Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Cero mil cero cieeeentoooos ceeeeroooooo!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¡Cero mil cero cieeeentoooos ceeeeroooooo! Empty ¡Cero mil cero cieeeentoooos ceeeeroooooo!

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 22, 2011 4:40 pm

¡Cerooo millooooneeeees, de peseeeeeetaaaaaaaaas!. Lo digo en pesetas porque con el euro se perdió la métrica.

¿Hay algo más cansino que la monocorde letanía de la Lotería de Navidad?. Mmmmmm, pues sí, lo hay a paladas, pero hoy estamos a lo que estamos. ¿Alquien de por aquí se ha hecho millonario?. Si es así, puede contar con mi amistad de por vida. Lo digo de corazón con la mano extendida.

Jessi, ¿NOS ha tocado algo?, jajaja. Yo no compré décimo, pero fue por una cuestión de principios monetarios. Por lo demás es como si lo hubiese comprado y tú lo sabes.

Si en realidad yo no pido ná, sólo quería enganchar una gripe, fíjate tú qué cosa más normalita. Pues ni con esas. Voy a tener que pasar las navid#ĦdžƩǾɚфѬ±&¶ǺɌĢĦ!!! con la conciencia despierta, una vez más. El horror. Entonces no voy a tener más remedio que empezar hoy mismo a cubatas, a ver si con el frío de las terracitas aún estoy a tiempo de coger los 39º de fiebre ideales para las fiestas. Va a ser que no, pero por intentarlo.... ¡AY! Razz

Menos mal que tengo el Cotton Club alquilado en exclusiva, para licuarnos con la mejor voz de La Galaxia
100 euros (mínimo) la entrada, niños y niñas. Porque él los vale y más vale de pedí que de robá.
Id aflojando I love you

¡Cero mil cero cieeeentoooos ceeeeroooooo! COTTONCLUB

Última edición por Dirty Harry el Jue Dic 22, 2011 6:44 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡Cero mil cero cieeeentoooos ceeeeroooooo! Empty Re: ¡Cero mil cero cieeeentoooos ceeeeroooooo!

Mensaje por fanny Jue Dic 22, 2011 5:35 pm

A mí no me ha tocado nada. Ni una vez me toca, claro que no jugando un poco difícil que toque. Si es que no es por no querer, es que no hay de dónde sacar, jaja.
Mira que pedir una gripe, olvídala que aunque la cogieras la navidad va a seguir existiendo. Pero si puedes dale a los cubatas.

El dibu, espectacular, qué pose.¡100 euros!, es muy caro, él vale mucho más que eso, pero, ¿no ves que no me ha tocado la lotería? Voy a ver qué ahorrillos tengo, con la intención también vale, verdad?
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

¡Cero mil cero cieeeentoooos ceeeeroooooo! Empty Re: ¡Cero mil cero cieeeentoooos ceeeeroooooo!

Mensaje por Danielle Salieri Jue Dic 22, 2011 5:39 pm

Mery, A MÍ ME GUSTA MUCHO LA NAVIDAD!!! cherry santa santa santa santa santa Cómo puedes decir que la quieres pasar con gripe, animala!!!! ja,ja,ja. Y no me ha tocado la lotería así que supongo que no me querrás nada Sad

La foto es una maravilla y él está super elegante guapísimo buenísimo, pero 100 euros?????. Has subido los 50 que nos querías cobrar ayer en facebook ja,ja,ja,ja,ja. Dirás que vale más, pero no podemos pagar esa cantidad, SOMOS POBRES!!!! APROVECHADA!!! Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 22, 2011 5:46 pm

fanny escribió:A mí no me ha tocado nada. Ni una vez me toca, claro que no jugando un poco difícil que toque. Si es que no es por no querer, es que no hay de dónde sacar, jaja.
Mira que pedir una gripe, olvídala que aunque la cogieras la navidad va a seguir existiendo. Pero si puedes dale a los cubatas.

El dibu, espectacular, qué pose.¡100 euros!, es muy caro, él vale mucho más que eso, pero, ¿no ves que no me ha tocado la lotería? Voy a ver qué ahorrillos tengo, con la intención también vale, verdad?
Una gripe, sí sí sí, ¿QUÉ PASA?. La navidad seguirá existiendo, PERO MI CONCIENCIA TERRENAL NO jajajajaja. Eso es lo que trato de conseguir.

