Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La batamanta

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 28, 2011 12:47 am

jessicarlos escribió:

Yo tambien te quierooo ajjajaj
Lo seeee, pero voy preparadaaaa jajajja que cuando me vine sabia el tiempo que hacia alli y traje ropa para la vueltaaa jajaja. En invierno tengo frio... como es normal... y en verano tengo demasiao calor jajaj...

No te lo digo de mentiras.... jajaj claro que me gustaaa!!!!. Porque no te convence si esta muy bien!!!...Ya se que es de las tuyas que otras no pero esas me las se todas de memoriaaa jajja. Pues esas de una en una da para unos dias!!! jajaja. Esta genial que pena que saliera borrosa!!!!!.
Voy a jubilar mi camara de fotos que es una mierda y saca fatal las fotos, mañana antes de irme me voy a comprar una aqui que estan mas baratas.
No hay quien te entiennnnnnnnnnnnnnnnda. En fin, yo prefiero el calor mil y mil veces, estoy congelada.

De una en una las pienso poner, que esto empieza a ponerse crudo, COMO SIEMPRE Razz . Pero naaa, ya dice Carlos todo convencido que hay fotos por ahí, no problem, vamos sobrás... hay que joderse muahahahahaha.
A buenas horas te compras una cámara buena, colega Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 28, 2011 1:14 am

Dirty Harry escribió:
No hay quien te entiennnnnnnnnnnnnnnnda. En fin, yo prefiero el calor mil y mil veces, estoy congelada.

De una en una las pienso poner, que esto empieza a ponerse crudo, COMO SIEMPRE Razz . Pero naaa, ya dice Carlos todo convencido que hay fotos por ahí, no problem, vamos sobrás... hay que joderse muahahahahaha.
A buenas horas te compras una cámara buena, colega Razz

No me entiendo ni yooooooooo jajajaj. Yo nooo porque con el calor me agobio y con el frio me tapo y ya estaaaa jajja.
Clarooo alargalas todo lo que puedas!!!!!...Que se va a poner crudo si nunca se pone va a tener que ser ahora.. jajaj. Ahiii tu abres internet y te salen bueno a patadas jajajja
Ya te digooo jajajaj aprovechando que por aqui estan mas baratas....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 28, 2011 1:18 am

jessicarlos escribió:

No me entiendo ni yooooooooo jajajaj. Yo nooo porque con el calor me agobio y con el frio me tapo y ya estaaaa jajja.
Clarooo alargalas todo lo que puedas!!!!!...Que se va a poner crudo si nunca se pone va a tener que ser ahora.. jajaj. Ahiii tu abres internet y te salen bueno a patadas jajajja
Ya te digooo jajajaj aprovechando que por aqui estan mas baratas....
¿Que nunca se pone crudo? ¡¡¡¿QUE NUNCA SE PONE CRUDO?!!! Shocked ¿Estamos hablando de este foro y de este señor, o me he equivocado de sitio hoy?. ¡¡¡Ay omá!!!. Desde mañana posteas tú, para que veas lo que vale un peine. Con fotos y todo MUAHAHAHAHAHA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 28, 2011 1:31 am

Dirty Harry escribió:
¿Que nunca se pone crudo? ¡¡¡¿QUE NUNCA SE PONE CRUDO?!!! Shocked ¿Estamos hablando de este foro y de este señor, o me he equivocado de sitio hoy?. ¡¡¡Ay omá!!!. Desde mañana posteas tú, para que veas lo que vale un peine. Con fotos y todo MUAHAHAHAHAHA.

No te has equivocado de nadaaaaaaaaaaa ..... jajaja si en el fondo ibas a echar de menos el postear tu y esooo aajaja para que no merece la pena añadir mas sufrimientoo jaja ya si esoo seguimos asi no??.. ajajja ibas a dar un disgusto a gente piensa en esooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 28, 2011 1:37 am

jessicarlos escribió:

No te has equivocado de nadaaaaaaaaaaa ..... jajaja si en el fondo ibas a echar de menos el postear tu y esooo aajaja para que no merece la pena añadir mas sufrimientoo jaja ya si esoo seguimos asi no??.. ajajja ibas a dar un disgusto a gente piensa en esooo jajaj
No no, vamos a ver. Postear con material nuevecito sería otra cosa muy distinta, ¿eh?. No me jodas, nooooo me jodas, que sabes muy bien que las paso canutas.

