Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

------------------------> VAMOS

+9
kiara
marab
jessicarlos
mcarbo
Ester&carlos
lauracarls
virgin
Encarni
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty ------------------------> VAMOS

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 07, 2008 5:06 am

Otro vídeo, ya totals...16 de julio del día del Señor. Fue una mierda de programa hasta que llegó María la portuguesa, de sobra conocida por todas vosotras. Repertorio cortito pero bien, sobre todo la de Corazón loco, con un adornillo vocal fetén, más el remate letal de la sonrisa.

Camisa verde que te quiero verde y la corbata que le encanta a Mar, también verde y más deslumbrante que la espada de Luke Skywalker. No te quejarás, muchacha. Alicatao. La imaginación presta y dispuesta a taladrar como sea esa camisa, aunque la corbata lo ponga altamente difícil si no se llevan puestas unas gafas de soldador. Como para colgar a FRESI de un árbol con ella.

Mar, mala gente (y de ciencias, además Evil or Very Mad ); ya sé por qué no me quieres dar el bromuro... porque careces de esa cualidad que se llama "empatía". Claaaaaro, al no saber cómo se pasa de malamente la señorita Mar cree que negándome el santo remedio me está haciendo un favor. Lo de Kant es una excusa de todo a cien (estoy empezando a detestar a ese señor). Kant te la reflanflinfla.
Finalmente me compré yo misma el bromuro para probar... NAAAAADA. Resultado: cero patatero. No se puede hacer nada en contra de...
Las contramedidas resultan ineficades. A apechugar (vaaaaaya, esto no está mal Laughing Laughing Laughing Laughing ).

Estando así las cosas, el link: http://www.megaupload.com/?d=R93WJKI5

Ah, y este momento musical trepidante. Es una extraña pieza de un extraño músico llamado Sergei noséqué. Violín y piano de música rusa a toda pastilla:
http://www.yousendit.com/download/Q01HRm8zQVNOQncwTVE9PQ

Smuaks!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por Encarni Jue Ago 07, 2008 5:15 am

¡Ei María! ¿Qué pasa? Laughing
Bueno, el vídeo no me lo puedo bajar... o sí, qué leches! ale, luego si les molesta ya lo borrarán... Laughing Laughing Laughing .
Recuerdo que ese día marcó un antes y un después para Dirty Harry, ¿me equivoco?
'Y una lágrima cayó en la arena, en la arena cayó tu lágrima...' Laughing

A descargármelo voy. Y dejálo, no encontrarás ningún antidoto Arrow
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 07, 2008 8:32 am

Encarni escribió:¡Ei María! ¿Qué pasa? Laughing
Bueno, el vídeo no me lo puedo bajar... o sí, qué leches! ale, luego si les molesta ya lo borrarán... Laughing Laughing Laughing .
Recuerdo que ese día marcó un antes y un después para Dirty Harry, ¿me equivoco?
'Y una lágrima cayó en la arena, en la arena cayó tu lágrima...' Laughing

A descargármelo voy. Y dejálo, no encontrarás ningún antidoto Arrow

No exageremos
Pero... ¡qué me estás comentandooooooo! Laughing

¿Ninguno, ninguno? pale . Estamos aviadas, pues Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por virgin Jue Ago 07, 2008 11:02 am

María!!!!!!!!!! GRACIAS por el vídeo!!!!!!!!!! Q guapo, q verde! Q bien le sienta todo! Y "alicatao" total! Laughing Laughing

Q sepáis, por si aún no os lo habéis metido en la cabeza, q SÍ hay antídoto..... Smile pero NO está al alcance...... Crying or Very sad Lo siento! (mucho, de verdad, pero es lo q hay! Rolling Eyes )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por lauracarls Jue Ago 07, 2008 11:42 am

muchas gracias por molestarte para que las demas podamos ver los progrmas que no henmos visto lo que te queria pedir si puedes que los pongas en yousendit


de nuevo muchas gracias son muy chulos los videos q has puesto
lauracarls
lauracarls
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por Ester&carlos Jue Ago 07, 2008 12:46 pm

