Qué pereza
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Qué pereza
Lo digo porque es domingo... ¿es domingo?. Ah, sí. Pues eso, lo digo porque es domingo, porque he dormido una hora menos y porque me entretuve comprobando cuántas visitas tienen ciertos músicos en youtube... Bueno: unos lo son, y otros hacen como que lo son sin ser nada de eso. No voy a dar nombres, no es necesario. Sólo digo que los mierdas tienen infinitamente más visitas que los buenos músicos.
Conclusión: la idiocia no trota, no... galopa desbocada.
Es casi regla matemática que cuanto más bueno y menos artificial es un músico, menos seguidores tiene en comparación con los que son un espanto. Resulta relativamente consolador constatar que la memez no es patrimonio único de este nuestro lamentable país. La memez es universal, niños y niñas.
Aquí no hay cabida para la memez, por eso sólo quedamos tres. Al final va a ser eso, ¿que no?.
"Músico pata negra y gatetes"
Conclusión: la idiocia no trota, no... galopa desbocada.
Es casi regla matemática que cuanto más bueno y menos artificial es un músico, menos seguidores tiene en comparación con los que son un espanto. Resulta relativamente consolador constatar que la memez no es patrimonio único de este nuestro lamentable país. La memez es universal, niños y niñas.
Aquí no hay cabida para la memez, por eso sólo quedamos tres. Al final va a ser eso, ¿que no?.
"Músico pata negra y gatetes"
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Qué pereza
Pues claro que es domingo y mañana también, al menos por las cataluñas.
Hummmm ¿ya estamos con los cambios de hora? qué cansera HOYGAN. Hale pos voy a poner en hora los relojes antes de que se me olvide.
A ver preciosidad de la vida ¿a quién se le ocurre torturarse con mirar el número de visitas a supuestos cantantes o músicos en el yutuf?...¿no ves que te arriesgas a sufrir una úlcera gástrica o dos? No hay que confundir cantidad con calidad y el yutuf no es ningún oráculo de sabiduría ni mucho menos de buen gusto.
Es bien sabido que la idiocia está a la orden del día y por doquier, campando a sus anchas por el mundo del arte, siendo la estulticia quien determina las ventas en la industria musical actual. Para poder apreciar la calidad de una melodía, letra o canción, no es necesario poseer un coeficiente intelectual elevado, ni mucho menos, tan sólo hay que tener un mínimo sentido de la estética, algo de oído y criterio para discernir lo bueno de lo que no lo es. Claro que, visto lo visto, debe ser mucho pedir.
No creo yo que sea muy reconfortante el hecho de constatar que la memez es una característica universal. Pero sí que es cierto que en este tu blog, apreciamos a los artistas por lo que valen y no por lo que venden o el número de seguidores que tienen independientemente de si éstos se dignan a aparecer por aquí o no (digo aparecer porque lo que es comentar parece claro que no va a poder ser)
Para obras de arte los cartelicos de la Srta.Moderatriz, la de miles que debe de llevar hechos ya y no me canso de verlos HOYGAN. Ainsssssss, gatetes, ainssssss ¡Miow!
Hummmm ¿ya estamos con los cambios de hora? qué cansera HOYGAN. Hale pos voy a poner en hora los relojes antes de que se me olvide.
A ver preciosidad de la vida ¿a quién se le ocurre torturarse con mirar el número de visitas a supuestos cantantes o músicos en el yutuf?...¿no ves que te arriesgas a sufrir una úlcera gástrica o dos? No hay que confundir cantidad con calidad y el yutuf no es ningún oráculo de sabiduría ni mucho menos de buen gusto.
Es bien sabido que la idiocia está a la orden del día y por doquier, campando a sus anchas por el mundo del arte, siendo la estulticia quien determina las ventas en la industria musical actual. Para poder apreciar la calidad de una melodía, letra o canción, no es necesario poseer un coeficiente intelectual elevado, ni mucho menos, tan sólo hay que tener un mínimo sentido de la estética, algo de oído y criterio para discernir lo bueno de lo que no lo es. Claro que, visto lo visto, debe ser mucho pedir.
No creo yo que sea muy reconfortante el hecho de constatar que la memez es una característica universal. Pero sí que es cierto que en este tu blog, apreciamos a los artistas por lo que valen y no por lo que venden o el número de seguidores que tienen independientemente de si éstos se dignan a aparecer por aquí o no (digo aparecer porque lo que es comentar parece claro que no va a poder ser)
Para obras de arte los cartelicos de la Srta.Moderatriz, la de miles que debe de llevar hechos ya y no me canso de verlos HOYGAN. Ainsssssss, gatetes, ainssssss ¡Miow!
