Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos a darle la bienvenida a...

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Vamos a darle la bienvenida a... - Página 2 Empty Re: Vamos a darle la bienvenida a...

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 08, 2011 1:11 am

Dirty Harry escribió:
El pentagrama jajajajajajajaja, es que ahora me estoy partiendo con el nick. Es completamente absurdoMEMEOTOA JAJAJA. No sé, escribió esta mañana y ya pasé de volver a entrar a mirar. Chica, yo con esas cosas me enciendo, así que intento evitarlas lo máximo posible, que bastante tengo con los gilipuertas en tres dimensiones Razz

perdon por la tardanza pero me llamo mi hermano y se alargo la conversación!! jjajja

jajaja no te metas con su nick que es muy original y bonitoooooooo jajjajajaj.....yo es que lei lo de ayer y no volvi a entrar porque tambien me mosqueoooo y me dan ganas de escribir y ponerlo guapos pero noooooo jajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Vamos a darle la bienvenida a... - Página 2 Empty Re: Vamos a darle la bienvenida a...

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 08, 2011 1:15 am

jessicarlos escribió:
perdon por la tardanza pero me llamo mi hermano y se alargo la conversación!! jjajja

jajaja no te metas con su nick que es muy original y bonitoooooooo jajjajajaj.....yo es que lei lo de ayer y no volvi a entrar porque tambien me mosqueoooo y me dan ganas de escribir y ponerlo guapos pero noooooo jajaj.
Ya me estaba empezando a mosquear Razz

Y menos mal que es NEUTRAL Razz Razz Razz Razz Razz . A mí me pasa como a ti, así que prefiero ponerme de perfil y adiós con la manita. Si además por mucho que dijeras no lo iban a entender. A ver si en estas fiestas mueren de una intoxicación, o los asesina algún familiar cercano jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 08, 2011 1:29 am

Dirty Harry escribió:
Ya me estaba empezando a mosquear Razz

Y menos mal que es NEUTRAL Razz Razz Razz Razz Razz . A mí me pasa como a ti, así que prefiero ponerme de perfil y adiós con la manita. Si además por mucho que dijeras no lo iban a entender. A ver si en estas fiestas mueren de una intoxicación, o los asesina algún familiar cercano jajajajaja

Pues no te mosquees.. que no me voy yo asi como asiii... jajajaj

jjajjaja empiezo a leerlos y digo venga va me voy a reir.. y sigo y entonces ya la risa como que va desapareciendo y me empieza a entrar un cabreo.. y me acabo acordando de la familia de todos... entenderlo???.. uff eso es imposible para ellos.. toma yaaaaaaaaa jajajajaj...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 08, 2011 1:32 am

jessicarlos escribió:
Pues no te mosquees.. que no me voy yo asi como asiii... jajajaj

jjajjaja empiezo a leerlos y digo venga va me voy a reir.. y sigo y entonces ya la risa como que va desapareciendo y me empieza a entrar un cabreo.. y me acabo acordando de la familia de todos... entenderlo???.. uff eso es imposible para ellos.. toma yaaaaaaaaa jajajajaj...
Y el mosqueo es porque siempre ocurre lo mismo con el mismo, oye. No me preguntes por qué, pero es matemático.
Morirán, ya verás. Tony Soprano hará que parezca un accidente jajajjaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 08, 2011 1:39 am

Dirty Harry escribió:
Y el mosqueo es porque siempre ocurre lo mismo con el mismo, oye. No me preguntes por qué, pero es matemático.
Morirán, ya verás. Tony Soprano hará que parezca un accidente jajajjaja.

Siempre... es que parece ya un guion... es alucinante!!!...
Queda poquito para comprobarlooo ajjajja.....

Me voy a ver si duermoooo!!!!!!!!... hasta mañanaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 08, 2011 1:42 am

jessicarlos escribió:

Siempre... es que parece ya un guion... es alucinante!!!...
Queda poquito para comprobarlooo ajjajja.....

Me voy a ver si duermoooo!!!!!!!!... hasta mañanaa
¡OYE OYE, ADÓNDE VAS!!!!!. Y me deja tirada la tía.

AY SEÑOR ¿QUÉ HABRÉ HECHO YO PARA MERECER ESTO? No No No No No No No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2