Otro vídeo!!!, gracias María. Cada día un momento Carlos, asi se llevara un poco mejor esta ausencia tan enorme Wink , ahora mismo se esta descargando.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por mcarbo Jue Ago 07, 2008 2:12 pm

Gracias por el video!
ese diaaa, me encantaoooo!
VERDEEEE!! I love you I love you I love you
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 07, 2008 2:39 pm

graciasssssss por el video
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por marab Jue Ago 07, 2008 3:30 pm

Dirty Harry escribió:
Camisa verde que te quiero verde y la corbata que le encanta a Mar, también verde y más deslumbrante que la espada de Luke Skywalker. No te quejarás, muchacha. Alicatao. La imaginación presta y dispuesta a taladrar como sea esa camisa, aunque la corbata lo ponga altamente difícil si no se llevan puestas unas gafas de soldador. Como para colgar a FRESI de un árbol con ella.

La corbata me gusta más con la camisa "Cuéntame" (es por provocarte, María Arrow ).

Este fue uno de esos días en que estuvo rotundo, con buenas canciones y mejores maneras. De lujo, vaya. En días así no veo ni la corbata, que ya es dificil.

Dirty Harry escribió:
Mar, mala gente (y de ciencias, además Evil or Very Mad ); ya sé por qué no me quieres dar el bromuro... porque careces de esa cualidad que se llama "empatía". Claaaaaro, al no saber cómo se pasa de malamente la señorita Mar cree que negándome el santo remedio me está haciendo un favor. Lo de Kant es una excusa de todo a cien (estoy empezando a detestar a ese señor). Kant te la reflanflinfla.
Finalmente me compré yo misma el bromuro para probar... NAAAAADA. Resultado: cero patatero. No se puede hacer nada en contra de...

Soy la empatía hecha persona. Se cómo te sientes, te doy remedios menos santos y me los rechazas. Es más, te ríes en mis propias narices. ¿Qué puedo hacer? Como has visto, el bromuro no era la panacea ... y tiene efectos secundarios, consulta con tu farmacéutico. pale

Como dice virgin, hay solución, pero no está en mis manos dártela. Y si estuviera en mis manos (ains, ains y ains I love you I love you I love you ), no te LO daría, porque yo, en la práctica, tampoco se compartir ( no fuí a la guarde, directamente ). A quien Dios (qué lío) se LO dé, San Pedro se LO bendiga, ea.

Te puedo prestar un hombro, si lo quieres, que eso se me da muy bien. Pero te recuerdo que eres una chicarrona, y las chicarronas no lloran. Hay que ser más pácticas Wink Laughing Wink

Dirty Harry escribió:
Ah, y este momento musical trepidante. Es una extraña pieza de un extraño músico llamado Sergei noséqué. Violín y piano de música rusa a toda pastilla:

Genial
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty ------------------------> VAMOS

Mensaje por kiara Jue Ago 07, 2008 4:21 pm

Ese día me lo perdí, aunque luego lo vi en NOVA, pero como una no se cansa de verlo me lo estoy bajando.

El tema ropa es superfluo de todas maneras todo le sienta bien como salía tan poco prefería fijarme en otras cosas cuidado las mal pensadas, q ya os estoy viendobueno sí, piensa mal y acertaras.


Hay soluciones mucho más drásticas, puedes intentar tirarte....................por un puente ja,ja,ja,ja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por andrea Jue Ago 07, 2008 4:47 pm

Maria gracias x el video
encuanto se descargue lo veo
jeje
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Ago 07, 2008 5:31 pm

Holaa.

Graciaaaas, se esta bajando, de ese dia me acuerdo, esas dos canciones que has puesto las bordo. Esa camisa verde, mmm... Laughing

Besos!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 07, 2008 6:07 pm

marab escribió:
La corbata me gusta más con la camisa "Cuéntame" (es por provocarte, María Arrow ).

Este fue uno de esos días en que estuvo rotundo, con buenas canciones y mejores maneras. De lujo, vaya. En días así no veo ni la corbata, que ya es dificil.

