Ventilador: Requiescat In Pace
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ventilador: Requiescat In Pace
♪♫ Neeenaaas dáaaaaiiiiiis peeenaaaa, tarararaaaaaa... ♪♫♥
Pero más pena da el ventilador de mi ordenatriz. Murió ayer por la tarde, sin que yo pudiera hacer nada más que... JURAR. Juré que hoy volvería a desmontar ooooootra vez todo trasto, porque no iba a fastidiarse el ventilador de más fácil acceso, noooo, tenía que ser el que va encriptado como si fuera el archivo informático más ultrasecreto del K.G.B.
Lo más seguro es que consiga resucitarlo por unos días, pero está medio derretido (comprensible, dado que el Torregrosa ocupa casi la totalidad del disco duro) y tendré que comprar uno nuevo. ¡QUENOLEPASENÁ! jajajaja.
Y sin más dilación porque voy contra el crono...
Título del lienzo: "Dios grabando"
Pero más pena da el ventilador de mi ordenatriz. Murió ayer por la tarde, sin que yo pudiera hacer nada más que... JURAR. Juré que hoy volvería a desmontar ooooootra vez todo trasto, porque no iba a fastidiarse el ventilador de más fácil acceso, noooo, tenía que ser el que va encriptado como si fuera el archivo informático más ultrasecreto del K.G.B.
Lo más seguro es que consiga resucitarlo por unos días, pero está medio derretido (comprensible, dado que el Torregrosa ocupa casi la totalidad del disco duro) y tendré que comprar uno nuevo. ¡QUENOLEPASENÁ! jajajaja.
Y sin más dilación porque voy contra el crono...
Título del lienzo: "Dios grabando"
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Ventilador: Requiescat In Pace
Dios grabando y con el mazo dando, jaja,ja,ja,ja QUÉ BOQUITA QUÉ PERFIL QUÉ CUELLO QUÉ ETCÉTERA, MADREEEEEEE!!!!!!!!! (se te ha quedado la supercanción eh??? ja,ja,ja)
Estás o ya andas destripando a tu pobrecito ordenatriz????. No le dejes cicatriz No me extraña que esté derretido si tiene a ese bombón rondándole por el cableado!!!!
Estás o ya andas destripando a tu pobrecito ordenatriz????. No le dejes cicatriz No me extraña que esté derretido si tiene a ese bombón rondándole por el cableado!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
A eso se le llama arritmiaDanielle Salieri escribió:Dios grabando y con el mazo dando, jaja,ja,ja,ja QUÉ BOQUITA QUÉ PERFIL QUÉ CUELLO QUÉ ETCÉTERA, MADREEEEEEE!!!!!!!!! (se te ha quedado la supercanción eh??? ja,ja,ja)
Resulta que ahora está funcionando, pero volverá a morir. Si hoy aguanta lo desmonto mañana, QUÉ PEREZA
Lo sé, AINSSS!!! Ѵѵѷ؎نѵѴԅ♥Dirty Harry escribió:
A eso se le llama arritmia
Resulta que ahora está funcionando, pero volverá a morir. Si hoy aguanta lo desmonto mañana, QUÉ PEREZA
Es que no le das tregua, María!!!. Cómo no va a morir, bastante habrá aguantado.
Y ahora hablando en lenguas muertas. Voy a llamar al padre Karras... ¿de naranja o de limón? JAJAJAJAJAJAJAJAJABASTA.Danielle Salieri escribió:Lo sé, AINSSS!!! Ѵѵѷ؎نѵѴԅ♥
Es que no le das tregua, María!!!. Cómo no va a morir, bastante habrá aguantado.
Oye pues ná, me desconecto durante una semana y listos. ¿Te parece?
María, es muy malo el chiste (de limón por favor), pero NO NO NO NO TE DESCONECTES UNA SEMANA NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!Dirty Harry escribió:
Y ahora hablando en lenguas muertas. Voy a llamar al padre Karras... ¿de naranja o de limón? JAJAJAJAJAJAJAJAJABASTA.
Oye pues ná, me desconecto durante una semana y listos. ¿Te parece?
Si quieres que no me desconecte ríete sinceramente de mi chiste. HAZME LA PELOTADanielle Salieri escribió:María, es muy malo el chiste (de limón por favor), pero NO NO NO NO TE DESCONECTES UNA SEMANA NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
JA JA JA JA JA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJADirty Harry escribió:
Si quieres que no me desconecte ríete sinceramente de mi chiste. HAZME LA PELOTA
ASÍ???
GÑÉDanielle Salieri escribió:JA JA JA JA JA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ASÍ???
PERRA!!! ja,ja,ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
GÑÉ
Oye, muy mal fanny y jessi..... MUY MAL QUE NO ESTÁN AQUÍ TODAVÍA. Como no hay más canciones pasan de todo, a la bartola las dos. Esta juventud está echada a perder!!!!
Calla calla, que tengo un disgusto con esas dos. Ahora estarán durmiendo, lo más seguro.Danielle Salieri escribió:PERRA!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja
Oye, muy mal fanny y jessi..... MUY MAL QUE NO ESTÁN AQUÍ TODAVÍA. Como no hay más canciones pasan de todo, a la bartola las dos. Esta juventud está echada a perder!!!!