No es muy caro precisamente porque él vale muchísimo más que eso. Encima que os hago precio, jodías descastadas. Y tú a soltar 200 porque escribes menos, ¡perrrrrrra! (lo digo desde el cariño Razz )

Última edición por Dirty Harry el Jue Dic 22, 2011 5:53 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 22, 2011 5:50 pm

Danielle Salieri escribió:Mery, A MÍ ME GUSTA MUCHO LA NAVIDAD!!! cherry santa santa santa santa santa Cómo puedes decir que la quieres pasar con gripe, animala!!!! ja,ja,ja. Y no me ha tocado la lotería así que supongo que no me querrás nada Sad

La foto es una maravilla y él está super elegante guapísimo buenísimo, pero 100 euros?????. Has subido los 50 que nos querías cobrar ayer en facebook ja,ja,ja,ja,ja. Dirás que vale más, pero no podemos pagar esa cantidad, SOMOS POBRES!!!! APROVECHADA!!! Razz
Otra ... Neutral
Pues diviértete todo lo que puedas y déjame en paz en mi denodada y cada vez más inútil búsqueda de la gripe tongue

Te repito lo mismo que a Fanny girl. Y considérate afortunada, tú pagarás los 100 porque escribes más que ella.

¡¡¡TACAÑAS!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Jue Dic 22, 2011 6:48 pm

Dirty Harry escribió:
Otra ... Neutral
Pues diviértete todo lo que puedas y déjame en paz en mi denodada y cada vez más inútil búsqueda de la gripe tongue

Te repito lo mismo que a Fanny girl. Y considérate afortunada, tú pagarás los 100 porque escribes más que ella.

¡¡¡TACAÑAS!!!
Pero por que no te gustan estas fiestas mujer????. Así no vale, así no las disfrutaré igual si tú andas buscando la gripe No

Joer si que eres radical. Bueno, haré una colecta y pagaré mi entrada religiosamente antes de que subas el precio ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. ¡CHANTAJISTA!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 22, 2011 6:50 pm

Danielle Salieri escribió:Pero por que no te gustan estas fiestas mujer????. Así no vale, así no las disfrutaré igual si tú andas buscando la gripe No

Joer si que eres radical. Bueno, haré una colecta y pagaré mi entrada religiosamente antes de que subas el precio ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. ¡CHANTAJISTA!
No querrás que te lo cuente, ¿verdad?. Porque además no tengo intención alguna de hacerlo, jajajaja. Estoy segura de que tú te lo pasarás bomba a pesar de mi infructuosa búsqueda de la gripe. Anda y déjame vivir.

Eso es, así me gusta. Buena chica
Chantajista puede ser. Pero muy buena gente, por otro lado Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Jue Dic 22, 2011 6:56 pm

Dirty Harry escribió:
No querrás que te lo cuente, ¿verdad?. Porque además no tengo intención alguna de hacerlo, jajajaja. Estoy segura de que tú te lo pasarás bomba a pesar de mi infructuosa búsqueda de la gripe. Anda y déjame vivir.

Eso es, así me gusta. Buena chica
Chantajista puede ser. Pero muy buena gente, por otro lado Razz Razz Razz Razz Razz
ERES IMPOSIBLEEEEE!!!!
Lo pasaré bien pero estaré lamentándolo por ti Crying or Very sad

ERES TREMENDA!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz (chantajista y buena gente, lo nunca visto ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja)
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 22, 2011 7:02 pm

Holaaaaa

A mi la navidad ni fu ni fa... pasara como cualquier otro no voy hacer nada en especial.....

Y nooooo, no nos ha tocadoo ni un eurooooo jajaja volver a por otrooooo el año que vieneeee jajajajja.

Y la gripe ya te dije que se equivoco de caminoooo, que me esta rondando a mi!!!!!!!!... hare lo posible para que se diriga a Orenseeeee jjajajja.

Cuanto tengo que pagar????...... que poseee por dios!!!!!!!!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 22, 2011 7:03 pm

Danielle Salieri escribió:ERES IMPOSIBLEEEEE!!!!
Lo pasaré bien pero estaré lamentándolo por ti Crying or Very sad

ERES TREMENDA!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz (chantajista y buena gente, lo nunca visto ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja)
Oh, sí, seguro que te pasarás la Nochebuena llorando por mi alma Razz

Eso ya me lo dijeron... lo de tremenda. Y me gustó, oye I love you
Chantajista y buena gente, ¿por qué no?. Los asesinos en serie también ayudan a cruzar la calle a las ancianitas, JAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 22, 2011 7:06 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaa

A mi la navidad ni fu ni fa... pasara como cualquier otro no voy hacer nada en especial.....

Y nooooo, no nos ha tocadoo ni un eurooooo jajaja volver a por otrooooo el año que vieneeee jajajajja.