Vamoooos, a mí también. La camisa "cuéntame" es una de mis favoritas (junto con la camiseta del bicharraco comensandías)

Siempre está rotundo

marab escribió:
Soy la empatía hecha persona. Se cómo te sientes, te doy remedios menos santos y me los rechazas. Es más, te ríes en mis propias narices. ¿Qué puedo hacer? Como has visto, el bromuro no era la panacea ... y tiene efectos secundarios, consulta con tu farmacéutico. pale

¿Me río?. ¡No puede ser!

marab escribió:
Como dice virgin, hay solución, pero no está en mis manos dártela. Y si estuviera en mis manos (ains, ains y ains I love you I love you I love you ), no te LO daría, porque yo, en la práctica, tampoco se compartir ( no fuí a la guarde, directamente ). A quien Dios (qué lío) se LO dé, San Pedro se LO bendiga, ea.

¡Ja!. Eso me gusta. Yo tampoco te LO daría. Finalmente acaba saliendo el bicho que llevas dentro Laughing Laughing Laughing (reconociendo, reconociendoooooo)

marab escribió:
Te puedo prestar un hombro, si lo quieres, que eso se me da muy bien. Pero te recuerdo que eres una chicarrona, y las chicarronas no lloran. Hay que ser más pácticas Wink Laughing Wink

Gracias, pero para hombros, ejem... Paso de hombros femeninos, ya me perdonarás Wink
JAMÁS LLORO Cool

kiara escribió:
Hay soluciones mucho más drásticas, puedes intentar tirarte....................por un puente ja,ja,ja,ja

Muchas gracias, muy amable (así da gusto)
Mira, lo voy a hacer... Luego te encargas tú de las fotos y todo eso, ¿vale?. Te dejo al mando del asunto.
¡¡ADIÓS, MUNDO CRUEL!! ....................................¡¡¡CHOFFFFFFFFF!!!

R.I.P.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por kiara Jue Ago 07, 2008 7:30 pm

Muchas gracias, muy amable (así da gusto)
Mira, lo voy a hacer... Luego te encargas tú de las fotos y todo eso, ¿vale?. Te dejo al mando del asunto.
¡¡ADIÓS, MUNDO CRUEL!! ....................................¡¡¡CHOFFFFFFFFF!!!

R.I.P.[/quote]


Oye q eres tú la q andas buscando soluciones a tu estado, yo solo te daba otra idea, pero en verdad prefiero q no hagas nada aunque lo pases un poquito mal, q ibamos a hacer sin ti, y no lo digo por las fotos, videos... sino q una tia tan maja no nos puede dejar yo jamás querría eso Crying or Very sad Crying or Very sad , tú sabes lo q alegras este foro, así q definitivamente no tendrás q aguantarte o recurrir al hombro de Mar, tu misma
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 07, 2008 7:40 pm

kiara escribió:

Oye q eres tú la q andas buscando soluciones a tu estado, yo solo te daba otra idea, pero en verdad prefiero q no hagas nada aunque lo pases un poquito mal, q ibamos a hacer sin ti, y no lo digo por las fotos, videos... sino q una tia tan maja no nos puede dejar yo jamás querría eso Crying or Very sad Crying or Very sad , tú sabes lo q alegras este foro, así q definitivamente no tendrás q aguantarte o recurrir al hombro de Mar, tu misma

Te hablo desde el MÁS ALLÁ........
Excuse me, pero una menda nunca buscó soluciones, más bien me las buscaron. La solución no existeeeeeeeee (qué frío es el purgatorio, coño Laughing Laughing Laughing )
Ya no tengo que aguantarme (siempre lo hice, a ver) porque estoy caput.

