Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 22, 2011 1:15 am

Dirty Harry escribió:
A ver, ¿es o no objetivamente cierto?, ¿existen pruebas o no existen?. Jura bajo la Biblia que no es cierto y que me caiga muerta ahora mismo si no tengo razón.

JAJAJAJAJA

Aqui doña hoy a visto la jura de Rajoy y pretende que hagamos todas lo mismo... deja la Biblia aparte que nada tiene que ver... ajjaja y que ganas tiene de caerse muerta la tiaa...no juro nada valeeeeeeeee jajajaja...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 22, 2011 1:17 am

jessicarlos escribió:

Aqui doña hoy a visto la jura de Rajoy y pretende que hagamos todas lo mismo... deja la Biblia aparte que nada tiene que ver... ajjaja y que ganas tiene de caerse muerta la tiaa...no juro nada valeeeeeeeee jajajaja...
No has contestado a mi pregunta, luego quien calla, otorga. Está clarísimo y tengo razón, no me hace falta que jures nada, y mucho menos ver a Rajoy pale

P.D Te recuerdo que le fuiste infiel con un pringao JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (yo no, NUNCA)

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 22, 2011 1:33 am

Dirty Harry escribió:
No has contestado a mi pregunta, luego quien calla, otorga. Está clarísimo y tengo razón, no me hace falta que jures nada, y mucho menos ver a Rajoy pale

P.D Te recuerdo que le fuiste infiel con un pringao JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (yo no, NUNCA)

Que sii que si lo has dicho tu va a misa......... tienes toda la razon!!!!!!!!! jjajjajjaj

jajjaajjaj eres malvadaaaa eso no cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajaj.... un lapsus mental no lo puede tener cualquieraaaaa jajaja.... donde estoy ahora.... pues esooo jajaj

me voy a dormir, que hoy no he parao en todo el dia.. y tengo la cabeza que me va a explotar!!!!!!!!!!!.. hasta mañanaa. A por cierto y el mini video????????.. jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 22, 2011 1:36 am

jessicarlos escribió:
Que sii que si lo has dicho tu va a misa......... tienes toda la razon!!!!!!!!! jjajjajjaj

jajjaajjaj eres malvadaaaa eso no cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajaj.... un lapsus mental no lo puede tener cualquieraaaaa jajaja.... donde estoy ahora.... pues esooo jajaj

me voy a dormir, que hoy no he parao en todo el dia.. y tengo la cabeza que me va a explotar!!!!!!!!!!!.. hasta mañanaa. A por cierto y el mini video????????.. jajjaja
Me la das no porque lo diga yo, sino porque sabes que la tengo. Y la tengo

SÍ CUENTA, VAYA QUE SI CUENTA ¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajaja!. Eso no fue un lapsus, eso fue algo casi imperdonable Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

El minivídeo para cuando sepas manejar megaupload (deberes) Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ - Página 2 Empty Re: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.