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Valvulita, tengo que elaborar estadísticas para poder ejercer el periodismo verdad con orgullo y rigor, jajajajaja. No me ha sorprendido, y sé desde hace tiempo que youtube y mil sitios más no son ningún ejemplo de nada. Más bien al contrario muchísimas veces. Allí, la cantidad de visitas suele ser inversamente proporcional a la calidad del vídeo en cuestión. ¿Sabes la última y gigantesca soplapollez?: han prohibido subir vídeos de corridas de toros.... sin comentarios.
Se me están acabando los gatos, nena
Se me están acabando los gatos, nena
Ah, buenoooo, haberlo dicho antes mujeer. Si tienes que ver las visitas yotubescas por el bien de tu periodismo verdad, entonces no te digo ná, salvo que tamaño sacrificio merece la pena. Estoy contigo, Srta.Moderatriz ¡yo te apoLLo!
No sé cuál será el avídeo con mayor número de visitas pero fijo que no será musical, algún trompazo sangriento o cualquier necedad similar.
¡Boh! pero si los vídeos de corridas de toros sólo se ven cuando el toro coge al torero. Que sigan prohibiéndolo todo que así se consigue una sociedad mucho más justa y avanzada.
No pasa res, en los cartelicos quien tiene que salir es el Sr.Torregrosa que para eso es el ojomeneado.
No sé cuál será el avídeo con mayor número de visitas pero fijo que no será musical, algún trompazo sangriento o cualquier necedad similar.
¡Boh! pero si los vídeos de corridas de toros sólo se ven cuando el toro coge al torero. Que sigan prohibiéndolo todo que así se consigue una sociedad mucho más justa y avanzada.
No pasa res, en los cartelicos quien tiene que salir es el Sr.Torregrosa que para eso es el ojomeneado.
Prohiben eso, pero que le den una paliza a alguien parece que está bien visto. Nada nada, que sigan llevando a cabo esas cruzadas tan absurdas como hipócritas y llenas de ignorancia. Que lo regulen todo, como si fuéramos tontitos... es lo que quieren que seamos, claro.
Ojomeneado... jajajajaja
Ojomeneado... jajajajaja
Última edición por Dirty Harry el Dom Mar 31, 2013 6:31 pm, editado 1 vez
Todos los vídeos pueden ser denunciados anónimamente y los retiran cuando lo consideran oportuno. Con todo y con eso, es mucho más fácil que se eliminen aquellos vídeos que atentan en contra los derchos de autor que en contra de los derechos humanos. Así vamos, de mal en peor, de involución en involución hasta nuestra total desaparición.
Jajajajajaja, que nadie se lleve a equívoco: ojomeneado no significa bizco XDD.
Jajajajajaja, que nadie se lleve a equívoco: ojomeneado no significa bizco XDD.
Eso es así, pero es que lo de las corridas de toros no se trata de que alguien cuelgue algo y lo denuncien. Es una prohibición del yutuf directamente. Y lo de retirar vídeos por derechos de autor es un cachondeo, no siguen ningún criterio, hacen lo que les da la gana.
¿Y qué es lo que es, pues?
¿Y qué es lo que es, pues?
Pues exijo que yutuf retire inmediatamente todos los vídeos en los wue salga la tuna y que prohiba la subida, grabación y visión de los mismos. No sopooorrrto a la tuna ¡NO LA SOPORTOOO! ¡MUERTE A LOS TUNOS, NINGÚN TUNO EN EL SIGLO XXI!
Ojomeneado es la manera camporruteña de referirse al homenajeado.Para no provocar más equívocos ya te mandaré un ejemplar del diccionario camporruteño - español y viceversa.
Ojomeneado es la manera camporruteña de referirse al homenajeado.Para no provocar más equívocos ya te mandaré un ejemplar del diccionario camporruteño - español y viceversa.
Jajajajajajajaja, 100% agree. ¡Que se mueran los tunos! (no se lo digas a nadie, pero en nuestra familia tenemos un amigo que fué de la tuna. Estamos marcados).