Y la gripe ya te dije que se equivoco de caminoooo, que me esta rondando a mi!!!!!!!!... hare lo posible para que se diriga a Orenseeeee jjajajja.

Cuanto tengo que pagar????...... que poseee por dios!!!!!!!!! jajja
Ooooh lalalala!!, yo también pienso volver a por OTRO ¡I love you I love you I love you! JAJAJAJAJAJAJAJAMUERO!!!!

Jessi, eres de lo peor que parió madre. Sabiendo que yo quiero esa gripe..... gñé Suspect . ¡Mándamela ahora mismo por SEUR!

100 aurelios, preciosa. Pase por caja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Jue Dic 22, 2011 7:10 pm

Dirty Harry escribió:
Oh, sí, seguro que te pasarás la Nochebuena llorando por mi alma Razz

Eso ya me lo dijeron... lo de tremenda. Y me gustó, oye I love you
Chantajista y buena gente, ¿por qué no?. Los asesinos en serie también ayudan a cruzar la calle a las ancianitas, JAJAJAJAJAJAJA
BICHO!!!

AINS!!! ya lo sé I love you I love you Razz
POR FAVOR!!!!, QUÉ ESTÁS DICIENDO, MACABRA, CRIMINAL!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja (me atraganté). Se te ocurren unas cosas que.... POR DIOS!!!!!!!!!!! Laughing

He de marcharme corriendo. Hasta la noche si puedo alien
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 22, 2011 7:16 pm

Danielle Salieri escribió:BICHO!!!

AINS!!! ya lo sé I love you I love you Razz
POR FAVOR!!!!, QUÉ ESTÁS DICIENDO, MACABRA, CRIMINAL!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja (me atraganté). Se te ocurren unas cosas que.... POR DIOS!!!!!!!!!!! Laughing

He de marcharme corriendo. Hasta la noche si puedo alien
Tengo razón en lo de los asesinos, ¿no ves los telediarios?. Puede ser.... tu vecino ¡BUH! Shocked pale Razz

GUD BAI, yo también me voy a esnifar colonias pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 22, 2011 10:37 pm

Dirty Harry escribió:
Ooooh lalalala!!, yo también pienso volver a por OTRO ¡I love you I love you I love you! JAJAJAJAJAJAJAJAMUERO!!!!

Jessi, eres de lo peor que parió madre. Sabiendo que yo quiero esa gripe..... gñé Suspect . ¡Mándamela ahora mismo por SEUR!

100 aurelios, preciosa. Pase por caja.

jajajaaajajj como para no volver a por el!!!!!!!!!!! jajajja...

Pero si yo no la quieroooooooo estoy intentando que no entre en mi cuerpoooo ... yo intento mandartela no te preocupes pero no te vale por MRW??... jajaja

Vale me parere bien.. eh dame un sitio para mandartelo porque si no.......... jajaja

Y la unica que ha tenido de vecino a un asesino eres tuuuuuuuuuuuuuu jaajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 22, 2011 10:43 pm

jessicarlos escribió:
jajajaaajajj como para no volver a por el!!!!!!!!!!! jajajja...

Pero si yo no la quieroooooooo estoy intentando que no entre en mi cuerpoooo ... yo intento mandartela no te preocupes pero no te vale por MRW??... jajaja

Vale me parere bien.. eh dame un sitio para mandartelo porque si no.......... jajaja

Y la unica que ha tenido de vecino a un asesino eres tuuuuuuuuuuuuuu jaajjajaj
Como decía Terminator: "Volveré". Sé perfectamente que no sabes de qué hablo porque sólo ves MEMECES Razz

Bien, mándamela por MRW ¡¡¡PERO YA, QUE ES MUY TARDE!!!. Con los 100 aurelios, de paso.

El asesino de la katana fue mi vecino, pero nunca lo ví en persona. Y yo que quería que me firmase un autógrafo, ¡MUAHAHAHAHAHAHAHA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 22, 2011 11:25 pm

¡¡QUÉ LENTITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDMECAUENTÓ!!

Como no hay cositas, ¿eh eh eh? ¡¡¡PUTASA!!! jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 22, 2011 11:41 pm

Dirty Harry escribió:
Como decía Terminator: "Volveré". Sé perfectamente que no sabes de qué hablo porque sólo ves MEMECES Razz

Bien, mándamela por MRW ¡¡¡PERO YA, QUE ES MUY TARDE!!!. Con los 100 aurelios, de paso.

El asesino de la katana fue mi vecino, pero nunca lo ví en persona. Y yo que quería que me firmase un autógrafo, ¡MUAHAHAHAHAHAHAHA!