Dejas tú el vídeo de mañana, ¿no?.
Definitivamente, no me gusta el purgatorio Evil or Very Mad. A ver si paso definitivamente al Infierno, que seguro que es más divertido.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por kiara Jue Ago 07, 2008 8:08 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Oye q eres tú la q andas buscando soluciones a tu estado, yo solo te daba otra idea, pero en verdad prefiero q no hagas nada aunque lo pases un poquito mal, q ibamos a hacer sin ti, y no lo digo por las fotos, videos... sino q una tia tan maja no nos puede dejar yo jamás querría eso Crying or Very sad Crying or Very sad , tú sabes lo q alegras este foro, así q definitivamente no tendrás q aguantarte o recurrir al hombro de Mar, tu misma

Te hablo desde el MÁS ALLÁ........
Excuse me, pero una menda nunca buscó soluciones, más bien me las buscaron. La solución no existeeeeeeeee (qué frío es el purgatorio, coño Laughing Laughing Laughing )
Ya no tengo que aguantarme (siempre lo hice, a ver) porque estoy caput.

Dejas tú el vídeo de mañana, ¿no?.
Definitivamente, no me gusta el purgatorio Evil or Very Mad. A ver si paso definitivamente al Infierno, que seguro que es más divertido.

Desde el MÁS ACÁ, te pido q te reencarnes y VUELVAS plisssssssss,

Como no ponga un video de las vacaciones Rolling Eyes si hago eso me echan definitivamente del foro, porque ni punto de comparaciónjajajajajajajaja,
Siempre lo más peligroso es lo más divertido
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 07, 2008 8:18 pm

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Oye q eres tú la q andas buscando soluciones a tu estado, yo solo te daba otra idea, pero en verdad prefiero q no hagas nada aunque lo pases un poquito mal, q ibamos a hacer sin ti, y no lo digo por las fotos, videos... sino q una tia tan maja no nos puede dejar yo jamás querría eso Crying or Very sad Crying or Very sad , tú sabes lo q alegras este foro, así q definitivamente no tendrás q aguantarte o recurrir al hombro de Mar, tu misma

Te hablo desde el MÁS ALLÁ........
Excuse me, pero una menda nunca buscó soluciones, más bien me las buscaron. La solución no existeeeeeeeee (qué frío es el purgatorio, coño Laughing Laughing Laughing )
Ya no tengo que aguantarme (siempre lo hice, a ver) porque estoy caput.

Dejas tú el vídeo de mañana, ¿no?.
Definitivamente, no me gusta el purgatorio Evil or Very Mad. A ver si paso definitivamente al Infierno, que seguro que es más divertido.

Desde el MÁS ACÁ, te pido q te reencarnes y VUELVAS plisssssssss,

Como no ponga un video de las vacaciones Rolling Eyes si hago eso me echan definitivamente del foro, porque ni punto de comparaciónjajajajajajajaja,
Siempre lo más peligroso es lo más divertido

¿En quien podría reencarnarme...?. A veeeeeeer... ¡Ah, ya!, en algún pirata pirat . "Barbanegra" mismamente. ¡¡¡Bieeeeeeeeeeennnnn!!!

Te has librado, ya dejo yo el vídeo del chico Laughing Laughing Laughing Laughing . Afortunadamente no tengo ningún vídeo familiar (son el horror, jajajajajajajajaja), ni mío (más horror todavía).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por kiara Jue Ago 07, 2008 8:29 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Oye q eres tú la q andas buscando soluciones a tu estado, yo solo te daba otra idea, pero en verdad prefiero q no hagas nada aunque lo pases un poquito mal, q ibamos a hacer sin ti, y no lo digo por las fotos, videos... sino q una tia tan maja no nos puede dejar yo jamás querría eso Crying or Very sad Crying or Very sad , tú sabes lo q alegras este foro, así q definitivamente no tendrás q aguantarte o recurrir al hombro de Mar, tu misma

Te hablo desde el MÁS ALLÁ........
Excuse me, pero una menda nunca buscó soluciones, más bien me las buscaron. La solución no existeeeeeeeee (qué frío es el purgatorio, coño Laughing Laughing Laughing )
Ya no tengo que aguantarme (siempre lo hice, a ver) porque estoy caput.

Dejas tú el vídeo de mañana, ¿no?.
Definitivamente, no me gusta el purgatorio Evil or Very Mad. A ver si paso definitivamente al Infierno, que seguro que es más divertido.

