Esteeeeee....
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Esteeeeee....
¿Eh?
Oigan, miren, que no.
Hoy en vez de cerebro tengo una especie de argamasa y/o nebulosa que me impide pensar. Es tan así que me siento hasta normal (una greaser, casi ). Como no quiero caer tan bajo, prefiero poneros un cartel y de paso mandaros a freír espárragos hasta que me recupere.
P.D. Fanny girl ¿qué hay de lo tuyo?, ¿hay posibilidades de victoria?
¡Venga ese perfiiiiiiil!
Oigan, miren, que no.
Hoy en vez de cerebro tengo una especie de argamasa y/o nebulosa que me impide pensar. Es tan así que me siento hasta normal (una greaser, casi ). Como no quiero caer tan bajo, prefiero poneros un cartel y de paso mandaros a freír espárragos hasta que me recupere.
P.D. Fanny girl ¿qué hay de lo tuyo?, ¿hay posibilidades de victoria?
¡Venga ese perfiiiiiiil!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Esteeeeee....
Por favor tómate algo, porque si te veo escribiendo o pensando como una greaser MORIRÉ!!!!!
ESO NUNCA, POR DIOS.... POR DIOS QUÉ PERFIL!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Amiguita, algo así no sucederá NUNCAJAMÁSENLAVIDA. Antes la muerte.Danielle Salieri escribió:Por favor tómate algo, porque si te veo escribiendo o pensando como una greaser MORIRÉ!!!!!
Ea, tranquilízate
JESSI, TE ESTOY VIENDO
Me alivia saberlo, pensé que estabas mutando o algo así. Ser greaser es ser un INFRA-SER como tú dices ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Me he enamorado de esa palabra.Dirty Harry escribió:
Amiguita, algo así no sucederá NUNCAJAMÁSENLAVIDA. Antes la muerte.
Ea, tranquilízate
JESSI, TE ESTOY VIENDO
Hacía tiempo que no veía un perfil tan masculinamente divino. Es perfecto
Holaaaaaaaaa
Marii veo que tienes bien la vista!!!!!! jjajjaja estaba y estoy pero estaba ocupada!!!..
Y me has asustao poruqe pense que no ibas a poner el dibu en seriooooo jajajaja....
Como te ha quedao ese dibu hoy!!! uffffff.......... ahii danielle si ves ese perfil en vivoooooooo aireeeeeeeeeeeeee ajjaaj.... es impresionanteeeeeeee jajajj.
Estoy de vacaciones otra vez!!!!!!!!!!!!!!!! jjajajjaj
Marii veo que tienes bien la vista!!!!!! jjajjaja estaba y estoy pero estaba ocupada!!!..
Y me has asustao poruqe pense que no ibas a poner el dibu en seriooooo jajajaja....
Como te ha quedao ese dibu hoy!!! uffffff.......... ahii danielle si ves ese perfil en vivoooooooo aireeeeeeeeeeeeee ajjaaj.... es impresionanteeeeeeee jajajj.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
me voy nos vemos luego!!!!
Hombreeeee, ocupada como siempre y de vacaciones como siempre, con lo que deduzco que te estás rascando la tripa, colegajessicarlos escribió:Holaaaaaaaaa
JAJAJAJAJAJAJA, así que te acojonaste ¿eeeh?. Pues ya está el dibu, mujer, no sufras. Aunque esta foto la has visto 9457684937529835798107356439765 veces, con el montajillo queda más espectacular.
Sí, Danielle. Deberías haber visto ese perfil en vivo, y también en vivo la cara de atontá de Jessi al contemplarlo ¡MUHAHAHAHAHA!
Infra-seres está un peldaño por encima de su categoría, jajajaDanielle Salieri escribió:Me alivia saberlo, pensé que estabas mutando o algo así. Ser greaser es ser un INFRA-SER como tú dices ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Me he enamorado de esa palabra.
Hacía tiempo que no veía un perfil tan masculinamente divino. Es perfecto
Ya has leído a Jessi. Si vieras la carita que ponía ella mientras lo miraba a él... ANTOLOGÍA DE LA BABA
HO HO HO HO HO, malvadaaaaaaaa!!!!!!!. Cuándo sacan el CD PARA TODO EL MUNDO????????Dirty Harry escribió:
Infra-seres está un peldaño por encima de su categoría, jajaja
Ya has leído a Jessi. Si vieras la carita que ponía ella mientras lo miraba a él... ANTOLOGÍA DE LA BABA
Me parece que a mí me pasaría lo mismo que a Jessi, que no se te caía a ti también o qué???
