pañuelo de seda al cuello, copa de coñac, y un Marlboro mientras vemos "Los Soprano". Bueno, esto para los pring... ejem, lobos esteparios como yo. Quienes tengan la suerte de estar bien acompañados cuentan con formas mucho más interesantes de entrar en calor.
Montajillo para hoy. Se me están acabando las fotos
Carlos Fontaine... ¿O era Vince Torregrosa?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: La batamanta
Mi madre tiene una QUÉ HAGO???!!!!!!
Tú no hace mucho has estado con buenas personas bien vestidas, verdad???. Y muy ágil sustituyendo pringados por lobos esteparios ja ja ja ja ja qué humor más negro, jodía!!!!!
El montajillo te ha quedado fantástico. Carlos Torregrosa as Vince Fontaine Mola la combinación.
Tú no hace mucho has estado con buenas personas bien vestidas, verdad???. Y muy ágil sustituyendo pringados por lobos esteparios ja ja ja ja ja qué humor más negro, jodía!!!!!
El montajillo te ha quedado fantástico. Carlos Torregrosa as Vince Fontaine Mola la combinación.
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Quémala (me refiero a la batamanta).Danielle Salieri escribió:Mi madre tiene una QUÉ HAGO???!!!!!!
Sí señorita. La más grata compañía que tendré jamás.
Queda mejor "lobo estepario". Incluso parece que da cierto caché y todo.
No me ha quedado tan bien como yo quería, pero no tenía demasiado tiempo antes de irme al ABSOLUTAMENTE NECESARIO cubatita en la terraza de mi bar favorito. Fotosíntesis, alcohol y un pitillo. No puedo hacer más con mi vida. AY
No me va a dejar, es capaz de poner una barricada entre ella y la batamanta oh!!!!Dirty Harry escribió:
Quémala (me refiero a la batamanta).
Sí señorita. La más grata compañía que tendré jamás.
Queda mejor "lobo estepario". Incluso parece que da cierto caché y todo.
No me ha quedado tan bien como yo quería, pero no tenía demasiado tiempo antes de irme al ABSOLUTAMENTE NECESARIO cubatita en la terraza de mi bar favorito. Fotosíntesis, alcohol y un pitillo. No puedo hacer más con mi vida. AY
Tienes unos amigos... me das una envidia... creo que estoy empezando a odiarte
Eres imposible, nena
Fotosíntesis???!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!! ¿Sola o acompañada?
Tú prueba, ya verás cómo se quita.Danielle Salieri escribió:No me va a dejar, es capaz de poner una barricada entre ella y la batamanta oh!!!!
Tienes unos amigos... me das una envidia... creo que estoy empezando a odiarte
Eres imposible, nena
Fotosíntesis???!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!! ¿Sola o acompañada?
Por una odiadora más no iba a pasarme nada, te lo aseguro jajajaja.
De eso nada, soy muy posible pero....
Acompañada de un cubata y una cajetilla de tabaco. Lo pillas, ¿verdad?. Pues eso.
María, que es mi madreDirty Harry escribió:
Tú prueba, ya verás cómo se quita.
Por una odiadora más no iba a pasarme nada, te lo aseguro jajajaja.
De eso nada, soy muy posible pero....
Acompañada de un cubata y una cajetilla de tabaco. Lo pillas, ¿verdad?. Pues eso.
No te odiarán tantas. Y además los que importan son quienes te aprecian. Y si encima te aprecia el Torregrosa es yaaaaaa el no va maaaaaaás (será por eso que te odia cierta gente ja,ja,ja,ja)
Lo pillo
¿Y?Danielle Salieri escribió:María, que es mi madre
No te odiarán tantas. Y además los que importan son quienes te aprecian. Y si encima te aprecia el Torregrosa es yaaaaaa el no va maaaaaaás (será por eso que te odia cierta gente ja,ja,ja,ja)
Lo pillo
No llevo la cuenta, jajaja. Aquí lo que importa es quien importa, y todos sabemos quién es el importante (trabalenguas)
No tienes corazón!!!!!!!Dirty Harry escribió:
¿Y?
No llevo la cuenta, jajaja. Aquí lo que importa es quien importa, y todos sabemos quién es el importante (trabalenguas)
¿Y él, lo sabe??
Sí tengo, pero no quiero desgastarlo más de lo imprescindible.Danielle Salieri escribió: No tienes corazón!!!!!!!
¿Y él, lo sabe??
Mmmmmm... a veces.... creo.... jajajaja
Nooo, el corazón no se desgastaDirty Harry escribió:
Sí tengo, pero no quiero desgastarlo más de lo imprescindible.
Mmmmmm... a veces.... creo.... jajajaja
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, tal para cual
Tienes razón, no se desgasta. Se devasta.Danielle Salieri escribió:Nooo, el corazón no se desgasta
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, tal para cual
Eso tampoco sabría decírtelo, jajaja. Ah, para tu información, el cd saldrá a la venta dentro de muy poco. Es la información más profesional y detallada que me he encontrado en ESE LUGAR
Ufffff María, no das tregua!!!!!!!!!Dirty Harry escribió:
Tienes razón, no se desgasta. Se devasta.