Y mucha juventud, pero Jessi está hecha un asco JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Una durmiendo y la otra ligando por el chat... SUERTE FANNY!!!!!Dirty Harry escribió:
Calla calla, que tengo un disgusto con esas dos. Ahora estarán durmiendo, lo más seguro.
Y mucha juventud, pero Jessi está hecha un asco JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya lo leí, la puta espalda. Está muy cascada la Jessi para ser tan joven, qué futuro le espera JAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!
Maticemos: una sesteando como un mejicano, y la otra intentando desesperadamente..... pues eso jajajajaja. Suerte, porsupuestamente.Danielle Salieri escribió:Una durmiendo y la otra ligando por el chat... SUERTE FANNY!!!!!
Ya lo leí, la puta espalda. Está muy cascada la Jessi para ser tan joven, qué futuro le espera JAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!
Vaya vaya, me alegra comprobar que tú también eres una hijadeperra
MIRA QUIÉN HABLÓ, ERES LO PEOR JAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,AJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,AJ,AJA!!!!Dirty Harry escribió:
Maticemos: una sesteando como un mejicano, y la otra intentando desesperadamente..... pues eso jajajajaja. Suerte, porsupuestamente.
Vaya vaya, me alegra comprobar que tú también eres una hijadeperra
Qué dirás tú, ¿no ves que va con cariño?Danielle Salieri escribió:MIRA QUIÉN HABLÓ, ERES LO PEOR JAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,AJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,AJ,AJA!!!!
Disculpa, me voy a tomar té con pastas Nosestamosviendo
Té con pastas??????, NO ME LO CREODirty Harry escribió:
Qué dirás tú, ¿no ves que va con cariño?
Disculpa, me voy a tomar té con pastas Nosestamosviendo
Hasta luego!!!!!!!!!!
Dónde estáis, me siento muy sola QUE VENGA VINCE FONTAINE!!!!
Holaaa
Yo ya estoy aqui para que luego no me digais nadaaaa... y no estaba durmiendo.. no estaba en casa.... que todo no es dormir..... jajaja... vaya cabronas se han ido a juntar!!!! jajaj en una cosa teneis razon estay echa unos zorros.. me cambiais la espalda??...jjajaj
Pero tu no habias limpia el ventilador y ya funcionaba??.... no aguanto tanto trajin.., es comprensible esperemos que no caigan los nuestros..... jajajja...
Como esta en esa foto!!!!!!!!!!! que perfil!!!!!!!!!
Yo ya estoy aqui para que luego no me digais nadaaaa... y no estaba durmiendo.. no estaba en casa.... que todo no es dormir..... jajaja... vaya cabronas se han ido a juntar!!!! jajaj en una cosa teneis razon estay echa unos zorros.. me cambiais la espalda??...jjajaj
Pero tu no habias limpia el ventilador y ya funcionaba??.... no aguanto tanto trajin.., es comprensible esperemos que no caigan los nuestros..... jajajja...
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
UFDanielle Salieri escribió:Dónde estáis, me siento muy sola QUE VENGA VINCE FONTAINE!!!!
Que no es todo dormir.... y lo dices tú. BIEN.jessicarlos la dormilona escribió:Holaaa
Yo no te cambio mi espalda, criatura. Vete a nadar y verás cómo mejora. O a un fisio. ¡QUE NO NOS MOVEMOS Y LUEGO PASA LO QUE PAAASAAAAA!, jajajajajaja.
Chica, el ventilador está jodido y hay que cambiarlo. No era porque estuviera sucio solamente. Espero que el tuyo caiga, por graciosita, jijijiji.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESE QUOTE XDDDDDDDD!!!!!!
Un poquito de deporte, Jessi
Danielle Salieri escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESE QUOTE XDDDDDDDD!!!!!!
No nos hará caso, pero tiene la jeta de pedirnos nuestras espaldas ¡PUESNOOOOOO! jujujujuju
Y nos llama cabronas, ella, que ha estado haciendo el holgazán todo el día. Como siga así le vamos "a dar la espalda" JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! Esta sí que es buenaDirty Harry escribió:
No nos hará caso, pero tiene la jeta de pedirnos nuestras espaldas ¡PUESNOOOOOO! jujujujuju
¡¡JUUUUUUUUUUAAAAAAAASSSS!!!! memeotoa, sí que es bueno, síDanielle Salieri escribió:Y nos llama cabronas, ella, que ha estado haciendo el holgazán todo el día. Como siga así le vamos "a dar la espalda" JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! Esta sí que es buena
Gallifante para Danielle.
Va con todo el cariño, JessiDirty Harry escribió:
¡¡JUUUUUUUUUUAAAAAAAASSSS!!!! memeotoa, sí que es bueno, sí
Gallifante para Danielle.
Pero estando de vacaciones, qué horas son estas de llegar, eeeeeeh??????
Llega tarde y tarda JAJAJAJAJAJAJAJAJAVALEVALEVALE!!!!Danielle Salieri escribió:Va con todo el cariño, Jessi
Pero estando de vacaciones, qué horas son estas de llegar, eeeeeeh??????
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.