Mira Danielle, haz lo siguiente: túmbate cómodamente, coge una jartá de libros, dvds o música de tu elección, treinta cartones de Marlboro, diez botellas de Capitán Morgan y.... ESPERA JAJAJAJAJAJAJAIMBÉCILES!!!! Vete tú a saber cuándo espabilarán los del Cretácico Mental.Danielle Salieri escribió:HO HO HO HO HO, malvadaaaaaaaa!!!!!!!. Cuándo sacan el CD PARA TODO EL MUNDO????????
Me parece que a mí me pasaría lo mismo que a Jessi, que no se te caía a ti también o qué???
Mushasha, a mí no se me nota cuando se me cae la baba. Te he dicho que soy una profesional seria, coño
Qué mal me lo pones Será posible que todavía no lo tengan en el corte inglés o en iTunes, por favor!!!!. iTunes es de cajón, cualquier músico particular que saca un cd lo cuelga allí inmediatamente, es lo más lógico. Son unos jodidos los que llevan el negocio, del cretácico mental y siendo generosa, joder.Dirty Harry escribió:
Mira Danielle, haz lo siguiente: túmbate cómodamente, coge una jartá de libros, dvds o música de tu elección, treinta cartones de Marlboro, diez botellas de Capitán Morgan y.... ESPERA JAJAJAJAJAJAJAIMBÉCILES!!!! Vete tú a saber cuándo espabilarán los del Cretácico Mental.
Mushasha, a mí no se me nota cuando se me cae la baba. Te he dicho que soy una profesional seria, coño
Te creoooo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, pero sé que caer se te caía
Me voy a por mi sista, chao
Ya sé que todo es absurdo, que son unos desgraciaos y que estamos impacientes. Todo eso lo sé, pero por mucho que nos estresemos la cosa no va a cambiar ni a mejorar. Al final lo tendremos, mujer, de eso sí puedes estar segura. PaciencJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJODER!!!!Danielle Salieri escribió:Qué mal me lo pones Será posible que todavía no lo tengan en el corte inglés o en iTunes, por favor!!!!. iTunes es de cajón, cualquier músico particular que saca un cd lo cuelga allí inmediatamente, es lo más lógico. Son unos jodidos los que llevan el negocio, del cretácico mental y siendo generosa, joder.
Te creoooo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, pero sé que caer se te caía
Me voy a por mi sista, chao
Bah bah, qué sabrás tú IJJJJNORANTE DE LA VIDA
Ciao, bambina
Ni aún poniendo todo de tu parte te puede quedar el cerebro como un greaser, jaja.
El dibu, chulísimoooooooooooooooooooo! me encanta, me encanta ese perfil y Jessi y encima diciendo que en persona es impresionante, jaja.
Lo mío está difícil, estoy luchando.
El dibu, chulísimoooooooooooooooooooo! me encanta, me encanta ese perfil y Jessi y encima diciendo que en persona es impresionante, jaja.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Dirty Harry escribió:
Hombreeeee, ocupada como siempre y de vacaciones como siempre, con lo que deduzco que te estás rascando la tripa, colega
JAJAJAJAJAJAJA, así que te acojonaste ¿eeeh?. Pues ya está el dibu, mujer, no sufras. Aunque esta foto la has visto 9457684937529835798107356439765 veces, con el montajillo queda más espectacular.
Sí, Danielle. Deberías haber visto ese perfil en vivo, y también en vivo la cara de atontá de Jessi al contemplarlo ¡MUHAHAHAHAHA!
Estaba ocupada sii.... si no escribierais tantoooo jajajaj.. y de vacaciones como siempre dice y llevaba año y pico sin ellas!!!.....estoy en ello!!!!! jajaj
Claroooooooo ajjaja yo que entro y no veo nada y tu tampoco estabas y yo ya las veia a las dos echando por miiiiiii y me entro mieditooooo pero ya veo que has sido buena... jajaj. La he visto mas veces pero sigo teniendo ojos para ver que esta muy bien y encima lo que dices con ese montaje que le has puesto.....
Ese perfil en vivo es muchooooo y yo que estuve viendolo toda la tarde mas que nada porque lo tenia al laooo... jajajj y siii vale tenia cara de atontaaa pero es que que quieres escuchar esa voz!!!!... verlooooo por favor!!!!! y no te digo nada como estaba cuando lo vi cantar!!! jajajja
Algo así sería completamente IMPOSIBLE. E inadmisible.fanny escribió:Ni aún poniendo todo de tu parte te puede quedar el cerebro como un greaser, jaja.
Jessi se está chuleando, naturalmente
Bien, si hay posibilidad, pelea hasta el final. ¡Olé tú!
Uyyyy, no veas lo que escribimos, ¡EL GÉNESIS!jessicarlos escribió:
Estaba ocupada sii.... si no escribierais tantoooo jajajaj.. y de vacaciones como siempre dice y llevaba año y pico sin ellas!!!.....estoy en ello!!!!! jajaj
Claroooooooo ajjaja yo que entro y no veo nada y tu tampoco estabas y yo ya las veia a las dos echando por miiiiiii y me entro mieditooooo pero ya veo que has sido buena... jajaj. La he visto mas veces pero sigo teniendo ojos para ver que esta muy bien y encima lo que dices con ese montaje que le has puesto.....
Ese perfil en vivo es muchooooo y yo que estuve viendolo toda la tarde mas que nada porque lo tenia al laooo... jajajj y siii vale tenia cara de atontaaa pero es que que quieres escuchar esa voz!!!!... verlooooo por favor!!!!! y no te digo nada como estaba cuando lo vi cantar!!! jajajja
¿Cómo que entras y no ves nada?. Jessi, aunque parezca lo contrario yo SIEMPRE soy buena. Lo que pasa es que nadie me entiende, esa es mi cruz y con ella cargaré hasta la tumba.
Anda, anda, que ahora no sólo lo sabemos tú y yo, sino que también lo sabe ÉL jajajajajajajajajajaja. ¡Lasciva!
Dirty Harry escribió:
Uyyyy, no veas lo que escribimos, ¡EL GÉNESIS!
¿Cómo que entras y no ves nada?. Jessi, aunque parezca lo contrario yo SIEMPRE soy buena. Lo que pasa es que nadie me entiende, esa es mi cruz y con ella cargaré hasta la tumba.
Anda, anda, que ahora no sólo lo sabemos tú y yo, sino que también lo sabe ÉL jajajajajajajajajajaja. ¡Lasciva!
En el 2009 y 2008 anda que no se escribio!!!!!.. y como no puedo evitar leer alguna cosa y claro me entretengoooo jajajja
Cuando entre no habia post!! luego ya si cuando entraste tu despues.... Si se que eres buena.... a mi no me lo digas.. ahora eso de siempreeee alguna vez con un poco poquito de mala leche.... jajjaja quien no lo hace!!!!
Estas segura que lo sabe??!!! ajjajajaj....el es el culpable de esas caras!!! jajaj.jajaj
Pues no te entretengas tanto y estate más al loro, que a mí me cuesta un puto riñón escribir. Cada día más, así que la mala leche es algo inevitable, casi necesario jajajajaja. Para sobrevivir, que no entendéis una mierda.jessicarlos escribió:
En el 2009 y 2008 anda que no se escribio!!!!!.. y como no puedo evitar leer alguna cosa y claro me entretengoooo jajajja
Cuando entre no habia post!! luego ya si cuando entraste tu despues.... Si se que eres buena.... a mi no me lo digas.. ahora eso de siempreeee alguna vez con un poco poquito de mala leche.... jajjaja quien no lo hace!!!!
Estas segura que lo sabe??!!! ajjajajaj....el es el culpable de esas caras!!! jajaj.jajaj
Vamos a ver, ser bueno no equivale a ser imbécil, cursi o gilipuertas. Significa estar donde y con quien hay que estar, siempre y en todo momento. Palabras y hechos que las acompañen. De eso se trata. Con mayor o menor fortuna es lo que intento.
Lo sabe, ¿te crees que es tonto o qué?, jajajajajajajajajajaja
Dirty Harry escribió:
Pues no te entretengas tanto y estate más al loro, que a mí me cuesta un puto riñón escribir. Cada día más, así que la mala leche es algo inevitable, casi necesario jajajajaja. Para sobrevivir, que no entendéis una mierda.
Vamos a ver, ser bueno no equivale a ser imbécil, cursi o gilipuertas. Significa estar donde y con quien hay que estar, siempre y en todo momento. Palabras y hechos que las acompañen. De eso se trata. Con mayor o menor fortuna es lo que intento.
Lo sabe, ¿te crees que es tonto o qué?, jajajajajajajajajajaja
La que bronca que me esta cayendo!!!... bueno vale no voy a leer tanto y me voy a estar mas al loro... que ya me estoy, pero me voy a estar mas!!!. Se que te cuesta..,y si no tuvieras esa mala leche no seria lo mismo..
Eso es lo que intentas y lo que consigues!!!..
Tontoo.. va a ser que no pienso yo esooo!!!!!!!!!! jajajja... esa palabra noooo jajajaa.
Y ahora he tardao porque me ha llamao mi maadre que le olia a gas el portal .... y he tenido que ir....
Dirty Harry escribió:
PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leer puedes leer, pero no en horas laborables jajajajajaa. La mala leche es necesaria, sana, y forma parte de mí. La necesito imperiosamente para seguir viviendo, nosésimexplico. Si no fuera por ella ahora mismo estaría criando malvasjessicarlos escribió:
La que bronca que me esta cayendo!!!... bueno vale no voy a leer tanto y me voy a estar mas al loro... que ya me estoy, pero me voy a estar mas!!!. Se que te cuesta..,y si no tuvieras esa mala leche no seria lo mismo..
Eso es lo que intentas y lo que consigues!!!..
Tontoo.. va a ser que no pienso yo esooo!!!!!!!!!! jajajja... esa palabra noooo jajajaa.
Y ahora he tardao porque me ha llamao mi maadre que le olia a gas el portal .... y he tenido que ir....
De tonto no tiene un pelo, ya lo comprobaste por ti misma
Siempre, SIEMPRE CAES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjessicarlos escribió:PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dirty Harry escribió:
Leer puedes leer, pero no en horas laborables jajajajajaa. La mala leche es necesaria, sana, y forma parte de mí. La necesito imperiosamente para seguir viviendo, nosésimexplico. Si no fuera por ella ahora mismo estaría criando malvas
De tonto no tiene un pelo, ya lo comprobaste por ti mismaSiempre, SIEMPRE CAES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjessicarlos escribió:PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que aqui horas laborales son las 24!!!!!!!!!!!! jajajaj en serio si ves que lio traigo de fotos, textos.. quien me mandara a mi volver a organizarlo todooo... que lio traigo conmigo!!!. Es que todo el mundo tiene mala leche!!!!.. y quien no la tenga es que muy normal no es!!!.. es que ahi momentos que te nace tenerlaaaaa jajajja. Pues tu ten toda la del mundooo que te quiero ver muchos años vivaaaa.
Siii lo pude comprobar!!!!!!! jajajja.. y es verdad de tonto nadaaaaa..
Porque eres una cabrona te me pones toda seriaaaaa y me acojonas jajajajja pero lo del gas era verdad... mi madre que huele lo que no existe!!!...
Pero vamos a ver, ¿qué demonios estás haciendo ahora?.jessicarlos escribió:
Es que aqui horas laborales son las 24!!!!!!!!!!!! jajajaj en serio si ves que lio traigo de fotos, textos.. quien me mandara a mi volver a organizarlo todooo... que lio traigo conmigo!!!. Es que todo el mundo tiene mala leche!!!!.. y quien no la tenga es que muy normal no es!!!.. es que ahi momentos que te nace tenerlaaaaa jajajja. Pues tu ten toda la del mundooo que te quiero ver muchos años vivaaaa.
Siii lo pude comprobar!!!!!!! jajajja.. y es verdad de tonto nadaaaaa..
Porque eres una cabrona te me pones toda seriaaaaa y me acojonas jajajajja pero lo del gas era verdad... mi madre que huele lo que no existe!!!...
Cusha, nena: la mala leche es una cosa, el mal fondo otra muy, pero que muy distinta. No hay que confundirlas.
Mira de verdad, muchos años viva como que no, porque no me merece la pena.
Es tirando a muy listo, salvo para verse a sí mismo. QUÉ TRABAJITO ME DA.
¿Te parece serio un reloj dibujoanimado?. Pues apaga y vámonos JAJAJAJJJAJAJA. Mi padre también huele lo que no existe, menos cuando él va apestando a ajo
Dirty Harry escribió:
Pero vamos a ver, ¿qué demonios estás haciendo ahora?.
Cusha, nena: la mala leche es una cosa, el mal fondo otra muy, pero que muy distinta. No hay que confundirlas.
Mira de verdad, muchos años viva como que no, porque no me merece la pena.
Es tirando a muy listo, salvo para verse a sí mismo. QUÉ TRABAJITO ME DA.
¿Te parece serio un reloj dibujoanimado?. Pues apaga y vámonos JAJAJAJJJAJAJA. Mi padre también huele lo que no existe, menos cuando él va apestando a ajo
Lo del foro.. y estoy moviendo todoo lo que tengo de Carlos y apuntando las cosas mejor!!!! y me pierdo entre uno y otro ya no se donde apunto y por donde voy!!.
Se que son cosas distintas... yo tengo bastante mala leche cuando me cabreooo y no creo que tenga mal fondo..no??... jajaja igual que tu!!!!!!...
Unos cuantos sii... venga va que si no, no podemos escuchar a Carlitos ni verle ni nadaaa no noo quitaaaaaaaa jajajaj
No el dibujito del reloj... si no el mensaje porque te imaginooo y no te veo con la cara del reloj jajajajaj.. Es que me llama y me dice ven mira haber si te huele a gas aqui!!... y con el gas se acojona... y la verdad no me olia... jajaj. Jjajajajajajaj me partooo con lo mal que huele el ajooo no me gusta nadaa ese olor...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.