Qué pereza
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Qué pereza
Danielle, me da mucha jartura escribir tutoriales de lo que sea. Desconozco las razones, pero invariablemente surgen personas por todas partes que me preguntan cómo se hace esto, cómo se hace lo otro, cómo se descarga una serie en Series Yonkis , etecé. Y claro, una se cansa. No soy ningún genio, simplemente espabilo cuando lo necesito, con más imaginación que conocimientos técnicos. De todos modos, me duele mucho el corazoncito cuando Jessi se cachondea de mis tutoriales, porque aquel de MySpace fue una clase magistral de diseño gráfico. Lo nunca visto.
Estoy lejísimos de saber manejar decentemente un editor de fotografía. El Photoshop es un mundo, el Corel también. No lo es tanto el photoscape. Uso los tres, más otros online para poner marcos molones. Y nada más. No hay misterio alguno en lo que hago porque no tengo NI ZORRA IDEA, jajaja. ¿Que cómo puse las letras en aquel que te dejó tan mosqueada?. Mufácil: después de elegir las dos fotografías, usé la herramienta de transparencias del Corel y las superpuse. Las letras desordenadas ya estaban, infeliiiiiiz. Luego yo añadí el Carlos Torregrosa con un editor, intentando que la tipografía de la letra fuera lo más semejante posible a las que ya estaban. Y punto final, tirao.
Que nadie pretenda que cuente paso a paso cómo me las apaño, porque no me da la gana. Me agoto, y además si queréis aprender os lo tenéis que currar vosotras. Tengo muy claro que no lo váis a hacer, ya total si está la gilipuertas de María, ¿eh? ¡¡HOLGAZANAS!!. De verdad que no comprendo la mala fama que me me ha ido cayendo tannnnnn injustamente. SI SOY UNA SANTA, jijijiji.
No se puede decir más claro, ¡¡¡NI MÁS ALTO!!!
Ese cuerpo serrano
Estoy lejísimos de saber manejar decentemente un editor de fotografía. El Photoshop es un mundo, el Corel también. No lo es tanto el photoscape. Uso los tres, más otros online para poner marcos molones. Y nada más. No hay misterio alguno en lo que hago porque no tengo NI ZORRA IDEA, jajaja. ¿Que cómo puse las letras en aquel que te dejó tan mosqueada?. Mufácil: después de elegir las dos fotografías, usé la herramienta de transparencias del Corel y las superpuse. Las letras desordenadas ya estaban, infeliiiiiiz. Luego yo añadí el Carlos Torregrosa con un editor, intentando que la tipografía de la letra fuera lo más semejante posible a las que ya estaban. Y punto final, tirao.
Que nadie pretenda que cuente paso a paso cómo me las apaño, porque no me da la gana. Me agoto, y además si queréis aprender os lo tenéis que currar vosotras. Tengo muy claro que no lo váis a hacer, ya total si está la gilipuertas de María, ¿eh? ¡¡HOLGAZANAS!!. De verdad que no comprendo la mala fama que me me ha ido cayendo tannnnnn injustamente. SI SOY UNA SANTA, jijijiji.
No se puede decir más claro, ¡¡¡NI MÁS ALTO!!!
Ese cuerpo serrano
Última edición por Dirty Harry el Jue Dic 08, 2011 6:46 pm, editado 1 vez
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Qué pereza
Dirás lo que quieras, pero te quedan genial.
Pues para no tener "NI ZORRA IDEA", mejor no te pueden quedar.
Y la fama que tienes, yo tampoco lo entiendo, jaja.
El cuadro de hoy me encanta, qué cuerpo!, qué cuerpo!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Gracias María, tenía muy la mosca detrás de la oreja con aquel de tantas letras. Y como vi puesto lo de Carlos pensé que habías hecho tú todo el cartel con todas las demás letras. Si te preguntan las cosas será porque las sabes, no???. Si no fuera así no te preguntarían, tontina.
El tutorial de Myspace es cosa aparte, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, muy del tipo de Groucho Marx
El cartel de hoy ESPECTACULAR CUERPAZOOOOUUUU!!!!!. DIOS DEL CIELO QUÉ BODY!!!!!!
