Esteeeeee....
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Esteeeeee....
¿Quién te mandará a ti?. Mira, después va todo a una editorial a ver si cuela. Mitad y mitad de los beneficios entre tú y yo.jessicarlos escribió:
Lo del foro.. y estoy moviendo todoo lo que tengo de Carlos y apuntando las cosas mejor!!!! y me pierdo entre uno y otro ya no se donde apunto y por donde voy!!.
Se que son cosas distintas... yo tengo bastante mala leche cuando me cabreooo y no creo que tenga mal fondo..no??... jajaja igual que tu!!!!!!...
Unos cuantos sii... venga va que si no, no podemos escuchar a Carlitos ni verle ni nadaaa no noo quitaaaaaaaa jajajaj
No el dibujito del reloj... si no el mensaje porque te imaginooo y no te veo con la cara del reloj jajajajaj.. Es que me llama y me dice ven mira haber si te huele a gas aqui!!... y con el gas se acojona... y la verdad no me olia... jajaj. Jjajajajajajaj me partooo con lo mal que huele el ajooo no me gusta nadaa ese olor...
Yo creo que voy a terminar teniendo las dos cosas, de puro asco que siento por la humanidad . Tú mantente limpia, hija.
Carlitos ya puede ir espabilando... salvo que la ETERNIDAD exista como algo material, jajajaja.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
¿Quién te mandará a ti?. Mira, después va todo a una editorial a ver si cuela. Mitad y mitad de los beneficios entre tú y yo.
Yo creo que voy a terminar teniendo las dos cosas, de puro asco que siento por la humanidad . Tú mantente limpia, hija.
Carlitos ya puede ir espabilando... salvo que la ETERNIDAD exista como algo material, jajajaja.
No lo se, me meto en unos jardines yo sola que tres años a diario dan para muchisimooooooo...Ven va!!!.. pues tendrian telaaa.. tontos serian si no lo quisieran!!!... ajajja Veo bien lo de los beneficios!!!.. jajajj
Tu es imposible que tengas mal fondo por mucho que digas tu que lo acabaras teniendoo..., imposibleee jajaj yo seguire limpiaaaa esperooo jajajajaj..
No le metas prisa por favor te lo pido eh!!!!!!!!! jajajaj.. que se nos agobiaaaaa.... jajjaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Por supuesto que ves bien lo de los beneficios, SALDRÍAS GANANDO hijadeputa jajajajaja.jessicarlos escribió:
No lo se, me meto en unos jardines yo sola que tres años a diario dan para muchisimooooooo...Ven va!!!.. pues tendrian telaaa.. tontos serian si no lo quisieran!!!... ajajja Veo bien lo de los beneficios!!!.. jajajj
Tu es imposible que tengas mal fondo por mucho que digas tu que lo acabaras teniendoo..., imposibleee jajaj yo seguire limpiaaaa esperooo jajajajaj..
No le metas prisa por favor te lo pido eh!!!!!!!!! jajajaj.. que se nos agobiaaaaa.... jajjaj
No te creas, hay ciertas gentes a las que les deseo TODO EL MAL POSIBLE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA ¡Y MÁS ALLÁ!
Como si le fuera a afectar mucho que yo le metiera prisa. No me hagas "de reír".
Dirty Harry escribió:
Por supuesto que ves bien lo de los beneficios, SALDRÍAS GANANDO hijadeputa jajajajaja.
No te creas, hay ciertas gentes a las que les deseo TODO EL MAL POSIBLE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA ¡Y MÁS ALLÁ!
Como si le fuera a afectar mucho que yo le metiera prisa. No me hagas "de reír".
jajajaja por supuesto!!!! jajajja.. alaa la palabrota que me ha llamaooooo jajajjaja...
Bueno pero parte de esa gente no cuenta es comprensible!!!!!!!!!!!! jajajja
jajjaja... un monton como puedes decir que noo de verdad jajajajja
Qué generosa soy, ¡NO ME RECONOZCO!jessicarlos escribió:
jajajaja por supuesto!!!! jajajja.. alaa la palabrota que me ha llamaooooo jajajjaja...
Bueno pero parte de esa gente no cuenta es comprensible!!!!!!!!!!!! jajajja
jajjaja... un monton como puedes decir que noo de verdad jajajajja
No cuenta pero mira tú.... EN FIN (podemos tirar del budú )
Vale. Entre tú y yo: está que no duerme de la angustia. El pobre.
Dirty Harry escribió:
Qué generosa soy, ¡NO ME RECONOZCO!
No cuenta pero mira tú.... EN FIN (podemos tirar del budú )
Vale. Entre tú y yo: está que no duerme de la angustia. El pobre.
Ya ves para que luego digan de ti... los que lo dicen no tienen corazon!!!!!!!!!!!jaja...
Para eso no cuenta pero para lo demas tocan bien los.... Puede servir para ir tirandooo jajjajaj...
En secreto lo llevaremos!!.. pobrecito me da una penaaaa...
Me voy haber si duermo yo!!!!.... espero que siiiiiiiii... hasta mañanaaa.
Pequeña: el budú no es para ir tirando, ES EL FINALjessicarlos escribió:
Ya ves para que luego digan de ti... los que lo dicen no tienen corazon!!!!!!!!!!!jaja...
Para eso no cuenta pero para lo demas tocan bien los.... Puede servir para ir tirandooo jajjajaj...
En secreto lo llevaremos!!.. pobrecito me da una penaaaa...
Me voy haber si duermo yo!!!!.... espero que siiiiiiiii... hasta mañanaaa.
Me parece que los dos váis a dormir muy bien, y la que no va a dormir nada seré YO.
Te quiero ver mañana aquí a primera hora, jodía jajaja.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.