Eso tampoco sabría decírtelo, jajaja. Ah, para tu información, el cd saldrá a la venta dentro de muy poco. Es la información más profesional y detallada que me he encontrado en ESE LUGAR
ESE LUGAR es ese lugar, verdad???? ja,ja,ja. Sería mucho pedir que dieran la fecha exacta de lanzamiento, no les pidas más de lo que pueden hacer
Quien no tiene tregua tampoco la da, ¡tararí!Danielle Salieri escribió:Ufffff María, no das tregua!!!!!!!!!
ESE LUGAR es ese lugar, verdad???? ja,ja,ja. Sería mucho pedir que dieran la fecha exacta de lanzamiento, no les pidas más de lo que pueden hacer
Eeeeeeso es, fufffff. Qué malita me pongo. Creo que voy a tener que dosificar mis visitas a cursilandia por el bien de mi estómago. Una fecha exacta.... ¡pero si no saben ni en el puto día que viven, coño! jajaja
Eres tú la que no te das tregua. Ni a ti ni a los demás ja,ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
Quien no tiene tregua tampoco la da, ¡tararí!
Eeeeeeso es, fufffff. Qué malita me pongo. Creo que voy a tener que dosificar mis visitas a cursilandia por el bien de mi estómago. Una fecha exacta.... ¡pero si no saben ni en el puto día que viven, coño! jajaja
Estás muy palabrotera últimamente. Te va a reñir el Jefe, el de Arriba, el Rey Ya nos enteraremos nosotras de cuándo sale a la venta ¡¡¡YO LO QUIERO LO QUIERO!!!!!!!!!
Whaaaaat?. A mí no me la doy, pero a los demás.... vengavamos que no dáis un palo al water jojojojo. JETAS.Danielle Salieri escribió:Eres tú la que no te das tregua. Ni a ti ni a los demás ja,ja,ja,ja,ja
Estás muy palabrotera últimamente. Te va a reñir el Jefe, el de Arriba, el Rey Ya nos enteraremos nosotras de cuándo sale a la venta ¡¡¡YO LO QUIERO LO QUIERO!!!!!!!!!
Si me riñe, yo encantada de la vida
Queremos el cd y lo tendremos. En cuanto lo tenga borraré todas las canciones menos las que canta Carlos. Hay que desescombrar.
Joooo, tengo que darte la razón otra vez. Pero yo ficho todos los días.... bueno alguno fallo.Dirty Harry escribió:
Whaaaaat?. A mí no me la doy, pero a los demás.... vengavamos que no dáis un palo al water jojojojo. JETAS.
Si me riñe, yo encantada de la vida
Queremos el cd y lo tendremos. En cuanto lo tenga borraré todas las canciones menos las que canta Carlos. Hay que desescombrar.
Ja,ja,ja,ja,ja, tú con tal de que se dirija a ti... ja,ja,ja,ja. No te riñe seguro, que lo tienes en un pedestal.
Si pudieran borrarse las demás canciones yo las borraría. No me interesan nada los otros.
Acabas de llegar. Tú no sabes lo que es esto, así que prefiero no meterte presión, jajaja.Danielle Salieri escribió:Joooo, tengo que darte la razón otra vez. Pero yo ficho todos los días.... bueno alguno fallo.
Ja,ja,ja,ja,ja, tú con tal de que se dirija a ti... ja,ja,ja,ja. No te riñe seguro, que lo tienes en un pedestal.
Si pudieran borrarse las demás canciones yo las borraría. No me interesan nada los otros.
La verdad es que no me riñe nada nada nada. No sé cómo me soporta el angelito. Lo ideal sería que vendiesen una edición limitada con las canciones que canta él nada más. Sería un detallazo.
Por lo que he ido leyéndote, no ha sido nada fácil. Admiro no sólo tu aguante, sino el talentazo que tienes al llevar esto como lo llevas. Tienes que tener mucha fe en él. Así que no me extraña que no te riña, debería tenerte también a ti en un altar porque no he visto a nadie hacer nada parecido por otra persona, y menos con las dificultades que has tenido tú. A ver si te manda él las canciones y ya está ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
Acabas de llegar. Tú no sabes lo que es esto, así que prefiero no meterte presión, jajaja.
La verdad es que no me riñe nada nada nada. No sé cómo me soporta el angelito. Lo ideal sería que vendiesen una edición limitada con las canciones que canta él nada más. Sería un detallazo.
No ha sido fácil, pero tampoco es para tanto. Además, todo lo que ha pasado después ha sido la mayor recompensa que podía tener. Ni en sueños me imaginaba yo los acontecimientos posteriores. Ni en sueños, chica. Miro hacia atrás y la verdad.... ufDanielle Salieri escribió:Por lo que he ido leyéndote, no ha sido nada fácil. Admiro no sólo tu aguante, sino el talentazo que tienes al llevar esto como lo llevas. Tienes que tener mucha fe en él. Así que no me extraña que no te riña, debería tenerte también a ti en un altar porque no he visto a nadie hacer nada parecido por otra persona, y menos con las dificultades que has tenido tú. A ver si te manda él las canciones y ya está ja,ja,ja,ja
Danielle, me voy un rato que me reclaman los pelmas de mi familia Esperamos ese cd YA YA YA. Luego ya haremos nuestra propia selección. Bye.
Tu talento no podía pasar desapercibido, hermosísima mía. Y la recompensa te la has ganado con creces.Dirty Harry escribió:
No ha sido fácil, pero tampoco es para tanto. Además, todo lo que ha pasado después ha sido la mayor recompensa que podía tener. Ni en sueños me imaginaba yo los acontecimientos posteriores. Ni en sueños, chica. Miro hacia atrás y la verdad.... uf
Danielle, me voy un rato que me reclaman los pelmas de mi familia Esperamos ese cd YA YA YA. Luego ya haremos nuestra propia selección. Bye.
Hasta mañana, preciosa
La batamanta, jaja. Y cuando no queda a medida, porque si es pequeña mal y si es grande aún peor, bueno mal de cualquier manera. Acompañada de un pijama atroz, menudo atuendo, jaja.
También es distinto estar sólo que acompañado.
María, gracias por tus palabras, siempre vienen bien
Y esas fotos junto con esos montajes, qué preciosidad, qué bien sientan.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Es mejor estar acompañada... bien acompañada, claro. Y si no, TODO MENOS LA BATAMANTA, jajaja.fanny escribió:La batamanta, jaja. Y cuando no queda a medida, porque si es pequeña mal y si es grande aún peor, bueno mal de cualquier manera. Acompañada de un pijama atroz, menudo atuendo, jaja.
A mandar, fanny. Ya sabes dónde estoy si necesitas un hacha para cortar cabezas
Mañana toca una borrosa pero simpática
Hola!!!!
Es domingo y no hace tanto friooooo jajajajja... llevo una semana en manga cortaaaa mañana cuando llegue a Santander ya veras el cambiooo jaajaj.
Tampoco la batamanta te va... de verdad jajaj... yo no uso bata la pongo y a los cinco minutos la tengo que quitar porque me da mucho calor!!!.. con mi pijamita me conformoooo!!!!. Asi que no tengo problema por la batamanta.!!
Que chulisimo te ha quedao ese montaje!!!! me encantaaa ya esta imprimidoo nada mas llegue Asturias!!!, las del traje azul alguna sirve no??... y cual vas a poner mañana borrosa la que me gusta a mi??...
Luego me conecto mas tranquila desde mi ordenador!.
Es domingo y no hace tanto friooooo jajajajja... llevo una semana en manga cortaaaa mañana cuando llegue a Santander ya veras el cambiooo jaajaj.
Tampoco la batamanta te va... de verdad jajaj... yo no uso bata la pongo y a los cinco minutos la tengo que quitar porque me da mucho calor!!!.. con mi pijamita me conformoooo!!!!. Asi que no tengo problema por la batamanta.!!
Que chulisimo te ha quedao ese montaje!!!! me encantaaa ya esta imprimidoo nada mas llegue Asturias!!!, las del traje azul alguna sirve no??... y cual vas a poner mañana borrosa la que me gusta a mi??...
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
TEODIOjessicarlos escribió:Hola!!!!
Mañana te vas a congelar, jojojojo. Hija, yo no te capto. No sé si eres friolera o calorera. Le tienes miedo a todo, jodía.
¿De verdad te gusta el montaje?. Mira que a mí no me convence demasiado. La foto del centro es mía, que me salieron más lejos que la hostia jajajaja. Las del traje azul sirven, por supuesto. Y mañana pongo la que a ti te gusta, of course
Dirty Harry escribió:
TEODIO
Mañana te vas a congelar, jojojojo. Hija, yo no te capto. No sé si eres friolera o calorera. Le tienes miedo a todo, jodía.
¿De verdad te gusta el montaje?. Mira que a mí no me convence demasiado. La foto del centro es mía, que me salieron más lejos que la hostia jajajaja. Las del traje azul sirven, por supuesto. Y mañana pongo la que a ti te gusta, of course
Yo tambien te quierooo ajjajaj
Lo seeee, pero voy preparadaaaa jajajja que cuando me vine sabia el tiempo que hacia alli y traje ropa para la vueltaaa jajaja. En invierno tengo frio... como es normal... y en verano tengo demasiao calor jajaj...
No te lo digo de mentiras.... jajaj claro que me gustaaa!!!!. Porque no te convence si esta muy bien!!!...Ya se que es de las tuyas que otras no pero esas me las se todas de memoriaaa jajja. Pues esas de una en una da para unos dias!!! jajaja. Esta genial que pena que saliera borrosa!!!!!.
Voy a jubilar mi camara de fotos que es una mierda y saca fatal las fotos, mañana antes de irme me voy a comprar una aqui que estan mas baratas.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.