Diseño aparte, que es de un gusto exquisito como siempre
El tutorial de Myspace es cosa aparte, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, muy del tipo de Groucho Marx
El cartel de hoy ESPECTACULAR CUERPAZOOOOUUUU!!!!!. DIOS DEL CIELO QUÉ BODY!!!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Mejor SÍ pueden quedar. Vaya que sí.fanny escribió:Dirás lo que quieras, pero te quedan genial.
Y la fama que tengo MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, igual después de la bronca que te voy a echar por ser UNAVAGAREDOMADAQUENOESCRIBENADAPEDAZOGANDULA... igual después está algo justificada... la fama.... y la bronca (la bronca más )
Me preguntan las cosas porque así no tienen que pensar ellos. Por eso. Y luego que soy tan imbécil que respondo, jajajajaUNTRAGOWORTHINGTON!!!Danielle Salieri escribió:Gracias María, tenía muy la mosca detrás de la oreja con aquel de tantas letras. Y como vi puesto lo de Carlos pensé que habías hecho tú todo el cartel con todas las demás letras. Si te preguntan las cosas será porque las sabes, no???. Si no fuera así no te preguntarían, tontina.
Ese tutorial es canelita fina, ayyyyyy
Aunque para canela fina, la percha que luce el figura.
Es un modo de atajar, María. Se ahorra mucho tiempo copiando ja,ja,ja,ja. Y la bronca a fanny está más que justificada. Fanny te voy a ganar, ya soy fan insuperable y escribo más largo y tendido que tú. Parece mentira que dejes que te coma terreno una recién llegadaDirty Harry escribió:
Me preguntan las cosas porque así no tienen que pensar ellos. Por eso. Y luego que soy tan imbécil que respondo, jajajajaUNTRAGOWORTHINGTON!!!
Ese tutorial es canelita fina, ayyyyyy
Aunque para canela fina, la percha que luce el figura.
Joer, con todo el curro que se lleva María hay que estirarse un poco más.
Merys, ¿quién es Worthington?
Es que fanny es muy ahorradora, no se lo tengas en cuenta. Por no gastar no gasta ni el teclado, JAJAJAJAJAJAJADanielle Salieri escribió:Es un modo de atajar, María. Se ahorra mucho tiempo copiando ja,ja,ja,ja. Y la bronca a fanny está más que justificada. Fanny te voy a ganar, ya soy fan insuperable y escribo más largo y tendido que tú. Parece mentira que dejes que te coma terreno una recién llegada
Joer, con todo el curro que se lleva María hay que estirarse un poco más.
Merys, ¿quién es Worthington?
Ah, que todavía no has llegado ahí. Worthington es mi mayordomo imaginario (sí sí, ya lo sé )
Oh, si es por eso ya le regalo yo uno de adamantium por navidad ja,ja,ja,ja,ja. Así no tendrá excusaDirty Harry escribió:
Es que fanny es muy ahorradora, no se lo tengas en cuenta. Por no gastar no gasta ni el teclado, JAJAJAJAJAJAJA
Ah, que todavía no has llegado ahí. Worthington es mi mayordomo imaginario (sí sí, ya lo sé )
Mayord.... JAAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, ERES LA HOSTIA!!!!!!!!. Sibarita hasta para tener amigos imaginarios
Oiga usted, regálemelo a mí que seguramente le seguiré dando mucho más uso que ella. ME LO MEREZCO YO YOYOYOYOYOYOYOOOO jajaja.Danielle Salieri escribió:Oh, si es por eso ya le regalo yo uno de adamantium por navidad ja,ja,ja,ja,ja. Así no tendrá excusa
Mayord.... JAAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, ERES LA HOSTIA!!!!!!!!. Sibarita hasta para tener amigos imaginarios
Mujer, ya de imaginar algo que no duela, pues un mayordomo. ¿Qué mejor?
Tú te mereces mucho más que un tecladoDirty Harry escribió:
Oiga usted, regálemelo a mí que seguramente le seguiré dando mucho más uso que ella. ME LO MEREZCO YO YOYOYOYOYOYOYOOOO jajaja.