Vaya, leche, eso ya lo sabía. Creí que tenía más significados
Vaya, leche, eso ya lo sabía. Creí que tenía más significados
¿Un tuno en tu família? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Lo siento mucho, fue bonito mientras duró pero me niego a seguir escribiendo en un blog perteneciente a alguien con tal estigma(cqueen) familiar. Adiós, snif, snifff
Jajajajajaja, jamíaaa que no quería que pensases que le estaba llamando bizco a DIOS, pero sí ojomeneado tiene también esa acepción y otra un tanto más verderona que tiene que ver con cosas de mariquitusos JOJOJOJOJOJOJO.
Lo siento mucho, fue bonito mientras duró pero me niego a seguir escribiendo en un blog perteneciente a alguien con tal estigma(cqueen) familiar. Adiós, snif, snifff
Jajajajajaja, jamíaaa que no quería que pensases que le estaba llamando bizco a DIOS, pero sí ojomeneado tiene también esa acepción y otra un tanto más verderona que tiene que ver con cosas de mariquitusos JOJOJOJOJOJOJO.
Ey ey ey, en la familia no. Es un amigo, quenoeslomismo, jajajajajaja. Desde luego, mira que eres extreme.
Lo segundo me lo olía... lo tercero me lo imaginaba, jajajajajajajajajajajapordior.
Lo segundo me lo olía... lo tercero me lo imaginaba, jajajajajajajajajajajapordior.
Ay nena, es que me he quedao tan impactada con esa revelación que no he acabao ni de leer. Si el crimen de ir en leotardos, capa y cintas de colores, tocando la pandereta o el laúd cantando "Clavelitos" no ha sido perpetrado por ningún familiar, entonces sí puedo quedarme por aquí, siempre que me prometas que ese amigo de la familia está curado de esa dolorosa enfermedad. Pobrete, le deben haber quedado secuelas psíquicas y físicas.
Pos si ya lo sabes tó ¿pa'qué preguntas? ARGH.
Pos si ya lo sabes tó ¿pa'qué preguntas? ARGH.
En mi familia no toleramos a semejante gremio. Por fortuna nuestro amigo se curó y ahora es médico y padre de familia. Secuelas sí le han quedado, no te lo voy a negar. Pero bueno, con la medicación lo lleva bien.
Pregunto por si se me escapa algo, jajajajaja
Pregunto por si se me escapa algo, jajajajaja
Me alegro que superase tamaño trauma y ahora sea un hombre de provecho. Debe ser de los pocos que han conseguido rehacer sus vidas después de haber pasado por esa secta dañina. Va a tener que pasar toda la vida medicándose y los de yutuf sigue sin prohibir esos vídeos !QUEREMOS JUSTÍCIA!
Jajajajajaja, ya se me ocurrirá algo, ya...(si lo sé me callo y no digo ná, que tengo el cerebro exprimío y ya no da más de sí)
Jajajajajaja, ya se me ocurrirá algo, ya...(si lo sé me callo y no digo ná, que tengo el cerebro exprimío y ya no da más de sí)
Yo hablando con él lo noto bien y de lo más normal, pero si me pongo enferma iré a otro médico. No por nada, vamos, esteeee, jajajaja.
¿Cerebro exprimido?. No creo, no. Además los gafapastas tenéis muchos recursos
¿Cerebro exprimido?. No creo, no. Además los gafapastas tenéis muchos recursos
Con un poco de suerte habrá bloqueado de su mente ése infausto recuerdo, porque, en caso contrario, probablemente estaría internado en un psiquiátrico de por vida. Si te acatarras ya sabes a dónde acudir, que te dé la baja, eso es lo que tiene que hacer.
Mírala ellaaa, ya decía yo que me faltaba algo y era que me llamaras gafapasta. Jajajajajajaja, nada, nada, dejo de ojomenear y te lo cambio por una cita de Machado que no viene a cuento pero queda muy de gafapástica "Todo necio confunde valor y precio"
P.D.¡GOOOOOOOOL DE FALEETEEEEEE, GOOOOOOOOOOOOOL!
P.D.D 1-1 ARGH.
Mírala ellaaa, ya decía yo que me faltaba algo y era que me llamaras gafapasta. Jajajajajajaja, nada, nada, dejo de ojomenear y te lo cambio por una cita de Machado que no viene a cuento pero queda muy de gafapástica "Todo necio confunde valor y precio"
P.D.¡GOOOOOOOOL DE FALEETEEEEEE, GOOOOOOOOOOOOOL!
P.D.D 1-1 ARGH.
Este año ni un catarro he tenido, ¡ni uno! . InGreíble.