No he visto Terminator ya lo sientoooo... afirmativoooooo jajajja. Ayer vi los capitulos de Los Soprano en dvd a la vente y me acorde bastante de tiiii jajajja

A estas horas ya como que nooo..., dejalo para mañana antes de ir a currar ya te lo mando tranquiii jajajaj

Si pa ponerlo en un marco en tu habitacion no??? jjajjajjaa.. vaya vecinos que te hechas de verdad... a mi me daria respeto saber que anda tan cercaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Y dejame en paz eh que ultimamente la has cogido conmigo y no me sueltas jajaj no estaba!!!!!!!!!!!! si no te habria contestadoooooooooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 22, 2011 11:47 pm

jessicarlos escribió:
No he visto Terminator ya lo sientoooo... afirmativoooooo jajajja. Ayer vi los capitulos de Los Soprano en dvd a la vente y me acorde bastante de tiiii jajajja

A estas horas ya como que nooo..., dejalo para mañana antes de ir a currar ya te lo mando tranquiii jajajaj

Si pa ponerlo en un marco en tu habitacion no??? jjajjajjaa.. vaya vecinos que te hechas de verdad... a mi me daria respeto saber que anda tan cercaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Y dejame en paz eh que ultimamente la has cogido conmigo y no me sueltas jajaj no estaba!!!!!!!!!!!! si no te habria contestadoooooooooooooo
Cuando la cosa se pone interesante respondes como si tuvieras cohetes en los dedos, así que no me vengan con gilipolleces, jajajaja. Yo la tomo con todo el mundo, presente o ausente. A joderse tocan.... ES LO QUE HAY (esa frase que tanto odio y que a ti tanto te gusta Razz )

Todavía no me has enviado los deberes. ¿A que cuesta su trabajo por RIDÍCULO que este sea?, jijijijiji. Eso es para que vayas entendiendo un poquito lo que me lleva a mi a diario, pequeña inconsciente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 23, 2011 12:00 am

Dirty Harry escribió:
Cuando la cosa se pone interesante respondes como si tuvieras cohetes en los dedos, así que no me vengan con gilipolleces, jajajaja. Yo la tomo con todo el mundo, presente o ausente. A joderse tocan.... ES LO QUE HAY (esa frase que tanto odio y que a ti tanto te gusta Razz )

Todavía no me has enviado los deberes. ¿A que cuesta su trabajo por RIDÍCULO que este sea?, jijijijiji. Eso es para que vayas entendiendo un poquito lo que me lleva a mi a diario, pequeña inconsciente.

Que de verdad que no estaba!!!!!!!!!!!! jajajjaja...No tienes falta de jurarmelo que lo estoy viviendo en mis propias carnes!!!!!!!!!!!!!! jajajaj... vale osea que me toca aguantarme y nada mas.... jajaj la puedes odiar, pero es una frase muy real..... jjjajjaja

Estoy en ello ahora mismooooooooo... acabo de hacer la cuenta y ya esta subiendo el primero pero va lentoooo..., y lo voy a tener que hacer por la noche cuando venga que ya estoy currando todo el dia... y alli no lo puedo hacer asi que no me riñas mas jolin jajjaja..que tiaaaa es que la mataria pero no puedoooooooooo .............. ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 23, 2011 12:06 am

jessicarlos escribió:
Que de verdad que no estaba!!!!!!!!!!!! jajajjaja...No tienes falta de jurarmelo que lo estoy viviendo en mis propias carnes!!!!!!!!!!!!!! jajajaj... vale osea que me toca aguantarme y nada mas.... jajaj la puedes odiar, pero es una frase muy real..... jjjajjaja

Estoy en ello ahora mismooooooooo... acabo de hacer la cuenta y ya esta subiendo el primero pero va lentoooo..., y lo voy a tener que hacer por la noche cuando venga que ya estoy currando todo el dia... y alli no lo puedo hacer asi que no me riñas mas jolin jajjaja..que tiaaaa es que la mataria pero no puedoooooooooo .............. ajjaja
Bien. Pues como es muy real y al parecer disfrutas flagelándote y flagelándome con lo real, TE VAS A ENTERAR Y TE VAS A JODER. Me encargaré de ello personalmente cuando.... cuando.... JAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahhh, que va lento y todo eso. Bueno, no importa, no pasa naaaaa, relaaaaaaaaax. No te conviene nada matarme, aunque si ese es tu gusto aquí tienes mi esbelto y delicado cuello para que me lo rebanes cuando quieras. Total, no espero nada de esta vida ya Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 23, 2011 12:10 am