Mujer, ya de imaginar algo que no duela, pues un mayordomo. ¿Qué mejor?
Porque si no recuerdo mal dijiste que soñar sale caro, no???. Mejor un mayordomo.
Por supuesto que merezco mucho más, jajajjaDanielle Salieri escribió:Tú te mereces mucho más que un teclado
CARÍSIMO.Danielle Salieri escribió:
Porque si no recuerdo mal dijiste que soñar sale caro, no???. Mejor un mayordomo.
Se puede decir más alto pero no más claro. Ni más desglosado. Ahí te duele eeeeehhh??? ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
Por supuesto que merezco mucho más, jajajja
CARÍSIMO.
Cierra el pico, pendónDanielle Salieri escribió:Se puede decir más alto pero no más claro. Ni más desglosado. Ahí te duele eeeeehhh??? ja,ja,ja,ja
Un respeto o echo el toldo, jajajaja
NOOOO PORFI PORFI, el pendón te pide perdón, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.Dirty Harry escribió:
Cierra el pico, pendón
Un respeto o echo el toldo, jajajaja
Con tu permiso voy a echarme una siestecita sí??
Hasta dentro de un rato
¡Annnda vete a freír espárragos!. Que usted lo duerma bien, byeDanielle Salieri escribió:NOOOO PORFI PORFI, el pendón te pide perdón, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Con tu permiso voy a echarme una siestecita sí??
Hasta dentro de un rato
Hola!!!!!!!!!!
Yo no se de donde te sacas que me cachondeo de tus turoriales!!! no encontraras ni un solo comentario.. eso es una mentira ... para mi que te estas equivocando de persona!!!!!!!!!!!! jajaja....
Me encanta el cuadro de hoy!!! pero ahora me ha desaparecido!!!!!!! lo he visto al mediodia y ahora no esta!!!!!!!!!!....
Y muy bonito no le digas nada a Danielle por irse a dormir la siesta y a mi me riñes por irme a dormir a las doceeee jajaja
Yo no se de donde te sacas que me cachondeo de tus turoriales!!! no encontraras ni un solo comentario.. eso es una mentira ... para mi que te estas equivocando de persona!!!!!!!!!!!! jajaja....
Me encanta el cuadro de hoy!!! pero ahora me ha desaparecido!!!!!!! lo he visto al mediodia y ahora no esta!!!!!!!!!!....
Y muy bonito no le digas nada a Danielle por irse a dormir la siesta y a mi me riñes por irme a dormir a las doceeee jajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¿Qué me estás comentandoooooooo?jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!
Yo veo el cuadro perfectamente, a saber qué hostias tienes en tu ordenador que no te deja verlo, jajaja. Oye, la amiga Danielle es nueva, está cumpliendo de sobra y no se dedica a dormir 15 horas al día como tú , así que no tengo nada que decirle.
Dirty Harry escribió:
¿Qué me estás comentandoooooooo?
Yo veo el cuadro perfectamente, a saber qué hostias tienes en tu ordenador que no te deja verlo, jajaja. Oye, la amiga Danielle es nueva, está cumpliendo de sobra y no se dedica a dormir 15 horas al día como tú , así que no tengo nada que decirle.
Lo que estas leyendo!!! si encuentras uno yo te pido mil perdones .. pero nooo jajja
Yo ahora ya lo veoooo... pero antes nooo y en mi ordenador no tengo nada mas que cosas de Carlos asi que........ajjja.. A vale muy bien.. porque es nueva no le dices nada muy bonito y yo no cumplo??... y no duermo tantas horas que no duermo por la noche bien!!!!!!!... ajja
Gñéjessicarlos escribió:
Lo que estas leyendo!!! si encuentras uno yo te pido mil perdones .. pero nooo jajja
Yo ahora ya lo veoooo... pero antes nooo y en mi ordenador no tengo nada mas que cosas de Carlos asi que........ajjja.. A vale muy bien.. porque es nueva no le dices nada muy bonito y yo no cumplo??... y no duermo tantas horas que no duermo por la noche bien!!!!!!!... ajja
Así que lo tienes saturado. Está claro.