Jajajajajaja oyyyyyys, ¡ME LA SABÍA ME LA SABÍIIIIIIAAAAA!
¡MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN!. Falete le llama al pobre. Voy a mirar fotos suyas porque no lo conozco entavía.
P.D ¡MIERDA!
Jajajajajaja oyyyyyys, ¡ME LA SABÍA ME LA SABÍIIIIIIAAAAA!
¡MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN!. Falete le llama al pobre. Voy a mirar fotos suyas porque no lo conozco entavía.
P.D ¡MIERDA!
Ya los he tenío yo por ti, jajajajajajajajajajajaja.
Y lo contenta que se pone ella porque se la sabe ¡GAFAPASTA!
Pos nos han empatao ¡mecagüentoquesemenea! Perdona bonita, pero si buscas a Sergio García de la Fuente en la Wiki bien que pone que se apoda Falete !Que lo sepa todo el mundo! Uy, ahora te mando por guachá una afoto de nuestro delantero con el pelo corto, ya no sabe qué hacer el pobre para que no le llamemos como a la sirena del splash.
Y lo contenta que se pone ella porque se la sabe ¡GAFAPASTA!
Pos nos han empatao ¡mecagüentoquesemenea! Perdona bonita, pero si buscas a Sergio García de la Fuente en la Wiki bien que pone que se apoda Falete !Que lo sepa todo el mundo! Uy, ahora te mando por guachá una afoto de nuestro delantero con el pelo corto, ya no sabe qué hacer el pobre para que no le llamemos como a la sirena del splash.
Y de los buenos, de los que tienes un pie en la tumba, jajajajaja, pobreta.
Eso no me lo dices tú a mí en Las Burgas
Ya lo he visto, le apodan Falete y el caballo. La verdad es que no se parece en nada, pero cuando llevaba ese moñito el apodo se jusfitica. ¿Lleva moño ahora?. Odio a los tíos con moño, parecen señoras que... jajajajajajajajaja.
P.D. voy a apagar un rato el ordenatriz, porque está cayendo un tormentón de la hostia y no quiero que me lo fría
Eso no me lo dices tú a mí en Las Burgas
Ya lo he visto, le apodan Falete y el caballo. La verdad es que no se parece en nada, pero cuando llevaba ese moñito el apodo se jusfitica. ¿Lleva moño ahora?. Odio a los tíos con moño, parecen señoras que... jajajajajajajajaja.
P.D. voy a apagar un rato el ordenatriz, porque está cayendo un tormentón de la hostia y no quiero que me lo fría
Aaaaayy que lo pasé muy mal, que casi me voy del mundo por dos veces JAJAJAJAJAAAAAYYYYY Ya te digo que estoy mayor y no me crees.
¡JÁ! Tú espera y verás, chulita, te lo diré en Las Burgas, en el Stop, en el zulo y donde haga falta ¡Hummmmmmmm!
Los tíos con moño, salvo los samurais, son moñas. Pero Falete se ha cortao la melena, ahora es más veloz y no ha perdío fuerza como Sansón.
!TOOOOOOMAAAA, GOL DE STUANI! MUHAHAHAHAHAHAHAHA
¡JÁ! Tú espera y verás, chulita, te lo diré en Las Burgas, en el Stop, en el zulo y donde haga falta ¡Hummmmmmmm!
Los tíos con moño, salvo los samurais, son moñas. Pero Falete se ha cortao la melena, ahora es más veloz y no ha perdío fuerza como Sansón.
!TOOOOOOMAAAA, GOL DE STUANI! MUHAHAHAHAHAHAHAHA
Ay, jamía, no he escrito nada para mañana, estoy agotada sin hacer nada para merecerlo. Algún vampiro psíquico me está robando la energía. Bueno, ya me dirás todos esos improperios en las Burgas, en el Stop y en el zulo. No problemo, jajajaja. Siento que sólo haya habido empate.
Mañana más, aunque no sé cómo me las voy a apañar
Mañana más, aunque no sé cómo me las voy a apañar
¡Oh sielos, no has publicado un nuevo post! ¿Cómo osas jugar así con mis sentimientos? Aaaaay, la vida ya no tiene sentido para mí, muérome de la decepción y el resto de colaboradores de tu blog también. Nos has defraudado a todos Marizombi, que lo sepas. Y ahora procedo a ahogar mis penas en alcohol de quemar puesto que no me queda de otro, pero es lo único que puede quitarme el amargo sabor de la desilusión (Se baja el telón. Fin del Acto I )
¿PERO TÚ ESTÁS ATONTOLINÁ O QUÉ? Te repito por enésima vez que tu contrato millonario no te obliga a postear diariamente, esa cláusula te la has autoimpuesto tú. Cuando tengas tiempo procede tranquilamente a desconectar de tus labores diarias escribiendo aquello que te apetezca, pero como ejercicio de relajación y no para estresarte más, so melona.