Desde el MÁS ACÁ, te pido q te reencarnes y VUELVAS plisssssssss,

Como no ponga un video de las vacaciones Rolling Eyes si hago eso me echan definitivamente del foro, porque ni punto de comparaciónjajajajajajajaja,
Siempre lo más peligroso es lo más divertido

¿En quien podría reencarnarme...?. A veeeeeeer... ¡Ah, ya!, en algún pirata pirat . "Barbanegra" mismamente. ¡¡¡Bieeeeeeeeeeennnnn!!!

Te has librado, ya dejo yo el vídeo del chico Laughing Laughing Laughing Laughing . Afortunadamente no tengo ningún vídeo familiar (son el horror, jajajajajajajajaja), ni mío (más horror todavía).

Mismamente. Ummmmmmm, surcar mares,ir en busca del TESORO..........
tambien vale por tierra


A mi tampoco me gustan los videos me da verguenza luego verme, ni las fotos, de hecho no tengo ningun video de las vacaciones, ni de estas ni de ninguna, foto alguna q me han hecho de extraperlo, prefiero hacerlas yo
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 07, 2008 8:32 pm

kiara escribió:Mismamente. Ummmmmmm, surcar mares,ir en busca del TESORO..........
tambien vale por tierra


A mi tampoco me gustan los videos me da verguenza luego verme, ni las fotos, de hecho no tengo ningun video de las vacaciones, ni de estas ni de ninguna, foto alguna q me han hecho de extraperlo, prefiero hacerlas yo

También vale por tierra, okeys.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por kiara Jue Ago 07, 2008 8:55 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Mismamente. Ummmmmmm, surcar mares,ir en busca del TESORO..........
tambien vale por tierra


A mi tampoco me gustan los videos me da verguenza luego verme, ni las fotos, de hecho no tengo ningun video de las vacaciones, ni de estas ni de ninguna, foto alguna q me han hecho de extraperlo, prefiero hacerlas yo

También vale por tierra, okeys.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.




Soy pirata aventurero!

Peligroso y muy temido.

A los barcos de éstas aguas,

por supuesto he vencido...
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty bY

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 07, 2008 9:13 pm

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Mismamente. Ummmmmmm, surcar mares,ir en busca del TESORO..........
tambien vale por tierra


A mi tampoco me gustan los videos me da verguenza luego verme, ni las fotos, de hecho no tengo ningun video de las vacaciones, ni de estas ni de ninguna, foto alguna q me han hecho de extraperlo, prefiero hacerlas yo

También vale por tierra, okeys.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.




Soy pirata aventurero!

Peligroso y muy temido.

A los barcos de éstas aguas,

por supuesto he vencido...

BIENNN Very Happy

En las presas
yo divido
lo cogido
por igual;
sólo quiero
por riqueza
la belleza
sin rival.


Nunca mejor dicho por el sr. Espronceda
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por Pochi-san Jue Ago 07, 2008 11:22 pm

Konnichiwa ^^
Merys,domo por el video y por la cancion! Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 07, 2008 11:24 pm

Pochi-san escribió:Konnichiwa ^^
Merys,domo por el video y por la cancion! Wink

¿Qué tal tu día nefasto? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por Pochi-san Jue Ago 07, 2008 11:40 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Konnichiwa ^^
Merys,domo por el video y por la cancion! Wink

¿Qué tal tu día nefasto? Wink
Ya se ha pasado,me han tocao lo k no tengo asta cansarse,pero ya esta ya a pasado toooodo! Relax!
Por suerte esta noxe esoy sola en casa,asi k luego mas tarde bendran unos colegas y ale a olvidar ^^
Gracias por preguntar cari Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 07, 2008 11:42 pm

Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Konnichiwa ^^
Merys,domo por el video y por la cancion! Wink

¿Qué tal tu día nefasto? Wink
Ya se ha pasado,me han tocao lo k no tengo asta cansarse,pero ya esta ya a pasado toooodo! Relax!
Por suerte esta noxe esoy sola en casa,asi k luego mas tarde bendran unos colegas y ale a olvidar ^^
Gracias por preguntar cari Wink

Bieeeeeeeeeennn. Ahora a olvidar lo malo y a disfrutar con los colegas Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

------------------------> VAMOS Empty Re: ------------------------> VAMOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.