Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 21, 2011 4:01 pm

¿No os dije alguna vez que las versiones de canciones sólo merecen la pena cuando aportan algo bueno?

Bien, pues aquí os pongo un ejemplo de cómo "My Heart Will Go On", esa cursilada que interpretó Céline Dion para la jartible Titanic, puede ser hasta.... jajajajajajajajajaja. Tenéis que verlo, el tío es un crack. Cuando empecé a ver el vídeo pensé que iba en serio, pero a medida que avanzaba e iba muriendo más de la risa, me dije: "no, esto no puede estar hecho en serio, nadie es tan tan... TAN" Razz

Y efectiviwonder, no iba en serio. Resulta que el figura (Matt Mulholland) es un humorista neozelandés que se dedica a versionar canciones con mucha coña. Esa flauta dulce desafinando con las imágenes hiperrománticas de fondo, no tiene precio. Al loro cuando el tipo se viene arriba y se desabrocha la camisa sobre un entorno bucólico-Cumbres Borrascosas.... ¡lo que se ve ahí!, ¡esa tripita Gruyère! Mulholland for president!!! Razz Razz Razz

Mesenamoraelalma, jajajaja


Hace tiempo que no tenemos Hora Warner, así que ahí va una HoraGreaseWarner con el Vince Fontaine más triscón y talentoso de la historia.

Mumumu muuuuuuuuuuuuuuuucho me gusta a mí lo que va dentro de ese atuendo. Oyes.
 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ GIF


Última edición por Dirty Harry el Miér Dic 21, 2011 6:57 pm, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Danielle Salieri Miér Dic 21, 2011 4:58 pm

HA,HA,HA,HA,HA,HA,HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, DE DÓNDE HAS SACADO ESTOOOO???!!!! Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El tío se sale,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, las sacudidas de cabeza....JA,JA,JA,JA,JA,JAJA VOY A MORIR!!!!!!. Camisa al viento!!!!!!!!!

Si no te importa me quedo con el del traje, que a mi tambien me gusta mumumumu muuuuuchoooooooooo!!!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 21, 2011 5:44 pm

Danielle Salieri escribió:HA,HA,HA,HA,HA,HA,HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, DE DÓNDE HAS SACADO ESTOOOO???!!!! Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El tío se sale,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, las sacudidas de cabeza....JA,JA,JA,JA,JA,JAJA VOY A MORIR!!!!!!. Camisa al viento!!!!!!!!!

Si no te importa me quedo con el del traje, que a mi tambien me gusta mumumumu muuuuuchoooooooooo!!!!!! I love you
Del yutuf, mujer, jajaja. No, lo escuché casualmente por la radio y luego lo busqué. Tiene página web el gachó: http://mattmulholland.com/

Pues sí me importa, así que ya me lo estás devolviendo tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por fanny Miér Dic 21, 2011 6:37 pm

Si es que hasta esta canción puede "sonar" bien. Qué manera de interpretar. Y ese cuerpo al viento con esas imágenes de fondo, muy logrado, jajajajaja.

Que pa cuerpo sólo hay uno y qué cuerpo, cómo está y yo como vosotras, me gusta muuuuuuuuuucho lo que va debajo de ese traje.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 21, 2011 6:50 pm

fanny escribió:Si es que hasta esta canción puede "sonar" bien. Qué manera de interpretar. Y ese cuerpo al viento con esas imágenes de fondo, muy logrado, jajajajaja.

Que pa cuerpo sólo hay uno y qué cuerpo, cómo está y yo como vosotras, me gusta muuuuuuuuuucho lo que va debajo de ese traje.
A mí me gusta así, ME ENCANTA, jajajajajajaja

Me lo estáis desgastando, ¡SUELTA SUELTA, ATRÁS! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Danielle Salieri Miér Dic 21, 2011 6:52 pm

Dirty Harry escribió:
Del yutuf, mujer, jajaja. No, lo escuché casualmente por la radio y luego lo busqué. Tiene página web el gachó: http://mattmulholland.com/

Pues sí me importa, así que ya me lo estás devolviendo tongue
Joer esa web!!!!, me la he puesto en favoritos, tienes que ver lo que tiene JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,AJA,JA!!!!! se me traba el teclado de la risa.