Dirty Harry escribió:
Bien. Pues como es muy real y al parecer disfrutas flagelándote y flagelándome con lo real, TE VAS A ENTERAR Y TE VAS A JODER. Me encargaré de ello personalmente cuando.... cuando.... JAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahhh, que va lento y todo eso. Bueno, no importa, no pasa naaaaa, relaaaaaaaaax. No te conviene nada matarme, aunque si ese es tu gusto aquí tienes mi cuello para que me lo rebanes cuando quieras. Total, no espero nada de esta vida ya Razz

Que la diga no quiere decir que me gusteeeeee jajajjaja...Que cabronaaa eres de verdad ves en este momento te matariaaaaaaaaaaaaa ajajjaj no serias capaz!!!!!!!!!!!! en el fondo me tienes aprecio y no lo harias!!!!!!!!!! a que no???? jajajjajaaj....

Jolin que si va lento cinco horas dice que que le faltan....Ya lo se que no me conviene nada matarte por eso digo que no puedooooooooo ajjajaj no quiero tu cuello que luego me arrepentiriaaaaa lo seeeeee jajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 23, 2011 12:15 am

jessicarlos escribió:
Que la diga no quiere decir que me gusteeeeee jajajjaja...Que cabronaaa eres de verdad ves en este momento te matariaaaaaaaaaaaaa ajajjaj no serias capaz!!!!!!!!!!!! en el fondo me tienes aprecio y no lo harias!!!!!!!!!! a que no???? jajajjajaaj....

Jolin que si va lento cinco horas dice que que le faltan....Ya lo se que no me conviene nada matarte por eso digo que no puedooooooooo ajjajaj no quiero tu cuello que luego me arrepentiriaaaaa lo seeeeee jajaaj
Yo la conozco más crudamente y de cerca que tú, por eso mismo detesto que me la remarques con rotulador rojo. Y por supuesto que sería capaz de hacerlo, por mucho que te aprecie. Si me pones al límite ¡VAYA QUE SI LO HARÍA! Razz Razz Razz Razz Razz No tenses una cuerda que está a punto de romperse, y todo irá como la seda. AVISO Y PREVENGO, jajaja.

Lo que hace el interés INTERESADO. En el fondo sé que nadie me quiere, jou jou jou jou.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 23, 2011 12:31 am

Dirty Harry escribió:
Yo la conozco más crudamente y de cerca que tú, por eso mismo detesto que me la remarques con rotulador rojo. Y por supuesto que sería capaz de hacerlo, por mucho que te aprecie. Si me pones al límite ¡VAYA QUE SI LO HARÍA! Razz Razz Razz Razz Razz No tenses una cuerda que está a punto de romperse, y todo irá como la seda. AVISO Y PREVENGO, jajaja.

Lo que hace el interés INTERESADO. En el fondo sé que nadie me quiere, jou jou jou jou.

Venga va te hago una promesa que intentare cumplir!!!! no volvere a decirla en tu presencia o por lo menos lo intentareeeee. Que no lo harias.... que nooo pero por si acaso no voy a tensar ninguna cuerdaaaaaaaaa que yo creo que noo pero no seeee ajjajaja.

Ala lo que ha dichooooooooo... que morro que nadie la quiere diceeeeeeeee!!!!!!!!!! muy malamenteeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 23, 2011 12:35 am

jessicarlos escribió:
Venga va te hago una promesa que intentare cumplir!!!! no volvere a decirla en tu presencia o por lo menos lo intentareeeee. Que no lo harias.... que nooo pero por si acaso no voy a tensar ninguna cuerdaaaaaaaaa que yo creo que noo pero no seeee ajjajaja.

Ala lo que ha dichooooooooo... que morro que nadie la quiere diceeeeeeeee!!!!!!!!!! muy malamenteeee jajaj
Quiero que LO JURES POR DIOS Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Insisto: SÍ LO HARÍA, ¡¡¡¡¡QUESTOYMULOCAAAAAAAAAAA!!!!!!

Pues al menos sé cariñosa y trátame con delicadeza SO MULA, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 23, 2011 12:39 am

Dirty Harry escribió:
Quiero que LO JURES POR DIOS Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Insisto: SÍ LO HARÍA, ¡¡¡¡¡QUESTOYMULOCAAAAAAAAAAA!!!!!!

Pues al menos sé cariñosa y trátame con delicadeza SO MULA, jajajajaja

Ahi dos yo decido por cual.... vengava lo juro por dios!!!!!!!!! jajajjaja
Calla que al final me lo voy a terminar creyendooooooooo jajajaja.

Acaso yo no soy cariñosa???... anda que te tratare yo mal a tiiiiiiiiiiii jajajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente