Ventilador: Requiescat In Pace
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ventilador: Requiescat In Pace
Dirty Harry escribió:
Te estoy mandando uno por yousendit. El otro a ver si soy capaz de encontrarlo mañana. Tenerlo tengo que tenerlo... digo yo. Si Carlos fuese una estrella mediática NI CON 100 ORDENADORES NOS ÍBAMOS A APAÑAR jajajaja. Si en el fondo lo hace por nuestro bien
Ok!!! Si es que tienen que estar seguroooo... pero donde.. jajaja yo no recuerdo haber borrao ningun video... Ya te digo... es exagerao lo que tenemos... es que ordenadores, discos duros.. cds... Solo la carpeta de al pie de la letra me ocupa a mi 63 gb en el disco duro solo la de al pie!!!. Si al final se lo vamos a tener que agradecer!!!!!!! jajjaaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
NO.... NO SE LO VAMOS A AGRADECER QUE SE NOS APALANCA Nolevamosadecirnadashhhhhhhhh!!jessicarlos escribió:
Ok!!! Si es que tienen que estar seguroooo... pero donde.. jajaja yo no recuerdo haber borrao ningun video... Ya te digo... es exagerao lo que tenemos... es que ordenadores, discos duros.. cds... Solo la carpeta de al pie de la letra me ocupa a mi 63 gb en el disco duro solo la de al pie!!!. Si al final se lo vamos a tener que agradecer!!!!!!! jajjaaj
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
NO.... NO SE LO VAMOS A AGRADECER QUE SE NOS APALANCA Nolevamosadecirnadashhhhhhhhh!!
Tu crees que se va a enterar de esto que esta en la pagina cuatroo!!!!!!!!!! jajajja..... estamos a salvooooooooo jajajajja
Pero tiene espías JAJAJAJAJAJAJAJAJA.jessicarlos escribió:
Tu crees que se va a enterar de esto que esta en la pagina cuatroo!!!!!!!!!! jajajja..... estamos a salvooooooooo jajajajja
Mira tu correo so cenutria, creo que ya te ha llegado el vídeo.
Última edición por Dirty Harry el Sáb Dic 17, 2011 1:36 am, editado 1 vez
Dirty Harry escribió:
Pero tiene espías JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Mira tú correo so cenutria, creo que ya te ha llegado el vídeo.
Eso es verdad!!!!!! nos vigilan!!! jjjajja... sera mejor tener la boca cerrada no vaya a ser... ajajaj
Ya lo he miraoooooo se acaba de descargar!! Gracias!!!!!!!!!
Pero hasta aquí no llegan baaaaaah jajajajaja. Sin embargo es mejor no dar malas ideas al mocito.jessicarlos escribió:
Eso es verdad!!!!!! nos vigilan!!! jjjajja... sera mejor tener la boca cerrada no vaya a ser... ajajaj
Ya lo he miraoooooo se acaba de descargar!! Gracias!!!!!!!!!
Joder, qué rápido
Y tú búscame esos enlaces VAGAAAAAAA!!!!
Dirty Harry escribió:
Pero hasta aquí no llegan baaaaaah jajajajaja. Sin embargo es mejor no dar malas ideas al mocito.
Joder, qué rápido
Y tú búscame esos enlaces VAGAAAAAAA!!!!
jajajajajja son cuatro paginas... tanto tanto ya nooo..., pero para que jugar con fuegoooo jajajajaja
menos de un minutoooooo....
Te los busco es verdad!!!!!!!!!jajajaja mañana lo busco sin falta!!!!.
Es verdad, dice.... a ver esa cabecita, que hay que echar una mano QUESTOYSATURADAAAAAAjessicarlos escribió:
jajajajajja son cuatro paginas... tanto tanto ya nooo..., pero para que jugar con fuegoooo jajajajaja
menos de un minutoooooo....
Te los busco es verdad!!!!!!!!!jajajaja mañana lo busco sin falta!!!!.
Mañana como un clavo te quiero aquí, merluza
Dirty Harry escribió:
Es verdad, dice.... a ver esa cabecita, que hay que echar una mano QUESTOYSATURADAAAAAA
Mañana como un clavo te quiero aquí, merluza
Si yo me acuerdo de ello... pero me evado y se me va la pinza pero empeze ya... llevo tres y ninguno valeeee ajjajajajaj mañana nada mas encienda el ordenador sigooo. Prometidooooooooo jajaj.
Mañana me tendras aqui...he quedao con una amiga para dar una vuelta y esas cosas...pero luego aqui estare...
Me voy a intentar dormir!!!. hasta mañanaaa
Anda lo que tengo que oír, que te evades.... otra yo no jajajajaja. Si hiciera lo mismo que tú, ¿qué?, ¿eh?. Un poquito de responsabilidad, por favor. DESDE LUEGO....jessicarlos escribió:
Si yo me acuerdo de ello... pero me evado y se me va la pinza pero empeze ya... llevo tres y ninguno valeeee ajjajajajaj mañana nada mas encienda el ordenador sigooo. Prometidooooooooo jajaj.
Mañana me tendras aqui...he quedao con una amiga para dar una vuelta y esas cosas...pero luego aqui estare...
Me voy a intentar dormir!!!. hasta mañanaaa
Anda, arrea. Hay que joderse, que SE EVADE.... LA GRAN EVASIÓN
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.