Oh nononnnono, no le digo nada primero porque es nueva, y segundo porque no es una camastrona. Vale, ahora duermes mal, pero cuando dormías bien era igualico igualico que ahora. No me vengas con milongas que nos conocemos jajajajaja
Dirty Harry escribió:
Gñé
Así que lo tienes saturado. Está claro.
Oh nononnnono, no le digo nada primero porque es nueva, y segundo porque no es una camastrona. Vale, ahora duermes mal, pero cuando dormías bien era igualico igualico que ahora. No me vengas con milongas que nos conocemos jajajajaja
Ves pones esas caras porque no encuentras los mensajes ya lo siento..
Y que le voy hacer...se va a tener que aguantar es que no le queda otra!!!!!....
Me voy a registrar otra vez para ser nuevaaaaa ajajj todo porque me gusta dormir y me voy a la cama hacia las doce... que es una hora muy normal para irse a dormir!!!!!... ajjaja de algo si que nos concocemos jajajaj....
Sé dónde están, perrajessicarlos escribió:
Ves pones esas caras porque no encuentras los mensajes ya lo siento..
Y que le voy hacer...se va a tener que aguantar es que no le queda otra!!!!!....
Me voy a registrar otra vez para ser nuevaaaaa ajajj todo porque me gusta dormir y me voy a la cama hacia las doce... que es una hora muy normal para irse a dormir!!!!!... ajjaja de algo si que nos concocemos jajajaj....
Lo tuyo es puro vicio, jessicarlos. Es HORA LUNNI
Dirty Harry escribió:
Sé dónde están, perra
Lo tuyo es puro vicio, jessicarlos. Es HORA LUNNI
Seras la unica.. poruqe yo no los encuentro y mira que estoy mirando estos dias todooo lo que hay!!!... estas viendolo en este foro??.. lo dudooo...
Hora lunni son las nueve que es cuando echaban la seria las doce es una hora perfecta.. jajaj lo que no es normal es mas tardeee.. como las tuyas!!!!!!! jajajaj
Pequeña, estás hablando con una alta directivajessicarlos escribió:
Seras la unica.. poruqe yo no los encuentro y mira que estoy mirando estos dias todooo lo que hay!!!... estas viendolo en este foro??.. lo dudooo...
Hora lunni son las nueve que es cuando echaban la seria las doce es una hora perfecta.. jajaj lo que no es normal es mas tardeee.. como las tuyas!!!!!!! jajajaj
No. Hora lunni es hasta las doce de la noche. Que ya somos mayorcitas, que no me guardas el fuerte, que vete tú a saber qué pasaría por aquí si no estuviera yo vigilando. ¡Mi vida es una tragedia!
Dirty Harry escribió:
Pequeña, estás hablando con una alta directiva
No. Hora lunni es hasta las doce de la noche. Que ya somos mayorcitas, que no me guardas el fuerte, que vete tú a saber qué pasaría por aquí si no estuviera yo vigilando. ¡Mi vida es una tragedia!
oh!!! por favor!!! jaja pero sigo sin ver mensajitos directivaaaaa jajaj.
Bueno pues me voy a las doce y un minuto y todos tan felices ajjaja.... yo soy muy pequeña todaviaaaaa jajja. Podemos hacer turnos pero yo me pido hasta las doce.. mas no porque no seria bueno que yo estuviera vigilando... es que no vigilaria me dormiriaaa jajaj
Disculpe usted, pero era lo que me faltaba. Una no está para esos menesteres. Ni siquiera permitiría a Worthington que se arrastrase de semejante manerajessicarlos escribió:
oh!!! por favor!!! jaja pero sigo sin ver mensajitos directivaaaaa jajaj.
Bueno pues me voy a las doce y un minuto y todos tan felices ajjaja.... yo soy muy pequeña todaviaaaaa jajja. Podemos hacer turnos pero yo me pido hasta las doce.. mas no porque no seria bueno que yo estuviera vigilando... es que no vigilaria me dormiriaaa jajaj
No no, perdona. Seguirás siendo así a los 90 años. No me vengas con tonterías ni cuentos chinos ¡CAMASTROOOOONA!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.