Ups, toma toma, no te enfades. Solo lo cogí prestado un ratito I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 21, 2011 6:56 pm

Danielle Salieri escribió:Joer esa web!!!!, me la he puesto en favoritos, tienes que ver lo que tiene JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,AJA,JA!!!!! se me traba el teclado de la risa.

Ups, toma toma, no te enfades. Solo lo cogí prestado un ratito I love you
Jijijiji, todavía no la he bicheado, lo haré más tarde que ahora no tengo tiempo de mirar con calma. Estoy en otra cosa Wink

MmmmmmmmVALE.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Danielle Salieri Miér Dic 21, 2011 7:04 pm

Dirty Harry escribió:
Jijijiji, todavía no la he bicheado, lo haré más tarde que ahora no tengo tiempo de mirar con calma. Estoy en otra cosa Wink

MmmmmmmmVALE.
En otra cosa, qué cosa?? Very Happy Dime dime dime What a Face
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 21, 2011 7:05 pm

Danielle Salieri escribió:En otra cosa, qué cosa?? Very Happy Dime dime dime What a Face
¡Ahí va la leche!, pues en otra cosa y se acabó Razz
Tómate la pastillaaaaaaaaaaa, ay.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Danielle Salieri Miér Dic 21, 2011 7:08 pm

Dirty Harry escribió:
¡Ahí va la leche!, pues en otra cosa y se acabó Razz
Tómate la pastillaaaaaaaaaaa, ay.
Mala uva!!!! tongue

María cambiando de tema, o volviendo al tema, LAS DOS CANCIONES DE CARLOS UFFFFF, NO PARO DE ESCUCHARLAS CADA VEZ ME GUSTAN MÁS!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Lo que hace es alucinante!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 21, 2011 7:16 pm

Danielle Salieri escribió:Mala uva!!!! tongue

María cambiando de tema, o volviendo al tema, LAS DOS CANCIONES DE CARLOS UFFFFF, NO PARO DE ESCUCHARLAS CADA VEZ ME GUSTAN MÁS!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Lo que hace es alucinante!!!!
Por supuesto que es alucinante lo que hace. Me alegro de que las canciones las disfruten personas decentes, hombre ya, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Danielle Salieri Miér Dic 21, 2011 7:20 pm

Dirty Harry escribió:
Por supuesto que es alucinante lo que hace. Me alegro de que las canciones las disfruten personas decentes, hombre ya, jajaja.
Razz
Razz Razz
Razz Razz Razz
Razz Razz Razz Razz
Razz Razz Razz Razz Razz Porque no podemos dejar que caigan en manos de los sordos mentales, cierto???? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Me voy Merys, chao sunny
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 21, 2011 7:23 pm

Danielle Salieri escribió: Razz
Razz Razz
Razz Razz Razz
Razz Razz Razz Razz
Razz Razz Razz Razz Razz Porque no podemos dejar que caigan en manos de los sordos mentales, cierto???? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Me voy Merys, chao sunny
Cierto (muy bonito el triángulo)

Ciao bambina!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 21, 2011 10:53 pm

Hola!!!!!!!!!!!

Anda que vaya tela con el tiooooo que bien toca la flauta es una cosa... tiene merito el tocarla tan mal jajajajaj...Esta gracioso el hombreee esa panzaa me ha marcaoooooooooo jajaja y esos rizos a lo Bisbi!!!!! jajaj vamos que lo tiene todo como otro que sabemos ajajjaja

Tu todas te lo desgastamos y tu que...como si no lo desgastaras tu tambien!!!!!!!! jajajaj ahi que ver que guapisimo es él y como esta es ese dibu y lo horroroso del traje por favor daña a la vistaaaaaaaaa jajajaj...