Un disgusto a gente, dice JAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 28, 2011 1:44 am

Dirty Harry escribió:
No no, vamos a ver. Postear con material nuevecito sería otra cosa muy distinta, ¿eh?. No me jodas, nooooo me jodas, que sabes muy bien que las paso canutas.

Un disgusto a gente, dice JAJAJAJAJAJA

Pero me estas diciendo esto a mi!!!, .......que se lo que hay perfectamente!!.... ......

Que igual es mentira???..... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 28, 2011 1:46 am

jessicarlos escribió:

Pero me estas diciendo esto a mi!!!, que se lo que hay perfectamente!!....

Que igual es mentira???..... jajaj
Pareces Robert de Niro en Taxi Driver. Y ahora no sabrás de qué te estoy hablando Razz

Vale, no. No es mentira (esa tecla habilitada, jajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 28, 2011 2:07 am

Dirty Harry escribió:
Pareces Robert de Niro en Taxi Driver. Y ahora no sabrás de qué te estoy hablando Razz

Vale, no. No es mentira (esa tecla habilitada, jajaja)

Lo conozco a él pero el resto ni idea....

jajajajaj ves si es que no puedes dejarlo nos darias un gran disgusto a unos cuantos jajaja esa teclaaaa ahi que seguir calcandolaaa jajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 28, 2011 2:11 am

jessicarlos escribió:

Lo conozco a él pero el resto ni idea....

jajajajaj ves si es que no puedes dejarlo nos darias un gran disgusto a unos cuantos jajaja esa teclaaaa ahi que seguir calcandolaaa jajajjaj
Razz Razz Razz (gran película, por cierto)


Tanto como a unos cuántos. Aunque vete tú a saber.... santa paciencia que tiene el buen señor, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 28, 2011 2:24 am

Dirty Harry escribió:
Razz Razz Razz (gran película, por cierto)


Tanto como a unos cuántos. Aunque vete tú a saber.... santa paciencia que tiene el buen señor, jajaja

jjajajaja no la he visto entera y creo que no la veree!!!!...ahora eres de un simpaticooo...

A unos cuantos siiii....a mi me salen fijos cinco ya son unos cuantos... ajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 28, 2011 2:25 am

jessicarlos escribió:

jjajajaja no la he visto entera y creo que no la veree!!!!...ahora eres de un simpaticooo...

A unos cuantos siiii....a mi me salen fijos cinco ya son unos cuantos... ajjajaj
Ni esta ni ninguna, ¡¡¡es para matarte!!!!

Cinco.... UOOOLEEEEE YEEEEEPAAAAAA, jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 28, 2011 2:30 am

Dirty Harry escribió:
Ni esta ni ninguna, ¡¡¡es para matarte!!!!

Cinco.... UOOOLEEEEE YEEEEEPAAAAAA, jajajajajajaja

Es que es superior a mi, no puedooo

jajaja cinco fijos luego hay muchos mas!!! pero en esos cinco estan los importantes jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 28, 2011 2:35 am

jessicarlos escribió:

Es que es superior a mi, no puedooo

jajaja cinco fijos luego hay muchos mas!!! pero en esos cinco estan los importantes jajajj
Si puedes ver Hospital Central y esa tontá de Pekín Express... CLARO QUE PUEDES, y no sabes lo que te pierdes. Ya te estás descargando Los Soprano, basta ya de series mierdosas, coñoooo jajajaja

Alguno de esos cinco no será tan fijo, me temo JAAAJAJAJAJA. Y luego está el resto, y entre los del resto habrá quien rechine dientes, jijijijii
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 28, 2011 2:48 am

Dirty Harry escribió:
jajaja cinco fijos luego hay muchos mas!!! pero en esos cinco estan los importantes jajajj
Si puedes ver Hospital Central y esa tontá de Pekín Express... CLARO QUE PUEDES, y no sabes lo que te pierdes. Ya te estás descargando Los Soprano, basta ya de series mierdosas, coñoooo jajajaja

Alguno de esos cinco no será tan fijo, me temo JAAAJAJAJAJA. Y luego está el resto, y entre los del resto habrá quien rechine dientes, jijijijii[/quote]

ya no veo hospital central,hace tiempo que no veo un capitulo entero de una serie!!ahora pekin express si pero por quien sale que cuando no estaba el no lo veia...que te digo yo que no soy capaz a estarme quieta viendo una peli..sii vamos Los Soprano ideal para mi!!!!.

jajaajjaja pero esta ahi que es lo que cuentaaaa ajajjja. Los que rechinen dientes que les sigan rechinando....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 28, 2011 2:51 am

jessicarlos escribió:

ya no veo hospital central,hace tiempo que no veo un capitulo entero de una serie!!ahora pekin express si pero por quien sale que cuando no estaba el no lo veia...que te digo yo que no soy capaz a estarme quieta viendo una peli..sii vamos Los Soprano ideal para mi!!!!.

jajaajjaja pero esta ahi que es lo que cuentaaaa ajajjja. Los que rechinen dientes que les sigan rechinando....
¿Y por qué no Los Soprano?. Es una obra maestra, es una delicia, es de lo mejorcito. SEÑOR, AYÚDAME CON ESTA BESTIA, jajajajajaja. Pekin express, por favor.

Y calla, que yo creí que no miraba ná, jajaja. Algunas ya tuvieron que ir al dentista Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 28, 2011 3:04 am

Dirty Harry escribió:
¿Y por qué no Los Soprano?. Es una obra maestra, es una delicia, es de lo mejorcito. SEÑOR, AYÚDAME CON ESTA BESTIA, jajajajajaja. Pekin express, por favor.

Y calla, que yo creí que no miraba ná, jajaja. Algunas ya tuvieron que ir al dentista Razz Razz Razz Razz Razz Razz


por lo que me has contao de la serie va a ser que no.... yo me quedo con pekin traquilita que quiero dormir y con los soprano me da que no dormiria...

Si es que.... pa una cosa que lee!!!!!!! jajjajajj El dentista ahiii jajajaajajaj

me voy a dormir que mañana me queda un dia de estres otra vez el avion!!!!!!!!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 28, 2011 3:13 am

jessicarlos escribió:

por lo que me has contao de la serie va a ser que no.... yo me quedo con pekin traquilita que quiero dormir y con los soprano me da que no dormiria...

Si es que.... pa una cosa que lee!!!!!!! jajjajajj El dentista ahiii jajajaajajaj

me voy a dormir que mañana me queda un dia de estres otra vez el avion!!!!!!!!! jajaja
Una cosa es contarlo y otra verlo. Con Los Soprano dormirías tranquilamente, pero bueno, ya la verás cuando seas mayor.

JAJAJAJAJAJAJAJA, para matarlo.

Mira, al menos he conseguido que escribas bien "estrés" (te falta la tilde Razz ). ¿No ibas a volver acompañada, hija?. Ay qué cobarrrrdeeeeeeeee pecadoooooora. Que tengas un feliz vuelo, jijiji. Nos vemos pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 28, 2011 4:22 pm

Holaaaaa

Me voy en breve al avion!!!!! jajajaj pero llegare tarde a casa asi que no creo que me conecte ya hoy, porque llegare sobre las once de la noche mas o menos a Ribadesella.. y me ire directa a la camaaaa jajajaj. Asi que hasta mañana sera!!!,
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 28, 2011 4:32 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaa

Me voy en breve al avion!!!!! jajajaj pero llegare tarde a casa asi que no creo que me conecte ya hoy, porque llegare sobre las once de la noche mas o menos a Ribadesella.. y me ire directa a la camaaaa jajajaj. Asi que hasta mañana sera!!!,
Mantén la calma y la cabeza entre las rodillas, jajajajajaja. Buen viaje Wink

Directa a la cama dice. ¡BLANDA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 28, 2011 4:39 pm

Dirty Harry escribió:
Mantén la calma y la cabeza entre las rodillas, jajajajajaja. Buen viaje Wink

Directa a la cama dice. ¡BLANDA!

La calma la mantengo relativamente cuando este ya sentada en el avion.. y mas calma todavia cuando toque tierra en santander ajjaja. Voy con la niña y esta mujer y me entretengo con la niñaa ajajjaja

Sabes que soy blanda.. pero entre que llego me pongo hablar con mis padres y uno y otro.... hora de irme a la cama. Tengo que estar a las tres y media en el aeropuerto y llego alli a las nueve y luego a riba me voy con los padres de esta chica y la niña quedra cenar algo en el bar de alli...seguroooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La batamanta - Página 2 Empty Re: La batamanta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.