Un vampiro psíquico te ha absorbido la energía, aaarooooo. El hecho de que ayer casi no durmieses y que acabes agotá de tu trabajo eso no influye para nada, amén de aguantar a Hitla que eso no cansa, curte. Mira Marizombi te voy a meter un collejón (¿éste no jugaba con nosotros y ahora está en el Madrí chupando banquillo?) que te voy a mandar la nuca a la estratosfera ¡puñetas, ya!
En Las Burgas, el Stop y en el zulo no te pienso decir ná, te lo cantaré todo con coplas de Improperio Argentina, jujujujujuju.
El reparto de puntos es bien, siempre que no sean de sutura. Aunque si el segundo gol de la Real no nos lo hubièsemos marcado en propia puerta pues habría estado mejor (¿no tendrías la varita del revés?)
Y dale, pues seguimos por aquí que no pasa nadaaaa ¡COPÓN!
¿PERO TÚ ESTÁS ATONTOLINÁ O QUÉ? Te repito por enésima vez que tu contrato millonario no te obliga a postear diariamente, esa cláusula te la has autoimpuesto tú. Cuando tengas tiempo procede tranquilamente a desconectar de tus labores diarias escribiendo aquello que te apetezca, pero como ejercicio de relajación y no para estresarte más, so melona.
Un vampiro psíquico te ha absorbido la energía, aaarooooo. El hecho de que ayer casi no durmieses y que acabes agotá de tu trabajo eso no influye para nada, amén de aguantar a Hitla que eso no cansa, curte. Mira Marizombi te voy a meter un collejón (¿éste no jugaba con nosotros y ahora está en el Madrí chupando banquillo?) que te voy a mandar la nuca a la estratosfera ¡puñetas, ya!
En Las Burgas, el Stop y en el zulo no te pienso decir ná, te lo cantaré todo con coplas de Improperio Argentina, jujujujujuju.
El reparto de puntos es bien, siempre que no sean de sutura. Aunque si el segundo gol de la Real no nos lo hubièsemos marcado en propia puerta pues habría estado mejor (¿no tendrías la varita del revés?)
Y dale, pues seguimos por aquí que no pasa nadaaaa ¡COPÓN!
Era Callejón, jajajajaja. Ya tengo el cartel, pero no tengo el texto y no me sale, no me sale bajo presión. Creo que seguiré tu consejo y lo dejaré para mañana, en estando esta noche más relajada. Nuestros miles de millones de fanses lo comprenderán, jojojojojouuuuuu. Y ahora subo rauda y veloz para comer aunque no tenga ni esto de hambre. Sigue lloviendo, ya es primavera en el PUTOCORTEINGLÉS, porque lo que es aquí....
Seeeee Joselico Callejón el hombre que ha llevado los peinados con gomina a niveles artísticos únicamente comparables con las esculturas de Giacometti y los edificios de Norman Foster. Qué regate, qué velosidá y sobre todo ¡QUÉ PELASO!
Que seguirá mi consejo dise !ERA UNA ORDEEEEEN! digo. Y nuestros miles de millones de fanses lo entenderán ferpectamente porque sólo desean tu bien, apoyan tus decisiones y te son y serán fieles hasta la muerte.
Engaaaa, que vagi de gust y que le den a la piuter lluvia dels d'allonsis ¡ARGH!
Que seguirá mi consejo dise !ERA UNA ORDEEEEEN! digo. Y nuestros miles de millones de fanses lo entenderán ferpectamente porque sólo desean tu bien, apoyan tus decisiones y te son y serán fieles hasta la muerte.
Engaaaa, que vagi de gust y que le den a la piuter lluvia dels d'allonsis ¡ARGH!
No me acuerdo de los peinados, jaja ajaja. Viamirar el pelaso ese por google.
Que era una orden.... dice. Era un consejo y lo he seguido, manducona. He recibido dos millones de llamadas de quejas, pero me las paso por la brenca.
Que era una orden.... dice. Era un consejo y lo he seguido, manducona. He recibido dos millones de llamadas de quejas, pero me las paso por la brenca.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.