Ves como con tus palabras pones a la gente nerviosa!!!!!!!!!!!!!! jajajajja... hoy Danielle!!!! ya te valeeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 21, 2011 11:00 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!!

Anda que vaya tela con el tiooooo que bien toca la flauta es una cosa... tiene merito el tocarla tan mal jajajajaj...Esta gracioso el hombreee esa panzaa me ha marcaoooooooooo jajaja y esos rizos a lo Bisbi!!!!! jajaj vamos que lo tiene todo como otro que sabemos ajajjaja

Tu todas te lo desgastamos y tu que...como si no lo desgastaras tu tambien!!!!!!!! jajajaj ahi que ver que guapisimo es él y como esta es ese dibu y lo horroroso del traje por favor daña a la vistaaaaaaaaa jajajaj...

Ves como con tus palabras pones a la gente nerviosa!!!!!!!!!!!!!! jajajajja... hoy Danielle!!!! ya te valeeee
Pues mira, a mí me a alegrado el día el guasón, jajajajajajaja.

Perdona, pero yo no lo desgasto sino todo lo contrario. No como vosotras, que sóis una especie de vampiresas psíquicas.... ¡chupópteras!. Y si os ponéis nerviosas es asunto vuestro, estáis desquiciadas y yo no tengo la culpa ¡QUEEEEOOOOSDEEEEEEEEEEEN! Razz Razz Razz tongue

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 21, 2011 11:07 pm

Dirty Harry escribió:
Pues mira, a mí me a alegrado el día el guasón, jajajajajajaja.

Perdona, pero yo no lo desgasto sino todo lo contrario. No como vosotras, que sóis una especie de vampiresas psíquicas.... ¡chupópteras!. Y si os ponéis nerviosas es asunto vuestro, estáis desquiciadas y yo no tengo la culpa ¡QUEEEEOOOOSDEEEEEEEEEEEN! Razz Razz Razz tongue


Si esta simpaticoooo si me he reidooo con el!!! jajaj me recuerda alguien de aqui del pueblooo jajajaj

Perdona digo yo!!!!!!!! que morro tiene la tia que no lo desgasta ella diceeee... ver para creer jaajjaja. Y de quien aprendimos a ser vampiras psiquicas!!!!!!!........ jajajajNoooo que va no la tienes solo pones frases para desquiciciarnos que yo ayer estaba muy tranquillaaaaaaaaaaaaaa jajajjjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 21, 2011 11:10 pm

jessicarlos escribió:
Si esta simpaticoooo si me he reidooo con el!!! jajaj me recuerda alguien de aqui del pueblooo jajajaj

Perdona digo yo!!!!!!!! que morro tiene la tia que no lo desgasta ella diceeee... ver para creer jaajjaja. Y de quien aprendimos a ser vampiras psiquicas!!!!!!!........ jajajajNoooo que va no la tienes solo pones frases para desquiciciarnos que yo ayer estaba muy tranquillaaaaaaaaaaaaaa jajajjjaja
A ver si va a ser de allí en vez de neozelandés Razz

No. Nonononono. Yo lo mimo, lo cuido, lo pongo aquí y sóis vosotras quienes lo desgastáis. HE DICHO Y ESTO ES ASÍ.
Qué no pasa naaaaaaaaaaaaa, ¡HISTÉRICASDELOSCOJONES! jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 21, 2011 11:42 pm

Dirty Harry escribió:
A ver si va a ser de allí en vez de neozelandés Razz

No. Nonononono. Yo lo mimo, lo cuido, lo pongo aquí y sóis vosotras quienes lo desgastáis. HE DICHO Y ESTO ES ASÍ.
Qué no pasa naaaaaaaaaaaaa, ¡HISTÉRICASDELOSCOJONES! jajajajaja

Quitaaa.. dejalo en su pais o donde este que seguro que esta muy bien.... jajaj

Vale osea que nosotras no lo cuidamos ni nada muy bonito esto me lo guardo yo!!!!!!!!!...muy bonito.....
Si yo no digo que pase naaaaaaaaaa pero es que eres la lecheeee y como te lo pasas pipa viendonos asiiii ajjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 21, 2011 11:59 pm

jessicarlos escribió:
Quitaaa.. dejalo en su pais o donde este que seguro que esta muy bien.... jajaj

Vale osea que nosotras no lo cuidamos ni nada muy bonito esto me lo guardo yo!!!!!!!!!...muy bonito.....
Si yo no digo que pase naaaaaaaaaa pero es que eres la lecheeee y como te lo pasas pipa viendonos asiiii ajjajaja
¿Por qué?, si es un tipo simpatiquísimo. Se lo cambio por Iñaki Urdangarín, jajaja

YO MÁS Cool
Vamos a poner los puntos sobre las íes: cualquier cosa que diga os la tomáis como os da la gana. Así pues, yo no tengo ninguna culpa de que seáis unas desequilibradas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 22, 2011 12:13 am

Dirty Harry escribió:
¿Por qué?, si es un tipo simpatiquísimo. Se lo cambio por Iñaki Urdangarín, jajaja

YO MÁS Cool
Vamos a poner los puntos sobre las íes: cualquier cosa que diga os la tomáis como os da la gana. Así pues, yo no tengo ninguna culpa de que seáis unas desequilibradas.

Prefiero ver por estas calles a otro sinceramente!!!!!! jajjajaja... andaa que vaya tela con el Urdangarin....

Si tu lo dices!!!! jajajajaj
Ya se esta lavando las manos...... despues de soltar la frase con la carita correspondiente detras se lava las manos.... jajajaj en el estado que estamos como quieres que nos lo tomemos!!!.. si es que... ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 22, 2011 12:16 am

jessicarlos escribió:
Prefiero ver por estas calles a otro sinceramente!!!!!! jajjajaja... andaa que vaya tela con el Urdangarin....

Si tu lo dices!!!! jajajajaj
Ya se esta lavando las manos...... despues de soltar la frase con la carita correspondiente detras se lava las manos.... jajajaj en el estado que estamos como quieres que nos lo tomemos!!!.. si es que... ajjaja
No lo digo, es un hecho demostrado. PUNTO.

Por supuesto que me lavo las manos. Porque soy muy limpia, porque puedo y porque me da la gana, jajajajajajajaLALALA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 22, 2011 12:30 am

Dirty Harry escribió:
No lo digo, es un hecho demostrado. PUNTO.

Por supuesto que me lavo las manos. Porque soy muy limpia, porque puedo y porque me da la gana, jajajajajajajaLALALA.

Alaaa y como lo ha dicho ella a callar la boca y punto pelota.... ajajj no vaya a mosquearse y nos quedamos sin dibus... y esas cosas jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 22, 2011 12:47 am

jessicarlos escribió:

Alaaa y como lo ha dicho ella a callar la boca y punto pelota.... ajajj no vaya a mosquearse y nos quedamos sin dibus... y esas cosas jajajaj
No es que lo diga yo (que lo digo Razz ), sino que además es cierto, MUHAAHAHAHAHAHAHA, qué miedito tenéis.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 22, 2011 12:54 am

Dirty Harry escribió:
No es que lo diga yo (que lo digo Razz ), sino que además es cierto, MUHAAHAHAHAHAHAHA, qué miedito tenéis.

No me cabe duda que lo dices vamos a buena contigoooo... que tienes problemas tu por decir las cosas!!! jjajja eso de que es cierto ya....... jjajajja como para no tenerlo... jajajjajajaj que lo haces vamos que ya lo has hechooo jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 22, 2011 1:00 am

jessicarlos escribió:

No me cabe duda que lo dices vamos a buena contigoooo... que tienes problemas tu por decir las cosas!!! jjajja eso de que es cierto ya....... jjajajja como para no tenerlo... jajajjajajaj que lo haces vamos que ya lo has hechooo jajja
A ver, ¿es o no objetivamente cierto?, ¿existen pruebas o no existen?. Jura bajo la Biblia que no es cierto y que me caiga muerta ahora mismo si no tengo razón.

JAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.